Home » Sabiduria y Conocimiento » Astrología » Gemas de este Mercurio Retrógrado – 5 Formas en las que Ud. Puede Beneficiarse – Por Selacia

Gemas de este Mercurio Retrógrado – 5 Formas en las que Ud. Puede Beneficiarse – Por Selacia

 

angel mercurio

 

Existen gemas en nuestro actual Mercurio Retrógrado! En este artículo hablo sobre cinco maneras con las que podemos beneficiarnos.  Sabiendo acerca de estas gemas y actuando en ellas podemos hacer toda la diferencia que podemos experimentar ahora.

 

 

Trasfondo de los Ciclos de Vida

 

 

Como recordatorio tenemos tres Mercurios Retrógrados por año, este va del 18 de Mayo al 11 de Junio.  Durante estos tiempos, debido a la influencia de Mercurio, las cosas como las comunicaciones, la tecnología y los viajes pueden no marchar como lo planeamos. Ustedes puede experimentar demoras,  correos electrónicos mal interpretados, “metidas de pata” al conectarse con los demás y mucho más  de su porción habitual de malentendidos en las relaciones.    

 

 

A pesar de estos desafíos, la vida continúa. En un día cualquiera,  ustedes están influenciados por una gran cantidad de energías y situaciones – algunas visibles y muchas invisibles en el fondo. Incluso fuera de Mercurio Retrógrado, ustedes son impactados por muchos otros ciclos planetarios. Del mismo modo, su vida está en constante movimiento – eventos que se desarrollan debido a acciones y oportunidades que surgen para ayudarlos a cumplir el propósito de su alma, tomadas anteriormente.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

 

Porqué las Cosas son Más Intensas Ahora?

 

 

Los Mercurios Retrógrados se sienten mucho más en estos días debido a los avances en la tecnología. Consideren cómo sus abuelos utilizaban cosas como las máquinas de escribir para escribir cartas y manuscritos. Sí, eran lentas e ineficientes, pero había menos cosas que podían salir mal. Las Comunicaciones también, son algo que la humanidad debe aprender a dominar en nuevas formas debido a la tecnología. Muchas veces, la gente no está presente y se envían textos o correos electrónicos – todo esto no se recomienda durante un Mercurio retrógrado!

 

 

Están escuchando mucho sobre Mercurio Retrógrado en estos días? ¿Por qué es más importante saber más ahora sobre esto?

 

 

Una razón clave es que nuestro proceso de ascensión se está acelerando y la gente está procesando mucha más energía de transformación en un solo día. Existen factores individuales, también, como saber dónde estos  ciclos los afectan a ustedes personalmente debido a su carta astrológica. Realmente esto puede hacer toda la diferencia para tener todo en orden – para que ustedes puedan planificar mejor las actividades y remediar mejor las metidas de pata”.

 

 

5 maneras para Aprovechar las Gemas de este Mercurio Retrógrado

 

 

Las siguientes son cinco maneras de aprovechar las gemas de este Mercurio retrógrado, haciendo que este ciclo a menudo confuso, funcione para ustedes a favor en vez de,  en su contra.

 

 

PRIMERO Dado que este ciclo es un momento perfecto para revisar sus prioridades y proyectos, utilicen estos momentos para contemplar lo que hay que cambiar. Las energías realmente apoyan su reflexión y trabajo de sueño interno sobre estos temas. Asegúrense de combinar lo que obtienen de manera intuitiva con una sólida investigación para conocer las maneras más prácticas para lograr sus sueños. Es importante en este ciclo estar muy  anclados a tierra y en su corazón. Recordando que a medida que ustedes revisan las cosas, esto los ayudará a progresar de gran manera.

 

 

SEGUNDO Salgan fuera de su lupa espiritual a mirar las relaciones clave. Este es un momento perfecto para revisar la forma en que se relacionan con otras personas – ya sean sus amados seres, socios comerciales o gente que ven con regularidad. Inviten a su yo superior para ayudarlos a hacer un inventario de las relaciones que deben actualizarse, haciendo un plan para resolver los malentendidos cuando sea el momento adecuado. Debido a los desafíos especiales de comunicación durante este ciclo, si pueden esperar a tener esa “gran charla” para limpiar el aire, háganlo. Utilicen estos momentos en cambio para refinar su enfoque y las palabras que van a utilizar.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

 

 

TERCERO Pongan su intención ahora mismo para ser más observadores de los “empujoncitos” del espíritu sobre asuntos pendientes. Esto podría ser cualquier cosa, desde un proyecto que necesitan terminar, algo que tienen que actualizar, o una renovación del hogar que han pensado por mucho tiempo pero que nunca se tomaron el tiempo para planificar los detalles. Utilicen este tiempo para la planificación de la renovación o para los toques finales. Esperen hasta después del 11 de junio, para iniciar proyectos nuevos.

 

 

CUARTO En general las energías del 2015 pueden traer muchos acontecimientos repentinos – nuevas puertas que se abren sin previo aviso, otras puertas que se cierran en un instante. Los Mercurios Retrógrados son famosos por traer noticias que no tenían antes – algunas veces semanas previas al ciclo que comienza oficialmente! Enfóquense en el bien, hagan las paces con lo malo, y recuerden siempre que la luz está en ustedes.

 

 

QUINTO; Una búsqueda investigativa y llegar al fondo de las cuestiones problemáticas puede ser más fácil y más productiva en los próximos semanas. Esto significa que podrían llegar hasta el fondo más profundo de un desafío de toda la vida. Utilicen este tiempo para analizar dilemas irresolubles con anterioridad y para la sanación del ADN de los patrones que están bloqueando su progreso. Establezcan su intención de re- conectarse más plenamente con el amor y la alegría que reside de forma natural en su núcleo. Mientras hacen esto e investigan  sus obstáculos, el universo alineará las energías y las situaciones ayudándolos a progresar.

 

 

Fuente: www.Selacia.com

 Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

 Por  Selacia

Traducción: Alicia Virelli

 

 

 

 

Gemas de este Mercurio Retrógrado – 5 Formas en las que Ud. Puede Beneficiarse – Por Selacia

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva (Redactora GHB)

Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.


Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend