Ground Crew y Awakened Collective: así es como se ayuda | El Consejo Arcturiano 9D a través de Daniel Scranton

Daniela Noruega

Ground Crew & Awakened Collective: Así es como ayudas ∞ The 9D Arcturian Council

14 JUN 2022

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy impresionados con la forma en que los humanos enfrentan la adversidad en el planeta Tierra, y sabemos que si miras a tus congéneres, también podrías quedar impresionado. Usted conoce sus propias historias, por supuesto, y conoce la adversidad que ha tenido que enfrentar y cómo ha triunfado en muchas de las situaciones desafiantes de su vida. Pero no siempre sabes cuál es la historia de otra persona, y puedes hacer una suposición sobre una persona que es solo una suposición porque realmente no puedes caminar en sus zapatos y comprender qué tipo de cruz está cargando en sus vidas.

Por lo tanto, es importante comenzar con el acercamiento a otras personas que simplemente no vas a juzgar, e intentarás darles el beneficio de la duda sobre quiénes son, qué están haciendo, cuáles son sus son las creencias, los tipos de cosas que dicen y publican. No puedes saber lo que están cargando, y lo que se les ha impuesto en esta vida, y es por eso que es mucho más importante buscar la evidencia de que tus compañeros humanos están enfrentando sus desafíos de frente y haciendo todo lo posible para superarlos. las adversidades que enfrentan.

Den crédito a todos en la Tierra por estar allí ahora mismo, porque es un lugar difícil para encarnar, y siempre lo ha sido. Es particularmente difícil estar allí ahora debido al cambio de conciencia que está ocurriendo y todo eso tiene que ser liberado para que eso suceda. También te das cuenta de que al liberar lo que necesita ser liberado dentro de ti, hay mucha más alegría en el camino. Puedes disfrutar mucho más de tus viajes cuando estás haciendo el trabajo que es necesario, y cuando alguien más no está haciendo el trabajo, simplemente date cuenta de que eventualmente lo hará. Y si puedes darles tanta holgura, también puedes encontrar espacio en tu corazón para guardar espacio para esa persona, y este puede ser el trabajo de servicio que haces.

Esta puede ser la forma en que contribuyes cuando no sabes cómo contribuir o qué contribuir a tus congéneres humanos para ayudarlos en este proceso de cambio, crecimiento y transformación. Usted, como el colectivo despierto y el personal de tierra, no siempre tiene una idea clara de lo que se supone que debe hacer para ayudar. Y, sin embargo, todo lo que tienes que hacer es mirar a tu alrededor, no juzgar, ser indulgente con otras personas y dejarles espacio, y llegarás a ese lugar donde puedes sentir compasión y amor incondicional por ellos.

Ahora, ¿qué entendemos por ‘espacio de espera’? Queremos decir que puedes ver a una persona haciendo lo mejor que puede y teniendo buena fortuna en su camino. Puedes ver a una persona teniendo una experiencia de despertar o encontrando alegría en las pequeñas cosas de la vida. Puedes ver a una persona obteniendo todo lo que necesita, tanto físicamente como no físico, para prosperar y convertirse en su yo superior. Puedes mantener esa visión para ellos hasta que puedan mantener esa visión para ellos mismos y realmente actualizarla en su realidad.

Hay, por supuesto, muchas otras cosas que puedes hacer por tus semejantes cuando se te presentan esas oportunidades, o cuando estás inspirado, para ayudarlos de alguna manera. Y sabemos que debido a que está recibiendo este mensaje en este momento, está listo para desempeñar ese papel. Sabemos que han estado esperando este pequeño consejo con respecto a aquellos que aún no han despertado, porque también vemos lo difícil que puede ser para todos ustedes caminar entre ellos y no saber cómo estar al servicio. A veces intentará decirles lo que sabe, o enviarles un artículo o un video o algo, y no resuena del todo con ellos.

Entonces, a medida que reconoce que tienen sus propios caminos únicos y que tienen que recorrerlos ellos mismos, puede dejarse llevar un poco y confiar en que su equipo está en ello. Y a medida que dejes espacio para ellos, te sentirás mejor en el momento, y esa es una buena indicación de que estás en el camino correcto.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.

Canalizado por daniel scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/ground-crew-and-awakened-collective.html