Grupo Gnóstico Millenium – Que nos dice la PachaMama

Christian Franchini

En el pasado día de la ¨Tierra¨, se vio una misteriosa figura en el humo del volcán Calbuco, esto ocurrió el pasado 23 de Abril… así lo demuestran aquellasfotos tomadas por distintas personas, en diferentes momentos y lugares, en todos los casos se ve nítidamente la figura de una mujer…

¿Podemos decir que es obra de la causalidad? o podemos concebir la conciencia de la Tierra, como un ser viviente nos está queriendo decir algo… Los nativos de las diferentes culturas originarias no dudarían sobre esto, pero los intereses de las aquellas mentes racionales, que impulsan el andamiaje capitalista desvían la atención centrándose solo en seguir contaminando e impulsar la minería a cielo abierto, generando serios daños ecológicos en inmensas zonas. Desde hace un tiempo diferentes frentes ecológicos al igual que ciudadanos comprometidos lo vienen denunciando, sin ninguna repercusión en los medios de comunicación masivos ya que son el instrumento de propaganda de un supuesto ¨progreso¨ basado en el consumo, tapando todo aquello que no es conveniente se sepa.

Recientemente publique y compartí un artículo sobre la importancia de reconectarnos a losCiclos Naturales del que nos han ¨desconectado¨ de forma deliberada, así perder ese ¨reloj¨ interno que nos equilibra y conecta con los planos superiores   (pueden leer el artículo ¨Balanceando nuestras Energías¨, disponen de una meditación que es posible realizar (no solo en los equinoccios) en este artículo comparto una herramienta basada en Geometría Sagrada muy importante que nos ayuda a balancear las energías externas e internas, un aspecto clave en estos momentos…  no solo como información interesante, sino como una valiosa herramienta en este proceso de transformación.

La Tierra como ser Viviente

La clave en este nuevo paradigma, es comprender a la Tierra, no como una ¨cosa¨ sino como una Conciencia (La física cuántica ya validó que el electrón posee conciencia y responde…) hoy la Pacha Mama nos está reclamando atender cuestiones que pronto serán irreversibles.

Es importante comprender que la Tierra NO está compuesta por los ¨recursos naturales a apropiarse¨ sino que corresponde a un Vínculo, un proceso de interacción, en recibir, valorar y cuidar los frutos que nos brinda,  implica que debemos y podemos tener una común-unión con esta conciencia, nuestra Madre Tierra o Pacha Mama, como lo mantuvieron todos los pueblos nativos de toda América, viviendo en AYNI o reciprocidad, cuidando de esta manera ese delicado equilibrio con nuestro contexto natural, es decir con todas las conciencias de la naturaleza, mal llamados 4 elementos, que también constituyen nuestro organismo, hablo del oxígeno (En el Aire) el nitrógeno (el Fuego, clave para la vida) el hidrógeno, (el Agua, que está en nosotros en un 70%) y el Carbono.. (la Tierra misma!!), como puedes ver, no somos tan distintos químicamente hablando, nuestra organización molecular es diferente..

La Tierra en nuestro Camino Espiritual

No hay Camino Espiritual si no comenzamos por vincularnos con la naturaleza, esto ya lo sabían todas las culturas que conocieron las etapas de este Camino en Espiral que nos lleva hacia la evolución consciente, que requiere balancear nuestras energías eléctrica y magnética, sintonizándolas con la de la Tierra (hoy conocida como Resonancia Shumann o el latido de la tierra). Respetar a la Tierra… es respetarnos a nosotros mismos.. y no hablo solo de tirar los papeles en el cesto de la basura, sino se ser más conscientes del alcance de lo que hacemos de forma individual y colectiva (desde el consumo y la generación de basura contaminante de nuestro estilo de vida) es importante evaluar el impacto en el corto y mediano plazo, como también denunciar y limitar los avances del ¨falso¨ progreso que promueven las corporaciones, que siguen repartiendo ¨espejitos de colores¨ así desviar nuestra atención del grave daño que vienen generando en todos los lugares donde se instalan y depredan.

Queda en nosotros la responsabilidad de generar un verdadero cambio.

Autor: Christian Franchini

Origen: