Ha llegado el momento de la nueva edad de oro en el planeta Gaia

Lurdes Sarmiento

ha llegado el momento de la nueva edad de oro en el planeta gaia ha llegado el momento de la nueva edad de oro en el planeta gaia ID153585 - hermandadblanca.org

Nada mejor que encontrarlos hoy nuevamente. Es importante aprender a entender todos los matices que se encuentran detrás de cada rincón, pues esto nos permitirá avanzar hacia la conexión que necesitamos mantener de manera constante con nuestra tierra misma.  De la mano con esto, vale la pena ahuyentar las malas vibraciones provocadas por nuestros pensamientos negativos. Pues si bien hoy es un día para descansar y relajarnos, no podemos permitirnos dejar que dicha sensación sea comprometida por el hecho de que, en 24 horas, nos encontraremos haciendo frente a la semana misma.

Esta clase de pensamientos no hacen más que ahuyentar la alegría que nos corresponde, haciendo de nuestra existencia algo amargo. Por favor, hagamos a un lado esta clase de sensaciones que, sin duda alguna, no proporcionan beneficios importantes para nuestra vida misma. Entre muchas instancias, las legiones de luz se encuentran trabajando de manera ardua para dar a quienes deciden entregarse a éstas el mejor mundo posible. El alivio, la ascensión y la prosperidad son las prioridades en este asunto, por lo tanto, lo opuesto debe ser descartado por necesidad misma.

De estas legiones, el trabajo se concentra en permitir que todos los seres humanos puedan alcanzar la libertad sin tener que dejar la tierra. De esta manera, nos encontraremos de frente con una realidad que tanto anhelamos como seres de luz: La ascensión. En estas legiones, los portadores del amor, en compañía y en cooperación con los portadores de la luz, se dedican a fomentar la prosperidad en las actividades que vienen implicadas en este fin. La finalidad, hacer posible un trabajo que permita a cada uno de los participantes alcanzar un plano interior cada vez más alto.

De todo este equipo, la prosperidad será uno de los principales recursos que podremos destacar para acceder a nuestros objetivos. Así, lograremos involucrarnos mucho más en instancias jamás vistas anteriormente. Podremos adentrarnos en lo que comenzaríamos a conocer como el nuevo crecimiento personal.

La nueva edad de oro en el planeta Gaia implica una purificación

hermandadblanca org 20160930 pareja meditacion gaia tierra mundo espacio universo 620×465.jpg - Porlana C, una nueva energía de fuerza vital. Mensaje del Arcángel Miguel canalizado por Linda Dillon - hermandadblanca.org

Una purgación para nada forzosa, sin embargo, no deja de ser ortodoxa. Los malos, los impuros y aquellos que decreten el mal en sus vidas y en las de los que les rodean, no podrán ingresar a la nueva era. Es una ley fundamental para el avance de todos los que aspiran ingresar a este punto tan importante. Es tiempo de dar un salto; es tiempo de decir NO a la esclavitud que ha resguardado a los humanos por mucho tiempo.

Se hace necesario dar punto y final a tanto desperdicio y dar inicio entonces a los nuevos proyectos que promuevan el crecimiento de aquellos que han decidido designarse como seres de luz. Es un tema delicado, pues la esclavitud no se presenta como una instancia evidente. Hay quienes pasan toda su vida en esclavitud sin siquiera saberlo. Por esa razón es importante adentrarnos lo más pronto posible a la nueva tierra mediante las legiones de luz, quienes te guiarán por este proceso complejo pero necesario. Las legiones esperan, es lo que más saben hacer por quienes todavía no encuentran su libertad. Éstas sabrán atender cualquier inconveniente que pueda llegar a presentarse durante el viaje, pues ellas mismas han sido testigos de cómo algunos de los que ya no están en este plano han logrado aportar a quienes, aún en vida, no han logrado precisar su camino hacia la luz misma.

El nuevo mundo y los demás

Gaia4

Para muchos puede llegar a ser preocupante la razón de adentrarse en un nuevo mundo y es que no se puede tener certeza de lo que nos aguarda o inclusive de lo que no nos aguarda en ese nuevo plano. Es La incertidumbre aquello puede alterar a muchos, y desde luego, ¿quién no se achica ante lo desconocido?

La familia, los amigos, los amores y los terceros pueden o no estar presentes en estos nuevos planos. La razón es muy sencilla, quizás cualquier de estos no está todavía preparado como para llegar a estos nuevos terrenos. En ese sentido, debemos entender esta realidad y saber que no podemos esperar ni tampoco adelantarnos al tiempo del otro. Por eso, debemos ser pacientes y entender nuestro tiempo, nuestras realidades y nuestro momento.

De esto podremos aprender muchas cosas, logrando entender que nuestro proceso es algo personal y que nadie puede intervenir por nosotros durante nuestro crecimiento. Debemos pues, entender que el viaje es lo más personal que existe en todo este proceso. Las legiones de luz pueden ayudar a todos los relacionados a encontrarse, pero el requisito es estar preparados sí o sí. No podemos irrumpir con este punto y es más, debemos conceder nuestro poder a la nueva tierra que espera por nosotros, y que, en su debido momento, sabrá recibir a quienes tanto anhelamos desde la compañía misma.

La felicidad espera por todos, el punto de encuentro es inminente

 

felicidadeshoy - Cómo Frenar los Pensamientos Negativos - hermandadblanca.org

Los cónyuges, la familia y los amigos podrán reunirse en varios lugares pertenecientes a la nueva tierra. De esta manera, la nueva tierra nos permitirá seguir creciendo, no como uno, sino como varios en uno solo. La atmósfera de la calma así lo exige y, por lo tanto, seremos, entre varios, la armonía que tanto estamos buscando. El proceso será extenso, pero valdrá casa segundo. De eso estaremos seguros cuando el momento llegue, cuando podamos entender que será posible acceder a nuestros núcleos una vez que la nueva tierra y cada uno de nuestros anhelados lo permita.

La decisión también es personal y por lo tanto, no debemos sentir remordimiento al momento de optar por cualquiera de nuestras nuevas instancias, dejando atrás una vida repleta de memorias imborrables. No nos arrepentiremos, lograremos alcanzar la felicidad tanto desde lo individual como desde lo colectivo. Todos estaremos juntos, tarde o temprano encontraremos lo que, por mucho tiempo, hemos observado y querido abrazar. Será un momento de felicidad, no tendremos por qué encontrarnos en confusión.

El tiempo es difícil para todos. Cada uno lo percibe de manera diferente, sin embargo, nuestro cuerpo reacciona de la misma manera. Es por eso que resulta importante acceder a nuestra calma espiritual si  deseamos ser sabios en compañía del tiempo relativo. Todos debemos esperar por algo y durante ese proceso, debemos ser lo más pacientes posibles.

No habrá por qué sentirse mal si llegamos a agotarnos. Siempre habrá tiempo para un descanso sin dejar a un lado el hecho de tener que sostenernos desde una nueva base, la paciencia. Cada quien sabrá cuándo irse y desde ese punto, cada quien sabrá distinguir el momento de hacerlo.

Esto debe respetarse sin importar la decisión que cada uno tome al respecto. Si bien nuestro cuerpo no es capaz de esperar, nuestro espíritu sí lo logrará. En ese sentido, debemos entendernos como seres de luz y no como seres orgánicos, puesto que el fin de nuestras estructuras tiene, muy probablemente, un tiempo de vida estimado, puede o no ser más extenso o más corto.

Poco a poco llegaremos, poco a poco ellos llegarán. Paciencia y perseverancia serán los puntos clave en este nuevo viaje que espera por nosotros. No debemos desesperar, la nueva tierra espera por nosotros.

Canalizado por Dolphin Dancing

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/lheure-est-venue-pour-le-nouvel-age-dor-sur-la-planete-gaia/

 

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx