Has dejado el nido, los que despiertan aún no

Rosa Goncalves

Los que despertaron solicitaron en masa que se les traumatizara por dentro y por fuera.

Por lo tanto, el síndrome de lucha o huida en 3D es abrumador tanto para los que despiertan como para muchos de ustedes. Esos despertares no requieren tu miedo.

En cambio, necesitan descubrir su futuro de paz y alegría, tal como era cierto para usted.

Queridos,

Las energías de los que estan despertando  son radiantes

girl 2506201 1280 has dejado el nido los que despiertan no i220869

Gran cantidad de personas despiertan a la nueva era. Fuente: Pixabay.

Las energías que cubren a Gaia son sumamente radiante y alegres, debemos estar felices.

No porque no puedas producirlo por tu cuenta, sino porque la tierra está en tal caos,  que aquellos que simplemente están despertando necesitan algo de espacio para respirar. Porque están cambiando por dentro y por fuera.

Sus cambios ocurrieron de una manera más gradual, permitiéndole bailar entre 3D y sus necesidades de transición.

Usted mantuvo sus miedos dentro para que aquellos que no estaban en transición no pudieran sentir su cambio a pesar de su extrema agitación interna.

El proceso de los que despiertan genera  incomodidades al sentir que se va en dos direcciones diferentes

De acuerdo, terminaste muchas relaciones, para tu sorpresa y la de los demás. Pero esas acciones no necesariamente lo etiquetaron como diferente o extraño.

El despertar

Los que ahora están despertando no se sienten cómodos con su aspecto 3D, ni tampoco se sienten cómodos con sus nuevos seres. Se tiran en dos direcciones separadas.

colorful 2556353 1280 has dejado el nido los que despiertan no i220869

El despertar genera en muchos casos dualidad. Fuente: Pixabay.

Uno es su llamado interior a vivir con alegría y amor. Sin embargo, el mundo exterior tiene un miedo tan dramático que incluso aquellos de ustedes que se han desplazado a su nuevo ser tienen dificultades para sobrellevarlo.

Entonces, esos despertares te están tirando emocionalmente.

Este es un momento extremadamente difícil. El mundo exterior está gritando que este cambio no es posible. Al mismo tiempo, su mundo interior le está informando a usted y a millones de personas que tiene que ser así.

Nosotros, de los Universos, no podemos decirte cómo se resolverá, solo que la luz y el amor están empujando rápidamente la pesadez de miedo con la que viviste durante eones.

Este mensaje es para ti, así como para aquellos que despiertan. Para aquellos que despiertan no entiendo por qué o cómo se sienten diferentes. Tú lo haces.

Si desea utilizar una analogía 3D, piense en usted como padre de un adolescente confundido. Aunque sabe que su hijo adolescente superará su volatilidad, no puede saber cuándo sucederá eso.

La luz y el amor eliminan rápidamente la pesadez del miedo

Por lo tanto, intenta calmar o redirigir a su hijo adolescente. No puedes calmar a nadie más que a ti mismo. Esos que recién están despertando saltan entre payasadas infantiles y deseos de adultos.

Ninguno de los cuales son en quién se convertirán eventualmente. Lo mismo fue cierto para ti. Pero debido a que su cambio fue más interno, sus travesuras fueron menos notables.

Puedes preocuparte y preocuparte todo lo que quieras si estás cerca de esos que despiertan. O puede continuar con su vida sabiendo que tienen las habilidades para procesar todo lo que está sucediendo.

Muchos de esos despertares se están ahogando en sus emociones mientras lloran pidiendo ayuda olvidando que están encerrados en un chaleco salvavidas.

No se hundirán ni se ahogarán. Quieren que alguien los tire a tierra, por lo que sus luchas han terminado. Pero antes, querías lo mismo.

La diferencia es que mantuviste tu desesperación dentro. No estabas agitado en público, como es cierto para aquellos que ahora están despertando.

Para aquellos que acababan de despertar, solicitaron una inmersión más profunda en su nuevo ser, para que su transición ocurriera en unos meses, en lugar de años, como era cierto para usted.

En las próximas semanas, es probable que se desgarre emocionalmente. Deseando ayudar a sus nuevos compañeros de viaje, pero frustrado porque no sabe cómo.

Tal es así por una razón. NO debes sacar a los que se están ahogando en su confusión de las aguas emocionales. Es su papel enderezarse y salir suavemente de las aguas del miedo cuando estén listos.

Sacarlos de su dolor emocional antes de que estén listos, los obligará a regresar a ese atolladero hasta que hayan completado lo que desean lograr.

man 2546791 1280 has dejado el nido los que despiertan no i220869

Adelantar procesos conllevan dolor. Fuente: Pixabay.

Lo cual es similar al desarrollo de un adolescente. Es posible aislar a un adolescente en una habitación hasta que haya alcanzado la edad de madurez.

Pero hacerlo no garantiza que habrán desarrollado las habilidades que necesitan para funcionar en un mundo adulto.

Ya no eres el guardián de tu hermano o hermana. Al igual que cuando eras un adulto joven con hermanos menores que permanecen en el hogar de origen de tu tierra.

Has pasado el punto de salvar el mundo. Has completado esa tarea. Ahora, aquellos que eligieron estar en la segunda o tercera descarga de seres despiertos están desarrollando lo que requieren para explorar sus habilidades en la tierra.

Todo a su tiempo

Y para que usted disminuya la velocidad, o sacarlos de las aguas emocionales en las que ahora están inmersos, es que ambos pierdan el rumbo.

Eres un faro en una costa escarpada. Son los botes que intentan acceder a su orilla. Y así como un faro no puede alcanzar los botes de rescate, usted tampoco.

Para hacerlo, debes retroceder y disminuir la cantidad de aprendizaje que esos despertares se han preparado para sí mismos.

Debido a que tu corazón está más abierto que nunca mientras estabas en la tierra, quizás te sientas culpable o triste por no tirar de ellos a tierra.

 Aunque esta fase pasará, permítete sentir lo que sientes. O aislarse un poco si esa es la forma más apropiada para reducir su culpa o tristeza.

La evolución de cada ser humano va a ritmos distintos

Los siguientes son tan fuertes como tú. Recuerda cómo te sentiste como un hermano mayor cuando tus hermanos menores vacilaron.

Esto también pasará. O si decides que no puedes ayudar o ellos deciden que son capaces de salvarse a sí mismos.

No eres frío ni malo, eres simplemente el hermano mayor que no puede obligar a tu hermano menor a hacer nada.

Espere que el mundo se arregle a su debido tiempo, porque eso es lo que usted creó. Su trabajo de crianza mundial ha terminado.

Estás iniciando nuevas experiencias de creación. Experiencias que no tienen nada que ver con rescatar a aquellos que no necesitan ser rescatados. Tu papel es crear alegría y amor, a pesar de los temores del mundo.

Sus habilidades de creación, su amor abrumador por los demás y usted mismo continuarán, pero no hasta el punto de regresar a su hogar terrenal para cuidar a sus hermanos menores.

Igual que era cierto cuando eras un modelo a seguir para adultos jóvenes para aquellos hermanos que no habían abandonado el nido. Que así sea. Amén.

Solo para descubrir que muy poco cambia su comportamiento errático aparte del tiempo. Así es ahora.

Enlace original: https://lifetapestrycreations.wordpress.com/2020/03/09/youve-left-the-nest-those-awakening-havent/

Traductora: Rosa Goncalves, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

2 comentarios

  1. Gracias… Son palabras de aliento para mi y tal vez para muchos que tenemos una familia e hijos y sentimos que a pesar de todo lo que siento y viene a mi mente , no los puedo ayudar y cada vez que lo intento pareciera que les causo con fusión y malestar. Tomare el mensaje y solo seré amor y alegría, para expandir la luz y el amor que hay en mi a los seres de todo el planeta y a mis familiares . yo por dentro de mi siento que soy una y en el entorno siento que debo ajustar mis palabras para no interferir en vidas ajenas. Gracias, gracias, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx