Semillas de la Creación por el Arcángel Miguel

William Estrada
William Estrada

La querida Natalie Glasson nos comparte a través de Canalización el asombroso mensaje que el Arcángel Miguel desea transmitir a la Humanidad: «Semillas de la Creación», ¡quedarás encantado(a), !¡eres bienvenido(a)!

Semillas de la Creación

las semillas de la creacion semillas de la creación por el arcángel miguel ID208443 - hermandadblanca.org

Para la humanidad y los que están conscientes de la presencia de la luz del Creador, puede parecer que las Semillas de la Creación están despertando.

Yo, Arcángel Miguel,vengo a hablar con usted acerca de las Semillas de la Creación con el propósito de despertar su recuerdo interior.

Cada alma sobre la Tierra ahora está conectada o se extiende a aquellos que anclaron las Semillas de la Creación en la Tierra para traer vida, experiencias y viajes de evolución.

Cuando se creó la Tierra, hubo Semillas de Creación ancladas que formaron la Tierra y establecieron intenciones para aquellos que existirían sobre ella.

Las Semillas de la Creación compuestas de luz y que contienen la energía del Universo del Creador actuaron como una fuente de navegación para la Tierra y su humanidad con un enfoque en la realización y conexión con el Creador.

Cuando nace una nueva civilización sobre la Tierra, de la cual ha habido muchas, nuevas Semillas de Creación están ancladas para apoyar su existencia y su propósito.

No solo están anclados en la tierra, las mismas Semillas de la Creación están ancladas en la humanidad como modelos de luz para alentar a todos a crear a partir de las intenciones establecidas dentro de estas semillas de luz.

Cada vez que un cambio importante de despertar espiritual y ascensión es instigado y ocurre en la Tierra, hay Semillas de Creación ancladas por seres de luz para apoyar y manifestar los cambios que ocurren con facilidad y perfección.

Esto significa que cuando examinamos todas las Semillas de la Creación ancladas y mantenidas actualmente dentro de la Tierra, podemos ver toda la historia de la Tierra, todas las intenciones de diferentes civilizaciones, todos y cada uno de los cambios de ascensión que se han producido para la Madre Tierra y su humanidad.

Somos capaces de entender el propósito de todo lo que ha ocurrido y lo que está creando la acumulación de energía y conciencia.

Las Semillas de la Creación actúan como marcadores valiosos para comprender la Tierra y los niveles actuales de ascensión de la humanidad.

Nos permiten vislumbrar la sabiduría y la verdad de quienes están anclando las Semillas de la Creación, así como evaluar la evolución de la humanidad.

Conectarse con la Luz y el Amor del Creador

Las Semillas de la Creación mantenidas dentro de la Madre Tierra han sido incrustados y ocultos, junto con esta humanidad ha sido ciega a estas expresiones de luz mágica de más allá de la Tierra que tienen gran sabiduría.

Esto ha significado que es imposible siquiera contemplar la existencia de las Semillas de la Creación.

A medida que más amor se ancla en la Tierra desde los seres de Venus y los seres del plano interior, la capacidad de la humanidad para reconocer la luz, el poder y la verdad del Creador despierta y se reactiva.

Cada vez más y más almas descubren que tienen la capacidad de conectarse con la luz y el amor del Creador que recibe su sabiduría, entendiéndola y siendo capaz de comprender cómo se alinea con su propia realidad física.

Para la humanidad y los que están conscientes de la presencia de la luz del Creador, puede parecer que las Semillas de la Creación están despertando.

Cada Semilla de la Creación contiene volúmenes tremendos de luz y sabiduría; algunos mantienen dentro de su energía el conocimiento y el propósito de toda una civilización.

Las Semillas de la Creación te ofrece una visión de tu esencia original, tu propósito original y tu existencia original.

Pueden llevarte de vuelta a los orígenes de tu energía y existencia tanto en la Tierra como en los planos internos.

Algunos te permiten entender civilizaciones más allá de la Tierra y reconocer la presencia del Creador en todo y en todos.

Hay Semillas de la Creación que demuestran el mayor potencial para la humanidad sobre la Tierra como ser espiritual que existe en los cuerpos físicos.

Algunas Semillas de la Creación ofrecen orientación sobre cómo llevar a la humanidad y la Tierra a una mayor alineación y sintonía con el Creador.

Las Semillas de la Creación, de las cuales hay muchas, son tan valiosos porque una vez que la humanidad se conecta con ellos, comienzan a comprender el propósito de todo lo que ocurre dentro y alrededor de sus seres.

Ven el patrón que continúa manifestándose, la curación kármica que está teniendo lugar y comienzan a comprender su papel en la evolución de la Tierra. Cada persona tiene un papel en la Tierra que puede ser descubierto dentro de las Semillas de la Creación.

El valor de las Semillas de la Creación es inmenso; no pueden ser destruidos porque son creados a partir de una luz tan profundamente pura del Universo del Creador.

Se adjunta a cada Semilla de la Creación la energía original que creó la semilla, que a menudo se crea al amar a los seres extraterrestres, es como si de la semilla pudiéramos viajar a lo largo del camino de la energía de su creación volviendo a su fuente original.

Su fuente original es primero el Creador y luego el ser o seres que lo manifestaron o lo dieron a luz, anclándolo en la Tierra.

A través de las Semillas de la Creación, podemos entender mucho más acerca de aquellos que apoyan la Tierra y, por supuesto, al amado Creador.

Cuando te permites conectarte con una Semilla de la Creación, te permites re-alinearte a la verdad que hay dentro de ti

semillas de la creacion semillas de la creación por el arcángel miguel ID208443 - hermandadblanca.org

…Te despiertas en el Universo del Creador que se sostiene dentro de tu ser…

Con una intención simple y un corazón puro y amoroso, puedes permitirte conectarte con las Semillas de la Creación más adecuadas, que te ofrecerán nuevas perspectivas, vibraciones de energía y recuerdos.

Yo, el Arcángel Miguel, no puedo decir cómo será tu experiencia con una Semilla de la Creación, ya que es diferente para cada alma. Sé que estarás lleno de luz suprema y poderosa en abundancia.

No importa si no comprendes la sabiduría y el conocimiento que posee la luz, ya que creará las activaciones necesarias dentro de tu ser.

Cuando te permites conectarte con una Semilla de la Creación, te permites re-alinearte a la verdad que hay dentro de ti. Por lo tanto, da un paso para volver, aunque sea un poco, a su esencia original.

Es importante recordar que todas las Semillas de la Creación, incluso aquellas que están conectadas a las civilizaciones en las que no participaste o las experiencias de ascensión por las que no estuviste presente, se encuentran dentro de tu alma para que puedas acceder y explorar debido a tu conexión única con todos los seres.

Cada uno te permite reformar y revitalizar tus energías y alineación con el Creador para experimentar una mayor unidad con el Creador y todo en los planos internos.

Te despiertas en el Universo del Creador que se sostiene dentro de tu ser. Cada uno te permite reformar y revitalizar tus energías y alineación con el Creador para experimentar una mayor unidad con el Creador y todo en los planos internos.

Te despiertas en el Universo del Creador que se sostiene dentro de tu ser. Cada uno te permite reformar y revitalizar tus energías y alineación con el Creador para experimentar una mayor unidad con el Creador y todo en los planos internos.

Te despiertas en el Universo del Creador que se sostiene dentro de tu ser…

A lo largo de los diferentes períodos de su ascensión, más Semillas de Creación serán más valiosas para que se conecte.

Atraerán su atención porque saben que si se despiertan y se incorporan a su ser y realidad para fusionarse, crearán una curación necesaria, cambiarán y habilitarán el proceso de ascensión que tiene lugar en todo.

Las Semillas de la Creación para Atlantisya ha sido revelado y está siendo fructificado ahora.

A veces, cuando una Semilla de Creación se introduce en la conciencia de la humanidad, las energías kármicas conectadas a las energías que posee (las energías y experiencias creadas que no se alinean con la Semilla de la Creación) salen a la superficie para ser reconocidas y sanadas.

La humanidad todavía está trabajando a través de las energías kármicas de la Atlántida.

Sabremos cuando la Semilla primaria de la Creación (se crearon muchas semillas adicionales) está completamente presente dentro de cada persona y las energías kármicas de lo que ocurrió en la Atlántida se curan porque muchos experimentarán la armonía entre la tecnología y la espiritualidad.

Otra Semilla de la Creación que llega a la conciencia de la humanidad ahora es la principal Semilla de la Creación de Lemuria. Estas son las primeras Semillas de Creación creadas para Lemuria que son extremadamente puras y contienen un profundo conocimiento y recuerdo del Creador.

Mantienen los códigos de la conciencia pura de los lemurianos que estaban sin ego y el miedo completamente enfocado en el amor. Su principal objetivo era traer y reformar al Creador sobre la Tierra.

Debido a la ascensión de la humanidad, muchos están listos para reconocer, recibir desde dentro y encarnar una vez más esta conciencia, ya que es necesaria para apoyar la manifestación y la mayor experiencia de la Era del Amor sobre la tierra.

Hay otras Semillas de Creación nacidas de Lemuria; algunos tienen la energía kármica adjunta de la devastación causada al final de Lemuria, que impactó y creó la caída de la Atlántida.

Una Semilla de Creación nunca crea un impacto o experiencia negativa

Una Semilla de Creación nunca crea un impacto o experiencia negativa; sus energías son solo de intenciones puras; sin embargo, cuando la humanidad pierde la conexión con las Semillas de la Creación dentro de ellas, especialmente aquellas para su encarnación actual, se puede crear la devastación y el caos.

La Semilla de la Creación no asume la devastación o el caos creado, sin embargo, se vinculan o se conectan porque la sanación y la resolución de las energías negativas son necesarias.

Cuando te conectas con una Semilla de la Creación, no siempre experimentarás el caos y la devastación que conlleva la Semilla de la Creación.

Puede ser que solo te conectes y experimentes la luz pura de la Semilla de la Creación, o te des cuenta de un aspecto de ti mismo que requiere ser perdonado, sanado o puesto en libertad.

Esto amplificará tu experiencia de la Semilla de la Creación y tu ascensión actual porque estarás despejando tu ser para experimentar una conexión más profunda con el Creador.

Por favor, no temas a las Semillas de la Creación, es frecuente que te conectes con ellas en tu realidad sin darte cuenta. En este momento, estás listo para el conocimiento consciente y la experiencia de las Semillas de la Creación para crear transiciones y transformaciones hermosas dentro de tu ser.

Puedes invocar mis energías, Arcángel Miguel para apoyar tu trabajo y la exploración de las Semillas de la Creación:

«Arcángel Miguel, solicito su continuo apoyo, protección y orientación. Es mi deseo conectar con la Semilla o Semillas de Creación más apropiadas dentro de mi ser ahora, para apoyar la aceleración de mi evolución espiritual (o puede colocar aquí cualquier cosa que desee explorar dentro de usted o manifestarse en su realidad). Permítame experimentar.

Conéctese y reconozca la Semilla o Semillas de la Creación, experimentando su luz y sabiduría desplegándose de manera suave, perfecta y fácil en todo mi ser.

Si hay una curación dentro de mi ser que se requiere que tenga lugar, el Arcángel Miguel, guíame y ayúdeme a crearlo y experimentarlo con facilidad y perfección en su presencia. Me entrego a tu guía y protección divinas ahora. Gracias».

Para acceder a las Primarias Semillas Lemurianas de la Creación:

«Arcángel Miguel, por favor, ayúdame a conectarme y recibir las Primeras Semillas Lemurianas de la Creación que son apropiadas para que las reciba ahora.

Abro mi corazón para recordar la consciencia pura y sagrada de mi esencia original que lleva esto a la realización y manifestación en mi realidad ahora. Gracias».

Con eternas bendiciones angelicales,

Arcángel Miguel

semillas de la creacion miguel arcangel semillas de la creación por el arcángel miguel ID208443 - hermandadblanca.org

Cuando te permites conectarte con una Semilla de la Creación, te permites re-alinearte a la verdad que hay dentro de ti.

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de  hermandadblanca.org

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx