Has sido desempoderado… Recupera tu power back | El 9D Arcturian Council vía Daniel Scranton

Daniela Noruega

Has sido desempoderado… Recupera tu poder ∞ The 9D Arcturian Council

17 JUL 2022

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Hemos estado bastante fascinados durante mucho tiempo por su voluntad de regalar su poder en este universo de libre albedrío. No tienes que entregar tu poder a nadie ni a nada, y ciertamente no tienes que regalar tu poder a ningún grupo, pero vemos que muchas personas están haciendo eso y luego se enojan con lo que le han dado su poder, como si no tuvieran otra opción. Ustedes tienen una opción, siempre, y estamos aquí para animarlos a desviar su atención de lo que creen que es responsable de su falta de poder, de su falta de libertad, de su falta de alegría.

Los invitamos a volver a poner su atención en lo que los hace poderosos como Seres fuente de energía. Tu poder no proviene de tus dones y habilidades espirituales. Proviene de tu capacidad para elegir cómo vas a vibrar, en lugar de simplemente dejar que alguien o algo más dicte cómo debes sentirte. Cómo se siente un ser humano es a menudo un misterio para las personas que rodean a esa persona, y el misterio suele ser porque no parece que las circunstancias de la vida de la persona sean responsables en absoluto de lo que están sintiendo.

Quieres que los sentimientos sean lógicos, porque tus mentes quieren que todo tenga sentido y sea predecible, pero tu mayor poder es tu capacidad de sentir, y esa habilidad es mucho más poderosa que tus pensamientos, palabras y acciones. Pero has sido entrenado, y muchos incluso dirían programado, para fijarte en pensamientos, palabras y acciones. Eso, más que cualquier otra cosa, es lo que te ha desempoderado. Has sido desconectado, por la programación social, de cómo te sientes.

No se te enseña el amor incondicional en la escuela, pero es el mayor superpoder que tienes, porque si puedes ser amor frente a cualquier cosa, entonces puedes estar en ese estado de plenitud sabiendo que eres Fuente de Energía, y la Fuente de Energía lo es todo. Cuando lo eres todo, eres poderoso, y sin embargo, lo que vemos una y otra vez es que la gente está trazando una línea en la arena y diciendo: ‘Yo no soy eso’. Lo que en realidad están diciendo es: ‘No lo soy todo; Yo no soy la Fuente’.

Y si están eligiendo no ser Fuente, entonces están eligiendo desempoderarse a sí mismos. Esto es lo que recomendamos. Descubre, a través de la vida de tu vida, lo que amas, y haz esa cosa. Concéntrate en esa cosa, o ama a esa persona, y concéntrate en esa persona. Sé amor, y tienes todo el poder del universo apoyándote. Esté en juicio, y usted está operando a tal vez el cincuenta por ciento de lo que es como ser humano. Estás lejos, lejos de ese poder de Energía Fuente cuando estás en juicio. Escucha a tus corazones, síguelos y deja que se expandan para mostrarte cuán grandes, hermosos y amorosos son para que puedas vislumbrar de vez en cuando el poder que tienes dentro de ti como Seres de Energía Fuente en la carne.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectándonos con ustedes».

Canalizado por Daniel Scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/07/you-have-been-disempowered-take-your.html

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx