Hatshepsut. Canalización de Lourdes Rosa.

Patricia Gambetta

hatshepsut hatshepsut. canalización de lourdes rosa. ID160783 - hermandadblanca.org

Mensaje Canalizado.

En Portugués el Original.

¡Que el Fuego Sagrado de Dios-Padre, de Dios-Madre y de Dios-Hijo descienda sobre vosotros!

Los nuevos tiempos y las nuevas etapas de la evolución en la humanidad inauguran la acción de Nuevas Fuerzas Divinas en los santuarios cardíacos, en las mentes y en las conciencias.

Estas Fuerzas son como ejes que se sintonizan con la Mente Cósmica y Universal.

Las nuevas energías de la vida cósmica universal están siendo dirigidas a todos los seres, de todos los niveles, de todas las Jerarquías y de todos los planos dimensionales. De este modo, estás recibiendo nuevas fuerzas energéticas en vuestros corazones, mentes y conciencias. Todas las energías, en todos los planos o mundos, están siendo transformadas, transmutadas, siguiendo nuevos ritmos, nuevas frecuencias, insertadas en las nuevas tónicas planetarias, solares, cósmicas y universales.

Múltiples acciones se están iniciando en las almas y en los espíritus.

Nuevas Fuerzas despuntan, como un nuevo sol, dentro de todos los seres de todos los reinos y en todos los niveles evolutivos.

Hay una línea demarcando el ayer y el hoy, lo viejo y lo nuevo, redefiniendo los nuevos posicionamientos del alma y del espíritu, que están asumiendo una acción definitiva para la expansión de la conciencia, en todos sus niveles.

Podéis sentir estos nuevos direccionamientos internamente, pues tanto el espíritu como el alma y la personalidad ya están respondiendo a esas energías. Es como retornar gradualmente a vuestros orígenes, a vuestros ritmos divinos, a aquella música del alma y del espíritu, con sus ritmos y sus movimientos, cuyas notas marcan vuestra acción como seres divinos, en sus tónicas, en sintonía con la Unidad Divina.

En la unidad hay una unión de principios, de acciones, de metas y objetivos, donde todo converge para dinamizar la Fuerza Creadora a todos los niveles.

Bajo una Nueva Luz todos los espíritus y almas vienen acelerando los pasos en el Camino, dinamizando también esa Fuerza Creadora en los niveles densos y sutiles de la materia. Es una nueva etapa en la humanidad en que las Energías Crísticas se encuentran ligadas al Fuego Creador Cósmico, por eso traen un Nuevo Sol Crístico a todos los seres de esta humanidad.

El Señor Cristo-Maitreya una vez más hace una donación de amor a esta humanidad, convirtiéndose en el intermediario entre las fuerzas cósmicas y planetarias para facilitar los rumbos y los caminos de sus hermanos en la Tierra.

Él está dando las manos a todos sus hermanos, de modo que todos se unan para fortalecer la gran corriente de almas y espíritus, para transformar esta casa planetaria y elevarla a una octava arriba.

Las bases del trabajo Crístico son también las bases de todo discípulo, son las bases de todos los Maestros, cuya meta es mover las energías transformadoras y transmutadoras que llevarán este sistema planetario a una gran renovación.

Cada ser trabaja dentro de sus niveles, de su evolución, en los planos donde se encuentra.

También podéis realizar mucho a favor de esta Gran Unidad Divina. Cuanto más conscientes estéis de vuestra unidad interna, más fácilmente os integraréis a la Gran Unidad Divina. Ante todo hay que trabajar espiritualmente para una continua expansión de vuestras energías internas y un reequilibrio de las mismas.

Cuanto mayor sea tu determinación en conocer tu universo interno y expandirlo, mejores serán las oportunidades para una acción consciente y orientada hacia los objetivos del alma.

Es por eso que expandiréis vuestra conciencia y vuestros sentimientos. Cuanto más estén centrados en el alma, más fácil será la sintonía con las energías superiores, mayor será su discernimiento en cuanto a lo que debéis realizar espiritualmente en vuestros santuarios internos para recoger gotas de la sabiduría eterna y cómo donarlas a vuestros hermanos y compañeros.

Este trabajo interno necesita ser fortalecido, sedimentado y expandido.

la luz de tu alma hatshepsut. canalización de lourdes rosa. ID160783 - hermandadblanca.org

Es tan importante en su camino individual como en su camino colectivo. Vuestra acción junto a vuestros maestros y a vuestros hermanos y compañeros de otros planos o mundos necesita ser real, verdadera y consciente.

Es así que vuestros sentidos espirituales se expanden y se ligan a la Fuente de la Luz Trina y una, pues sin conciencia no hay acción espiritual. Sois los instrumentos de la Llama Crística, de ese Fuego Creador Cósmico que el Cristo-Maitreya está trayendo a la humanidad.

Para todas las almas esta es una etapa muy preciosa, porque cada alma está siendo invitada a dirigirse a lo alto de la montaña espiritual, que representa el nivel espiritual donde el Señor Cristo-Maitreya está actuando, para recibir esta Llama Sagrada Crística, este Fuego Sagrado creador.

El trabajo de subir la montaña espiritual es esencial y requiere que pasos definitivos sean realizados en el Camino de la Luz.

También lleva a una acción más consciente en relación al alma y al espíritu. Desde que haya una actitud de la personalidad de crear una alianza con el alma con el objetivo de servir a la Luz, es posible iniciar la escalada de esa montaña espiritual.

Cuanto más profundices en las energías que están presentes en vuestros santuarios, más solidificaréis el vínculo con vuestra alma y con vuestro Maestro Espiritual, lo que facilitará la comprensión del lenguaje puro del alma y de todos sus pasos hacia lo alto de la montaña.

A cada paso el alma se estará integrando a la naturaleza de la fuerza de las energías amorosas Crísticas. Estas energías amorosas son revolucionarias en todos los aspectos, y en la medida en que el alma recibe otras parcelas de esas energías hay un gran movimiento en las energías de los cuerpos más densos y la personalidad es llevada a estructurarse en nuevas bases de acción, o sea, a dirigirse para subir la montaña al lado del alma.

Todo esto se traduce en transformaciones internas de gran profundidad.

El alma se vuelve la direccionadora de esas transformaciones porque es con ella que la personalidad se va a alinear y se sintoniza, pero recibe el auxilio de Maestros y de Seres Angélicos para dinamizar las nuevas energías en su personalidad.

Para el alma este proceso trae mucha alegría, pero para la personalidad es todo muy difícil porque la lleva a confrontarse con sus máscaras, sus barreras emocionales y mentales para transmutarlas, diluirlas, para entonces avanzar en su unión con el alma.

Este camino es difícil, es complicado, pero a la proporción en que vivimos todo el proceso en unión con vuestros maestros percibiréis que es mucho más simple de lo que imagináis, y que todos los obstáculos internos pueden ser transmutados, transformados bajo la Luz de la Luz Alma, bajo su fuerza trina.

Mis queridos, la corriente de Energías Crísticas necesita ser fortalecida en esta Humanidad. No lleguéis al Amor Crístico si no derribáis estos obstáculos internos que son las ilusiones de la personalidad, las ilusiones de la mente inferior, las ilusiones de vuestro mundo emocional.

Hay nuevas energías surgiendo dentro de vosotros para ayudarles a anclar definitivamente la Luz del Alma en vuestras personalidades, de modo que la personalidad tenga un nuevo direccionamiento.

La humanidad ha recibido muchas nuevas energías que propician los grandes cambios, las grandes renovaciones.  Ellas están impulsando las energías mentales a buscar nuevos horizontes energéticos, y esto favorece una elevación energética en los niveles emocionales de esta humanidad. Esto favorece a todas las almas en el Camino que, así, pueden caminar mucho más rápido y también pueden unificar sus energías en los planos búdicos, mentales, astrales y etéricos.

La acción del alma en los niveles más densos de la materia se vuelve más fácil, lo que le permite dinamizar, fortalecer y expandir la mente y la conciencia.

Es necesario que tengáis la experiencia en esas energías vivas del alma y del espíritu, para que ellas os conduzcan a una nueva conciencia. Y esta nueva conciencia será responsable de una nueva etapa en que la acción y la expresión del alma serán fortalecidas.

Podéis estar seguros de que este momento es el más importante de todos que la humanidad ha tenido antes, en todos los niveles, en todos los aspectos de la evolución.

¿Cómo la humanidad está reaccionando a todo esto?

tierra hatshepsut. canalización de lourdes rosa. ID160783 - hermandadblanca.org

Las energías crísticas están provocando la dilución de las ilusiones, de las máscaras, de las barreras, de las fantasías, el surgimiento de nuevos escenarios dentro de los viejos escenarios. Estos nuevos escenarios son coloreados por nuevas energías, poseen nuevos lenguajes que impulsan una nueva fuerza transformadora y que lleva a cambios.

Las reacciones son de oposición a principio, oposición de la personalidad, oposición de las energías astrales inferiores, de las energías mentales inferiores, que se rebelan, sin embargo ya no tienen la fuerza que tenían antes. Las viejas acciones de esta humanidad están perdiendo sus rumbos, los viejos direccionamientos, las viejas estructuras, las viejas bases están perdiendo sus frenos, no están consiguiendo más controlar las grandes masas, no están consiguiendo ordenar, o imponer sus patrones a las mentes ya las conciencias.

Las confusiones, las ilusiones, poco a poco están siendo barridas de las mentes y de las conciencias.

Hay una nueva búsqueda en toda la humanidad por cambios y transformaciones que, definitivamente, lleven a la justicia, a la paz, a la unión, a la verdad, a la igualdad en todos los niveles de la vida.

La búsqueda de un nuevo direccionamiento emocional, un nuevo direccionamiento mental, nuevos horizontes donde las conciencias puedan reiniciar la construcción de nuevas bases, nuevas estructuras, nuevas acciones para la vida de esta humanidad.

– ¡Esto es muy serio!

Y la acción de todos los discípulos, de todos los seres, en todos los planos o mundos, es esencial en la redirección de la vida.

En la presente etapa evolutiva es muy importante el posicionamiento interno de todos aquellos que trabajan por la ascensión de la vida en todos los sentidos en esta humanidad, tanto como su acción interna en relación al alma hacia el Maestro, su acción en el mundo hacia todas las personas que los rodean, así como en los grupos de los que forman parte.

El que es consciente de la Unidad Mayor, del trabajo de Cristo, del trabajo de la Jerarquía, sabe cuán importante es su posición interna, su dirección externa, sus acciones ante todos sus hermanos y compañeros.

Sabéis que el trigo se separó de la paja, es el trigo que se está iluminando para crecer y fortalecerse.

Las ilusiones todavía intentan diluir esta Fuerza Crística en las mentes y conciencias, pero esta Fuerza Amorosa Divina se está fortaleciendo. Por eso, todas las almas están siendo invitadas a buscar esa Fuerza Crística en lo alto de la montaña, de las manos del Señor Cristo-Maitreya.

Toda alma, al mismo tiempo, tiene urgencia en alcanzar esta Luz y está buscando ardientemente agarrar esta oportunidad.

Cada vez que vimos y nos reunimos con vosotros traemos nuevas energías para solidificar los principios divinos en la personalidad, el alma y el espíritu.

Hoy trajimos una pequeña vivencia, pero intensa. Nos gustaría que cada una de las energías fueran sentidas por vosotros, en vuestros chakras cardíacos. Y aunque vuestras experiencias sean rápidas, no os preocupes, lo que importa es que la Fuerza Crística llegue hasta vosotros, y que a través de ella podréis fortalecer y solidificar vuestra acción en el Camino, unificaros con la Llama Crística, Trina y Una, el Fuego Creador Cósmico Trino y Uno.

Hatshepsut (gobernó Egipto de 1503 a 1483 A.C.)

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE:  “Jornal de Ciéncias Esotéricas”.  A Sabedoría Universal da Síntese. Henrique Rosa y Lourdes Rosa.

2 comentarios

  1. En lo personal, valoro el trabajo que están haciendo, para tratar de ayudar a correr el velo de los ojos de la humanidad. Les recomendaría, más discernimiento al momento de compartir "canalizaciones" como ésta, ya que Hatshepsut no es una Maestra de Dios. Solo fué un personaje que gobernó en el Egipto antigüo. Así que este mensaje que supuestamente ella le dió a este supuesto canal portugués, puede no ser más sino un mensaje del mismo canal, o un bajo astral canalizado por el canal. Agradezco su atención

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx