Hechizos para la buena suerte poderosos


Hechizos para la buena suerte poderosos

Los hechizos para la buena suerte han sido utilizados por personas de todo el mundo durante muchos años. Es un acto mágico que pretende producir efectos sobre la realidad, mediante procedimientos sobrenaturales.

Esa energía puede venir de manera inesperada. Recuerda que es importante mantener la mente abierta buscar oportunidades y estar atento a las señales. También pueden verse como una manera de lograr los deseos de tu corazón, eligiendo el hechizo adecuado a tu situación puedes lograr magia en tu vida. Mira los hechizos para la buena suerte que preparamos para tí.

Hechizos para la buena suerte que cambiarán tu vida


Hechizos para la buena suerte que cambiarán tu vida

Ritual con monedas

En este caso tienes que buscar todas las monedas que hay en tu casa, hasta el cambio olvidado que hayas dejado en los muebles, en el baño, en los bolsillos de la ropa, en las carteras, en todos lados. El ritual representa la búsqueda de la buena suerte y la fortuna. Recuerda buscar en el car, en la oficina, y coloca las monedas en una cajita de madera o vidrio.

Procedimiento

Cuando llegue 31 de diciembre pocos minutos antes de las 12:00, coloca la caja sobre un espejo amarrándola con un cordón rojo a su alrededor.
La cinta roja hará que el dinero aumente su poder y lo sellará.
El espejo apuntando hacia arriba, va a crear la ilusión de que la caja esté llena multiplicando su contenido de manera infinita.
Es necesario que mantengas la caja y el espejo limpios, y no utilices las monedas para otro fin.

El hechizo para la buena suerte de la Luna Llena

Este ritual se realiza por la noche con la Luna Llena. Debes llenar una olla con agua, poner en ella una moneda de plata y colocarla de manera que la superficie del agua refleje la luna.
Luego pasas suavemente la mano por el agua girando la para que las botitas se dispersen y pronuncia este hechizo:

«Luna poderosa llena mi corazón con emociones positivas, tu irradias tu luz sobre mí entregándome la buena suerte que entrará en todos los planos de mi vida»

Repite la oración tres veces y luego derrama el agua en una planta o flor.

Consejos importantes

Mantener la actitud positiva ayudará mucho al éxito qué esperas de tus rituales o hechizos.
La repetición de frases afirmativas ayudará a cambiar el patrón de pensamiento negativo.
Muchas veces no te crees merecedor y estás negando que la buena energía entre a tu vida.
Si te encuentras deprimido, o en un estado de ánimo que no es el adecuado, o muy ansioso, no deberás hacer los rituales.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil