La Hermandad Blanca es grupo de guías espirituales de luz

Jorge Gomez (333)

La hermandad blanca son grupo de guías espirituales llenos de luz. Trabajan unidos a los ángeles y arcángeles para apoyar a los seres humanos y redirigir sus caminos hacia la experiencia. A pesar del escepticismo de la población mundial cada día más y más personas, reciben apoyo por parte de estos maestros espirituales de la hermandad blanca.

No es difícil entablar contacto con estos seres de luz; ya desde pequeño es común denominarlos ángeles de la guarda y percibirlos en ciertas situaciones cuando se es adulto. También es posible hablar con ellos utilizando la técnica de la meditación.

maestros

Los maestros ascendidos de la hermandad blanca

El espíritu debe pasar por diferentes planos de existencia para evolucionar y acercarse más a Dios, una de las formas de crecimiento y de experiencia es vivir en la tierra. Estos seres renunciaron a continuar su camino al conocimiento para ayudar a otros en formación que está en el planeta.

La Hermandad Blanca ha recibido muchos nombres a través de los siglos en las diferentes religiones que las personas han creado, entre estos están los denominados santos, iluminados, ánimas benditas y budas, entre otros. Durante la historia se presentaron seres elevados con poderes espirituales que resaltaban del resto, estos fueron influenciados por un ser que provino de Venus, su nombre era Sanatkumara; entre estos se tiene a Jesús, Mahoma, Krishna, Buddha, Saint Germain. Todos ellos lograron alcanzar la llama violeta, llenos de amor y misericordia. Actualmente el ser con mayor jerarquía espiritual que protege y guía en el planeta es El Gautama Buddha.

Jesús maestro

Esta fraternidad busca el equilibrio universal no solo en el planeta Tierra sino también todos los planos y distintos espacios espirituales. En el caso de este sistema solar innumerables seres fueron llamados a formar una jerarquía, que ayudara a elaborar una cuarta dimensión dentro de la galaxia y produjera la chispa de la creación. Debido a las condiciones favorecedoras que presentaba este sistema la hermandad blanca tomó la decisión de que la experiencia de la vida, formara parte del proceso de evolución de su energía. Desorientados por la dualidad algunos de esos maestros reencarnaron en esta tercera dimensión para vivir la experiencia, también bajan seres llenos de luz que buscan conocimiento y dejar una huella para los que caminan por la tierra.

Los grupos de voluntarios de la luz están divididos en varios subgrupos, con el fin de ayudar a despertar a los no muertos y convertirlos en discípulos, por ello se creó la revista de la hermandad blanca digital, de esta manera las personas que sienten la necesidad pueden acceder a los mensajes de los seres de la luz  a través de la red he impartir sus enseñanzas y sabiduría evolucionada a sus lectores.

La hermandad blanca está en todas partes ayudando a despertar a la humanidad. Ha inspirado a muchas personas a encender su fuego interno, los maestros han hecho un compromiso con la humanidad. Actualmente impulsa el positivismo evolutivo y mantiene centros de enseñanzas así como este público, hay otros que son ocultos a la vista pero que siguen trabajando con aquellos que empiezan a despertar.

grupo hermandad blanca

Maestro de la hermandad blanca

 

 

Principios de la hermandad blanca
  • El verdadero alumno empieza estudiándose a si mismo. Las personas deben conocer su interior y a medida que se sumergen en la luz, empezaran a entender la naturaleza del universo. Mediante la meditación y el silencio se puede llegar a la claridad.

 

  • La luz puede cegar o alumbrar dependiendo del alumno: el mal uso del conocimiento puede confundir y desorientar a la persona, de igual forma la luz puede impulsar la conciencia y el desarrollo.

 

  • El verdadero soldado de la luz pelea queriendo a su enemigo: las actitudes tranquilas reflejan confianza y control, además de que la paz interna protege al portador de la luz.

 

Los maestros de la hermandad poseen gran poder y sabiduría, están siempre allí esperando para ayudar a la humanidad a través de todas las personas que decidan acercarse a ellos.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

21 comentarios

  1. Desde hace unos 12 días veo en todas partes exágonos como panales, pero de colores y como si fueran vitrales. Los veo sin cerrar los ojos, fui al oftalmólogo y no encontró nada. Podría alguien decirme que puede significar esto?

  2. Hola mi nombre es jose hace algunos años conoci el camino de la luz pero por cosas de la vida me desligue de el y me gustaria retomarlo, me gustaria optener su ayuda

  3. Mucho de esto esta vinculado con la New Age, muchos contactados y afines, en realidad están siendo embaucados ("Emisarios del engaño", Jacques Vallée). Se gesta de a poco una nueva religión global, que esta siendo motivada por ciertos grupos elitistas y corporativos, se viene preparando el terreno hace tiempo. Para ello se viene instando sin que se de cuenta la gente, para desligarla de las cosmovisiones clásicas o religiones tradicionales y se enfoque en los principios de la carta de la tierra, así como la agenda 2030/2050. Todas estas cosas no son idénticas, pero es mas fácil movilizar al ganado cuando encuentra cosas que le suenan afines.

  4. Fui por muchos años alumno del maestro ramase radulla su nombre verdadero Hernán Hernández…y del orientador psicoterapeuta Sergio Valdivia Correa…….vivo en chillan y nunca más supe de ellos hoy ayudo a muchas personas pero estoy solo.me gustaría tener contacto con uds.vivo en chillan y mi nombre es jorge.hernandez de calixto.

    1. Nos podemos contactar? Vivo en Coipin. Me interesa mucho este tema
      + 5 6 9 4 4 98 93 89

  5. Muy interesante y agradecia por todo la labor que hacen de mi parte le envió Mucha Luz y lluvia de Bendiciones y me gustaría ser parte de lo hacen

  6. Hola Dios bendiga estas palabras y llege a buen oido. Soy un aprendiz en el camino y busco algún tipo de guía que me ayude. Hay alguien ahí para mi entendimiento ahora?

  7. HERMANOS: ESTOY MARAVILLADO CON ESTE MAGNIFICO CUADRO DE LOS SIETE GRANDES MAESTROS ASCENDIDOS .
    QUE GRANDIOSO SERIA HACER PARTE DE ESTE MAGNO GRUPO. QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS LLENE DE LUZ HOY, AHORA Y SIEMPRE. " ETERNAMENTE BENDECIDOS POR SU GRANDIOSA LABOR"

    1. Fui por muchos años alumno del maestro ramase radulla su nombre verdadero Hernán Hernández…y del orientador psicoterapeuta Sergio Valdivia Correa…….vivo en chillan y nunca más supe de ellos hoy ayudo a muchas personas pero estoy solo.me gustaría tener contacto con uds.vivo en chillan y mi nombre es jorge.hernandez de calixto.

  8. Los Maestros pertenecen al planeta Tierra, la Hermandad integra Maestros de diversos lugares del cosmos: Santos de sabiduría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx