El hijo prodigo. ¿Es en verdad el Hijo, Prodigo?

Carlos Flores
20171128 carlosfloresrodriguez243636 id135680 1 - El hijo prodigo. ¿Es en verdad el Hijo, Prodigo? - hermandadblanca.org

El Hijo que se va.

El hijo prodigo. ¿Es en verdad el Hijo, Prodigo?

Han pasado en verdad muchas centurias, muchos milenios, la memoria de aquellos tiempos ha quedado reflejada en la tierra, en el suelo, en las montañas, en los mares y en lo interno de nuestras mentes.

Efectivamente la separación es un hecho, pero es un hecho que no existe, los paradigmas se han acumulado tras siglos de incorporación, es tan así, que para la mayoría de nosotros resulta casi imposible comprender que todo lo que vemos no es real, es tan solo una proyección, claro el cerebro y la parte de nuestra mente que se siente separada, busca a toda costa perpetuar el sueño, pues claro si ellos son el Ego, al ego no le gusta para nada la búsqueda de la verdad, porque percibe amenaza y claro para él es real pues en el momento que recuerdas quien eres el desaparece.

La parábola del hijo prodigo es magistral, es magistral porque de una forma sutil nos explica la separación, creímos que lo mejor era ir, conquistar el mundo, y sobrepasar todo limite, al fin y al cabo, de todo pasa y nada pasa. El hijo se fue, es un decir, pues nunca ha abandonado su origen, busco tierras, oro, riquezas todas, placer y experiencia, la separación no ha de perdurar eternamente, pues Dios no la Creo, el Hijo la fabrico, Pero el, El Hijo, tiene en su interior la Gema Divina de su Origen, y tan solo Eso, es suficiente para permanecer tal como El Padre lo Creo, Puro, Santo, Impecable, ya no le satisface el mundo quiere despertar, pero solo ya no puede, aquí entonces el Padre que siempre ha amado y seguirá Amando eternamente a su hijo, dispone de un plan, si, el Plan de Dios para la Salvación, ese plan está compuesto por más de un curso y no habría podido ser de otra forma, pues hay que reeducar nuestra mente, regresar a la Mente Recta, hay que regresar a Pensar los pensamientos de Dios, aquí en el mundo eso no es tan fácil, hay que tomar la decisión de cursarlo, el curso es obligatorio así nos dice UCDM, uno decide cuando hacerlo, pero también esta opción se está quedando corta, al tiempo le está llegando su fin nos dice UCDM.

Eso simplemente significa que debemos darnos prisa, no pasara nada de lo que el mundo ha enseñado, nadie ira a ningún lugar, nadie sufrirá eternamente, pues el sufrimiento es una estratagema del ego, nuestro Padre, quien es solo Amor, solo Amor da a sus hijos.

Es tiempo de dejar en manos del Señor nuestra Vida, nuestra Mente y Ser solamente lo que él quiere que seamos, Hijos de su Verdadero Amor.

20171128 carlosfloresrodriguez243636 id135680 curso de milagros1 con logo - El hijo prodigo. ¿Es en verdad el Hijo, Prodigo? - hermandadblanca.org

UCDM

En estos tiempos tan irreales como son, El Señor nos ha traído un curso, en este curso tú puedes acelerar en centenares de años el momento del Despertar, Recordar plenamente que no eres un cuerpo, por el contrario, Eres un Espíritu en plenitud, Luminoso, Amoroso y Creativo.

No te gustaría vivirlo ya, si, puede ser aquí y ahora en este instante, solamente decídete, toma la Luz que ya eres y elévala por sobre todas las cosas, esa Luz, tu Luz iluminara el camino de millones de millones de hermanos que también quieren recordar, pero que no pueden hacerlo solos.

Yo tempo puedo hacerlo solo, por eso UCDM, no insta a que compartamos las Nuevas del Reyno, si te parece que hay muchos conceptos cristianos en este curso, pues estas en lo cierto, este curso lo dicto Jesús Cristo a unos hermanos nuestros, esta es la Verdad, te corresponde hacerla Tuya, no hay nada que pueda limitarte excepto tus propios pensamientos, Jesús es El Maestro Amado, Él se reconoció plenamente como el Hijo y se Hizo Maestro de Maestros, pero como bien

El nos lo enseña, esta sensación de niveles, solamente se manifiesta en la tierra en donde es necesario, en el Cielo no es necesario, en el Cielo somos el Hijo Amado.

No lo pienses más hermano, ven a UCDM, si ya tienes un curso, no importa, este acelerara grandemente tu aprendizaje, ningún curso contradice a otro, pues en el Reyno permanece incólume la Unidad, Buda, Krishna y todos los Maestros ascendidos son Uno y Solo Uno y tu forma parte de ellos.

El pecado tal como lo enseña el mundo no existe, la separación no existe, en tu mente separada si, pero todo eso se desvanecerá totalmente cuando recordemos.

Hasta cuando atrasaras más tu decisión Hermano mío. No lo pienses más, decídete ahora, una vez que inicies ya no querrás dejarlo, claro hasta cuando deje de ser necesario.

20171128 carlosfloresrodriguez243636 id135680 4 cuaresma - El hijo prodigo. ¿Es en verdad el Hijo, Prodigo? - hermandadblanca.org

El Regreso a casa.

Quieres experimentar, sentir la presencia de El en Ti, quieres que, de instante en instante, la teoría se vuelva practica y que la practica te lleve al Instante Santo, ven a Él, apréstate a iniciar tu curso, ven a aprender y a practicar y el galardón no será efímero como el del mundo, será Eterno, Pues te reconocerás como lo que Siempre Fuiste.

Descárgate aquí el PDF con los tres libros de UCDM

Autor. Carlos   EFR, redactor de la gran familia de www.hermandadblanca.org