Horóscopo de Ángeles para la Tercera Semana del Mes de Marzo del año 2020, del día 16 al día 22, ¡lo disfrutarás!

William Estrada
William Estrada

Te invitamos para que revises y hagas lectura de nuestro Horóscopo de Ángeles para la Tercera Semana del mes de marzo del año 2020, ¡te encantará y te ayudará enormemente!

Te recomendamos también: Los Arcanos Menores del Tarot Rider

Horóscopo de Ángeles, Semana del 16 al 22 de marzo del año 2020

Para esta semana, la Angelóloga Adriana Gutiérrez Güete, muy gentilmente, a través de su obra “Los Ángeles Regentes Signo a Signo”, nos dio a conocer el Horóscopo de Ángeles para esta semana, ¡con toda seguridad te ayudará muchísimo!

“Descubre las herramientas que el Cosmos y los Guías Celestiales tienen destinadas para ti, gracias a ellas lograrás avanzar en el camino del crecimiento espiritual”, personal, físico y monetario.

Aries

horoscopo de angeles aries horoscopo de angeles para la tercera semana del mes de marzo del a i221263

Tu Arcángel Camael te solicita Enfoque

En este tiempo, una de tus principales tareas consiste en enfocarte en tus prioridades para así encontrar claridad en el sendero que debes recorrer.

Los Ángeles te recomiendan revisar tus opciones desde la tranquilidad, ejercítate en la paz interior para que, de esta forma, potencies todas las oportunidades.

Analiza ese nuevo panorama que te llevará a descubrir caminos en los cuales podrás proyectarte satisfactoriamente mientras los recorras guiado por la luz de tu corazón.

Puede ser que nuevas oportunidades aparezcan, pero lo importante es que analices qué es lo que te hace realmente feliz, y lo que necesitas en este momento de tu vida.

Apóyate en disciplinas que te permitan mantener el equilibrio y enfocarte en lo que realmente deseas. El Yoga, el Tai Chi, dibujar mandalas, meditar, orar, cantar o bailar, nadar, cualquier recurso que te facilite la conexión con tu interior te ayudará a proyectarte con claridad.

Ten presente que tu corazón es la brújula en tu sendero, confía en él, permítete escucharlo, pero, sobre todo, hazle caso.

Tu herramienta secreta: ¡la acción: muévete!

separador horoscopo gratuito de la semana del 28 de octubre al 03 de noviembre i214452

Tauro

horoscopo de angeles tauro horoscopo de angeles para la tercera semana del mes de marzo del a i221263

Tu Arcángel Haniel te recomienda Confianza

En este periodo de tiempo debes aprender a trascender tu mente, fortaleciendo la confianza en tu propia conexión divina y en lo que esta es capaz de crear.

Todo aquello que tienes la capacidad de imaginar o de creer, puede ser manifestado. Emprende lo que deseas con la certeza de que estás siendo guiado por los ángeles. Confía en ti, pero confía más en ellos, encomiéndales cada uno de tus pasos, para que así tengas la seguridad de que recorres el Camino adecuado.

Recuerda que jamás estás solo, date el valor que realmente tienes y no permitas que otros, con sus comentarios, te desanimen.

Tienes las capacidades para llegar a donde quieras, así que ponte en marcha, pues es la única manera de acercarte a tus objetivos.

Tu herramienta secreta: Divertirte y sonreír sin prevenciones.

separador horoscopo gratuito de la semana del 28 de octubre al 03 de noviembre i214452

Géminis

horoscopo de angeles geminis horoscopo de angeles para la tercera semana del mes de marzo del a i221263

Tu Arcángel Rafael te inspira el Equilibrio

Aprender a entender tus propias emociones, será decisivo en este periodo, pues ello te facilitará permanecer en el camino que has elegido.

No permitas que el estrés, el miedo o el caos de los demás te afecten, te nublen el juicio o te lleven a explotar por cosas que no valen la pena, o que no te corresponden.

Para protegerte, visualízate dentro de una esfera de luz de color verde intenso. Invoca al Arcángel  Rafael, pídele limpieza y protección de tu campo emocional, pues estarás atravesando por una disyuntiva que te llevará a dudar sobre aquello que siempre has considerado una verdad.

Ten presente que el equilibrio que puedas imprimirles a tus sentimientos será tu mejor aliado para abordar cualquier aprendizaje que tengas que enfrentar en este periodo.

Tu herramienta secreta: Respirar tranquila y profundamente.

separador horoscopo gratuito de la semana del 28 de octubre al 03 de noviembre i214452

Cáncer

horoscopo de angeles cancer horoscopo de angeles para la tercera semana del mes de marzo del a i221263

Tu Arcángel Gabriel te inspira en la Creatividad

Tienes por delante un par de meses en los que la imaginación y la creatividad serán los encargados de direccionar tu vida.

Dedícate a observar analíticamente tus emociones, el dominio que tienes sobre ellas te llevará a la apertura consciente de esa magia creativa que te unirá, si así lo deseas, con todas las manifestaciones de la creación divina. Escribe, pinta, baila, conéctate con tu potencial creativo, te sorprenderás de las maravillas que de allí surgirán.

Confía en tus capacidades y prácticas, seguramente no todo saldrá como lo esperas la primera vez, pero tu aprendizaje para estos días te invita a tener paciencia, a experimentar y a volar.

Déjate llevar por todo eso que siempre habías querido hacer, pero en lo que no habías incursionado por temor o falta de tiempo.

Tu herramienta secreta: La experimentación.

separador horoscopo gratuito de la semana del 28 de octubre al 03 de noviembre i214452

Leo

horoscopo de angeles leo horoscopo de angeles para la tercera semana del mes de marzo del a i221263

Tu Arcángel Miguel te inspira a Compartir

En este periodo eres un custodio de la luz azul índigo. Es importante que estés atento a tu salud mental y al equilibrio emocional que ella te brinda.

Revisa con cuidado la coherencia entre lo que haces, dices y piensas, ya que esta característica será el pilar que te llevará a compartir para crecer. No permitas que nada altere tus emociones.

Empodérate priorizando, como debe ser, la dignidad humana sobre cualquier otra cosa.

Tu corazón será el eje central de todas tus acciones. Déjalo guiarte con la confianza de que estás haciendo lo correcto.

Cuando algo te moleste, respira profundamente, analiza las razones de tu sentir y toma la decisión que te permita disfrutar de paz mental.

Tu herramienta secreta: Inhala, visualizándote envuelto en una luz azul índigo.

separador horoscopo gratuito de la semana del 28 de octubre al 03 de noviembre i214452

Virgo

horoscopo de angeles virgo horoscopo de angeles para la tercera semana del mes de marzo del a i221263

Tu Arcángel Rafael te invita a Reiniciar

Ten en cuenta que eres una herramienta divina, parte útil del propósito supremo, que busca hacer de ti no solo una mejor persona, sino también un compañero que ayude a los demás a crecer y evolucionar.

Estas últimas semanas son ideales para retomar ideas, proyectos, viajes y todas esas decisiones importantes que has venido aplazando por diversas razones, pero especialmente por un temor sin justificación. Probar algo nuevo te ayudará a refrescarte mental, emocional y físicamente.

Solo sabrás que puedes lograrlo si te animas a intentarlo. Aunque el miedo se haga presente, confía en los designios divinos en tu corazón y, sobre todo, en tu poder interior.

Tu herramienta secreta: Inhalar lento y suave por la nariz, exhalar fuerte y prolongado por la boca, te ayudará a concentrarte con tu yo interior.

separador horoscopo gratuito de la semana del 28 de octubre al 03 de noviembre i214452

Libra

horoscopo de angeles libra horoscopo de angeles para la tercera semana del mes de marzo del a i221263

Tu Arcángel Haniel te sugiere Paciencia

Este periodo de aparente espera será en realidad una hermosa temporada para trabajar en la construcción de tu ser interior, convirtiéndote en ejemplo de perseverancia y dedicación.

Aquello que quieres ver fuera de ti, deberás edificarlo desde tu corazón, para que así puedas reflejarlo y compartirlo con quienes te rodean.

Recuerda que «como es adentro, es afuera», por ello, si actúas desde el corazón, atraerás a otros al sendero que recorres. Así que, si quieres ver paz, sé pacífico; si quieres dulzura fuera ti, vuélvete suave, dulce hacia ti y hacía los otros.

El planeta espera que tu consciencia se expanda, convirtiéndote en un ejemplo de bondad, rectitud y alegría.

No te agobies, las cosas llegan a su tiempo y es importa que estés preparado para recibirlas ron la mejor actitud.

Tu herramienta secreta: Ten calma, pensar mejor las cosas, contar hasta 100.

separador horoscopo gratuito de la semana del 28 de octubre al 03 de noviembre i214452

Escorpión

horoscopo de angeles escorpio horoscopo de angeles para la tercera semana del mes de marzo del a i221263

Tus Arcángeles Azrael y Camael te piden Perseverancia

Tiempo de sentimientos encontrados y emociones perturbadoras. Miedo, duda, celos, ira. Todo eso que te agobia, permanece arraigado en lo más profundo de tu ser, haciendo que el negativismo se apodere de tus emociones. Está en tus manos brindarle o restarle poder, así que debes ser sumamente cuidadoso en como manejas ese tipo de sensaciones.

Toma de cada una de estas eventualidades la lección que necesitas aprender, pero no permitas que se anclen en ti, pues te debilitan, haciéndote posponer o evadir aquellas aventuras en las que quieres embarcarte.

Considera que esa tarea debe llevarse a cabo dentro de tu mente, para de allí

Expandirse a tu realidad diaria.

Tu herramienta secreta: La alegría y el deleite.

separador horoscopo gratuito de la semana del 28 de octubre al 03 de noviembre i214452

Sagitario

horoscopo de angeles sagitario horoscopo de angeles para la tercera semana del mes de marzo del a i221263

Tu Arcángel Zadquiel te sugiere Finalizar

Tendrás un especial acompañamiento angelical durante este período, para brindarte como nunca la fuerza y la voluntad para concluir todo aquello que consideres que ha llegado a su fin.

Obsérvate, observa los espacios en los que te mueves, el aspecto social, laboral, financiero, romántico y familiar, analiza en cuál o cuáles de ellos estás cediendo, permitiendo ser anulado. Es momento de decir ¡no más!, ¡hasta aquí, ya aprendí!

Época de cerrar ciclos, de reconocer en dónde eres valorado y aquello que de verdad está aportando a tu crecimiento espiritual.

Aquello que consideres que no suma en esa ecuación, no debe estar presente en tu vida. Eres un ser muy valioso y quienes no lo reconozcan, no merecen seguir a tu lado.

Tu herramienta secreta: Recurrir a la soledad y al silencio para observarte.

separador horoscopo gratuito de la semana del 28 de octubre al 03 de noviembre i214452

Capricornio

horoscopo de angeles capricornio horoscopo de angeles para la tercera semana del mes de marzo del a i221263

Tu Arcángel Regente Azariel te pide Cambio

En este periodo estarás acumulando aprendizajes relacionados con la humildad, situación que te facilitará abrirte a todos los cambios venideros; aunque debes prestar atención, pues muchos de ellos ya han comenzado.

Ten en cuenta que la humildad tiene que ver con la capacidad de descubrir tus propios límites y debilidades.

Busca a fondo, pues es allí también donde nacen todas virtudes y fortalezas que podrían estar escondidas y que tal vez hasta tú desconozcas.

Uno de los más importantes aprendizajes tendrá que ver con la necesidad de doblegarte ante la voluntad divina.

Tu herramienta secreta: Este es tu año, sé tu propio líder. Escribe un decreto y repítelo en voz alta durante nueve días.

separador horoscopo gratuito de la semana del 28 de octubre al 03 de noviembre i214452

Acuario

horoscopo de angeles acuario horoscopo de angeles para la tercera semana del mes de marzo del a i221263

Tus Arcángeles Uriel y Cassiel te sugieren Compromiso

Alianzas, uniones, encuentros con muchas personas. Durante las próximas semanas estarás con grupos de individuos o entidades aprendiendo a dar, a enseñar, a apoyar, a guiar, pero sobre todo a valorarte a ti mismo.

Creer en ti y en tu divinidad te lleva a transmitir el conocimiento que llevas dentro. Sé tú mismo, eres una persona poderosa, disfruta siendo tú.

Gózate con películas, chistes, lecturas, ríe con el alma, a carcajadas si es posible, enamórate de ti.

Tu herramienta secreta: Encuentra motivos para sonreír.

separador horoscopo gratuito de la semana del 28 de octubre al 03 de noviembre i214452

Piscis

horoscopo de angeles piscis horoscopo de angeles para la tercera semana del mes de marzo del a i221263

Tus Arcángeles Asariel y Zadquiel te pide Decisión

Este será un tiempo de claridad sobre aquello que quieres. Tienes la oportunidad de tomar decisiones acertadas, tranquilas y empoderadas. No ternas hacerlo, estás siendo guiado por los ángeles, que desde tu corazón te ayudan a elegir.

Es momento de enfrentar la realidad de las circunstancias, ten en cuenta que escapar de ellas es huir de ti mismo.

Recuerda que lo importante de este periodo es no evadir, sino decidir y actuar, dar paso a la acción desde la convicción de lo más profundo de tu ser.

Cada determinación es una etapa adelantada en el camino. Ya no podrás posponer ese paso que te niegas a dar. Si está en tu plan de vida, necesitas llevarlo a cabo.

Es tiempo de brillar en la fe de tu corazón, no seas tímido con tus sentimientos.

Tu herramienta secreta: Dibujar, colorear, hacer mapas y diagramas. Planear y organizar.

separador horoscopo gratuito de la semana del 28 de octubre al 03 de noviembre i214452

¿Cómo te pareció nuestro Horóscopo de Ángeles que preparamos para ti en e esta semana?, ¡asombroso!, ¿verdad? Te invitamos muy gentilmente que compartas este extraordinario mensaje espiritual, ¡verás que muchas personas se beneficiarán! ¡Éxitos y Bendiciones enormes, Un Abrazo de Luz«

Te recomendamos también: Los misterios de los Arcanos Mayores
horoscopo de angeles de la semana horoscopo de angeles para la tercera semana del mes de marzo del a i221263

Te invitamos para que revises y hagas lectura de nuestro Horóscopo de Ángeles para la Tercera Semana del mes de marzo del año 2020, ¡te encantará y te ayudará enormemente!

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de Hermandadblanca.org

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx