Horóscopo y Tarot Semanal gratis, del 11 al 17 de noviembre del 2019

William Estrada

Nuestro Horóscopo y Tarot Semanal está increíble, te invitamos para que consultes las predicciones que los Astros y el Universo tienen preparado para ti. Recuerda que tú con tus acciones puedes modificar tu futuro, sea de manera positiva o de manera negativa.

Podría gustarte: La magia de los Inciensos y el significado según sus Olores

Horóscopo y Tarot Semanal gratis, del 11 al 17 de noviembre del 2019

horoscopo y tarot semanal gratuito horoscopo y tarot semanal gratis del 11 al 17 de noviembre del 2019 i215131

Nuestro Horóscopo y Tarot Semanal está increíble, te invitamos para que consultes las predicciones que los Astros y el Universo tienen preparado para ti.

Esta semana con luna llena en Tauro promete delicias sensuales para todos. El hecho de que Marte y Júpiter estén en un ángulo armonioso entre ellos, en estos días se aumentará el potencial de expansión del placer a través de las relaciones.

Ahora, la relación física que tienes con alguien puede convertirse en la conexión más increíblemente satisfactoria. Sin embargo, disfruta de la dicha mientras puedas, ya que el jueves Venus enfrentará a Neptuno. Esto trae confusión y neblina a tu vida amorosa, sin importar las circunstancias.

La única forma de evitar decepciones en tus romances en este momento, es no tener expectativas en primer lugar, así evitarás sufrimientos.

Para esta semana agradecemos especialmente a los Astrólogos y Videntes del sitio Rey de la Astrología, quienes con toda gentileza han querido compartir con todos nosotros las predicciones de esta semana.

Horóscopo y Tarot Semanal Aries

horoscopo semanal gratuito capricornio aries horoscopo y tarot semanal gratis del 11 al 17 de noviembre del 2019 i215131

Esta es una excelente semana para comenzar cualquier cosa que requiera energía, iniciativa y coraje.

La fuerza física aumenta, al igual que su instinto de cómo y cuándo comenzar algo. Tienes la confianza en ti mismo para lograr un gran éxito esta semana. Puede ser en cualquier área de la vida, desde la carrera hasta las relaciones, pero especialmente en cualquier cosa de naturaleza física.

Un nuevo romance es posible debido a su carisma y su atractivo sexual.

Tarot Semanal Aries

aries page of pentacles horoscopo y tarot semanal gratis del 11 al 17 de noviembre del 2019 i215131

La Sota de Oro puede ser una carta sobre el aburrimiento, de alguna manera. Es posible que sienta la tentación de decir o hacer cosas solo para sacudir a las personas, buscando solo un poco de emoción. Reconsidere este impulso y encuentre un mejor uso de su energía.

La emoción se puede crear, y tú lo puedes hacer.

En general, la Sota de Oro es una excelente energía para apoyarlo cuando tiene que realizar un trabajo algo tedioso, extenso o dificultoso.

La página puede darle enfoque, es la columna vertebral y los medios para cumplir con una tarea que no es necesariamente glamorosa o divertida. No intentes esquivar el esfuerzo o te caerás de cara.

separador 21 razones que hacen que el signo virgo sea un ser excepcional i214295

Horóscopo y Tarot Semanal Tauro

horoscopo semanal gratuito tauro horoscopo y tarot semanal gratis del 11 al 17 de noviembre del 2019 i215131

Esta semana trae experiencias intensas y profundas. Tendrás mayor influencia y poder sobre los eventos que irán llegando a tu vida, también, sobre aquellas personas que te rodean.

Las relaciones con personas en puestos de poder y autoridad, grandes organizaciones y empresas deberían ir bien.

Una mayor autoestima te ayuda a causar una gran impresión en los superiores.

Los problemas personales y profesionales también pueden resolverse más fácilmente esta semana.

Tarot Semanal Tauro

tauro ten of wands horoscopo y tarot semanal gratis del 11 al 17 de noviembre del 2019 i215131

El Diez de Varitas puede hacerte sentir como si llevaras una carga muy pesada. Es posible que desee analizar detenidamente esto y ver si hay alguna manera de aligerar su carga, ya sea literal o figurativamente. Si observa detenidamente, puede descubrir que parte de la carga que lleva, emocionalmente le pertenece a otra persona.

A veces, el Diez de Varitas indica que has tenido demasiado éxito y que te iría bien si retrocedieras y vieras otras opciones en tu proyecto de vida. Probablemente estés cansado(a), hayas trabajado muy duro, personal y profesionalmente, y podrías necesitar un descanso. Date uno, ¡te ayudará muchísimo!

separador 21 razones que hacen que el signo virgo sea un ser excepcional i214295

Horóscopo y Tarot Semanal Géminis

horoscopo y tarot semanal gratuito capricornio geminis horoscopo y tarot semanal gratis del 11 al 17 de noviembre del 2019 i215131

Esta semana trae fuerza, coraje y pasión. Esta es la semana ideal para abordar tareas difíciles porque hay una excelente posibilidad de éxito.

La buena suerte que experimentas esta semana proviene de un mayor optimismo, fuertes instintos, iniciativa y una buena disposición a asumir riesgos.

El aumento del atractivo sexual, el carisma y la popularidad hacen de esta una excelente semana para citas, negocios y deportes, y para impresionar a alguien en su vida profesional o personal.

Tarot Semanal Géminis

geminis as de copas horoscopo y tarot semanal gratis del 11 al 17 de noviembre del 2019 i215131

El As de Copas  es un presagio altamente positivo, además, extraordinariamente poderoso, se relaciona especialmente con el afecto, el amor y la felicidad.

El As de Copas muestra un cáliz rebosante de cinco corrientes de agua. La copa representa el vaso de tu mente subconsciente; las cinco corrientes son tus cinco sentidos y la abundante emoción e intuición que fluye desde tu interior.

La mano que sostiene la copa se desliza fuera de las nubes, un símbolo de tu conciencia de la energía e influencia espiritual.

Debajo de la mano hay un vasto mar cubierto de flores de loto, que significa el despertar del espíritu humano.

Una paloma desciende hacia la copa, un símbolo del amor divino que fluye a través de la mente subconsciente hacia la conciencia.

separador 21 razones que hacen que el signo virgo sea un ser excepcional i214295

Horóscopo y Tarot Semanal Cáncer

horoscopo semanal gratuito cancer horoscopo y tarot semanal gratis del 11 al 17 de noviembre del 2019 i215131

El pensamiento equilibrado y las comunicaciones fluidas hacen de esta una excelente semana para negocios, estudios, redes sociales, pedidos de favores y auto-promoción.

Será más fácil para usted comprender las cosas, comprender los detalles de sus objetivos y cómo lograrlos. Puede expresar estos pensamientos y planes muy bien.

Esta también es una buena semana para relajarse con un libro o disfrutar de entretener o visitar amigos.

Tarot Semanal Cáncer

cancer la torre horoscopo y tarot semanal gratis del 11 al 17 de noviembre del 2019 i215131

La carta de La Torre muestra una aguja alta enclavada en la cima de la montaña. Un rayo golpea la torre que la incendia. Las llamas estallan en las ventanas y la gente salta por las ventanas como un acto de desesperación.

Quizás señalen las mismas figuras que vemos encadenadas en la carta del Diablo antes. Quieren escapar de la agitación y la destrucción interior.

La Torre es un símbolo de la ambición que se construye en locales defectuosos.

La destrucción de La Torre debe suceder para despejar las viejas costumbres y dar la bienvenida a algo nuevo.

Sus revelaciones pueden venir en un destello de verdad o inspiración. 

separador 21 razones que hacen que el signo virgo sea un ser excepcional i214295

Horóscopo y Tarot Semanal Leo

horoscopo y tarot semanal gratuito leo horoscopo y tarot semanal gratis del 11 al 17 de noviembre del 2019 i215131

Esta es una semana ideal para encontrar el verdadero amor y compromiso. Las relaciones se benefician de su enfoque sensible y afectos constantes.

Un nuevo romance podría ser con alguien de un grupo de edad diferente y probablemente sería una unión duradera de alma gemela.

Las relaciones existentes disfrutan de un vínculo más cercano y estabilidad. Si una relación ha sido estresante últimamente, el respeto mutuo y la atención a los resultados prácticos lo ayudan a resolver el problema y encontrar una solución.

Tarot Semanal Leo

leo el nueve de copas horoscopo y tarot semanal gratis del 11 al 17 de noviembre del 2019 i215131

El Nueve de Copas es una de las cartas que muchos quisieras poseer, se trata de uno de los signos más agradables y alentadores en las lecturas. 

En el Nueve de Copas, un hombre se sienta en un banco de madera. Está cómodo, pero no demasiado cómodo (¡no querrás sentarte en ese banco de madera todo el día!). Sus brazos están cruzados, y tiene una sonrisa en su rostro, expresando satisfacción. Detrás de él hay una estructura curva envuelta en material azul, con nueve copas doradas dispuestas en un arco.

Las copas representan la satisfacción emocional después de llevar a cabo tus deseos más profundos.

separador 21 razones que hacen que el signo virgo sea un ser excepcional i214295

Horóscopo y Tarot Semanal Virgo

horoscopo y tarot semanal gratuito virgo horoscopo y tarot semanal gratis del 11 al 17 de noviembre del 2019 i215131

Esta es una buena semana para la relajación, la creatividad, la comunicación y las actividades espirituales.

Sus palabras se vuelven relajantes y en realidad pueden curar a los demás. Todos sus sentidos se vuelven agudos, lo que le permite recoger mucha información adicional a través de su intuición.

Puede recibir información espiritual a través de los sueños, la meditación o sus guías espirituales.

Las relaciones se beneficiarán de su naturaleza más compasiva y espiritual.

Tarot Semanal Virgo

virgo el ten of wands horoscopo y tarot semanal gratis del 11 al 17 de noviembre del 2019 i215131

Las varitas transportadas simbolizan responsabilidades. Están bloqueando su vista que simboliza la orientación de la tarea en lugar de ver la imagen más grande.

Él está mirando la tierra simbolizando que está prácticamente orientado. Su túnica naranja simboliza la determinación.

Su cinturón rojo simboliza su impulso para terminar lo que comenzó. Sus zapatos marrones simbolizan su practicidad.

Se está moviendo hacia un edificio en el fondo. El edificio simboliza la seguridad, que es lo que quiere lograr y mantener.

El Diez de Varitas es la carta del tarot para el trabajo duro y asumir más responsabilidad. No pierda de vista el panorama general, recuerde por qué está haciendo todos los esfuerzos.

A veces, el buscador se siente agotado y baja de ánimo cuando aparece esta carta. Solo ven el bosque por árboles.

La carta del tarot de Diez Varitas a menudo aparece cuando el buscador no puede decir que no, y las personas se aprovechan.

separador 21 razones que hacen que el signo virgo sea un ser excepcional i214295

Horóscopo y Tarot Semanal Libra

horoscopo semanal gratuito libra horoscopo y tarot semanal gratis del 11 al 17 de noviembre del 2019 i215131

Esta semana trae una mayor necesidad de compañía, pero debe ser un amor serio y verdadero.

Con un socio existente, querrá tranquilidad o más compromiso.

Nuevas relaciones son posibles pero no te interesarán las aventuras de una noche. Es posible una relación de tipo maestro-alumno o puede haber una marcada diferencia de edad.

Un enfoque práctico y de sentido común ayuda a resolver cualquier dificultad de relación reciente.

Tarot Semanal Libra

libra la estrella horoscopo y tarot semanal gratis del 11 al 17 de noviembre del 2019 i215131

La carta de La Estrella muestra a una mujer arrodillada al borde de un pequeño estanque. Ella está sosteniendo dos recipientes de agua. Un recipiente vierte el agua a la tierra seca, como para nutrirla y asegurar su fertilidad.

La tierra verde y exuberante a su alrededor parece decir que está funcionando. Un pie está dentro del agua que muestra las habilidades espirituales y la fuerza interior de la mujer. El otro pie en el suelo muestra sus habilidades y fortalezas prácticas.

Detrás de ella, hay una gran estrella central rodeada de siete pequeñas estrellas que representan los chakras.

Hay un pájaro parado en la rama de un árbol que representa el santo ibis del pensamiento. El corresponsal astrológico de La Estrella es Acuario.

La Estrella trae esperanza, poder renovado y fuerza para continuar con la vida. Muestra cuán bendecido eres por el universo como lo demuestran las diversas cosas que te rodean.

Puede no ser directamente evidente en este momento, ya que esta carta sigue el trauma de la carta de la Torre.

Recuerde que tiene dentro de usted todo lo que necesita para su realización; lo único que necesita es coraje. Para esto, tienes todas las razones para alegrarte.

Ver esta tarjeta es un mensaje para tener fe, ya que el universo te bendecirá y traerá todo lo que necesitas.

separador 21 razones que hacen que el signo virgo sea un ser excepcional i214295

Horóscopo y Tarot Semanal Escorpio

horoscopo semanal gratuito escorpio horoscopo y tarot semanal gratis del 11 al 17 de noviembre del 2019 i215131

Un enfoque en su pensamiento y comunicaciones hace que esta sea una semana muy ocupada mentalmente con muchas interacciones, papeleo, facturas, cartas, correos electrónicos y viajes cortos por la ciudad.

Gran enfoque le permite ajustar sus objetivos y hacer planes claros para el futuro.

Es probable que otros sigan tus planes ahora, así que esta es una buena semana para decir lo que quieres e incluso esperar un poco de ayuda para llegar allí.

Tarot Semanal Escorpio

escorpio the ten of cupsc horoscopo y tarot semanal gratis del 11 al 17 de noviembre del 2019 i215131

La felicidad, la familia, las familias felices, las reuniones, el regreso a casa, las reuniones familiares, el matrimonio, las relaciones a largo plazo, la estabilidad, la seguridad, la armonía, la abundancia, la felicidad doméstica, la felicidad para siempre, el cuidado, los niños, la diversión, el juego, la creatividad, las almas gemelas, el destino, buena suerte, bendiciones, bienestar, y la realización, son el significado específico de la carta de Diez de Copas.

En un contexto general, la carta del Tarot Diez de Copas es una gran carta para tener en la lectura del Tarot, ya que representa la verdadera felicidad y la satisfacción emocional y espiritual. Te dice que vivirás tu felicidad para siempre y que puedes esperar la felicidad doméstica.

Esta tarjeta Arcana Menor representa familias felices, niños, cariño y diversión. Debería sentirse muy feliz y seguro cuando aparece en su lectura de Tarot. La vida debe estar llena de verdadera satisfacción. Esto se aplica a usted y a su círculo de familiares y amigos.

Todo lo que necesita debe tener en abundancia y se sentirá verdaderamente bendecido. Ahora es el momento de cosechar las recompensas de su duro trabajo anterior.

La carta del Tarot Diez de Copas también representa diversión y creatividad, por lo que es posible que el factor diversión en tu vida suba un nivel cuando esta carta aparezca.

separador 21 razones que hacen que el signo virgo sea un ser excepcional i214295

Horóscopo y Tarot Semanal Sagitario

horoscopo semanal gratuito capricornio sagitario horoscopo y tarot semanal gratis del 11 al 17 de noviembre del 2019 i215131

Esta semana trae un fuerte deseo de competir para ganar. Casi cualquier acción que comience ahora será exitosa.

Este es el momento adecuado para tomar decisiones decisivas, tomar decisiones importantes, tomar la iniciativa y aumentar su riqueza.

Puede contar con coraje y buen juicio para aprovechar cualquier oportunidad de crecimiento personal, material o espiritual.

Esta es una semana especialmente buena para salir y mejorar las relaciones existentes.

Tarot Semanal Sagitario

sagitario the two of pentacles horoscopo y tarot semanal gratis del 11 al 17 de noviembre del 2019 i215131

Cuando el Dos de Oros aparece en una lectura de Tarot, es seguro decir que estás haciendo malabares con tus prioridades, roles y responsabilidades. Por ejemplo, puede ser un padre que trabaja, un gerente general de un negocio, un asistente administrativo en una oficina ocupada o alguien que trabaja en varios trabajos.

En la posición vertical, esta tarjeta señala que está haciendo un excelente trabajo para equilibrar estas diferentes prioridades, y puede asumir lo que la vida le depare; pero este Dos le recuerda que la línea entre hacer frente a estas demandas y perder el control es delgada. Necesita administrar su tiempo, energía y recursos con cuidado para no perder el equilibrio.

El Dos de Oros a menudo aparece cuando estás ocupado, corriendo de una cosa a otra, con poco tiempo de inactividad en el medio. Puede decirse que no tiene suficiente tiempo o que tiene prisa.

Sin embargo, recuerde que no tiene que estar ocupado para hacer las cosas. A veces, tomar un descanso es lo más productivo que puede hacer.

Del mismo modo, el Dos de Oros puede aparecer cuando se ve atrapado en las demandas del día a día y pierde de vista el panorama general. Si esto resuena, pregúntese: ¿Qué vida quiero?, ¿cómo puedo reorganizar mi agenda para crear la vida que deseo?

El Dos de Oros te invita a administrar tu tiempo y tus prioridades con cuidado. Su carga de trabajo es alta en este momento, y para hacer todo, necesita mantenerse enfocado y productivo. Puede beneficiarse de una lista de «cosas por hacer», una mejor administración del calendario y un horario más estricto. Incluso puede solicitar el apoyo de un asistente o entrenador de negocios para ayudarlo a hacer los cambios correctos.

La gestión básica del tiempo es crucial para su capacidad de hacer malabares con estas diversas prioridades y mantener su cabeza fuera del agua.

Esta tarjeta también le recuerda que debe prestar especial atención a su administración general, incluido el pago de facturas, la gestión de las finanzas, el cumplimiento de sus compromisos y el mantenimiento de su agenda. Tenga cuidado de no perder plazos importantes, reuniones y otras obligaciones.

Esta tarjeta llama su atención al concepto de equilibrio y aquellas partes de su vida donde lo tiene (y aquellas donde no lo tiene). Si bien puedes luchar por el equilibrio, nada se mantiene en perfecta armonía. Por ejemplo, estabilizar sus compromisos laborales y familiares suena fantástico, pero en realidad, su familia podría ser más prioritaria una semana y trabajar la próxima. 

Entonces, cuando el Dos de Oros aparece en una lectura de Tarot, míralo como un recordatorio para ser paciente, flexible y adaptable mientras tratas de hacer malabarismos con tus responsabilidades con tu familia, amigos, trabajo, finanzas, salud y nuevos desafíos.

Esté listo para intercambiar actividades o atender solicitudes de última hora. Y sepa que si está teniendo éxito en un área de su vida, es probable que esté luchando en otra, ¡eso es solo una parte del acto de equilibrio!

separador 21 razones que hacen que el signo virgo sea un ser excepcional i214295

Horóscopo y Tarot Semanal Capricornio

horoscopo semanal gratuito capricornio horoscopo y tarot semanal gratis del 11 al 17 de noviembre del 2019 i215131

El aumento del poder personal esta semana brinda una mayor capacidad para influir en los resultados en su vida.

Tienes talento para la investigación profunda y la investigación. Esto también se aplica en el nivel psicológico donde puede obtener información sobre cualquier comportamiento destructivo, como obsesiones y adicciones.

Esta también es una buena semana para llegar al fondo de cualquier dificultad de relación. La dinámica de las relaciones complejas será más clara para usted.

Tarot Semanal Capricornio

capricornio la emperatriz horoscopo y tarot semanal gratis del 11 al 17 de noviembre del 2019 i215131

En el Tarot La Emperatriz es la carta Arcana Mayor de la feminidad y la maternidad. También es una de las cartas de embarazo más fuertes en el mazo de Tarot. Si eres madre, realmente llegarás a la tuya y encontrarás satisfacción. Si usted es padre, La Emperatriz lo alienta a desarrollar su comunicación con sus hijos y mostrarles su lado enriquecedor.

Incluso si no eres padre, cuando aparece La Emperatriz, el mensaje es el mismo, debes abrazar tu lado más suave, permitirte explorar las emociones que estás sintiendo y escuchar tu intuición.

Las personas se sentirán atraídas por usted, especialmente aquellas que necesitan la empatía, la compasión y la educación que puede brindar.

En un contexto profesional, cuando La Emperatriz aparece en una lectura de Tarot, te sentirás muy creativo e inspirarás a las personas que te rodean con tu pasión. Estarás lleno de nuevas ideas.

Para aquellos que intentan decidir sobre una carrera o piensan cambiar de carrera, generalmente es un indicador de que les iría bien en un campo creativo como el de las Artes.

Financieramente hablando, este es un buen momento para el flujo de caja. También es un buen momento para seguir su intuición en términos de inversiones.

A medida que coseche los beneficios, recuerde compartir su abundancia de riqueza con los necesitados.

separador 21 razones que hacen que el signo virgo sea un ser excepcional i214295

Horóscopo y Tarot Semanal Acuario

horoscopo y tarot semanal gratuito acuario horoscopo y tarot semanal gratis del 11 al 17 de noviembre del 2019 i215131

Una mayor necesidad de tener éxito te hace sentir más decidido que de costumbre para lograr tus objetivos. Si posees tendencias compulsivas y obsesivas, trata de aprovecharlas para que logres sacar adelante tareas difíciles. 

Un mayor nivel de atractivo puede ser de naturaleza sexual y también le da una enorme influencia sobre otras personas.

Si no abusas de este poder, con toda seguridad lograrás salir triunfante usando este beneficio a tu favor. 

Tarot Semanal Acuario

acuario carta de espadas horoscopo y tarot semanal gratis del 11 al 17 de noviembre del 2019 i215131

En un contexto general, la Carta de Espadas representa noticias retrasadas, ideas, planificación e inspiración. También puede significar ser protector, vigilante y vigilante.

Esta tarjeta de Arcanos Menores puede estar diciéndole que sea paciente, que piense antes de hablar y que no se deje arrastrar por argumentos o conflictos innecesarios. También puede representar equidad, hablar y luchar contra la injusticia.

La Carta de Espadas puede indicar agilidad mental, aprender u obtener educación, ser ingenioso, curioso e inquisitivo y usar la cabeza.

Esta tarjeta puede significar ser hablador, comunicativo, veraz y directo. Sin embargo, también puede significar ser contundente o abrasivo o participar en pequeños chismes. Como persona, la Página de Espadas representa a una persona joven, niño o persona que es joven de corazón, que es hablador, animado, de pensamiento rápido, analítico, lógico y genial y posee una mente aguda. Esta persona aborrece la injusticia y es un pensador profundo, pero al mismo tiempo puede parecer franco, insensible o un poco solitario a veces.

En lo negativo, también pueden ser un poco chismosas o engañosas, pero no causan daño intencionalmente. Les gusta cumplir con las reglas y pueden ser un signo de aire como Acuario, Géminis o Libra.

En una carrera de lectura de Tarot, la Carta de Espadas indica que eres muy inteligente y ambicioso y que estás lleno de ideas innovadoras y brillantes. Puede estar soñando con una carrera increíblemente exitosa cuando aparece. Solo tenga en cuenta que necesita poder poner en práctica el pensamiento para tener éxito.

Esta tarjeta puede sugerir que es posible que necesite continuar su educación para alcanzar las alturas que ha previsto para usted.

Esta tarjeta de Arcanos Menores también puede indicar que si tiene noticias de una entrevista de trabajo, es probable que las noticias sean positivas, pero se retrasarán, por lo que puede demorar más en obtener la respuesta que esperaba.

En una propagación financiera del Tarot, la Carta de Espadas indica que las noticias que ha estado esperando en términos de finanzas pueden retrasarse.

Esta tarjeta Arcana Menor también sugiere que tienes muchas ideas brillantes para ganar dinero, pero te dice que no seas un sabelotodo en lo que respecta a tus finanzas. Haría bien en tener en cuenta algunos consejos financieros sólidos cuando se ofrecen. Es posible que necesite consejos de alguien mayor o más sabio para hacer realidad sus ideas.

separador 21 razones que hacen que el signo virgo sea un ser excepcional i214295

Horóscopo y Tarot Semanal Piscis

horoscopo semanal gratuito capricornio piscis horoscopo y tarot semanal gratis del 11 al 17 de noviembre del 2019 i215131

Esta semana, el pensamiento claro y rápido se puede canalizar a todo el trabajo mental y las comunicaciones. Con una mente tan activa, esta es una buena semana para expresar lo que piensas por escrito o hablando.

También puede absorber mucha información, por lo que esta es una gran semana para los estudios.

Gran enfoque le permite ajustar sus objetivos y hacer planes claros para el futuro, una estrategia para alcanzar sus objetivos.

Tarot Semanal Piscis

piscis ten of pentacles horoscopo y tarot semanal gratis del 11 al 17 de noviembre del 2019 i215131

El Diez de Oros es una señal positiva de que has alcanzado un punto de finalización y logro en tu viaje. Ha acumulado riqueza y abundancia a través de su arduo trabajo y dedicación y ahora puede disfrutar compartir esta riqueza con otros. Esta es una de esas cartas que prometen que todo finalmente se unirá y que estarás orgulloso de todo lo que lograste.

Cuando el Diez de Oros aparece en una lectura de Tarot, estás rodeado de riqueza y bendecido con abundancia financiera. Ya no hay ‘querer’; tienes todo lo que necesitas, especialmente dentro del ámbito material. Usted es financieramente seguro y confía en que, debido a sus éxitos y logros personales, siempre tendrá lo que necesita y desea. Expresas sincera gratitud por cumplir tus metas y sueños materiales.

Esta tarjeta refleja permanencia y crea una base duradera para el éxito futuro. Un enfoque consistente logrará el éxito que durará la prueba del tiempo.

Trabajaste duro para llegar aquí, y ahora puedes ver el mayor impacto que tus logros tienen en los demás. Usted es el ‘proveedor’ o el sostén de la familia, brinda seguridad financiera y estabilidad a su familia, asegurando que tengan todo lo que necesitan para vivir una vida feliz y cómoda. Y le brinda profunda alegría y satisfacción ver a sus seres queridos disfrutando de su riqueza y abundancia.

Diez de Oros también es una señal de que la familia es muy importante para ti. Estar rodeado de las personas que amas y que comparten tu ADN y tu ascendencia te brinda una gran alegría y felicidad. Usted sabe que puede confiar en su familia de todo corazón y que estarán allí para ayudarlo, pase lo que pase.

Su vida hogareña es feliz y puede brindarle a su familia la seguridad que necesitan. También está fuertemente conectado con la historia y el patrimonio de su familia, una parte del largo linaje que le precede. 

separador 21 razones que hacen que el signo virgo sea un ser excepcional i214295

¿Cómo te parecieron las predicciones de tu signo en nuestro Horóscopo y Tarot semanal? Si deseas, puedes dejar tus comentarios al final del Texto en nuestro Foro. Te deseamos muchísimos éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un Abrazo de Luz!

También te recomendamos: Los misterios de los Arcanos Mayores

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx