Importante informacion para el solsticio de diciembre y para el 2017-Por Patricia Cota-Robles

Eva Martín Garcia

Con su ayuda, a medida que avanzamos en el abrazo pleno de este muy poderoso Solsticio del 21 de diciembre y las celebraciones unificadas este año de Navidad y Jánuca, el Regalo de Luz que fue dado a la Humanidad por la Amada Madre María el 12 de diciembre de 2016 a las 12: 00 del mediodía será amplificado de gran manera para cada persona en la Tierra. Esta Bendición Divina de la Madre María está preparando a todos y cada uno de nosotros a nivel celular para soportar/resistir el influjo de Luz que bañará la Tierra durante los primeros once días de 2017

 Este regalo de la Madre María fue dado a la Humanidad durante una Actividad Global de Luz en la que fui bendecida para facilitar con Jacklyn Johnston durante su maravilloso programa en línea, “You Awakening”, www.YouAwakening.com. Durante ese Momento Cósmico el 12 de diciembre, día dedicado a la Virgen de Guadalupe, miles de personas de todo el mundo participaron con nosotros EN VIVO y miles más han experimentado esta maravillosa oportunidad escuchando la repetición.

El impulso completo de esta Actividad de Luz es codificado por la Madre María en la REPETICIÓN y está vibrando dentro de las frecuencias del MOMENTO ETERNO DEL AHORA, eso significa que siempre que puedas escuchar la repetición tu magnífica Luz será entretejida en esta Actividad Global de Luz en nombre de TODA LA HUMANIDAD.

Si no pudieron unirse a nosotros en vivo o escuchar aún la repetición, Jacklyn la ha puesto disponible de forma gratuita para todos los que tienen el Llamado del Corazón para unirse a la Madre María en su santo esfuerzo para ayudar a la Humanidad de formas profundas y poderosas para prepararnos para un NUEVO y bienaventurado 2017.

Aquí está el enlace que les permitirá escuchar esta vitalmente importante Actividad de Luz que tuvo lugar el 12 de diciembre. Pueden descargar la grabación en MP3 de este evento, así como el archivo PDF del Regalo de la Madre María a la Humanidad.

Paisaje de Invierno

Una vez que reciban conscientemente este Regalo de Luz, que pueden hacerlo fácilmente escuchando la repetición, su Presencia YO SOY lo utilizará para ayudarlos a salir fuera del caos que se ha estado manifestando en sus vidas individuales y en el mundo durante los acontecimientos del 2016. Esto ocurrirá para cada persona en perfecta alineación con su Plan Divino y purificará el camino para un 2017 mucho más Armonioso e Iluminado mientras co-creamos los patrones de perfección para la Nueva Tierra.

LOS PRIMEROS ONCE DIAS DEL 2017

De acuerdo a la Compañía del Cielo, un influjo de Luz sin precedentes será anclado en la Tierra a través de la Divinidad de la Flama Corazón de cada persona por su Presencia YO SOY durante los primeros once días del 2017. Entonces la Presencia YO SOY de cada persona será capaz de utilizar esta Luz para ayudar con su transformación acelerada durante el resto del año.

Los Seres de Luz nos informaron que esta nueva frecuencia de Luz será instrumental en traer la Verdad de los patrones de perfección para la Nueva Tierra en los corazones y mentes conscientes de las masas de la Humanidad. El logro de esta Verdad será un factor crítico para elevar a la Humanidad por fuera del temor y completar la purificación de las deformaciones humanas que han sido empujadas a la superficie en todo el planeta durante los acontecimientos del 2016.

Numéricamente 2017 es un año Uno, 2 + 0 + 1 + 7 = 10 y 1 + 0 = 1. Uno es el número que refleja renacimiento, transformación y nuevos comienzos. El primer Día de Año Nuevo, 1 de enero de 2017, será 1 (mes) 1 (día) 1 (año) = 1-1-1. Once días después, el 11 de enero de 2017, será un 1 (mes) 11 (día) 1 (año) = 1-11-1 o 11:11. Once es el número maestro que refleja la transformación de lo físico en lo Divino. 11:11 es la codificación geométrica sagrada dentro del ADN de la Humanidad que comenzó a iniciar el Despertar de la Humanidad hace varias décadas. Muchas personas han estado ajenas a este sutil motivador para nuestro Despertar, pero con la nueva frecuencia de Luz que recibiremos en Enero del 2017 nos están diciendo que éste ya no será más el caso.

SU LUZ ES NECESARIA AHORA

La Madre María está invocando nuestra ayuda en este momento en nombre de TODA LA HUMANIDAD. Por favor escuchen la repetición de la Actividad de Luz de la Madre María y a través de su Flama Corazón ella ampliará exponencialmente esta Bendición en nombre de TODA LA HUMANIDAD y la Madre Tierra también.

AUTOR: Patricia Cota-Robles

VISTO EN: www.youawakening.com/fall-2016/patricia-cota-robles-2/

TRADUCCIÓN: Alicia Virelli

TRADUCCIÓN: www.destellosdeluz.com.ar

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx