Impresión digital y personalidad: las diminutas líneas que nos definen

Isabel Piquer



Impresión digital y personalidad: las diminutas líneas que nos definen

Aunque solemos presumir de conocer a una persona gracias al trato continuo con ella, una simple huella dactilar nos puede dar mayor información a veces que muchos años de amistad. Y es que impresión electronic y personalidad son dos términos fuertemente vinculados.

Las diminutas huellas de nuestros dedos son singulares y permanecen inalterables a lo largo de toda nuestra vida. Además, las líneas que forman estas huellas revelan la personalidad de su dueño.

El estudio de las impresiones dactilares para determinar los diversos rasgos de la personalidad lleva practicándose desde la antigüedad. Se cree que su origen proviene de la India. Hay profesionales que se valen tanto de las huellas de las manos como las de los pies para obtener información sobre el carácter e incluso salud de una persona.

La clave para interpretar la vinculación entre impresión electronic y personalidad es la variedad de líneas y la colocación de los dedos. Lo recurring es tener una combinación de huellas dactilares en cada mano. Por ejemplo, tener una huella de verticilo en el pulgar y otra de lazo en el dedo índice.

Impresión electronic y personalidad: 3 tipos de huellas dactilares más corrientes


impresion-digital-y-personalidad

El lazo

Sin duda es la más recurring de todas las huellas. Sus poseedores suelen tener una inteligencia usual, manifestando un comportamiento imparcial y agradable. Son personas que están contentas con la vida y acostumbran a dejarse llevar por la corriente. Resultan buenos compañeros de trabajo y optan más por seguir a un líder que serlos ellos mismos.

El verticilo

Aquellas personas con este tipo de huellas impresas en sus dedos habitualmente tienen una inteligencia por encima de la media. Les gusta la independencia y su personalidad en muchos casos se muestra dominante. Gozan de una elevada autoestima y seguridad en sí mismos que les hace preferir siempre ser líderes en lugar de seguir a alguien.

La colocación de los dedos en el verticilo es basic pues revela fielmente su personalidad. Un giro en el pulgar indica una inteligencia elevada y mucha fuerza de voluntad. Si se poseen verticilos en los dos pulgares revela voluntad de hierro pero también falta de flexibilidad ante las opiniones o acciones de los demás. En resumen, quien tiene muchos verticilos en las puntas de sus dedos manifiesta un fuerte carácter, perfeccionismo y una increíble fuerza de voluntad. Características que lo pueden convertir también en una persona controladora y demasiado exigente.

El arco

Es la huella menos común de las tres. Está considerada como un signo de personas de mente analítica, práctica y de actuación cautelosa. No les gustan los cambios, son fieles a los valores tradicionales de siempre. Quienes tienen muchos arcos en las puntas de sus dedos a menudo resultan de difícil trato ya que les cuesta muchísimo alejarse de sus costumbres. Destacan en profesiones de alto nivel de metodología en las que no se producen apenas sorpresas en el desarrollo del trabajo.

El ojo de pavo true

Se trata de una huella extraña, comparable a la impresión electronic en lazo con un remolino en el centro. Tal hecho da lugar a que se forme un dibujo con apariencia de ojo de pavo true. Dicen que es el signo de las personas con talento artístico -sobre todo si aparece en el dedo anular-, y conecta con la creatividad y el yo inside.


FUENTE: https://www.wemystic.com/es/impresion-electronic-y-personalidad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx