Informe del Clima Cósmico: Profundo Masaje de Tejidos Celestial

Rosa (Editora)

Septiembre del 2013

by richardsA lo largo de septiembre va a predominar un Gran Cuadrante con Júpiter, Urano y Plutón, formando tres esquinas estables, y Venus, Mercurio y el Sol intercambiando papeles en la esquina cambiante. Un Gran Cuadrante sucde cuando cuatro o más planetas se encuentran a aproximadamente 90 grados de distancia unos de otros, formando el aspecto de más presión de todos.

Un cuadrante normal con dos planetas a una distancia de 90 grados produce una presión kármica que sostiene a uno en lugar lo suficientemente fuerte como para ganar una lección crucial que uno ha estado tratando de aprender durante muchas vidas. Si uno tuerce a la izquirda sin haber ganado la lección, uno se topa contra un pared. Si uno tuerce a la derecha, la misma cosa sucede. En cada dirección que uno vaya se topará con un obstáculo, lo cual es una segura señal de que el karma de uno está involucrado.

La única manera de desbloquear el cuadrante yace en escavar debajo del obstáculo para figurar el acertijo del destino que ha eludido a uno una y otra vez, y no puede ser resuelto hasta que uno desentierre las raíces del problema. El obsequio oculto del karma es que una vez que uno despeje la disfunción en las raíces él rara vez regresa con la misma fuerza. Sin embargo, hasta que uno despeje la raíz ella seguirá apareciendo, emboscando sus intenciones más elevadas.www.touchdrawing.com

By Deborah Koff Chapin

Un Gran Cuadrante multiplica la presión kármica del cuadrante por mucho, incrementando la tensión pero también incrementando la liberación transformativa si uno capta la lección.

Como cuatro paredes cercando a uno, acercándose, uno está siendo forzado hacia el tipo de descubrimiento que sólo puede suceder cuando se aplica dicha presión. La clave del descubrimiento y avance radica en reconocer que uno está cercado en su propio camino. Alguna parte recalcitrante/reacia de uno sigue saboteando el sueño brillante y de elevado propósito. Algún granuja o diablillo prosigue bloqueando su Amor. Si uno carece de un profundo asentamiento en el centro de su ser, la ilusión del mundo lo atrapa a uno una y otra vez.

Como un agonizante pero terapéutico masaje profundo de tejidos aplicado a sus calambres de músculos más nudosos por un maestro trabajador de cuerpos, los nudos kármicos en los que han estado atrapados por años sólo we van a desenrredar cuando se aplique una fuerza externa mientras respiran internamente y liberan, respiran y liberan. «Es solamente un obstáculo más en el camino al éxtasis.» «Es sólo la humanidad y yo actuando de nuevo cuando ambos lo sabemos mejor y podemos ser más sensatos…»

Los trabajadores de Cuerpos Celestiales trabajando sobre el calambre en el cuerpo colectivo de las especies este mes son:

Júpiter — sostiene el patrón de la conciencia humana.

Urano — sacude a los sistemas atrapados con revelaciones vertiginosas de una verdad más alta.

Plutón — sostiene el infierno de nuestras especies en lugar hasta que nos despertemos a nuestra parte que tenemos en ella.

By Vimark

Las cuatro esquinas rotantes conciernen el panorama cambiante de su vida personal. Venus gobierna el Amor. Mercurio abre puertas. El Sol quiere que ustedes brillen.

Sostenido dentro de las tres esquinas fijas y la esquina cambiante del Gran Cuadrante, estas fuerzas retan a uno a reclamar su suelo, respirar y liberar, así que el propósito más elevado de quien ustedes son y lo que están haciendo está cimentado a un nivel fundamental. Hasta entonces, la presión se cierra a su alrededor, previniéndolos de deslizarse y alejarse prematuramente antes de que capten la lección y hagan saltar la trampa kármica.

El infierno de nuestra especie es que somos capaces de mucho más de lo que manifestamos. Una y otra vez a lo largo de los siglos visionarios nos han dicho que estamos hechos de Amor. Una y otra vez fracasamos en manifestar eso. La presión está ahora para romper a través de ese obstáculo. A medida que revelaciones tipo vertiginosas nos llegan, a medida que tenemos destellos de un destino brillante, a pesar de lo que todos los demás están haciendo, ahora es el tiempo de desvanecer su propio trozo de infierno y volverse el Amor que ustedes son, y permanecer fuertes sin importar lo que venga.

¿Quién Eres Realmente? ¿Por Qué Estás Aquí?

¿Cuánto Tiempo Más Vas A Aguardar?

* * *

Mark Borax es un maestro astrólogo y autor famoso que vive en Vermont y escribe el Informe del Clima Cósmico por correo electrónico. Él ofrece lecturas por teléfono y en persona, y clases que catalizan la evolución individual.

Forward!

Mark Borax

Soul Level Astrologer

Por favor compartan esta información tan lejos como sea posible.

Putney Mountain, Vermont

Mark Borax