Iniciación de reescritura | Los Arcturianos a través de Natalie Glasson

Daniela Noruega


(Edad de Oro de Gaia)

Canalizado a través de Natalie Glasson – Fuente original: Escuela Sagrada de OmNa

https://tinyurl.com/2p8t5tdd

Saludos y amor, somos los Arcturianos. Venimos con nuestra luz, amor y verdad para regalarles y recordarles que el Creador Divino existe dentro de su ser.

Tus habilidades naturales son de creación, puedes crear cualquier cosa que desees, especialmente cuando estás alineado con todo lo que es el Creador.

Tienes la capacidad de crear tu realidad, de crear tus pensamientos, de crear tus reacciones y tus acciones. Tienes la capacidad de crear el mundo que te rodea e incluso transformar tu cuerpo físico y energético.

Es importante que recuerdes este poder, destreza y habilidad incluso si no eres consciente de ello o no sabes cómo utilizarlo. Es importante mantener la intención y la creencia de que sí sabes crear porque para ti la creación es tan natural como respirar.

Cuando pasas a los planos internos dejando atrás tu cuerpo físico, conocido como muerte en la Tierra, tienes tiempo para contemplar tu viaje sobre la Tierra, y desde los planos internos tienes tiempo, si lo deseas, de reescribir el viaje que has realizado. experimentado en la Tierra.

Esto significa que no lo experimentas físicamente mientras lo reescribes, sino energéticamente. Tienes la opción de regresar a la Tierra entendiendo lo que necesita ser reescrito, las experiencias que tuviste y creaste que necesitan ser transformadas o avanzadas.

Tienes la opción de regresar a la Tierra para reescribir esas experiencias en otra vida, experimentándolas así físicamente.

Este es un aspecto muy importante de su viaje. Es un tiempo de contemplación donde obtienen una mayor comprensión del propósito de su alma y la razón de su existencia dentro del viaje de ascensión de la Tierra.

Es importante darse cuenta de que ahora están en un proceso de reescribir su viaje y sus experiencias en la Tierra. En esta vida estás reescribiendo experiencias que tuviste en una vida anterior o simultánea. Esto requiere cierta contemplación.

¿Puedes imaginar o entender qué es lo que tu alma está eligiendo reescribir, transformar y avanzar o aprender en esta realidad actual?

Antes de llegar a esta vida, estabas en ese estado de contemplación, revisando la vida anterior o simultánea, entendiendo lo que necesitaba transformarse, lo que necesitaba ser encarnado, fundamentado, comprendido y hecho realidad ahora.

Lo estás representando en esta vida y, por lo tanto, es muy importante reconocer tu poder de creación, cómo puedes crear lo que quieres y lo que deseas y sueñas.

Es importante reconocer dónde experimentas bloqueos, energía estancada, desafíos, caos y sabotaje, y darte cuenta de que estas áreas son inmensamente valiosas y pueden reescribirse.

En este momento del proceso de ascensión de todos los seres, se produce una iniciación en la que las energías expresadas por el Creador apoyan la reescritura de su realidad actual.

Vibraciones más elevadas, frecuencias y códigos poderosos fluyen hacia su ser para ayudarlo a lograr esta iniciación. Es una iniciación en la que reescribes aspectos de tu realidad que ya has experimentado en esta vida.

Es casi como si estuvieras pasando a los planos internos y, sin embargo, permanecieras en tu cuerpo físico. Tienes ese tiempo, esa opción de reescribir tu realidad. Por lo tanto, puedes traer aquello que entiendes y reconoces a tus experiencias presentes y futuras.

Permítenos compartir contigo cómo reescribir ciertas áreas de tu realidad.

Primero, es necesario reconocer un área que está causando caos, desafíos, dolor, heridas o cualquier cosa que cree falta de armonía.

Cuando hayas elegido una experiencia, contémplala, siéntate con ella, piensa en ella.

¿Cómo se siente?

¿Qué activa dentro de tu ser?

¿Qué te hace pensar?

Siéntate con esta energía el mayor tiempo posible hasta que se transforme, y decimos tanto tiempo como sea posible porque puede volverse abrumadora. Si es así, entonces ya sabes, está a punto de transformarse.

A menudo, cuando se tiene esta intención, la transformación se produce muy rápidamente. Se transformará en otra cosa, tal vez en la energía de la dicha, el amor o la verdad. En los momentos de transformación, pides que tu alma active, exprese, irradie y emane los códigos y frecuencias más apropiados y divinamente guiados para asegurar la reescritura de esta experiencia.

Es posible que descubras que visualizas una experiencia diferente que reemplazará la experiencia, o simplemente te conectas con vibraciones o cualidades del Creador.

Deja que el poder fluya desde tu ser. Es posible que necesites mover tu cuerpo para generar el movimiento que permita bloquear la reescritura.

Será un proceso muy creativo como si estuvieras pintando o haciendo una obra maestra. Es posible que te guíen para generar diferentes cualidades, energías, pensamientos o visiones.

Por favor sigan su guía y cuando el proceso esté completo, nosotros, los Arcturianos, los invitamos a sentir el piso debajo de ustedes, a ser conscientes del piso, el suelo, la Madre Tierra debajo de ustedes. De esta manera, conectas y anclas tus energías en tu ser, la realidad y la Tierra.

Este es un proceso muy simple de reescritura.

El aspecto más importante de esta comunicación es que el Creador está apoyando la reescritura de tu pasado, de esta vida. Así, en este momento floreces hasta convertirte en un ser avanzado transformado porque tu pasado se vuelve muy diferente transformando tu realidad presente.

Nosotros, los Arcturianos, estaremos presentes para apoyarlos a través de este proceso, si desean experimentarlo.

No es imprescindible.

Te amamos eternamente y te lo agradecemos,

Somos los Arcturianos

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/03/rewriting-initiation-arcturians-via.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx