Inspirate a renovar tu Espíritu

Espiritu Santo
Enero 2010

Hola amigo, amado, soy el Dios del Viento y me encantaría que vinieras conmigo a danzar por los lugares mas recónditos de tu mente, del universo, de esa esencia que viene del mas allá. Me encantaría que me conocieras mas, me gustaría que supieras cual es mi función, porque yo también vivo dentro de ti, yo también respiro con y por ti. Respiro………………………

Maravilloso el gran laboratorio de magia, de alquimia, que guardas en tu interior, para que yo pueda penetrar por tus circuitos energéticos.

Danza conmigo, bailemos juntos, siéntete libre, fluye al compás de esa “gran estructura sin forma”. ¿Por qué?, porque desde aquí, desde la sensación placentera de poder entrar donde tu quieras, de poder acariciar lo que tu quieras, de poder hacer vibrar todo lo que tiene vida. Es un verdadero placer que dances, que bailes conmigo al son de todas las notas musicales de tu corazón y del mío.

Yo soy ese que te hace sentir que estas vivo, yo soy ese que te acurruca sin notar el peso de tu chaqueta pesado, yo soy ese que desprende aromas y que recoge esencias para que sonrías y seas feliz. Disfruta de este momento, abre tus brazos y siente que todos formamos parte de “la gran danza enigmática de la vida”.

Ahora te cedo la mano y te acompaño hasta mi gran amigo, El Mar, Bienvenido a los mundos interiores y enigmáticos del Mar………………….

El Mar, La Mar, te llama.

Yo también amigo, vivo dentro de ti, formo parte de tu estructura anciana. El Poseidón de la fuerza brava, ardua, y al mismo tiempo efímera, de todos los grandes misterios que conlleva el agua.

Las emociones se ven transcritas por los ecos de las Madres Ballenas, se ven transcritas en tu alma por los fluidos magnéticos de los Delfines, la alegría acompaña todo su ser, para contagiarte para que seas feliz.

Aquí desde la Diosa del Mar, las Sirenas están transcribiendo o trascribiendo, esas enseñanzas que llegan desde el Interior de la Tierra. Pero, debemos amarnos, deja tu sensualidad junto con la mía, que nos de la mano, deja que todos tus puntos táctiles y sensibles se abran con tu dulzura, deja que tu fuerza acompañe a la mía.

Los códigos secretos de los Grandes Dioses. Neptuno puede convencerte de que eres sentimiento puro, porque no debes dudar jamás, de que yo estoy regando tus emociones. La Luna es mi aliada, sus códigos, sus frutos, su embrujo, cae como una luz plateada de amor que me envuelve, y desde aquí busca al humano, al hombre, para decirle que estamos totalmente conectados desde el mas allá. La Luna guarda secretos que son solo tuyos, y luego trascribe tus emociones con impulsos, que controlados son verdaderas joyas personales, intransferibles, solo para ti.

Ahora yo desde aquí te acompaño a ese Gran Fuego, ese Gran Volcán, que saca la energía de las entrañas de la Tierra. Ven conmigo, escucha los tambores del Volcán, escucha como vibra su palpitar desde lo más interior, desde lo más hondo, desde lo más encantador. Ruge, te llama, escucha conmigo……………

El Volcán, escucha la esencia que sale desde esas entrañas que están en comunión contigo. Fluidos cargados de energía poderosa se desparraman aquí, en este lugar llamado Gaia. Deja información para que precisamente se solidifique y se quede impregnada en la Tierra.

A través del Sol estamos conectados a la vida, es la verdadera fuente que te alimenta, que nos nutre a todos. El Gran Padre Sol, El Dios Solar, puede enseñarnos y convencernos que todo es posible, que todo es factible. Vuestro Padre es como un Gran y una Gran Explosión de Vida.

Tu Sol, tu Alma irradia a través de tus ojos, fuerza, vigor, sensualidad, alegría, seguridad, amabilidad confortable, dulzura y pasión, que solo este Gran Dios puede concederte.

Cada día sus formas son diferentes, no existe el aburrimiento, porque cada Rayo de Sol se trasfiere, intenta renovarse, para ofrecerte lo mejor de sí. La Luz, ese radar que viaja tan rápido, atómicamente, nos pone a sentir que todo es mágico.

Gracias, por ser parte y por formar parte de todos.

Deja que el Dios Sol te enseñe como vibra la Gran Madre de todos, la Pacha Mama, La Tierra, Gaia, La Nova Mujer, es como una amante que siempre ofrece, es como un madre que nunca se cansa, es como una madre que solo espera amor y ternura.

La Tierra, que bien huele la Tierra, que agradable aroma.

Sus códigos me reafirman que estoy vivo. Los grandes hermanos Árboles deben engancharse a los brazos de la Tierra, y se dan la mano con su raíces, fuertes, poderosas. Las Flores nos demuestran toda la alegría que conserva la Tierra.

Las Montañas salen del estupor de buscarse, puntos con puntos, amantes con amantes con las moléculas de la Tierra, y sale su fruto, esa Gran Montaña, que os ayuda a vislumbrar las altitudes de otro tipo de sensación, de otro palpitar. Las Piedras Preciosas están mimadas y cuidadas por la Tierra. Los Minerales bailan al son de la Gran Armonía Terrestre, que sensación. Los animales andan oliendo la seguridad que les ofrece la Madre. Y los humanos, que decir de los humanos, chapoteamos como niños, creamos y disfrutamos de esta hermosa ofrenda de la Tierra.

Todos los elementos mágicos están fluctuando desde ahí, para salir y expresar su amor. Toca la Tierra con tus manos, abrázala, siéntete seguro, písala con amor, cuídala con respeto, porque sin ella, tu no eres nada.

La Tierra me enseña que el Éter está ahí unánime y firme, desplazándose por mis campos áuricos, viajando y trayendo información de otros Lares.

El Éter, Dios del Éter bendito seas, por darnos a todos esa chispa misteriosa de magia, por darnos y explicarnos a todos que estamos conectados a otras dimensiones, por enseñarnos que nosotros somos también Dioses, por acariciarnos cuando estamos tristes.

Dios del Éter, gracias por tu servilismo incondicional, para que todos podamos “volar”.

Canal: Olga Calduch Meseguer www.doomha.es

8 comentarios

  1. Hermosas bendiciones de nuestra Madre Gaia. Te agradezco todo lo que recibo de ti cada día. Cada día te disfruto y respeto más. Te amo.

  2. Amado dios viento, háblame o comunícame los mensajes del amado Rama que vive en ti, pues viento es y en el aire es que vive por siempre. Y cada día platico con él y doy gracia de su divina presencia y amor que me da. Yo soy Ramananda, su neófito, mi correo es globerama@hotmail.com.

  3. Gracias Olga Calduch y Rosa , muchísimas gracias por este maravilloso paseo por los elementos, por estos dorados pensamientos que nos llevan por el arcoiris de los siete rayos donde se hacen realidad nuestros sueños y nuestro espíritu se renueva en la alta magia.

    Benditas son ! ! !

  4. Gracias vida por vibrar en mí, y sentir la conección con todo lo que me rodea.

    te siento con cada respiración consiente, por eso tengo la certeza que soy la energía que da vida a la vida. Los Amo como a mí mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx