Home » Sabiduria y Conocimiento » Astrología » Intensidad del signo zodiacal. Los niveles de expresión en el horóscopo.

Intensidad del signo zodiacal. Los niveles de expresión en el horóscopo.

20170502 odette289135 id125394 imagen 1 - Intensidad del signo zodiacal. Los niveles de expresión en el horóscopo. - hermandadblanca.org

Aprende a identificar tus características zodiacales

 

El signo solar, no es el único factor determinante dentro del horóscopo

 

La Intensidad del signo zodiacal, se establece mediante el análisis de los diferentes aspectos de cada carta. Existen cuatro niveles de expresión o proyección del signo dominante. Que no necesariamente es el solar. Aunque la ubicación del sol dentro del horóscopo, siempre será la esencia pura de cada persona.

Se conoce como de nivel uno, a aquellas cartas que presentan el signo solar en equilibrio con los once signos restantes. Por ejemplo, una persona con el sol en Virgo, ascendente Tauro, la luna en géminis y marte en Leo.

Sabemos que el ascendente determina las características de personalidad que presentamos al mundo. Aunque el signo solar sea otro. En este caso, un individuo con ascendente en Tauro, proyectará solides y enfoque estético, aunque en su interior sienta y piense como un Virgoniano.

 

20170502 odette289135 id125394 Imagen 22 - Intensidad del signo zodiacal. Los niveles de expresión en el horóscopo. - hermandadblanca.org

Enfoque en relación al signo solar

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Los diferentes niveles de intensidad zodiacal, determinarán tus potencialidades.

 

Una carta con el sol en Leo, que presenta tres o más planetas en la casa del ascendente en cáncer, revelara a un ser marcadamente cargado hacía la emotividad. Dependiendo de los planetas ubicados bajo dicho signo, esa persona podría ser chantajista y manipuladora. O congruente y humanitaria.

Se denomina como nivel dos, a este ejemplo de intensidad.

Sucede cuando el signo solar está muy cerca o muy influenciado por los atributos de la casa ascendente. Recordemos que la esencia del sol no se pierde, en todo caso, sólo se esconde o se nubla ante la percepción externa.

Otro ejemplo de intensidad de nivel dos, se presenta cuando encontramos la casa uno, habitada con varios planetas. Y el sol está ubicado  en oposición directa, en la casa siete. Será muy frecuente pensar que dicha persona es del signo ascendente y no del solar, pues la influencia y pugna interna entre ambas casas, puede generar confusiones.

 

20170502 odette289135 id125394 Imagen 3 - Intensidad del signo zodiacal. Los niveles de expresión en el horóscopo. - hermandadblanca.org

Es importante que conozcas la intensidad de tu proyección zodiacal.

 

Aunque el signo solar es siempre la marca de tu personalidad, esta puede verse influenciada por el resto de los planetas en tu carta.

 

El nivel tres se describe como aquel que relaciona la intensidad el signo solar, al estar acompañado en la misma casa por tres o más planetas o aspectos. Independientemente de la ubicación del ascendente.

Por ejemplo, la casa uno en Piscis y el sol, la luna, mercurio y kirón en la casa 12, bajo el signo de Acuario. Aquí observaremos a un acuariano natural. Aunque la influencia del ascendente dará algún tinte de misticismo a su manera de actuar. La posición y el signo del ascendente en cada carta, es uno de los puntos más importantes a considerar durante la interpretación.

Sin embargo, la intensidad de la personalidad y el enfoque de vida, tiene mucho que ver con el equilibrio o tendencias del resto de la carta.

Otro ejemplo de intensidad tres, la encontramos cuando el ascendente está regido por un signo fuerte. Como Leo, y posiblemente acompañado por un planeta de influencia relevante como marte. Aunado a una ubicación solar, digamos en la casa cinco, en dónde el sol comparte la casa con tres o más planetas o aspectos. Y aún más marcado, si uno o más de los planetas acompañantes del sol, se encuentran en conjunción con éste.

 

20170502 odette289135 id125394 imagen 4 - Intensidad del signo zodiacal. Los niveles de expresión en el horóscopo. - hermandadblanca.org

Nivel de intensidad cuatro.

 

Difíciles de encontrar, las personas con nivel de intensidad 4, representan un fabuloso reto de estudio para la astrología.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Denominado nivel cuatro, es una estructura zodiacal, poco común pero al mismo tiempo fascinante. Hablamos de la presencia del sol en la casa del ascendente. Y en algunos casos, acompañados de dos o más planetas y aspectos que otorgan a la casa uno de la personalidad, una intensidad a gran escala.

En la imagen que se muestra para ejemplificar, podemos ver al sol, a mercurio y a Saturno. En la casa uno, bajo el signo de Libra. Esto significa que tenemos frente a nosotros un individuo Libra nato. Dicha persona, se mostrará ante el mundo como un Libra y también pensará y sentirá como tal.

Aunque muy escasos, los zodiacos de intensidad cuatro, pueden presentar niveles asombrosos. Cuando albergan en la casa uno entre ocho y diez planetas y aspectos. Pero la intensidad cuatro, también se determina cuando el sol está acompañado por muchos aspectos y planetas en otra casa diferente al ascendente. En un caso así, la proyección del signo ascendente, se verá opacado por la alta vibración del signo solar.

Todavía más si se encuentra en oposición o trígono a la casa uno.

 

20170502 odette289135 id125394 imagen 5 - Intensidad del signo zodiacal. Los niveles de expresión en el horóscopo. - hermandadblanca.org

El zodiaco y su interpretación

 

¿Conoces tu intensidad zodiacal?

 

No olvidemos que hay aspectos tan importantes y determinantes como el medio cielo, las conjunciones y cuadraturas, etc. Sin embargo, la atinada interpretación de tu astrólogo, te ayudará a entender mejor todas las potencialidades de tu personalidad y a conocerte a profundidad. Descubre tu intensidad del signo zodiacal.

 

Que la luz infinita brille en ti.

 

AUTOR: Miranda Luna, redactora en la gran familia hermandadblanca.org

Para saber más:

Seres de Venus – Intervención divina de Venus

Astrología

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Miranda Luna (Redactora GHB)
Un comentario
  1. User comments

    MUCHAS GRACIAS

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend