Interludios del Corazón … Abril 2014

Rosa (Editora)
interludios del corazón- corazón mágico rosa

 En contadas ocasiones se te ha dicho: “Caminarás por el Mundo sin ser del Mundo”, cuando de esto se te habla, no se refiere únicamente a este Mundo, a este Planeta en el que estás morando ahora.

En tu misión entra también el proceso de evocar, que has sido y eres el caminante Eterno. No sólo has habitado este Mundo incontables veces, has estado radicado en otros Mundo, has caminado por otras Galaxias sin pertenecer a ellos; tú quizá evoques muy lejanamente de dónde vienes, que puede ser tu Estrella Madre o no. Yo te aseguro Amado/a, que has recorrido mucho … esparciendo y cumpliendo la Obra Divina de Ser y transformar todo para volver como siempre te repito de donde nunca has partido al Amor Uno.

 Haber acordado borrar tus memorias, para experimentar sin límites toda vida y todo lo que ella es, fue otro punto a cumplir en tu misión, ya que sin el olvido no hubieras sentido la dualidad en toda su profundidad, ni recordado tu Gracia Divina.

Amado/a Yo te digo: Caminar por el Mundo sin pertenecer a él, tampoco se refiere al lugar, al espacio, alude a la experiencia por la que atraviesas, al grado de vibración que vas adoptando, a la diversidad de todos y de todo lo que se encuentra donde habitas; más aún, es comprender que en ti en todos y todo lo que Es, se encuentra la Divina Gran Presencia Yo Soy.

******************************************

Volviendo al hogar Amado/a, vuelves al Amor que está y estuvo siempre en ti, esperando que despiertes, por ello al regresar de donde nunca partiste, entras en ti desde la apertura de tu centro avistando la Gran Presencia Yo Soy; vuelves a descubrir quien realmente eres.

Es el Corazón sintiente que nada tiene que ver con las emociones encontradas que te son muy familiares, estas intentarán por mucho tiempo atraerte nuevamente al caos y al dolor inclusive a alegrías y felicidades efímeras. Esa dualidad tan conocida por ti buscará confundirte intensamente, desde tu entorno tus semejantes harán su parte, ellos, como tú también están haciendo su camino, solo que algunos no lo saben y otros apenas lo vislumbran. Al ir más allá de todo lo tan abrumadoramente conocido, sosteniéndote en tu Voluntad, alcanzas al Absoluto, la Gracia Infinita.

Así, recostado/a en sus brazos, en cualquier circunstancia y lugar, emanas el delicioso néctar de la Fuente. Estás en el hogar!

  ******************************************

Tú solo debes Ser, inconmovible y fielmente sé en mí, y consiente para que la Gran Presencia que Yo Soy sea en ti y expanda así las redes uniendo a todos y todo por el centro Corazón para reforzar la inmensa Creación Divina.

A cada instante obsérvate y observa a todos y todo, ahonda en esta técnica y llegarás a ver más allá de todo lo humano, podrás comprender cada pensamiento, cada sentimiento y cada acción propia y más aún los de tus hermanos; es ahí Amado/a, donde radica la redención al Amor Uno.

******************************************

Lo cierto Amado/a, es que en la palabra por sí misma no radica el Poder. El Gran Poder lo tienes en el Sentimiento. Cuando oras, cuando agradeces, cuando bendices, cuando te expresas ante cualquier ser y circunstancia, si solo lo haces con la palabra sin estar acompañada por el sentimiento, ningún valor tiene, nada ocurre, nada se crea y nada se transforma.

Si palabra y sentimiento van unidos, se produce la alquimia; al invocar debes hacerlo desde lo profundo de tu Ser, que el sentimiento más elevado acompañe cada palabra que emitas; así las Maravillas se mostrarán en ti, en tu entorno y en el Mundo.

Cuando sentimiento y palabras sean uno, tañerán campanas en tu interior que serán oídas por el Mundo visible, para quien quiera y pueda oír; y también el Mundo invisible las escuchará, uniéndose a tu magia en la creación y transformación de los prodigios más inescrutables que pueden ser concebidos por la raza humana.

******************************************

Refiriéndonos a los pensamientos, debes saber que no puedes huir de ellos, porque te perseguirán día y noche hasta dejarte exhausto y al final ellos dominarán tu Ser y tu Mundo, ellos serán los que crearán todo a tu paso, ellos serán tus reyes.

Están aquellos pensamientos que te traen recuerdos, están los dolorosos y un puñado de aquellos que te dieron felicidad, ahí es donde tú debes poner orden y tomar el mando, deja que lleguen no luches contra ellos y siente, sea dolor o alegría.

Amado/a, una vez observados y viendo esta sanación, porque de eso se trata, salen a la luz para sanar, para limpiar, para comprender y sobre todo para el reconocimiento de que el Uno es en todos y en todo; hecho esto, no permitas que se instalen y se queden por siempre, tu sabes hermoso/a mío/a, que el ahora es lo único que vale y en él debes transitar en calma y sin resistencia.

Mas están aquellos pensamientos instantáneos, que Yo llamo “Estrellas”, que no vienen de recuerdos dolorosos o felices, sino que son gotas frescas del rocío Divino que moran en ti, que te humedecen para que emanes las creaciones puras de la Mónada a través del humano que viniste a experienciar. Por estos pensamientos Amado/a, brota y renace el Cielo en la Tierra.

******************************************

Adonde quiera que vayas y en donde te encuentres Amado/a, tú eres el instrumento catalizador que imparte las Perlas del Edén, las mismas que escondiste y sellaste en tu interior por una larga temporada.

Así, sobrevino el olvido grande, que te condujo a perderte en el bosque de las sombras. Ahora sabes, que aún en aquellos momentos de tu recorrido, en los que sentiste tu mayor soledad, nunca fue así; nosotros siempre te asistimos, interviniendo cuando lo pedías, supervisando y acompañando tus pasos, sosteniéndote cuando te conferías el mayor dolor.

Habiendo abierto el Arca, donde el tesoro que traes contigo desde lo Eterno comienza a esparcirse por tu voluntad, te sientes como aquel niño que vive entre el asombro y la alegría ante cada descubrimiento.

Tú sabes mi querido/a que este es el sendero sin fin, avanzas, descubres, reencuentras, reconoces, creas y transformas.

Tu conciencia se expande de tal forma, que la única certeza que viaja contigo, es la de comprender a ciencia cierta que: “el Conocimiento y el Amor nunca se acaban”, ya que tu viaje no tiene final.

Por tanto mi querido/a, al no concluir, el Conocimiento y el Amor, son perennes y en crecimiento ininterrumpido, donde el dar y el recibir se manifiestan sin resistencia, en toda corriente de vida y en todo lo que Es.

******************************************

Sabes Querido/a mío/a? lo estamos logrando … Sí! juntos vamos plasmando tramo a tramo la grandeza del Espíritu, tejiendo el manto del Amor Divino hilo a hilo uniendo Consciencias.

Estamos siendo Uno, sosteniéndonos cada vez más en esta frecuencia, para así llegar a Ser, sólo Ser, un solo respiro, un solo latido, uno solo el que siente.

Has avanzado tanto Amado/a, has corrido tantos velos … para estar en esa Paz única que no es interrumpida por ninguna discordia que a ti llegue, sea del tipo que sea, tú eres esa Paz que no se rompe ante nada.

Tú Hermoso/a, te sostienes y eres sostenido en esa cima, que bien sabes no es la única, la Luz Vibral está en ti y te rodea, es tu escudo y la Fe tu espada.

Eres el Prodigio, el ser Glorioso que en se entregó para Anclar la Luz y el Amor, hoy en este Planeta, y esto es muy reconocido en las más Altas Esferas Celestiales a las que perteneces.

******************************************

Ahora bien … Vamos a platicar sobre este gran conocimiento que has recuperado.

Cuando no te cuestionas, cuando no hay cuestión y saboreas cada instante, sea lo que sea que te encuentres haciendo, activo/a o inactivo/a, estás en Mí y yo estoy en ti. Entonces, comienzas a Eternizar esos momentos, que llegando a ser una constante en tu existencia irradiarán tus bienaventuranzas a los Mundos visible e invisible. Así Amado/a, será en ti la maravillosa danza de las Estrellas en la Tierra.

***********************************

Hermoso/a Ser, los Seres invisibles que pertenecen a las más Altas Esferas de la Luz, te observan siempre y … en la medida que se lo permites te acarician, elevándote con sus vibraciones.

Ellos llegan a ti cuando tus pensamientos, sentimientos y acciones dan como resultado tu más alto bien, el más alto bien de tus semejantes y el de la Creación toda.

De otra forma, ellos solo te observan con el Amor extraordinario de la Fuente, solo te ven y esperan por ti Amado/a.

***********************************

En tu estado dormido, crees y dices que amas o no amas; o amas más o amas menos; según quiénes sean tú amas o no, esto sería: madre, padre, hermanos, pareja, hijos, amigos, enemigos, todos los seres que te rodean animales y plantas.

Francamente, tú no sabes lo que es Amar a todos por igual, dices: “los amo a todos”; no obstante … Amado/a, existe en este punto un abismo entre tu decir y tu sentir.

En los albores de tu despertar vas viendo que no es así, que ese no es el Amor Real; que tu Corazón siempre esperó a que volvieras al Amor Incondicional, del que eres parte y todo a la vez.

En este Amor es como Amas a todos y todo lo que Es con la misma intensidad, lo único diferente son las relaciones y el papel que cada ser interpreta: padre, madre, hijos, pareja, amigos, enemigos, animales y la naturaleza toda.

¿Comprendes querido/a mío? la relación es diferente, sin embargo … la magnitud de este Gran Amor es la misma para todos.

***********************************

Amado/a, de tu silencio más profundo brota el maná de la Divina Creación; la auténtica comunicación.

De la Ciencia de la Paz en tu interior, arriba tu Paciencia, sosteniendo y arrullando en sus brazos toda vida.

Eres la Estrella que ilumina y el camino que se abre para el discípulo de la vida, el agua dulce que apaga la sed del sediento de conocimientos; y el fuego que quema la discordia del Mundo.

Maestro y aprendiz, viajan juntos dentro de ti; esparces a tu paso las Perlas de la Sabiduría Sagrada, sin pausa y sin prisa; posando y rociando mágica y amorosamente durante este suave desplazamiento con ellas, todo tu entorno.

***********************************

Aquel con quien te sientes cómodo/a, que tienes afinidad, que puedes compartir tus tristezas como tus alegrías, con quien el Amor es suave y fluido, eso está bien, muy bien, todo está en buena dirección, todo marcha como debiera, disfrútalo.

Aquel que te rechaza y por el que sientes tú también ese hilo de rechazo, cuando la antipatía es mutua, por no decir sentimientos más profundos de discordancia entre ambos, ahí es donde tienes que plantarte, no para buscar que él/ella simpatice contigo, ni siquiera para que estés de acuerdo con su comportamiento; no Amado/a, solo para permitirle y aceptar lo que es, dejarlo ser, sabiendo que ambos están donde deben estar, haciendo lo que deben hacer en el momento indicado. Que tú puedes ver su estado y el tuyo, que no son más ni menos, uno que otro; que humanamente no coinciden, mas ambos Corazones están unidos por el mismo Amor Absoluto; que deben aprender uno de otro, sobre todo el desapego de todo dolor y sufrimiento que se infringen.

Esto Amado/a no significa que tienes que quedarte a su lado por siempre, sea cualquier tipo de relación (amigo, pareja, hijo, padre, madre …), es aceptar, dejar ser y retirarte, o no; sin embargo debes procurar que lo que decidas (permanecer a su lado o alejarte), que sea procurado sin odio ni resentimiento; debes agradecer y Amar a ese Ser que apareció en tu camino para mostrarte y enseñarte algo que debías reconocer en ti, aprender, modificar o transmutar.

Al humano que eres, esto no le es fácil, ya que su ego le tironea y le grita su disgusto, se resiste; aunque Querido/a mío/a, en tu Corazón que es Sabio, no cabe ningún sentimiento de inarmonía, permítete estar en todo tiempo bajo su guía.

***********************************

Tú sabes ya, Hermoso/a, que cuando estás en mí, puedes estar en los Corazones de todos tus hermanos; y para vuestro deleite, juntos expandir el elixir de la Fuente.

Puedes ahora caminar por el Mundo y crear ante cualquier infortunio el agraciado y benigno fruto de la Mónada; ver disolverse si así lo sientes y requieres toda energía discordante, para transmutarse en la mayor bienaventuranza.

Amado/a, tú portas el Poder y la Gloria de la causa de tu origen.

***********************************

Querido/a mío, que tu atención y tu Corazón estén centrados en el Amor siempre.

Te diré, cuando te percates de tu enemigo, recuerda lo dicho: “Ámense los unos a los otros”; esto hace referencia a “Todos”, amigos y enemigos.

Afánate en practicarlo de la siguiente manera: cuando estás con tu amigo/a ¿qué haces? ¿cómo lo tratas?, lo atiendes con tu mayor predisposición, le ofreces tu mejor mesa, le cedes tu lecho para su descanso, lo escuchas, compartes con él/ella, todo lo que tienes con alegría, rebosas y resplandeces en este Amor.

Amado/a haz lo mismo con tu enemigo, más si él/ella no acepta tus honores o no estás cerca suyo para ofrecérselos, siente que estás a su lado y desde tu centro envíale todo ese sentimiento de aprecio.

Puedo asegurarte Querido/a mío/a, que ambos Corazones, el tuyo y el suyo estarán plenos y esa pócima sanará toda herida pasada, despidiendo el aroma de la Divinidad que se encuentra en ambos posándose en todos y todo lo que Es.

***********************************

Presta atención a ese Amor Absoluto que te prodiga tu hermano menor, él es agradecido por el solo hecho de estar a tu lado, una caricia tuya lo hace inmensamente feliz, te acompaña, acata tus órdenes, te cuida sin pedirte nada a cambio.

Este Ser, se encuentra junto a ti para cooperar en tu crecimiento, comprensión y aprendizaje; él es uno de tus guías visible, que recorre contigo una parte de tu camino, repara en el trato que le brindas.

**************************

Intenta ser Uno, que los cuatro elementos: fuego, agua, aire y tierra permanezcan latentes en ti y sé el quinto elemento, sé el éter, deja que penetren por tus ojos por las ventanas de tu Alma y conviértete en ellos. Los devas y elementales cooperarán con esta alquimia que se creará en ti.

**************************

Cuando renuncias a los límites y fronteras que tú mismo/a creaste para que el olvido se hiciera real, comienzas a visualizar la verdad, que es una para todo y todos, la Divina Presencia se encuentra ahí, acompañada por el matiz de la diversidad.

**************************

Querido/a Mío, por qué te afanas en distanciarte?, por qué no aceptas las diferencias y renuncias a los juicios. Lo que ves que te agrada o desagrada es el lugar que cada uno/a ocupa en este gran juego de la existencia. Deja de luchar contra lo que no puedes aceptar, no significa que lo apañes, sólo déjalo ser, no lo admitas ni lo niegues, déjalo ser y tú continúa tu camino.

Ya lo sé Amado/a, y lo comprendo muy bien, desde la dualidad suena imposible, pero yo te digo Mi Bien, que si lo dejas ser y dejas de involucrarte entre el desconsuelo y el placer, tu vibración se eleva suavemente al remanso de tu Gloriosa Integridad.

**************************

El Yo Soy se encuentra en todos y en todas las cosas y lugares, cuando la discriminación cesa y agudizas tus sentidos comienzas a verlo y a sentirlo.

No es lo que tú con tus caprichos quieres, es lo que es y lo que debe ser ante la observancia Amorosa del Absoluto.

**************************

Aceptar y dejar Ser no significa que tú solo debes observar, tú debes además actuar acorde, debes fluir con cada ser y situación, sin luchar ni resistir.

Aceptar y dejar ser significa que tú en tu Amor Infinito quizá debas quedarte o alejarte de ese ser o situación.

**************************

Es probable Amado/a, es muy probable que sientas y observes que seres y situaciones te persiguen. Ahí es cuando tú deberás elegir descender o elevarte por sobre todo lo que te tironea. No reniegues ni te resistas, solo elige sabiamente y solicita la intervención Divina ya que Todos Nosotros, los de las más Altas Esferas de la Luz, estamos prestos a acudir y asistirte cuando así lo requieras.

**************************

De tu atención depende Amado/a, cada sentimiento, cada pensamiento que derivan en acciones, te pertenecen, son tuyos y de nadie más.

Ningún otro más que tú instalas tus emociones y les permites que rueden; los demás son así como eres tú, por ello debes permanecer en tu centro, para alcanzar tu propio conocimiento; cuando vas adquiriendo este estado llegas a disolver toda discordia y negación, de lo contrario si permites que se instalen, ellas corroen tu Alma y cierran el acceso de la Infinitud Amorosa a la Fuente.

**************************

Y cuando la nostalgia invada tu ser, comprenderás que estás dejando ir lo que en su momento te acompañó y fue necesario que sucediera de ese modo. Agradécelo ya que todo tuvo su sabia razón para que tu despertar aconteciera.

Subirás otro escalón reconociendo que este es el viaje que tenías proyectado antes de sumergirte en él y que te llevaría al cumplimiento de tu Misión dentro del Plan Cósmico Divino.

**************************

Amado/a, recuerda … el tiempo es sólo una herramienta en este tu proceso de Ascensión, en el que te encuentras transitando. Por ello el despertar no se produce así … con un chasquido de tus dedos, se da en algunos seres a veces con bastante lentitud; ya que eso es lo que requieren desde su interno más profundo, para así volver a retomar las raíces del conocimiento herméticamente guardado y olvidado, permitiendo con ello que brote y se derrame tu Esencia Divina.

**************************

Sé uno con tu silencio, aún en los diálogos entre tus relaciones, permite que el silencio te guíe, él te dirá cuando debes hablar y cuando debes callar.

Entre tu respiración y tu silencio late en ti la Divina Presencia, expresando y manifestando la inocencia de tu Deidad.

 **************************

La diversidad es buena y provechosa siempre que no entres en la discusión innecesaria, cuando quieres convencer y te quieren convencer la diversidad se torna un obstáculo.

Exponer tu verdad no significa desechar la de los demás.

En la diversidad creces y de ella puedes alimentarte sin que se torne centro de discusión; cuando la discusión acontece ya no hay crecimiento sólo obstáculos.

Así que Amado/a, disfruta en la diversidad y comprende que … la única verdad radica en el Amor y aceptación entre unos y otros.

**************************

Reencuéntrate con tu inocencia, la más excelsa expresión de la Fuente en ti.

Sé inocente en tus sentimientos, sé inocente en tus pensamientos, sé inocente en tus obras. Observa cómo al permitirte estar ser en ese estado vas purificando tu Ser y tu Mundo que se expanden revelando la Gracia Divina.

 **************************

Querido/a mío/a, tú eres uno entre los Faros de Luz, tú eres el motor que da impulso a la crisálida, que en su siguiente transformación es la Mariposa del Eterno Incondicional.

Aún en tiempos de mayor oscuridad, tu Luz está ahí, en ti, esperando ser direccionada para brillar y revitalizar a la Creación toda.

**************************

Camina en plena Consciencia de la Gran Presencia Yo Soy en ti.

Si te mantienes en este estado desvelado, entonces comprenderás que no eres el hijo, ni el padre, ni el hermano, ni el esposo, ni el amante, ni el amigo, ni siquiera el vecino. Eres solamente Tú, ejecutando esos roles que pertenecen al Gran Juego dentro del Plan Cósmico Divino; por tanto Hermoso/a hazlo con el gran esplendor de la Fuente.

Así es que … Amado/a, Querido/a Mío/a, no te empeñes en ser lo que no eres, sé la Divinidad viviendo, ejecutando y experimentando la diversidad en la Gloriosa Creación.

***************************

Amado/a mío/a, el Día y la Noche prosiguen su ritmo, la Lluvia se derrama, el Sol calienta, la Luna alumbra, la Tierra deviene con sus movimientos, el Cielo se despeja, también se nubla; todo en la Naturaleza continúa siendo. Esto mismo sucede en tu Ser Interno, lo sabes, ya que te estas convirtiendo en un gran observador. Todo, circunstancias y vivencias se suceden momento a momento, dentro y fuera de ti.

No es que en tu despertar, a ti ya no te ocurran ciertos hechos, los que conviniste experienciar; es que en la medida de que accedes a mayor conocimiento, comienza a abrirse el hermetismo que permitiste en tu interior; de esta forma tu Ser al ir potenciando su energía, promueve que tú escuches, veas, comprendas, sientas y obres de acuerdo al estado vibracional que vas adquiriendo; provocando en ti y en tu entorno, la Magia Amorosa que se sucede al insuflarle y revivir en todos y en todo el Amor del Único.

***************************

Nada quedará sin ser removido, todo saldrá a la Luz, sólo los que aún están en su impuesta somnolencia no se percatarán de estos eventos.

Ellos, tus hermanos, los que aún duermen no logran verlo, ni siquiera se percatan de estas remociones, solo aluden que son malas y hasta se sienten avasallados por ellas, sosteniéndose en el papel de víctimas; más si por otra parte, las sienten buenas, en el mayor de los casos hacen uso y a abuso de estos aprendizajes.

Amado/a, tú que estás viendo, sintiendo y comprendiendo estas vivencias, permite que tus compañeros hagan su viaje sin intentar modificarles nada, tú sabes que son sus elecciones y que aún en los mayores desatinos es todo ¡tan perfecto … !, todos traerán el Cielo a la Tierra, todos y cada uno, más lo harán a su preciso momento.

***************************

Ah … viajero incansable, ¿hasta dónde has llegado? Detente un instante, sólo un poquitín y mira hacia atrás, luego mira donde te encuentras. ¿No lo sientes Maravilloso?, siente, siente el alcance de tu viaje, siente tu Ser, como cada vez vas desprendiéndote de toda la mascarada que creaste en ti o que permitiste que entrara a ti. La realidad de tu Eterna Libertad que es la Fuente misma que mora en ti se expresa sin los tapujos a los que fuiste sometiéndote durante tu olvido.

Realmente Amado/a mío/a, has roto tus cadenas y en tu viaje vas reencontrándote con el Conocimiento Divino de tu Estado de Gracia que siempre estuvo en ti.

***************************

Cuando te hablo de soltar, es eso sencillamente, entrega todo y quédate en Paz.

Querido/a mío/a, debes renunciar a tener el control, relájate en la Fe de Nuestra Existencia, que permanece en las más altas Esferas de la Luz; así como también tu Esencia Natural de ellas provienen.

Esto Amado/a mío/a, no es no hacer, es un hacer promovido y guiado por el Estado Vibral más Noble y Elevado, es la consagración del Santo Grial del Amor en ti.

***************************

Todos se dirigen al mismo lugar, cada uno va por su propio camino, por ello se insiste tanto Amados/as nuestros/as, en esto de “no juzgar”.

Algunos podrán incluso coincidir en ciertos sentimientos, pensamientos, y decisiones, más para cada zapato hay una sola horma, que no se iguala a ninguna otra.

En esta Eternidad, en su despliegue Infinito, el observador consciente percibe la multitud de matices, cuyas gamas multicolores dan el tinte a cada circunstancia sucedida.

Queridos/as míos/as, Sean y permitan a los otros Ser, uds. saben quién conduce cada nave, mientras su entrega por el Absoluto sea sostenida, puede que se sucedan los obstáculos, más ninguno de ellos logrará quebrantar su viaje.

***************************

Tú sabes Amado/a Querido/a que yendo por la vía media vas consciente de los polos opuestos que moran en ti, comprendes que no son favorables ni desfavorables. Adviertes que son herramientas para la Transformación, la Alquimia, que da forma y color a la parte del juego que estás representando.

Por ello cuando se te dice “suelta”, “entrega”, es permitir al Alto Grado Vibracional que también se encuentra contigo, que tome la dirección de los opuestos; y dé lugar a la Manifestación de la Fuente en tu Ser y en todo lo que Es.

***************************

Interludios del Corazón … Abril 2014

3 comentarios

  1. Que extraordinaria enseñanza!!!!!,
    Gracias a todos los que conforman esta maravillosa página…..LOS AMO!!!!
    Gracias a los Seres de Luz que nos acompañan siempre!!!!!!
    Gracias Rosa!!!!!!
    Gracias, gracias,gracias!!!!!
    El Manto de Amor Infinito nos cubre a Todos y Todos SOMOS UNO, la DIVINA PRESENCIA DE DIOS QUE YO SOY, en cada UNO, para nuestro bien mas elevado y el bien mas elevado de todos y del todo.
    NAMASTE!!!

  2. Que extraordinaria enseñanza!!!!!,
    Gracias a todos los que conforman esta maravillosa página…..LOS AMO!!!!
    Gracias a los Seres de Luz que nos acompañan siempre!!!!!!
    Gracias, gracias,gracias!!!!!
    El Manto de Amor Infinito nos cubre a Todos y Todos SOMOS UNO, la DIVINA PRESENCIA DE DIOS QUE YO SOY, en cada UNO, para nuestro bien mas elevado y el bien mas elevado de todos y del todo.
    NAMASTE!!!

  3. CUANDO EL SENTIMIENTO Y LA PALABRA SE UNEN SE PRODUCE LA ALQUIMIA, CUANDO EL SENTIMIENTO Y LA PALABRA SE UNEN SE PRODUCE EL MILAGRO. NAMASTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx