Interludios del Corazón ~ Agosto 2014

Rosa (Editora)

interludios del corazón en forma de tetera

1.En este recorrido que estás transitando, recuerda Precioso/a, que tienes otra herramienta de gran valor “el autodominio” que es significativamente la ciencia de la vida; al hacer uso de ella, comprobarás el alto beneficio que te reportará a ti, a tus hermanos/as y a todo lo que Es.

Debes estar atento/a a tus emociones, según estas sean, tú debes transformarlas, anclarlas o expandirlas.

Ten presente que eres el Gran Mago, el cual a cuyo paso todo lo convierte; cuando estás en plena función dando forma, color y vida, observa cómo te sientes.

Invariablemente Hermoso/a, debes estar atento/a a tus estados que te indicarán tu frecuencia vibratoria, según ésta sea, tu creación será.

Encuentra en Mí/Tu Corazón, la Magnificencia de toda concepción que sobrevenga de tu Ser. 

Una indicación más a aportar Pequeño/a, luego de haber acabado tu creación debes sostener y buscar elevar tu estado vibratorio, comprende, estás en la senda de la Eternidad, por tanto nada finaliza, todo son etapas, fases que fluyen y se renuevan.

Querido/a Mío/a, eres el Sol del Absoluto, por tanto, que tu brillo se expanda hasta los confines del Universo.

*************************************

2.Decidas lo que decidas, estés donde estés, hagas lo que hagas, ten presente que siempre los Seres de las más Altas Esferas te están observando, que no intervendrán hasta que lo solicites, que su intervención no se hace si no es acompañada por tu ardua labor.

Sí Querido/a Mío/a, tú siempre has laborado para elevarte y evolucionar; bien lo sabes que  estando en la Dimensión 3ra. el trabajo forzado te es inherente.

De las determinaciones que escojas, tus fuerzas se debilitarán o fortalecerán; tú eres el que elegirás continuar en la esclavitud de la enfermedad en todas sus formas, o te liberarás reconociendo lo que es en todos y en todo, aportando tu saber, tu comprensión; y  en la Gracia del Padre tu labor beneficiará todo lo que veas, todo lo que toques, todo lo que sientas en tu máxima vibración.

El camino recorrido ha sido arduo, mas tienes la cosecha asegurada, no te desanimes Precioso/a.

Los escollos están, ellos aparecerán en los momentos más inesperados, por momentos sentirás que la nave en la que navegas se hunde en la densidad; Yo te digo Hermoso/a, que tú transmutarás todo, con el Vigor de la Divina Providencia que está dispuesta para ti.

*************************************

3.Tú que crees Amado/a, cuando expreso mi Amor por ti con calificativos Amorosos como: Pequeño/a, Hermoso/a entre otros, no es para darle tonalidades empalagosas, nooo!!! Mi Vida, es por ese Gran Sentimiento que está en Mí, en ti, en todos y en todo lo que es; es la forma de expresarse un Padre/Madre, aunque sus hijo ya sean adultos, es el Amor Real.

Te diré que tú ya eres adulto por tanto, no necesitas sentirte desprotegido ya que sabes bien que no lo estás; y nunca lo estuviste, ahora sin las raíces del ego, que ha estado y permanecido por largo tiempo en ti, tú ya sabes que tu Ser Real es quien se Manifiesta a través tuyo, con la Grandeza Infinita de la Sabiduría Eterna, que es tu naturaleza de Ser desde y por siempre.

Tú sabes y reconoces al ego, entiendes que no debes rechazarlo, ni combatirlo ni ignorarlo,  debes mirarlo, agradecerle y Bendecir el conocimiento que te ha entregado y sin anclarte nuevamente en él, transmutarlo en los Dones más preciados en Servicio Divino.

*************************************

4.En la medida que avanzas, va forjando su paso en ti la Mágica Presencia, que siempre esperó salieras de la ilusión que te envolvió, haciéndote olvidar quién eres, qué eres y cuál es tu Misión.

Tú debes descubrir toda la Verdad de tu existencia Eterna, estás recuperando a tu Ser Real; en tanto y en cuanto te aboques a esta tarea poniendo toda tu fuerza vital.

Comprende, mayormente uds. se comportaron y algunos continúan haciéndolo, como niños caprichosos que exigen lo que no están dispuestos a entregar; les estamos indicando que han crecido, el trabajo es en conjunto, uds. Amados/as son los que están ahí viviendo y experimentando sus creaciones, deben sostenerse firmemente con la atención focalizada y la disposición de efectuar la conversión individual que se hará extensiva a su entorno y al Planeta todo.

Observen cada pensamiento, sentimiento y cada acción, ya no se distraigan en lo más mínimo, están entrando a una expansión sin límites de su Conciencia, mas depende de Uds. que esto  sea en el mayor grado vibratorio del Creador, o en el dolor más profundo de la dualidad que los aprisiona.

Nosotros acompañamos y colaboramos, el trabajo arduo siempre fue de uds., Nosotros los Admiramos y Amamos inmensamente.

*************************************

5.Ábrete y permíteles a tu Corazón y a tu Mente ser y expresarse en ti, en tu entorno y en el Mundo.

Entiende  bien, y pon atención si en esta intervención no anda el ego queriendo engañar.

Tú sabes Mi Bien, hay mucha información sobre esto, se te viene insistiendo en esta gran diferencia, entre Ser tú o ser tu ego, esto ha dado lugar a confusiones, jejjee … ¿qué más quiere el ego? que confundirnos, entender al ego y no dejarse llevar por sus antojos, es hacer tu Voluntad y no la suya.

Hay un hilo para interpretar y no creer que si dominamos al ego nos estamos anulando; ser individual no pertenece al ego, el ego es demandante y te tiene siempre ocupado en niñerías.

Has crecido, eres adulto, no permitas ser esclavo del mayor esclavista: el ego, “Sé Tú Mismo”, para ello debes aceptar al ego, conocerlo hasta el tuétano; y hacerle saber que “el Dueño y Señor de tu Existencia, eres Tú” Mi Vida, eres el Sol que brilla, diseminándose en la Tierra.

*************************************

6.Querido/a Mío, despierta!!! no te adormiles, tú ya sabes qué pasa cuando el sueño te toma en sus brazos; mira cuánto sufrimiento se creó por esta distracción.

Disponte a practicar en este tu permanecer Despierto/a, tú ya sabes que estás transitando la Eternidad, si miras lo pasado es una migaja con lo porvenir, con el Infinito por recorrer.

¡Espabílate Amor!!! Hay mucho por hacer en este nuevo rumbo que has tomado; por ello eres, por haberlo solicitado, afectuosamente reforzado/a y preparado/a, para que afrontes cada circunstancia que se te presente, o que crees con la debida capacidad como el Ser de Luz y Amor que en Verdad eres. ¡Espabílate Amor!!!

*********************************

7.Comienza por ver como fuiste olvidando: al encarnar se te dio un nombre, un documento, naciste en una flia. inserta en cierta clase social. Te asignaron un credo, una religión; te alimentaron con los productos del mercado, procesados y alterados. Te impusieron una moda, tal marca; te enfermaron para hacerte dependiente de químicos, que te manipularían con mayor eficiencia. Te ubicaron delante de la famosa “caja boba” por horas, hasta lograr que la confundieras con los miembros de tu flia., ellos no podían estar contigo ya que eran los esclavos mayores y su trabajo forzado no les permitía ni les daba tiempo para relacionarse. Te adiestraron para ser orientado sin esfuerzo hacia rebaño; y lo lograron con éxito Mi Vida.

Fuiste víctima y victimario, por mucho tiempo estuviste divagando entre dolores y alegrías superfluas; ahora tú sabes Hermoso/a, suelta y nada en tu propio Océano; nada en el de ellos pero no te impliques, ni te rindas a sus dominios.

Querido/a Mío/a, vas recuperando tus armas, estas son poderosas, llenas de Conocimiento, Sabiduría y Amor; mantente en esta forma sin doblegarte; ellos saben, tú ahora sabes también, no permitas que te engañen más, no te autoengañes Mi Bien.

*********************************

8.Encuentra un espacio en el que te sientas cálidamente acogido, respira profundo y siente el recorrido que esa emanación de vida da por tu cuerpo material; ve un poco más siente cómo penetra y envuelve todo tu Ser Real.

Siente mis latidos, Magnos impulsos que promueve esa respiración, hazlo con naturalidad, sin expectativas, sólo permite que sea, quédate así, Mi Amado/a, el tiempo que creas conveniente, no te impongas nada y permite que tu Mente labore en la alquimia de limpiar, soltar, sanar y transmutar toda creación que no esté acorde con el Orden Divino.

Entonces Hermoso/a, vuelve luego a tu quehacer, a tu viaje por el Conocimiento,  renovado/a, en armonía, con mayor fuerza, capacidad, poder y lucidez, así la Fortuna que albergas en tu interior, desencadenará la Gloria del Amor sin límites.

*********************************

9.Señales hubo en todos los tiempos y siempre las habrá; las encuentras en tu interior, están a tu alrededor; tu cuerpo, todo tu Ser, tus Semejantes, el Cielo, la Tierra y todos los Seres que la habitan, muestran sus señales.

Están, tú solo debes estar atento/a, cada Ser, cosa, situación o circunstancia conllevan una señal, para que tú la reconozcas, la decodifiques y te sirvas de ella para tu bien mayor y el de toda la Creación.

Cariño, no temas entrar a la profundidad de tu ser interno, sin resistir, pausadamente se irá acallando el bullicio desordenado e innecesario de la Matrix; siendo reemplazado por la Luz y el Amor de la Consciencia.

*********************************

10.Querido/a Mío, si te sientes un tanto incómodo hoy, es porque tu vibración aumenta su frecuencia; y tú debes ir acomodándote, entre este estado, el lugar donde te encuentras, con los Seres de tu entorno y las condiciones que te rodean.

Tu Saber y Comprensión se suceden circulando y ocasionando la Evolución correcta en ti; ellas te conducen al encuentro con el Amor, el cual te Eleva hacia la Cumbre Estelar, provocando el despojo de toda ignorancia y enfermedad, que te mantuvieron en la cárcel del dolor y el desconcierto durante tantas existencias.

Amado/a, ese movimiento extraño, es nada más que el proceso de adaptación a esta Grandeza Espiritual, que bulle surgiendo de ti.

*********************************

11.Te has preguntado alguna vez … ¿qué pasaría si …?

¿Qué pasaría si … algo material de lo cual yo dependo me faltara?

¿Qué pasaría si … alguno de los Seres de mi entorno, a quienes tanto Amo, no estuviese más a mi lado, o cerca mío?

¿Qué pasaría si … enfermo gravemente?

¿Qué pasaría si te cesan en el trabajo que es tú sustento y el de tu flia.?

¿Qué pasaría si sucediese esto, o algo, que alterase de tal forma mi vida, dándola vueltas?

¿Qué haría en cualquier caso? ¿cómo me conduciría? ¿cuáles serían mis pensamientos, emociones, sentimientos y acciones?

Tú Amado/a,¿ estás preparado/a?, mira, debes saber que estás en la Tierra, experimentando, que siempre se te dice: “Sé Feliz”, tienes que entender que ser feliz no te libera de pasar por estas situaciones; ello es debido a las causas y efectos, que son inherentes a todo humano que se encuentre encarnado.

Todo tiene que ver con tu aprendizaje, todo es enseñanza, la que deberás procesar; y es parte de tu preparación, para acceder a una mayor Evolución, Elevación y un grado Sublime de Amor Universal.

Hijo/a, mantente siempre atento, siempre en armonía, siempre preparándote, siempre aceptando para recibir lo que llega a ti, recuerda el Amor del que siempre hablamos no tiene nada que ver con el apego, que pertenece al ego; el Amor del que te hablamos es algo tan Misericordioso que todo lo comprende lo acepta y lo transmuta para la Grandeza Universal del Gran Espíritu del Uno.

Muévete entre dos mundos sin conmocionarte, el Paraíso y el infierno, sé consciente de ambos, considéralos tus salones de aprendizaje. 

*********************************

12.Ahora es el momento, el Maná del Conocimiento llega a sus Mentes, la Sabiduría del Entendimiento madura en cada Ser, el Amor expande la Presencia que mora en todos desde el Principio.

Amados/as Míos/as, saben que el crecimiento se da en forma individual, pero también deben reconocer que el fortalecimiento y el Ser Uno con todos, se da por la unión entre hermanos/as que obran para el Bien Mayor de la Humanidad.

Queridos/as Míos, deben buscarse, deben organizarse, deben unirse, no hace falta que lo hagan físicamente, háganlo desde lo más profundo de sus Mentes-Corazones.

Unan sus Poderes que se harán Uno, no se disgreguen, no se dejen llevar por controversias, ni diferencias que logren separarlos.

Toda separación que se dé entre uds., es un triunfo para las fuerzas negativas, ellos se alimentan de sus desavenencias.

Hijos/as Míos/as, sosténganse, armonícense, equilíbrense unos a otros, sean libres, sean Uno; el Universo Es y vive en cada uno y en todos.

*********************************

13.Así es que … aquí estás tú Hermoso/a, recibiendo la Enseñanza, Comprendiendo cada estrato que trae consigo, cual estudiante de cursos superiores; asido a tu responsabilidad, tomando, retomando y repasando; para que nada quede sin reparar, ni transmutar.

Así continúas tu viaje, que te lleva hacia la Sapiencia Infinita, en donde el Sentimiento profundo de sentirte Uno con todos, te envuelve en su Estado de Gracia del que eres oriundo por naturaleza.

Gracias!!! Niño/a, por Creer; aún fatigado/a, ante fuertes vientos, tú te aferraste a la Esperanza persistiendo tu Alma ante enormes mudanzas.

Tu Fuerza y tu Poder, se renuevan con cada Obra del Amor Genuino, que plasmas en el Cosmos.

**********************************

14.Precioso/a, hablando del momento presente, siempre he estado a tu lado y en ti, donde estuvieses, en toda circunstancia y lugar en donde tú te encontrases, jamás te he abandonado.

¿Qué me dices de ti? ¿Siempre te has estado en el Presente? ¿te encuentras en el Presente?

Querido/a has pasado la mayor parte de tu tiempo mirando hacia atrás y hacia adelante.

Ahora que vas trascendiendo el desconocimiento, dado que esto aconteció ante tu olvido, por el manto de inconsciencia que te cubrió durante largo tiempo, impidiéndote ver lo Real; entiendes que el Eterno Presente es el que ha sido y el que será en ti.

**********************************

15.Has elegido tu ruta, esta vez fuiste cuidadoso/a, no lo hiciste al azar, tras haber consultado con tu Maestro Interno, decidiste; y comenzaste a andar puesta tu atención en el sendero, en esta oportunidad, no preguntaste si era la carretera correcta, mucho menos dudaste.

Puede que marches con días soleados, con aroma a flores frescas, a la par de otros compañeros de viaje, que hacen su camino por la misma vía.

Habrá quizá períodos donde arrecie la tormenta y tus ojos se esfuercen por ver entre la lluvia y la oscuridad,  para continuar tu travesía.

Tu marcha te sorprenderá solitario, más Querido/a Mío/a, tú bien adviertes que muchas Presencias se desplazan a tu lado.

**********************************

16.Aún son tantos los que están sumidos en su submundo, insertos y entretenidos, dispersos en sus juegos emocionales; creyendo vivir se encuentran adormecidos.

Tú debes advertir Amado/a, no te niegues a saber qué ocurre, cómo ocurre, por qué ocurre y quiénes buscan que así ocurra.

No hagas de esto un drama, no te unas a las filas de los que procuran el dolor ayudándolos con las siguientes expresiones: – No quiero ver, no quiero enterarme – y así cargando a tu Corazón, aduciendo que solamente Él te sacará adelante,  no le des este sobrepeso, no te escondas detrás de Él como niño que teme lo que puede ver.

Tú debes conocer Querido/a Mío/a, sin dramatizar, qué es lo que ocurre a tu alrededor y en el Mundo, para así no continuar autoengañándote, ni permitiendo que te engañen.

Solo tienes que saber, no involucrarte con la decadencia y la corrosión de la maleficencia, transmutando tus pensamientos y sentimientos negativos.

Muchas veces aduces: -¿Qué puedo hacer yo, ante tanto sufrimiento? ¿ante la maldad que se impone doblegando a todos y a todo en la Tierra?-

Te lo digo Precioso/a: Si tú sabes, la Llave del Conocimiento Interno abrirá su Puerta, tu Mente recibirá la Claridad del Entendimiento y el Amor será el Verdadero; esto lo sabrás ya que no habrá fuerza exterior ante la cual se quiebre tu Ser.

**********************************

17.Observa tu entorno, observa más allá, haz un esfuerzo, observa el Cosmos, son tu creación Amado/a, créelo lo que tu observas; lo que intuyes, que ves, eso son las creaciones que has contribuido en realizar junto a tus hermanos.

Tú eres parte del Todo, tú eres Uno con el Todo; por ello Querido/a Mío/a, presta más atención a todas tus creaciones; todas serán transmutadas en una u otra forma, habrá aquellas que necesiten una total rectificación, otras deberán  modificarse en algunos aspectos, sólo para que logren elevar.

¿Que algunas cosas, cuestiones o circunstancias no te agradan? Bien, pues Hermoso/a, cámbialo!!! ¿cómo?, comienza con ese fuerte Sentimiento de que quieres cambiarlo, pon la Intención férrea; mírate, ve primero en ti qué hay para modificar o cambiar, seguramente que siendo el observador que eres sacarás todo a la Luz.

Lucha!!!  sí lucha, no de la forma que conoces, no de manera ortodoxa, renegando de todo y queriendo destruir todo lo que a tus ojos no es agradable.

Tú sabes, tú te estás convirtiendo en el Gran Estratega, combate con el Saber y el Amor que estás descubriendo en ti, los que traen consigo todas las herramientas que te proveen del Poder Creador de la Fuente.

Lo estás haciendo bien Cariño, eres el Gran Guerrero Espiritual, Estamos contigo siempre.

**********************************

18.Cuando tu mirada interna se abre ah!!! qué belleza!!! Es cuando estás presto a avanzar un poco más allá, cuando puedes ver de esa forma de verdad ya no ves la fantasía que te ilusionaba sin llevarte a ningún lado, todo lo percibes con su real color, forma, vibración …, te das cuenta que la ilusión es toda la densidad por la que transitas; y que la Verdad es lo que tú ahora ves, lo que ni siquiera podías imaginar en tus anteriores estados de compresión en tu Mente y Corazón.

Ahora Precioso/a, es cuando palpas quién eres y quiénes son, ahora es cuando se abre el paso por el que accedes a un Nivel de Mayor Frecuencia Vibratoria,  tu Estado va Evolucionando y Elevando con la fluidez del Manantial.

No hay interés en ser reconocido/a, el único interés es colaborar con todos y con todo para así juntos enlazar con el Uno.

**********************************

19.Tú Precioso/a Mío/a, eres una réplica del Cosmos, ¿has reparado en esto?

Todo lo que debes saber está en ti, estúdiate, conócete y verás que contienes al Universo en ti; como así también Él te contiene.

Comprenderás que no hay diferencias entre tú y el resto de la Creación; sólo que funcionan individualmente y a la vez colectivamente.

De este modo, presta atención a tu movimiento, tu accionar, eres una pieza fundamental, no menos ni más que las demás que componen el grupo Universal.

Si te sientes débil, el grupo no funcionará en su mejor estado, si te sientes diáfano el grupo aumentará su esplendor, procura que tu Energía se mantenga estable y en el mejor de los casos que aumente su vigor, nútrela con Pensamientos y Sentimientos de Bondad, Amabilidad, Entereza, Humildad, Determinación, Tolerancia, Respeto, Misericordia, Alegría, Paz, Armonía; y todo lo que te invada de Plenitud a ti, a tus Semejantes y a todo lo que Es.

**********************************

20.Mi Querido/a, Nosotros te observamos y vemos todo lo que tú haces para estar en conexión con la Fuerza de la Luz¸ tú eres el ancla que hemos lanzado, bajo tu consentimiento a la Tierra.

Tus esfuerzos por salir de las sombras son asombrosos, hemos trabajado tú desde donde estás y Nosotros en el Reino de la Luz hombro con hombro, aun cuando tu estado era el de la más anegada densidad.

Mírate ahora Precioso/a, tú no puedes verte como lo hacemos nosotros, pero has un alto y un recuento, por este Eterno Presente, en el que has vivido lo indecible que pueda sucederte en esta Dimensión en la que te encuentras; cuando nos referimos a lo que has vivido, estamos hablando de  todas tus encarnaciones. 

Por ello Vida, no te dejes subyugar por las alas del temor, tú ya conoces esta emoción, mírala y conviértela.

Conecta con la Sabiduría de Luz siempre, en todo lugar y circunstancia, siente que estamos contigo y cumple tu cometido; lo que tú has venido a hacer es único y es simple, no es fácil, no es como dicen uds. Extraordinario, pero en la Esfera Celestial  lo consideramos de una Magnificencia Luminosa, conocerse a sí mismo en la Tierra, no es sencillo, caminar y obrar silenciosamente, emanando solo Luz y Amor, sin ser percibido/a, es de un prodigio grandioso.

Amado/a, eres Maravilloso, te honramos y vitoreamos!!!

*****************************

21.Cuando la conexión es verdadera, cuando te dispones a conectarte al Cosmos y a todo lo que Es y lo haces; tú Mi Vida, estás recibiendo el Conocimiento y según lo tomes sobreviene el Entendimiento.

Así, se produce en tu interno una Comprensión tan elevada Mi bien, que da lugar al todo de todos, tú lo Comprendes todo; y tu Compasión es la Fuerza Vital que trae consigo al Amor Universal.

Entrégate y recibe la Sabiduría que nunca estuvo más allá de ti, porque, Amado/a, tú eres eso que comienza a brotar de tu Centro, lo otro es una mera ilusión, no menos importante,  ya que sirvió de Puente para que arribes a la conversión de la Deidad de tu Ser Eterno.

*****************************

22.Querido/a Mío/a, activa tu Poder Interno, ya que en él se encuentran concentrada la Ciencia del Saber de la Divina Gracia.

Sé Consciente de cada instante que experimentas, que tu Pensamiento y tu Corazón  sean las Potencias que guíen tus Acciones; que cada paso sea dado con el Amor del Absoluto y la Paz será tu Corona.

Tú Precioso/a, eres el Portador de la Simiente del Eterno, ya no más olvidos, tu Siembra será recolectada para tu Bien Más Elevado y el Bien Mayor de la Humanidad.

*****************************

23.Vas de danza en danza, con tus gráciles movimientos, renovando tu Ser, por la fiesta de la existencia.

Eres una dádiva  de la Fuente que vive Eternamente, sin permanecer estático/a, cambiando de estado, renaciendo a cada instante.

Hijo/a Mío/a, mi más preciado/a pimpollo, eres él/la heredero/a, que ha llevado y lleva a cabo la Obra del Plan Divino.

Amado/a eres  la Fortaleza que surge de la Creación, contigo deviene la Omnisciencia que el Ser Uno vino a experienciar en esta dimensión.

*****************************

24.La Casa del Padre siempre tuvo sus Puertas Abiertas, tú puedes entrar, Él nunca las cerró para ti; si alguien cerró la Entrada al Hogar, has sido tú Hermoso/a.

Tú bloqueaste la entrada cuando el miedo más intenso anidó en tu Ser, cuando la ira se asentó en tus dominios, cuando la tristeza grande tejió telarañas apoderándose de tu Mente y Corazón.

Tú ahora sabes Mi Bien, como volver y recuperar ese vasto Tesoro, tú ahora sabes cómo entrar al Hogar que te vio partir esperando te recuperes.

Ahora, alivia tu carga, y suelta, agradece lo que te ayudó a llegar hasta donde te encuentras, que tu gratitud sea por todo ya que lo que causó dolor fue sin duda si lo has podido apreciar lo que te dejó la Virtuosa Enseñanza más sobre el Amor Universal.

*****************************

25.Comprende Precioso/a, ayer y mañana, pasado y futuro, antes y después, sólo son la antesala de tu Eterno Presente; el punto de Unión Amoroso radica en el Aquí y Ahora, de tu Existencia.

¿Entonces Amado/a?, ¿cuál es tu ansia más profunda?, enfoca tu Atención en lo que respiras y agudiza tu Intención en ello, si lo consideras acertado. Tu Mente y tu Corazón son los indicadores correctos, ellos son quienes asienten sobre lo apropiado, o advierten sobre lo inadecuado.

Sí Querido/a, tu Mente y Corazón, unidos y coordinados forman la conjunción Perfecta, en la que se desenvuelve y desarrolla la Propia Actividad del Creador.

Y Comprende Mi Niño/a, Mente y Corazón separados no cumplen la misma función; ambos son dos Potencias, cada una con las cualidades que les son inherentes, más la función Vital no se da si una se desempeña separada de la otra.

Inteligencia Pura y Sentimiento Puro, son dos aspectos fundamentales, más uno sin el otro no cumplen la Función Vital por lo que Existen.

El Poder lo tienes de la Unión entre la Mente y el Corazón, practica y sostente en ellos, tu vuelo será preciso y cadencioso.

*****************************

26.Cuando te invadan pensamientos nocivos, emociones perniciosas, que con insistencia busquen empujarte a sus dominios; en el mismo momento en que te percates que la inarmonía tire sus redes sobre ti, no intentes escapar; toma lo que encuentres, examínalo, compréndelo y por último suéltalo, para que la Alquimia dé lugar a la Revelación del Nuevo Ser.

Tú sabes Hijo/a Querido/a, que todo Aprendizaje, será próspero y maduro hasta llevarte a la conversión de tu Ser Espiritual.

Serénate pues, reconociendo que la Compañía del Cielo, siempre estuvo y estará a tu lado, en cualquier tiempo que sea te haya tocado y te toque vivir.

Somos tus Guías, tus Hermanos los que te reconocemos en donde quiera te encuentres, en el estado en que te halles, haciendo lo que sea que estés haciendo; porque tú ahí, Nosotros aquí, Somos Uno.

*****************************

 27.Cuando tengas claro y sepas cómo “separar la paja del trigo”, tu travesía se hará más certera, ya no entrarás en diálogos internos inseguros o violentos, reconocerás quién eres, quién es quién y qué es lo que es.

Esto Querido/a, no significa entrar en críticas y juicios vanos, es sólo ver la diversidad en todos y en el todo, es Comprender y Amar con Compasión.

Cuando Sientas latir esta Percepción en tu Mente, Abrazándola en tu Corazón, advertirás que eres parte y eres el mismo Universo que concilia en sí la Gracia Divina.

***************************

28.Tú decides ahora Mi Vida, ya no sigues los pasos de nadie, eliges qué curso sigue tu vida y te haces cargo de lo que en ella ocurre.

Sin desviar tu mirada, observas lo que a tu alrededor acontece, no necesitas juzgar, sabes que lo que se te muestra es para que amplíes tu entendimiento.

Comprendes y te muestras clemente ante tus Semejantes, los sucesos en los que estás inserto y en los que no te encuentras involucrado; puedes ver y sentir con claridad y en este estado tu Amar se hace Grande.

***************************

29.Cuando la situación se opaque, con tu mejor disposición visualiza el cuadro que consideres agradable; y siente en tu Corazón la armonía y la delicia del Amor sin Condición, para todo lo que sea que esté sucediendo.

Así, lleva todo al estado de una complaciente y sostenida Paz; que colme tu Ser y se propague por tu entorno; esto da comienzo a una interminable Energía de Amor en cadena, abasteciendo a cada Ser, cosa y lugar que atraviese por el Cosmos.

Hermoso/a, sin estar atendiendo a los resultados, disfruta este viaje y ten la plena certeza de que al producirse la Alquimia, se va desplegando la Venerable Esencia de la Gloria Divina; que une al Hijo/a con el Padre/Madre, que los concibe Eternos e Infinitos, siendo Uno.

***************************

30.Cuando pongas tu cuerpo físico a descansar, al despertar y en toda ocasión que se requiera, o que así lo sientas; aquí tienes un valioso decreto, puedes hacerlo tuyo, no solo debes decirlo, debes sentirlo, debes vivirlo. Solo de esta manera se produce la Real Transmutación generando la Virtuosa  Energía de la Fuente en ti, en tu entorno y en el Universo:

“SOLO LUZ Y AMOR SOY, SOLO LUZ Y AMOR DOY, SOLO LUZ Y AMOR RECIBO.

PERTENEZCO AL PRINCIPIO ÚNICO, DE ÉL VINE Y HACIA ÉL VUELVO.

A NADA TEMO, PORQUE SIENDO LUZ Y AMOR NO HAY CABIDA PARA ANIDAR MIEDO ALGUNO.

ESTOY AGRADECIDO/A POR LO QUE SOY Y POR LO QUE TENGO, YA QUE ES TODO LO QUE REQUIERE MI SER PARA TRANSITAR LA ETERNIDAD.”

***************************

31.Ya sabes qué es lo que portas dentro tuyo Mi Bien, esa Esencia, esa Chispa Divina, que obra Maravillas una vez descubierta y reconocida; otorgándole todo el Poder a través de la atención y la intención, ella convierte, revierte y crea Prodigios.

Eterna e Infinitamente ella siempre estuvo, te acompañó en todas tus travesías, en tus triunfos y tragedias en todas las odiseas por las que atravesaste.

Ahora tú puedes direccionar esta Fuerza Vital, hacia todo lo que sientas, desde la calidez de tu interior llegando así al Amor de la Fuente Universal de la Creación.

Si te permites sentir y hacer funcionar esta Maravillosa y Gran Maquinaria que se encuentra en ti, todo absolutamente todo, puede ser rodeado y alimentado por la Deidad del Único. Y cuando hablo de todo Hijo/a Mío/a, no es solo lo que te provoca emociones agradables, es también lo que te suena irritante y fastidioso; debes elevarte a tal punto, en que tus Emociones se conviertan a través de la Comprensión y la Compasión, en el Sentimiento del  Real y Puro Amor Incondicional, que Eres y que todo lo Es también.

Continúa Mi Amor, adelante!!! Tienes mucho más para hallar en esta Travesía por la Eternidad.

***************************

Interludios del Corazón ~ Agosto 2014

5 comentarios

  1. Gracias por fortalecer mi corazon ese amor incondicinal.Gracias porfortalecernos con pensamientos tan elevados y sentimietos tan bello . GRACIAS CON TODO EL AMOR QUE ME INSPIRA.

  2. Hermoso texto amoroso, lleno de ternura y esperanza. De ampliación de conciencia y de responsabilidades. Gracias a nuestros guías por tan solidario y fraternal mensaje.

  3. Gracias.. Ya estoy aquí.. de nuevo en casa. Gracias a todos (as) los que me apoyaron a regresar donde nunca había salido, completamente consciente de mi integridad. Gracias.

  4. Que hermosas palabras me envías , amada Rosa! Solo un corazón tan puro y rebosante de amor como el tuyo puede generarlas. Gracias de todo corazón!

  5. Gracias, infinitas gracias por la dulzura, el amor y la sabiduria con que nos rodearon hoy. El texto ha sido liberador de miedo, de dolor y preambulo de aceptaciones, tal vez no tan decididas, pero en todas las probabilidades necesarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx