Invocación de la Tarde, por el Maestro E.K.

Jorge Gomez (333)
Jorge Gomez (333)

Que la Luz que mora en Mí sea la luz que me guíe.
Que aprenda yo a verla en todo,
Que el sonido que pronuncio revele la luz en mí,
Que pueda oirlo mientras otros hablan.

Que el silencio en mí y a mi alrededor se haga presente.

El silencio que rompemos a cada instante,
Que llene la oscuridad del ruido que hacemos,
Y lo convierta en la Luz de nuestro trasfondo,
Que la virtud sea la fuerza de mi inteligencia,
Que la realización sea mi logro,
Que mi propósito se adapte al propósito de nuestra Tierra.

Que mi plan sea un resumen del Plan Divino.

Que hablemos el silencio sin romperlo,
Que vivamos en la conciencia de lo Absoluto,
Que distribuyamos la luz en forma de alegría,
Que seamos dignos de merecer un lugar en el Reino Eterno.

OM.
Master E.K.

Ekkirala Krishnamacharya, más conocido como «el Maestro E.K.», nació el 11 de agosto de 1926 en Bapada (India).

Se graduó como Doctor en Lenguas y Literaturas Orientales y como Licenciado en Literatura Inglesa. Estudió y ejerció durante más de 30 años la homeopatía, fundando más de 100 dispensarios gratuitos para ayudar a los más necesitados, y formando a su vez a médicos homeópatas.

Escritor y poeta, es autor de una ingente cantidad de obras que van desde la astrología hasta la psicología, pasando por la medicina y la explicación de las claves del yoga, hasta comentarios sobre «La Doctrina Secreta» de Helena P.Blavatsky y las obras de Alice A.Bailey. Escribió también obras acerca del sendero de los Maestros de Sabiduría y el Bhagavad Gita, con gran visión científica, enorme plasticidad y un inigualable sentido práctico.

Maestro en Sabiduría Antigua y curador en el verda­dero sentido de la palabra, expuso la Sabiduría Divina dejando patente la síntesis subyacente en ella y su utili­dad en la vida cotidiana. Formó a muchos en la actividad de curación. Mediante su modo de vida demostró que es posible vivir espiritualmente en un mundo material como el nuestro.

Dejó claro que lo material es algo que nace de lo espiritual y, por lo tanto, es espiritual en esencia. Decía que hay muchos que dividen la vida en espiritual y material, pero que el auténtico conocedor siempre ve lo espiritual, siendo para él lo material sólo un aspecto de lo espiritual. Para él no había cosas ni personas buenas o malas.

Promovió la doctrina del amor puro y tendió un puente entre Oriente y Occidente. Los que estaban muy cerca de él sabían que era un mensajero de la Jerarquía, enviado para comunicamos .el Yoga de Síntesis, que es eterno. Sus escritos son numerosos y variados, pero la corriente que subyace en todos ellos lleva a la Síntesis.Dio una enseñanza práctica a todos los sectores de la sociedad y bajo su guía se crearon numerosas escuelas para niños y centros de curación al servicio de la sociedad

Para mas información consultar el libro: El Maestro E.K. Maestro de la Nueva Era Ed. Dhanishtha

7 comentarios

  1. Maravillosa meditación, todas son pura Luz y nos contactan con YO SOY, muchas gracias por expandirla para todos los Cristos. Bendiciones y abrazos de Luz.

  2. Muchas gracias por publicar esta maravillosa Invocación, hace mucho tiempo que la digo todos los días y en verdad es maravillosa, al recitarla a diario vamos profundizando su gran significado.

    Namasté

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx