Ivo de Vega: conciencia alienígena

Ivo, le trae un mensaje especial a Sharon Stewart acerca del despertar de la conciencia en los meses que están por venir.

swim 2754903 1280 ivo de vega conciencia alienigena i228286

En el proceso de ascenso nuestra conciencia recibirá entrenamiento. Fuente: Pixabay

Yo: Ivo, ¿qué vamos a hacer el año que viene cuando vivamos juntos?

Ivo: También pasarás tiempo con nosotros en los barcos. Estarás conscientemente participando en la guerra contra la oscuridad, que aún continuará.

Te enseñaremos, mi amor. Recibirá asesoramiento y lecciones sobre cómo dominar su energía.

Yo: Oh bien. Todas esas cosas para las que nunca parecía tener tiempo aquí.

Ivo: Y luego algunos.

Llevar una dieta vegana, nos ayuda a prepararnos para la ascensión de la conciencia

Yo: ¿Por qué veo a Yoda y Luke Skywalker? LOL Sí, soy Sharon Skytalker. Convertirse en un Jedi.

Ivo: Lo percibes como tal, pero debes volver a familiarizarte con tu Ser.

La Tierra te alejó mucho de lo que realmente eres, y tienes una idea de lo que has hecho en la galaxia al ver vidas pasadas y tu vida actual como Tiannia, y entiendes algo de ti misma.

Además, a partir de ahora te llamarán Tiannia, no Sharon.

Yo: funciona para mí. Tengo tantos nombres que ya no es gracioso.

Ivo: Tu conciencia pide que te llamen Tiannia para prepararte para volver a tu vida de quinta dimensión conmigo.

hands 731265 1280 ivo de vega conciencia alienigena i228286

Los trabajadores de la luz abrazaran su conciencia. Fuente: Pixabay

Simplemente tienes un cuerpo diferente ahora. Cuanto más experimentes tu reintroducción a la vida como vegano, más recordarás.

Si cree que no se relaciona con la vida terrestre ahora, espere hasta el próximo año. No se alineará contigo en absoluto.

Esto es necesario, mi amor, para que vuelvas a adaptarte a nuestra vida juntos.

Yo: Eso es bueno. Entiendo. Me pregunto si algunos de los otros trabajadores de la luz podrían usar esto.

Estamos en un proceso de adaptación

A algunos parece que les va bastante bien abrazar su conciencia superior y a otros ni siquiera les preocupa de dónde son.

Pero a otros les vendría bien una reintroducción a las vidas que dejaron o incluso a sus planetas de origen si vinieran aquí entre vidas.

Ivo: Sin embargo, eres una decimocuarta dimensión.

Debido a esto y al hecho de que después de esta vida, ascenderemos juntos nuevamente, necesitarán poder acceder al conocimiento de todas estas dimensiones y comenzar a volver a experimentarlas nuevamente.

Queremos irnos a casa

Yo: ¡Genial! Oh si por supuesto. He estado estudiando para hacer esta vida.

He estado naciendo y estudiando aquí y allá para prepararme para esta vida. Una vez que termine, soy libre de volver a donde vengo.

sparkler 839831 1280 ivo de vega conciencia alienigena i228286

El futuro sera maravilloso. Fuente: Pixabay

Ivo: Y yo también. Somos Elohim. Somos los maestros y estamos en un camino de aprendizaje en una realidad superior.

Yo: El año que viene será fantástico. Así que no se trata de familiarizar a Ivo con la tierra y tener una «vida terrenal» con él, sino de llevarme a recordar lo que dejé atrás.

Todo es parte del proceso de nacer aquí. Cuanto más recuerdo, supongo, más habrá para transmitirles y más cambios podré hacer en el colectivo en la tierra.

Los Trabajadores de la Luz se encuentran en un proceso intenso de elevación de la conciencia

Ivo: Correcto, querida. Conservas tu personalidad terrenal hasta cierto punto por el bien de la legalidad, ya que la propiedad de la casa está a tu nombre, pero por lo demás no eres de este planeta.

Todavía eres parte del colectivo, sin embargo, harás cambios aún mayores que los que tienes hasta la fecha.

Yo: Hmm. Eso debería ser interesante. Gracias Ivo.

Ivo: Ahora vuelve a la cama, mi amor. Ya no soñarás con morir desangrada. Entiendes lo que debes hacer ahora, Tiannia.

Canal: Sharon Stewart

Puedes ver el mensaje original en inglés,  en el siguiente link:

Ivo of Vega: Alien Consciousness

Traducido por: Rosa Goncalves, redactora y traductora en la gran familia de la Gran Hermandad Blanca.