Kathryn E. May: Padre Dios habla de cambios en la Tierra, la galaxia y más allá | Discípulo Juan

Daniela Noruega


Canalizado por Kathryn E. May
Compartido aquí contigo por Disciple John

Dios padre:

Me gustaría ofrecer un mensaje más a medida que nos acercamos a la finalización del libro, que es «Cuando Dios me pellizcó el dedo del pie», la colaboración entre Kathryn/Lady Portia y la Compañía del Cielo. Pedimos que luego se ponga a disposición del mundo en forma de libro electrónico en su sitio web.

Ha llegado el momento de cerrar este capítulo de la historia del descenso y ascensión final del Planeta Tierra. La humanidad ha triunfado sobre la oscuridad que la ha mantenido en las garras de la infelicidad, el sufrimiento, la enfermedad y la pobreza durante miles de años. Es una historia que se remonta a millones de años; estará disponible y plenamente comprendida una vez que el planeta y sus amados habitantes hayan ascendido a cumplir su destino, que es vivir en armonía y paz en el Paraíso que es ser la Madre Tierra en su estado renovado.

La Biblioteca de Porthologos es el depositario de todos los registros e información sobre la creación y la historia de todo el Universo. Fue una de las razones por las que se creó la Tierra en esta zona de la Vía Láctea. Los seres humanos son los portadores naturales del conocimiento de la Creación; esto es parte de lo que se contiene en los códigos de las hebras de ADN que ahora están siendo activadas por las ondas de plasma cósmico y las energías de alta vibración del Primer Creador. Es una parte importante de lo que la Tierra tendrá para ofrecer al mundo cuando se restaure a la Luz de la Unidad.

La Biblioteca está ubicada en la Tierra Hueca. Está disponible para la edificación de todos los seres de la Luz, y actualmente está bajo el cuidado de los Agarthianos que han sido los protectores de todo lo que es Luz dentro del Planeta Tierra. Son descendientes de los sumos sacerdotes de Lemuria que han mantenido una civilización de alta dimensión, esperando el momento en que finalmente puedan revelarse para ofrecer su ayuda, en alianza con todos los Star Brothers y Sisters que han venido de otras galaxias e incluso de otros Universos. Han llegado a través del uso de «agujeros de gusano» – portales en el tejido del tiempo/espacio del Multiverso que permiten viajar por el espacio a través de millones de años luz.

Muchos viajeros de lejos están ansiosos por participar en el aprendizaje disponible en Portologos y establecer vínculos con otras bibliotecas en todo el Multiverso, para crear una red de recursos de información que estará disponible para todos. Requerirá la cooperación de la humanidad y su habilidad para organizar y poner a disposición todo lo que está dentro de sus memorias del alma: experiencias, sentimientos, pensamiento creativo y todas las formas de conocimiento que llevan como resultado de numerosas encarnaciones aquí en la Tierra. Este conocimiento individual y compartido estará disponible en forma holográfica para todos aquellos que deseen comprender la creación y el desarrollo de la especie humana y el planeta que los ha albergado a través de las fases de descenso a la Oscuridad y regreso a la Luz.

Ahora estás en las fases finales de tu recuperación de haber estado bajo el control de los colonizadores invasores, aquellos a los que has conocido como Reptilianos, Grises y Draconianos. Su agarre se ha aflojado; sus líderes se han vuelto hacia la Luz para ser restaurados o han sido removidos bajo la dirección del Primer Creador. Lo que queda ahora de su influencia es la amalgama de patrones de pensamiento y residuos de energía oscura que fue su legado durante miles de años. Esto será entendido y abordado de manera completa cuando comiencen los Desembarcos, y a cada ser humano en el planeta se le ofrecerá un mentor para ayudarlo a recuperarse y recuperar su equilibrio. El objetivo será ayudar a cada ser consciente, incluidos todos los Reinos de la Tierra, desde humanos hasta animales, vegetales y minerales, a elevar sus vibraciones para que puedan ascender al nivel de la Nueva Tierra.

Ahora les contaré acerca de los cambios que van a tener lugar en la Jerarquía del Cielo cuando todos ustedes hayan completado su Ascensión. Madre Dios y yo estaremos completando nuestra tarea como Creadores y Administradores de la Galaxia de la Vía Láctea, así como ustedes eventualmente completarán sus tareas como Creadores de la Nueva Tierra. Es parte de nuestra propia ascensión. Nos trasladaremos a un plano superior para participar en la creación de un nuevo Universo, uno que ofrecerá experiencias ampliadas para las almas que han ascendido en su trabajo en este universo multidimensional y desean experimentar nuevos desafíos y placeres nunca antes imaginados. .

A medida que avanzamos hacia otras responsabilidades, se les ha pedido a los Maestros Ascendidos de su Tierra junto con aquellos de otros planetas en su galaxia y más allá que den un paso al frente para servir en nuestro lugar. No te sorprenderá saber que a tu Sananda y Lady Nada se les ha pedido que sirvan en nuestro lugar. Será un arreglo que incluirá una mayor distribución de responsabilidades, hecho posible porque sus Maestros han trabajado juntos sin problemas y con tanta eficacia en el largo proceso que ha sido el rescate y la restauración del Planeta Tierra a la Luz.

Se establecerá una nueva forma de gobierno en su galaxia que se basará más en el Consejo de Uno donde todos combinarán sus dones y talentos para el Bien Mayor, en lugar del sistema más jerárquico que Nos vio como sus Maestros Omniscientes y Omnipresentes.

Los extensos talentos y habilidades únicas de Sanat Kumara y Lady Venus, Arcángel Miguel y Celeste, Ashtar y Athena, Maitreya, Lanto, Metatron, Tartus y otros servirán en capacidades de responsabilidad para establecer la Vía Láctea como un centro de comunicaciones y entrenamiento para la ascensión de todo el Universo. Zaraya y Quazar regresarán a Hollow Earth para cumplir con responsabilidades aún por definir completamente.

S t. Germain y Lady Portia, que ahora actúan como Regentes del Planeta Tierra, serán sucedidos por Lucifer y Gabriella, cuya dedicación al Proyecto Tierra aún no se ha revelado por completo.

S t. Germain/Portia servirán codo a codo con Sananda/Nada como lo hacen ahora, en un arreglo que podría compararse con las asignaciones de primer ministro/presidente parlamentario. Se ha enterado de algunos de sus logros exquisitamente coordinados en el pasado, como participantes en el Proyecto Jesús y María Magdalena, como presidente y director ejecutivo virtual de asignaciones antiguas y actuales, o como asesores e implementadores, como lo han hecho Nada y Portia. bien en esta vida.

Por supuesto, en los reinos del Espíritu, el trabajo siempre está al servicio de la Luz creciente. Todas las actividades están diseñadas para permitir el crecimiento del alma en ascensión hacia la Luz Pura y el Amor Puro. Todas las responsabilidades, todo el trabajo se dirige hacia este fin; no hay otro objetivo que participar en la expansión y ascensión hacia la fusión gloriosa como Uno con la gran energía original que llamamos Primer Creador.

En las próximas semanas, aprenderá mucho sobre lo que significa ascender. Aquellos de ustedes que todavía tienen trabajo por hacer, recibirán toda la ayuda y el estímulo que necesitan para aprender a elevar su vibración al 100%. Al hacerlo, se permitirán el gran placer de estar completamente sin miedo, completamente en paz y absolutamente decididos a unirse a sus Maestros Ascendidos en la gloriosa celebración que marcará el día de la graduación para cada uno de ustedes.

Es un asunto enteramente individual, que será determinado por, para y con usted solo. Nadie puede levantarte, como tampoco nadie puede respirar o pensar por ti. Dependerá totalmente de ustedes qué tan rápido o qué tan lento decidan elevarse por encima de este plano tridimensional para comenzar su vida en una forma de quinta dimensión. Será muy diferente, sí, pero no habrá nada en la transición que sea doloroso o lamentable. A todos aquellos que son queridos para ti en esta vida se les dará la misma oportunidad de crecimiento y avanzarán a su propio ritmo. Nadie se quedará atrás.

Estos misterios se aclararán para ti cuando dejes esta experiencia de dimensiones inferiores para elevarte, con tu cuerpo actual, a las cámaras de sanación de dimensiones superiores, donde podrás elegir cómo te representarás a ti mismo si deseas usar tu cuerpo para una vez más descienda a una vibración más baja, para ayudar a completar el proyecto de la Tierra o para propósitos similares en otros lugares.

Después de completar su Ascensión, tendrá la opción de ir a donde desee en el Universo. La 5ª dimensión es el portal a otras dimensiones, a otras realidades. Algunos de ustedes que han venido de planetas distantes para compartir esta experiencia con nosotros podrán regresar a casa con sus hermanos y hermanas; hay naves nodrizas aquí de muchos planetas para recoger a sus amados. Otros decidirán quedarse aquí con nosotros hasta que se complete todo el proyecto. Han aprendido mucho en su tiempo aquí en la Tierra, y su servicio a sus congéneres será muy apreciado.

Cada alma debe ser salvada. A nadie, incluso a aquellos que han interpretado los papeles de los miembros más oscuros de la cábala oscura, se les negará la oportunidad de aprender a Amar de nuevo. Puede que les tome algún tiempo comprender la verdad de que ya no tienen la opción de continuar con pensamientos y acciones que causan sufrimiento a los demás. Se les enseñará a ver el mundo como lo vemos nosotros, en su totalidad, incluidas las intrincadas interacciones que hacen imposible actuar en el vacío. Serán educados con nuestros poderosos métodos que incluyen poder experimentar holográficamente las vidas y los sentimientos de los demás. La negación se vuelve casi imposible cuando los eventos que habían sido blanqueados y reinterpretados para adaptarse a la codicia o la arrogancia de uno se revelan y se sienten visceralmente, con detalles perfectamente precisos.

Cada uno de ustedes fue creado con la capacidad para el amor y la empatía. Está en su composición, incluso si a uno le han lavado el cerebro por completo hasta un estado de ego de sospecha, odio, maldad y violencia. La curación de aquellas personas que han sufrido un abuso físico insoportable y una tortura psicológica sádica, y hay muchas, puede requerir paciencia por parte del estudiante, quien debe aprender primero a amarse a sí mismo antes de poder comenzar a amar a los demás. Estamos dedicados a brindar una guía gentil, compasión infinita y, si es necesario, un poco de amor duro, para convencer a cada alma de que no es posible simplemente optar por no recibir Amor y Luz sin consecuencias incómodas.

Te lo hemos dicho antes, pero te lo reiteramos ahora: no castigamos. Ningún alma será arrojada al Infierno. No existe tal lugar, y ninguna acción de nuestra parte que se asemeje a un castigo. Cada individuo elegirá su propio camino, con plena preparación y conocimiento de lo que le espera. Todos están invitados a ascender con sus hermanos y hermanas. Si alguien elige no ascender, se le proporcionará otro lugar en el que aprender más lecciones del alma, porque este es el camino del Universo. Todas las almas nacen a un camino de ascensión; ya sea rápida o lentamente, todos los seres del Universo crecen y se expanden. Así como los niños que te rodean se convierten en adultos, y los árboles jóvenes crecen en árboles maduros, así las almas crecen y evolucionan a lo largo de su camino eterno.

Este camino de Ascensión les ha sido otorgado por un acuerdo especial entre la humanidad y sus Creadores. Ahora estás al final de un ciclo de cuatro millones de años que se completará cuando la última alma de la Tierra logre su ascensión a la 5ª dimensión. En ese momento, a la Madre Tierra se le otorgará su tan esperada oportunidad de limpiarse completamente de los residuos de esta civilización actual y volverá a su estado original prístino.

Una vez que Gaia se haya recuperado por completo de las toxinas y el mal uso de sus recursos, la humanidad en su nuevo estado de iluminación y armonía podrá volver a vivir en el Paraíso de 5ª dimensión que se ha prometido. La Tierra se convertirá entonces en un glorioso centro de aprendizaje de la Edad Dorada, un modelo de Ascensión Completada para todo el Multiverso. Y la humanidad continuará en su ambicioso camino para crear maravillas para que todo el cosmos disfrute y se beneficie.

Muchos elegirán permanecer en la Tierra Hueca entre los amigos y seres queridos que han viajado con ellos durante largas vidas; otros se aventurarán a lo largo y ancho del cosmos; aún otros se unirán a nosotros para ayudar en la creación del Nuevo Universo. Todos los talentos y habilidades se utilizarán en la realización de cada alma, sin restricción de ninguna estructura o institución opresiva. Se necesitará poca gobernanza; Los planetas de la quinta dimensión están gobernados por la Ley Universal, una comprensión fundamental de la Regla de Oro Cósmica.

Madre Dios habla como uno conmigo cuando expreso el Amor profundo e infinito que sentimos por todas y cada una de las almas de nuestro querido Planeta Tierra. Hemos atendido sus dolores y molestias y derramado lágrimas de alegría por sus triunfos. Hemos compartido tus sentimientos y tus pensamientos; conocemos vuestros nacimientos, muertes y renacimientos, y os hemos amado en cada paso del camino que hemos compartido. Tus triunfos nos elevan; tu expansión es la nuestra también. Todo el Universo comparte su magnífico logro, porque es el catalizador que impulsará la expansión de todo el Multiverso hacia una Nueva Edad Dorada. Compartimos este momento histórico con ustedes, nuestros amados hijos, con gran Alegría. Les deseamos Paz, Armonía, Alegría, Risas, Abundancia y mucho, mucho Amor. Somos ahora y siempre tuyos en el servicio, Madre y Padre Dios.

Copyright © Kathryn E. May, High Falls, Nueva York Se otorga permiso para compartir o copiar estos mensajes solo para uso personal, siempre que no se realicen adiciones ni modificaciones, y se dé crédito al canal y al sitio web, www.whoneedslight.org. © No para reventa o uso comercial.

+++++++++++++++++++++++++++

Discípulo Juan:

Mi nombre es Jan Dudok, soy estudiante, seguidor y servidor de Jesucristo Ascendido – Sananda Kumara. Hace 10 años tuve una Lectura de Registros Akáshicos con Sananda en una experiencia extracorporal, donde aprendí el propósito y la misión de mi alma. Estoy aquí para establecer el Centro de Ascensión, que será como el Templo de Dios, la Escuela de Misterios y una instalación de sanación galáctica avanzada en la que tendremos acceso a la biblioteca de Porthologos mencionada en la canalización anterior, la educación ilimitada y la sanación que la humanidad requerirá para ascender y crear el cielo en la tierra.

Aunque los fondos de Prosperidad / GCR / GESARA / RV posiblemente sucederán muy pronto, si no para fines de este año, supongo que para 2024, me gustaría preguntar si alguien desea apoyarme en mi misión, cualquier ayuda. sería apreciado y utilizado para el mayor bien,
mi PayPal es: johnoflovelight@gmail.com

Gracias a todos, que la Fuerza de Dios os acompañe,
Amor y luz
Namasté
DJ

Cualquiera que desee estar en contacto conmigo puede encontrarme en facebook [DiscipIe John]
y en instagram – [DJ_of_Christ]

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/kathryn-e-may-father-god-tells-of.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx