Kryon – Dejar ir

kryon dejar ir

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Hacemos una pausa.

Mi socio se hace a un lado pero aún está aquí; y éste es un concepto muy difícil para cualquiera, a él le resulta difícil hablar de ello. La canalización crea una energía interesante que frecuentemente afecta las cosas de vuestro entorno; a él le resulta difícil explicarlo. Quiero hablar de esto, quiero hablar de cosas lineales, quiero volver a hablar de las suposiciones; y todo eso tiene que ver con vosotros. Éste es el final de un taller; y Yo lo sé, Yo sé quiénes estáis aquí en el edificio, Yo conozco las energías que ahora mismo hemos creado juntos; algunas son suficientemente fuertes para hacer fallar las baterías y hacer sonar las alarmas. Esto es lo que sucede con las cosas multidimensionales que están fuera de la linealidad, desarrolláis algunas energías que no os podéis explicar. ¡Oh, esto es de dos sentidos! ¡Realmente!

Y realmente os quiero hablar claramente de algunas cosas que se suponen lineales y no lo son. Este fin de semana se han dado enseñanzas sobre muchas partes y componentes de la nueva energía tanto del cuerpo físico como de la mente, de la consciencia, del Planeta; y eso puede ser abrumador, especialmente para el Trabajador de Luz que trata de linealizarlo todo. Una de las cosas más difíciles de concebir para vosotros es esa relación de la que se ha hablado todo el fin de semana, tenéis muchos nombres para ella: Está el Yo Superior, está la Pineal, está el Innato, está la Consciencia Superior, está el Amor. Y lo abrumador en todo esto es que mientras lo escucháis, mientras recibís enseñanza al respecto, comenzáis a ponerlo en cajas.

Permitidme daros un ejemplo: El Innato, para vosotros el Cuerpo Inteligente, está conectado con la Pineal y ésta está conectada con el Yo Superior; eso involucra a vuestra intuición; y hemos dicho que en esta nueva energía las afirmaciones son probablemente una de las cosas más fuertes que podéis utilizar para la autosanación, para sanar las situaciones, para todas clases de cosas; pero entonces lo habéis confundido con Dios. Yo quiero que por un momento os salgáis de las cajas y escuchéis: Vuestra estructura celular no está funcionando eficientemente y necesita ayuda; vuestra estructura celular no es Dios. Ahora, Dios está en vuestro interior. Pero ahora están incrementándose la eficiencia y la comunicación de la estructura celular, vuestro Innato está comenzando a unirse más con vuestra consciencia; Yo quiero que pongáis eso a un lado por un momento.

Ése es un asunto, pero el Amor de Dios, vuestro propósito, vuestra consciencia, vuestra relación con el Espíritu, es un asunto completamente diferente. No los pongáis juntos. Hay muchísimas cosas que queréis poner en una cajita y luego combinarla con otra cajita para poner encima de esas dos otra caja; y decir qué va primero, qué va segundo, qué va tercero… ¿Si hacéis esto qué sucede de ahí en adelante? Eso conduce a algo, lleva a una vida en la cual siempre estáis preguntando: «¿Lo estoy haciendo bien?… ¿Está en el orden correcto?… ¿Por qué sucede esto ahora?… Hice esto, pero sucedió aquello». Son grandes preguntas para una criatura lineal, pero no para alguien que es un Alma Vieja del Planeta y que fue parte de todo.

Sí… Hay procesos y procedimientos que estáis aprendiendo para trabajar con vuestro Innato; y lo de hoy ha tenido que ver con eso. Le habéis tomado fotografías, lo habéis anotado; y os vais con alguna muy valiosa información sobre vosotros mismos y vuestra estructura celular y vuestra biología en este tiempo de la Humanidad… Pero Queridos: ¡No lo confundáis con el Amor de Dios! Escuchadme: Ahora mismo muchos aquí están preguntando: «¿Qué sigue? ¿Por qué está sucediendo esto?» Estáis buscando la respuesta en vuestro Innato; el Innato habla a la estructura celular, si tienes un problema de salud le hablas al Innato; pero también le vas a hablar a la Consciencia que está conectada con el Espíritu. Entre los dos en ti, el Innato y la Consciencia, junto con esa parte de ti que es el Amor de Dios, todos conjuntamente vais a crear soluciones, no solamente uno.

Pero hay una suposición grandísima de la que os quiero hablar ahora mismo. Es difícil tan sólo describir para dónde voy con esto; muchos de quienes estáis en el salón, de quienes estáis escuchando, estáis tratando de encontrar cómo superar algo, quizá cómo pasar por encima del muro del temor, o cómo abordar algo que no ha sucedido y que sabéis que está ahí, podéis sentir que ahí está; y no sabéis cómo hacerlo. Vienes a un lugar como éste, aprendes sobre el Innato, aprendes sobre la crianza equilibrada, aprendes sobre todas las cosas que un Trabajador de Luz en esta energía está comenzando a darse cuenta de que son experiencias corporales totales. ¡Pero no confundas esto con el Amor de Dios!

Hay ciertos obstáculos a través de los cuales estáis tratando de pasar; y Queridos: El Innato no os puede ayudar en eso. El Innato quiere sanar tu cuerpo; el Innato quiere introducir cosas desde el Akáshico para sanar tu cuerpo; el Innato quiere trabajar con esas cosas que han sucedido antes, inclusive en esta vida, para cambiar la estructura celular; lo necesitas, tú debes vivir más tiempo… Pero no confundas eso con el obstáculo del temor, especialmente con un obstáculo para la Iluminación. Os he dado alguna información que es muy difícil de comunicar, así que Yo quiero que la sintáis; ésta es una de las poquísimas veces en las que he estado frente a quienes se sientan en las sillas y he dicho: Vuestro lenguaje no es suficiente.

Yo quiero comunicaros algo: Una manera de superar el obstáculo, una manera de atravesarlo para llegar al lugar que está enseguida. Muchos estáis frustrados, puedo verlo en vuestra Merkhabáh, hay una frustración, no estáis muy seguros de qué es; trasciende el lenguaje; así que os lo voy a dar tanto con el lenguaje como con el que Yo llamo Tercer Lenguaje. Ahora, el Tercer Lenguaje no es un lenguaje en absoluto, es una energía catalizadora de comunicación; el Espíritu lo usa con vosotros y entra en la consciencia misma de quienes estáis listos para recibirlo; es el gran ‘Ajá’.

Un científico tiene un enigma, él sabe que es factible, que él lo va a resolver, está buscando algo imposible, está buscando un descubrimiento, él sabe que va a llegar. Y lo busca; y trabaja en el enigma, ensaya esto y eso y aquello. Llama a sus colegas y trabajan juntos en eso y hacen esto y aquello y eso otro; en ninguna parte está la solución, cada vez que ensayan algo, falla. Es interesante; y si hablas con los científicos, te dirán que así es; ellos sienten que precisamente frente a ellos hay una solución en Física, en ciencia o en biología; y que sin importar lo que hagan, no aparece. Y ellos examinan la lógica de eso; y construyen las pequeñas cajas; y trabajan en todos los enigmas, hacen los cálculos, trabajan en el rompecabezas… Y nada, nada… Y por la noche se retiran.

El científico, que está cansado de los cálculos, enciende la televisión y mira una película; desconecta totalmente su mente del enigma, listo para atacarlo mañana. Está mirando la película, que no tiene nada qué ver con eso, cuando de repente: ¡Aparece la solución! (Risa de Kryon): «¡Es algo tan obvio! ¡Por supuesto!» Se da una palmada en la cabeza, se levanta y se va a escribirlo, hace los cálculos y: «¡Ahhh… La solución!»… ¿Qué acaba de suceder? Lo que pasó es que el científico se desconectó de la lógica (sonrisa de Kryon); y accidentalmente, sin siquiera pensar en ello, suspendió todas las partes del problema que estaban en su psiquis. Quitó todas las barreras porque ése ya no era el momento de hacer el trabajo; así que se habían quitado las barreras, la desconexión de la ciencia era completa, estaba mirando la película; y llegó la solución. Siempre había estado ahí esperando que se quitara la barrera de la lógica.

Tú no sabes lo que no sabes. ¿Cómo es posible que resuelvas este enigma que tiene cosas que no conoces? Queridos, estáis trabajando excesivamente en resolver el enigma. Yo quiero que por un momento suspendáis la lógica y me sigáis: La solución que estás pidiendo yace ahí mismo con tu nombre en ella, esperando a que dejes de pensar en ella. Quiero que borres completamente la idea de «¿Cómo hago?» Porque la mismísima sinapsis inglesa está equivocada.»¿Cómo hago?» No va a funcionar con un Ser Humano Multidimensional, un Alma Vieja, que está aprendiendo cosas que aún no sabe. Estáis aprendiendo cosas que aún no sabéis, así que: ¿Cómo es posible que apliquéis vuestra lógica tridimensional a un enigma que está más allá de la lógica? Es solamente cuando la suspendes y te rindes; y le dices al Espíritu: «El Innato está aquí, Yo estoy trabajando en el enigma, pero: ¿Qué hay de lo realmente importante? ¿Qué hay del temor a avanzar, a pasar al lugar siguiente, a superar esto, o esto, o aquello?” Hay tantos ‘estos’ como personas.

KRYON 001

Es de lo espiritual de lo que estoy hablando ahora, es de la relación y la comunicación con Dios que estoy hablando ahora mismo, es sobre vuestra vida y vuestras lecciones y sobre el porqué estáis aquí. Ahora mismo no le hables al Innato; quiero que pienses en esto, pero no demasiado (risa de Kryon): Quiero que sólo por un momento te imagines que la barrera que tú sabes que está ahí separándote de las cosas, se está disolviendo lentamente sin ningún esfuerzo de parte tuya, aparte de tu intención de superarla; que hay alguna clase de mecanismo que no entiendes, que no conoces, que es tan poderoso que recuerda y reconoce cuando suspendes las creencias, depones tu lógica; y simplemente permites que suceda. Como el científico que había descifrado que había una solución, pero no le funcionaba ninguna cantidad de trabajo en el enigma.

Yo quiero que esta intención que tienes la combines con la idea y la creencia de que hay un poder más grande de Creación que sabe tu nombre, sabe quién eres; y está listo para ayudarte ahora mismo; que ese poder más grande, que es la Fuente Creadora, ha estado contigo todo el tiempo, pero la barrera que te ha mantenido desconectado de él es precisamente lo que pensaste que lo resolvería: Tu lógica, tu supervivencia. Como Ser Humano eres inteligente: ¿Las puedes dejar ir? ¿Simplemente puedes soltarlas? Si sólo por un momento puedes ver que esa barrera se está disolviendo por ninguna razón diferente de que estás aquí permitiéndolo, quiero que también visualices la segunda cosa; y ésa es la conexión de tu mano con el Espíritu, que sale de esa barrera en disolución y toma la mano de Dios. Y tú no sabes por qué ni lo puedes descifrar; ni sabes qué está sucediendo, no tienes ni idea… Pero repentinamente está bien.

El temor es un producto del intelectualismo. ¿Lo oíste? Proviene del cerebro, el computador que dice: «No toques la estufa porque te quemas»; de ahí proviene, no proviene de Dios, no proviene de tu intuición; proviene directamente de tu cerebro. Y se requiere que el Ser Humano sea capaz de desconectar precisamente lo que siempre ha sido su supervivencia, no tienes que caminar por ahí con eso desconectado; sólo por el momento, tienes que aprender a equilibrar el instrumento de supervivencia con el corazón, con la Pineal; permitiendo que funcione la trilogía que hay en ti.

En este salón hay personas que estaban esperando oír esto y que se sanarán por esto. ¿Me oísteis? ¿Acaso no estáis cansados de intentarlo? (Sonrisa de Kryon) ¿Podría ser así de simple? Y la respuesta es: No es simple abandonar la supervivencia. Pero es una solución elegante cuando lo resuelves y te das una palmada en la frente y dices: «¡Oh! ¡Todo lo que tuve que hacer fue dejar ir!» Ahora mismo estoy hablando a quienes estáis aquí sentados y a los millares más que estáis escuchando y que escucharéis el mensaje que estoy diciendo a quienes estáis en las sillas; esto no es para las masas, esto es para vosotros. Yo sé quiénes sois, el Espíritu sabe quiénes sois. Hay una celebración porque habéis venido aquí a escuchar este mensaje; algunos lo captaréis y otros no. Aquello por lo que viniste hoy, puede suceder ahora mismo… Si tú dejas ir.

Algunos saldréis de aquí diciendo: «Bueno, fue un buen mensaje, pero Yo no estoy seguro de poder dejar ir», sin ser conscientes de que ya lo hicisteis (risa de Kryon), porque eso comienza el cambio inmediatamente; y lo sentiréis esta noche antes de iros a dormir, os lo aseguro. Antes de irte a dormir pon la mano en el corazón y di: «Gracias Espíritu, obtuve lo que fui a buscar». Y si alguien que está allí dice: «¿Y cómo funciona eso?», Tú puedes decir: «¡Yo no tengo ni idea!» (Risas del público) «¡Pero funciona!» No tratéis de descifrar cómo suceden las cosas, porque no sucederán; no en esta energía, no hacia donde van las cosas. Tenéis que cruzar este puente que está faltando; y si no sabéis de qué estoy hablando, fue una canalización dada en 1994, en 1995 y de nuevo en 1996. Algunas de las primeras cosas que os dije fue que confiéis en lo desconocido y que sepáis que vais de la mano de Dios.

Y ahora se cierra el círculo; éste es el mensaje; muchos necesitabais oírlo esta misma noche. No tienes que quedarte atascado donde piensas que estás atascado, no cuando permites que se disuelva así, no cuando confías en lo invisible, sin preguntar nunca: «¿Cómo lo hago?» Puedes elevar las manos diciendo: «Agradezco al Espíritu por hacer lo que necesito ahora en mi vida. Ni siquiera sé por qué dudé de ello». Y os iréis y algunos diréis: «Queda incompleto si Yo no sé cómo se logró». Cuanto más practiques esto, menos incompleto lo sentirás; y llegará el momento en que cuentes con lo invisible que no tiene ningún sentido; cuando seas capaz de dejar a un lado tu instrumento de supervivencia y sin tener en cuenta a tu cerebro que te dice que éstas son tonterías; y darte cuenta de que el cerebro es tridimensional, pero tú no.

Hay en curso una nueva integración: Que las cosas invisibles entran en tu vida y comienzan a funcionar; y no tienes que tener ni siquiera una pista del porqué, excepto que sabes que estás conectado. Es todo lo que tienes que saber. Y alguien te pregunta: «¿Cómo lo haces»?; Y tú puedes decir: «Yo estoy conectado, así es como lo hago». ¿Y sabes lo que los otros van a decir? Ellos no dirán: «Bueno, Yo no voy a poder hacerlo porque no lo entiendo»; te van a mirar diciendo: «Tú lo hiciste… Muéstrame cómo te conectaste». El Alma Vieja está aquí para hacer esto. ¿Acaso éste no es un mensaje críptico? Y algunos lo captasteis en el tercer lenguaje y lo sentisteis; y lo conocisteis, y lo aceptasteis; y ahora mismo estáis teniendo un cambio. Y algunos lo vais a tener posteriormente, os lo garantizo; es porque aquí tenemos algunos testarudos, (risa de Kryon) pero no por mucho tiempo. Quizá tengas que volver a escucharlo; y entonces estará disponible para ti el mismo lenguaje, el tercero.

Esto es lo bello de trabajar con quienes sois Almas Viejas, hay una acumulación de sabiduría; y tan tercos como podáis ser, con el tiempo esto comenzará a tener sentido. Yo Soy Kryon diciéndoos hoy la verdad sobre un Espíritu Humano en evolución que está comenzando a volverse más multidimensional que nunca. Éste es el comienzo, los colores están llegando a este Planeta; y las Almas Viejas tienen las crayolas (NT. En inglés ‘crayon’ [kreɪən]) de colores. Esto no tiene ninguna relación con Kryon (risas del público por la similitud de pronunciaciones) pero suena muy parecido. ¿Verdad?

Y así es.

KRYON.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Lee Carroll

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

Mas artículos que te pueden interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx