KRYON SUDÁFRICA – "Conectando los triple sietes"

Jorge Gomez (333)

Kryon
Saludos Queridos. YO SOY KRYON del Servicio Magnético.

Una vez más hay una tarde preciosa aquí en «Marina da Gama» y las energías se están desplazando con mucha más rapidez que en cualquier otro tiempo en la historia humana. Hay nuevas energías que están llegando, una tras otra, lo cual significa todo un nuevo mundo; todo un fantástico punto de vista nuevo, toda una nueva forma en la cual vivir sus vidas, una energía de amor; esta es amor puro, un amor nuevo, una energía que llevará su nivel de conciencia más bajo al nivel más alto en un espacio de tiempo muy corto.

La humanidad está siendo reformada y se está mejorando a sí misma con mucha rapidez. Estas nuevas energías traerán consigo toda una nueva forma de pensar, toda una nueva forma de mirar al mundo, una manera en la cual no pueden ustedes aún percibir que la vida se tornará muy distinta. Será difícil en un principio aceptar lo poderosos que son ustedes realmente, sin embargo, la verdad es que ustedes han sido siempre poderosos; ustedes han sido siempre creadores asombrosos de la luz, pero debido a la condición humana siempre lo han estado haciendo con miedo, enfado y tristeza al mismo tiempo, y esto está a punto de cambiar de una manera muy rápida.

Una vez que el cuerpo de una persona llega a donde puede crear su realidad a través del amor puro, este fluirá fácilmente hasta desembocar en otros. Hay muchas personas que han hecho su trabajo sobre este planeta y que se está acercando mucho a crear su realidad a través del amor puro, dejando irse a todas las emociones negativas y sistemas de creencias negativos. De hecho, se están liberando por completo del concepto de creencia, ya que la creencia no es la verdad, es solo creencia; es algo que en realidad no está ahí en absoluto. Una creencia no es algo hasta que es desafiado y usted averigua que dicha creencia era verdadera o falsa y entonces, ya no es más una creencia al convertirse realmente en conocimiento.

Existe todo un nuevo mundo esperando en el cual ustedes pueden experimentar por ustedes mismos con sus nuevos conocimientos este nuevo estado del ser. Hoy es el tres del siete del siete, y dentro de cuatro días cambiará al 777; eso es nueva energía. Esa es la energía de la conexión; de conectividad. Esa es la energía que ocurre cuando le toca el premio gordo en la máquina tragamonedas, usted consigue ganar mucho dinero, y será la energía que comenzará a fluir el 777.

A aquellos de ustedes que han hecho el trabajo les tocará el premio gordo; pasarán a través de los portales a las estrellas a una nueva dimensión y esos portales de acceso a las estrellas permanecerán abiertos durante once meses y once días; once horas y once minutos. Aquellos que pasen a través de la puerta a las estrellas que se abre el 777, permitirán que su conciencia irradie a través del planeta y esta será la conciencia que salga de la inconsciencia y que dará el paso hacia la conciencia y la iluminación. Será el conocimiento y la sabiduría de los Maestros que vinieron a esta tierra para dejar atrás la oscuridad y entrar en la luz; una energía donde el amor lo conquista todo. Es una energía transmitida por todos aquellos que han permitido que el amor lo conquiste todo dentro de ellos mismos y que ahora se han convertido en amor. Será irradiada alrededor de este planeta de tal forma que expandirá la conciencia de todo el planeta.

Esto puede ser bastante desconcertante, y será muy desconcertante en muchas zonas del mundo. Esto significa es que hay lugares que ahora están en el poder y podría tal vez ocurrir que otras naciones den un salto por encima de las poderosas, y puede haber una constitución completamente nueva en este planeta. Todo un nuevo estado del ser y todo un Nuevo estado de gobierno en este planeta. Hay una probabilidad de un gran cambio de conciencia y también con respecto al poder; y todo comienza con los individuos. Individuos que han estado trabajando consigo mismos y que se encuentran dando el paso hacia la iluminación. Se toparán también con nuevos niveles de poder personal, nuevos niveles de conexión, mayor flujo de energías fluyendo a través de ellos, y mayor habilidad para crear.

Hay un gran cambio de energía tomando lugar el 777 y ello significa que la nueva energía se vuelve mucho más poderosa que la vieja. La energía del amor está en un estado en el cual supera al miedo, al enfado y a la tristeza. Habrá más amor en esta tierra que miedo, enfado y tristeza. También ocurrirá un salto cuántico respecto a la tecnología, un salto cuántico en la comprensión, un salto cuántico en el perdón y un salto cuántico en cuanto a la rendición. Hay muchas personas en este planeta que no comprenden el significado del perdón y de rendirse. Según la energía de la rendición y del perdón va fluyendo a través de este planeta, traerá conciencia a muchas personas, traerá también libertad de expresión, libertad para conseguir amar, libertad para honrar, y respetar no solo a los demás sino a uno mismo. Llegará una conciencia de creación, cómo crear, cómo conseguir lo que se quiere de la vida y cómo vivir sus sueños.

Los grilletes del miedo, el enfado y la tristeza no estarán ahí nunca más; ustedes serán capaces de pasar a una realidad completamente nueva. Naturalmente esta energía nueva está ahí para impregnar sus cuerpos y de manera que ustedes puedan absorber este amor, esta nueva energía, esta sensación de libertad, de éxtasis, que vendrá como resultado de haberse liberado de sus emociones negativas. Será como si el cuerpo y la mente se unificaran. Sus cuerpos conocen la verdad, sus cuerpos son como una semilla que está deseando y esperando abrirse, y sus cabezas están llenas de lo que ya conocen de antemano, lo que les ha sido enseñado en esta Tierra, como ustedes han estado cultivando su condicionamiento social; y gradualmente, sus cuerpos irradiarán y emitirán suficiente amor hacia su mente que se volverá una con su cuerpo y habrá un flujo, un flujo de amor como el río que viene de las montañas y fluye hacia el océano, siempre hay agua en el río siempre está fluyendo, no ocurre así siempre en África pero los ríos mas grandes del mundo siempre están fluyendo en mayor o menor medida. Así es el amor; el amor siempre fluye, siempre está ahí, a veces más y a veces, menos.

Las personas que vienen de familias no conscientes no solamente comenzarán a comprender realmente el significado del perdón y de la rendición y que significado tiene para ellos, sino que también llegaran a comprender el amor y su significado, y como dar y recibir amor. Cuando más inconsciente sean ustedes significa que hay ausencia de amor, y si no comprenden el concepto o la energía del perdón y de la rendición, ustedes permanecerán encerrados en una vida sin amor e incapaces de crear la realidad que ustedes elijan.

Perdón y rendición son probablemente las palabras más mal entendidas en el mundo occidental y probablemente, las palabras sobre las que más se discute. Pero estas no son palabras, estas dos palabras son espíritus, son seres vivos; con conciencia viva. Ambas; el perdón y la rendición son una cosa viviente. Es algo que puede fluir a través suyo, liberarle, y soltarle, y permitirle que por ejemplo, se rindan modelos de comportamiento que no funcionan, ya que la rendición significa entregar sus armas; y sin embargo, también significa dejar ir. Uno debe de comprender lo que son las armas y uno también ha de comprender lo que significa dejar ir.

Las armas son esas cosas que ustedes usan contra otras personas para conseguir lo que ustedes creen que quieren de otros, pero la verdad es que todo forma parte de su interior, y lo que sea que ustedes quieran o como traten ustedes a alguien, así es como ustedes se están tratando a sí mismo en realidad. Por consiguiente, si ustedes están utilizando la ira para obtener lo que quieren de la otra persona, si están utilizando la ira para conseguir justicia o algo que la otra persona no desea que ustedes tengan, entonces, ustedes están utilizando la ira contra si mismos en realidad. Están utilizando la ira para darse a sí mismos quizás algo que incluso no deberían de tener, o que se deberían de dar a si mismos de alguna otra manera. La ira será la guía que les llevará a encontrar esa parte de ustedes que no les dará lo que realmente desean.

Este tipo de comportamiento es frecuente aquí en el planeta Tierra; es normal, de hecho, es tan normal que es realmente aceptado como norma. A menudo, las personas más enfadadas son las que tienen más; utilizan su ira para conseguir lo que quieren de otros pero lo que le pertenece al otro es completamente inservible. Es como tener partes desparejadas de un rompecabezas en una caja; es completamente inútil puesto que les hacen falta todas las partes del puzzle para completarlo, y si tienen las de otras personas no les sirven de nada a ustedes; no les sirven de ayuda, ustedes tienen que rastrear el planeta y utilizar su psique para las partes de su propio puzzle, y cuando otras personas tengan sus piezas, ellas deben de serles devueltas a ustedes; ha de pedirlas de vuelta. Ustedes precisan hacer uso de todos sus recursos pues de eso trata todo esto. Cuando ustedes son uno, ustedes están enteros, y se encuentran completos.

Muy a menudo en su infancia sus padres hacen cosas que les dañan profundamente. Son muy intensas y la reacción de un niño es de emoción instantánea, reacción instantánea y eso es absolutamente normal, pero la inconsciencia viene del cuidado de los hijos al no permitir al niño expresar su dolor; es dolor y tristeza, es soledad perdida, ello suelta entonces la emoción en su niñez, y según ustedes van entrando en años, ese niño está proyectando constantemente su realidad al mundo. Su ira, su dolor, su tristeza, su soledad, su pérdida. Ese niño necesita sanar, ese niño necesita ser capaz de perdonar a sus padres para liberarles y dejar ir.

Algunas cosas precisan dejar ir, como un árbol que en el otoño debe de deshacerse de sus hojas. Para el árbol dejar ir en otoño es un proceso de perdón porque el árbol tiene que entrar en un estado de aceptar que esas hojas no pueden aguantar el invierno con el árbol. Simplemente no pueden pasar el invierno. Las hojas viven y experimentan la fotosíntesis, inspiran, y exhalan aire; entonces, mientras que el árbol deja ir y libera sus hojas, deja de crecer. Tiene que esperar a que pase el invierno para enviar a nuevas hojas hacia la luz del sol y el aire cálido, para poder empezar de nuevo a crecer. Al pasar el árbol por su proceso de crecimiento, tiene que aceptar que el invierno está llegando y que las hojas no sustentarán ni servirán más al árbol. De hecho, si el árbol conservase sus hojas, moriría pronto ya que todo el oxígeno en el árbol se liberaría y la luz del sol y la energía no llegarían al árbol que necesita vivir; por eso es muy importante para el árbol dejar ir y liberarse de las hojas y aceptar que llega el invierno y que las hojas tienen que irse y que el árbol durante un cierto momento en el tiempo debe de parar su crecimiento y esperar pacientemente por las condiciones adecuadas para comenzar a crecer de nuevo; los seres humanos no son diferentes. Cuando ustedes se están resistiendo a abandonar algo, significa que no han perdonado, cuando no pueden dejar ir significa que no han perdonado y si no pueden dejar ir, las condiciones en sus vidas no mejoraran y el mismo comportamiento se perpetuará a través de sus vidas. Dejar ir siempre precede al perdón.

En primer lugar está el perdón y después la capacidad de amar y dejar al amor fluir de nuevo, y entonces viene la energía de dejar ir, de rendirse, de la entrega. Hay muchas cosas en su mundo, en su vida, de las cuales no saben como desprenderse; por eso, una vez que se lo entregan al Espíritu, el Espíritu se encarga de ello. El Espíritu deja ir, entonces, el Espíritu trae consigo la nueva energía, los nuevo ustedes, el nuevo mundo que les pertenece a ustedes. Ustedes están todos aquí para crecer, para pasar a un nuevo mundo, un mundo excitante y créanme, un nuevo y excitante mundo esta llegando. Un mundo mucho más allá de su imaginación más atrevida, un mundo completamente nuevo está amaneciendo. Un día completamente nuevo esta amaneciendo, una dimensión completamente nueva se está despertando dentro de usted con su propia psique en este planeta; una energía completamente nueva.

Para el año 2012 esta energía será la balanza de este planeta; la mayor parte de las personas estarán en esta energía, pero las que están en esta sala, las que leen estas canalizaciones, y las que trabajan con la luz, están en la vanguardia de esta nueva tecnología y esta nueva dimensión; esta nueva forma de ser, esta nueva forma de amar, esta nueva forma de creación; y tendrá usted poder más allá de su imaginación física. Su imaginación física solo despertará a este poder cuando el miedo, el enfado, y la tristeza, hayan sido liberados, y el amor esté fluyendo en sus corazones. Cuando las energías masculinas y femeninas estén fusionándose dentro de ustedes, y el verdadero perdón y la resignación hayan fluido entre ustedes y sus ADN, permitiéndoles a ustedes volver a traer de nuevo todos los fragmentos de ustedes mismos, reclamándose a si mismos, volviéndose esos niños mágicos que caminan entre el cielo y la tierra, volviéndose esos seres mágicos del Universo donde su voluntad estará a la altura de la voluntad de de Dios, donde lo divino fluye desde dentro y desde fuera, donde ustedes sienten lo que quieran sentir, donde sus energías son casi extáticas, y donde ustedes eligen el éxtasis, entonces, ustedes darán el paso hacia esos dominios donde mora el éxtasis.

Queridos, sus espíritus guía están a sus pies y hay tanto amor en esta sala que la energía se está volviendo cada vez más espesa con el Espíritu, y les estamos trayendo una nueva conciencia. Esta noche les traeremos la energía del 2015, la energía del amor y de cómo se sentirá el planeta dentro de unos 8 años, y de cómo se sentirán ustedes dentro de 8 años. Vamos a anclar esa energía en sus cuerpos y permitirles pasarse al 2015 en el 2007.

Permítanse entonces, cerrar sus ojos y conectar con sus espíritus guía que están a sus pies, en su espacio, en sus energías, adonde usted ya está bajo contrato con sus espíritus guía para que estén cerca de ustedes, para que sean uno con ustedes, para guiarles hacia esta nueva energía, hacia este Nuevo estado del ser, para guiarles hacia este mundo nuevo, para guiarles hacia el interior de sus sueños. Permítanse conectarse con la Madre Tierra y con el Padre Cielo y realizar esta conexión a través de sus corazones; puesto que en esta sala somos uno, estamos aunados en el Espíritu, estamos aunados con el amor. Permitan que comience a fluir el amor…que recorra sus corazones… permitan que fluya el amor como lo hace un río potente… hagan que el amor fluya adentro de su corazón. Les voy a permitir conectar con el sentimiento de amor del 2015 y dejar que sus energías se ablanden y se hagan mas y suaves.

Donde ustedes no puedan ser tiernos, significa que ustedes son duros, y donde hay dureza hay daño; entonces, donde quiera que sientan la dureza en sus corazones han de aceptar que hay una parte de ustedes que está dolida, y permitan que este amor toque esa parte de ustedes que está herida o dolida… permítanle que se ablande, aclare y disuelva lo que sea dolor y lo que sea dureza, y permitan que sus corazones se abran más y más… donde encuentren resistencia para abrir sus corazones tomen conciencia de ello y dejen ir su resistencia… Permítanles a sus corazones abrirse más y más dejando ir más y más… hemos hablado de una nueva dimensión y ella está muy, muy cerca pero les pedimos que permitan que suban las vibraciones de su cuerpo, para levantar, expandir, moverse, y permitir que fluya el amor.

Permítanse verse a sí mismos y a su ADN, puede haber una parte de ustedes que esta tan endurecida y pedregosa que rechace por entero perdonar. Permítanse ir a esa parte y observar cuan profundamente se halla protegida… y observen la realidad que esta parte de ustedes que no perdonará está creando… al abrirse su corazón y observan el espacio que existe entre ustedes y su ADN, permitan simplemente que esta energía del perdón fluya adentro de todos esos lugares entre ustedes y su ADN. Sólo déjense energizar y sientan el amor de la energía del perdón.

A menudo, almacenamos en nuestro interior dentro de nuestra sexualidad u órganos sexuales, estos aspectos de nosotros que no perdonarán, como si fuese el padre del sexo opuesto el que nos ha herido… muy parecido al relato del «Rey Pescador». Hay muchas interpretaciones de este cuento; pero en la parte de atrás de su garganta se ha quedado una raspa de pescado. Por supuesto, no puede hablar, no puede reinar, y no puede crear. La palabra hablada es un gran aspecto de la creación. Ustedes tienen que pedir lo que quieren para poder obtenerlo. Y puede que esta parte en ustedes esté tan enfadada que no puede ni hablar, no hablará… esa parte de ustedes podría estar fácilmente escondida en sus genitales o en su Segundo chakra… observen sus propios cuerpos sin más y pónganse en contacto con esa parte de usted que simplemente no perdonará; se ha vuelto como una roca, dura y pedregosa, siempre presionándoles para hacer algo que ustedes no desean hacer en realidad. Siempre ejerciendo presión sobre ustedes para parar ese flujo de amor. Esta parte de ustedes sabe que donde hay amor hay perdón. Entonces, simplemente permitan que entre más, y más, y más perdón entre ustedes y su ADN. Entre los protones, los neutrones, y los electrones; solo déjenlo fluir. El perdón forma parte de todo. El perdón es como la magia líquida.

Lo que sea que ustedes quieran y que no tienen precisa de un poco mas de perdón en algún punto de su vida. Entonces, permitan al perdón fluir a estas partes de ustedes que son las más duras… permitan al perdón que rodee la dureza y permítanle que conecte… no puede ser forzado, solo permitiendo, permitan al perdón que rodee esa dureza, esa sensación pedregosa que vino de un evento en su niñez. Solamente permitan que el perdón fluya y la impregne, que vayan y vengan el uno sobre el otro como el océano y la orilla del mar. .. Permitan que sus cuerpos se vuelvan esponjas puesto que todo este mundo está lleno de perdón, toda esta emergía en esta sala esta noche, es perdón.

No vamos a utilizar palabras para describir esta energía, solo vamos a dejarla fluir como magia líquida, perdonar, dejar ir, liberar, y permitir que el amor fluya con el perdón. Dejen que el amor y el perdón se mezclen y fluyan. Permitan que sus cuerpos se hagan más y más blandos, más y más receptivos… permitan al amor y al perdón que rodeen la dureza e impregnen las partes duras de ustedes… y dejen que conecten con partes de ustedes mismos que ustedes nunca reconocieron o a las que no se habían conectado por mucho tiempo…dentro de la energía del perdón hay mucho poder y mucho coraje al permitirles mirar en esas esquinas oscuras de sus vidas por las que a menudo tuercen el torso para no mirar… puede ser vergüenza, o desgracia, puede ser miedo, puede ser culpa… solo permitan que fluya esa energía… consientan el perdón y dejen que todo su cuerpo se vuelva amor y perdón como magia liquida.

Consiéntanlo, y todo aquello que esté haciendo que ustedes no se conviertan en quienes quieren ser, fuera…todo lo que no les permite tener lo que quieren tener….solo dejen que fluya esta magia líquida… déjenla fluir y refluir como el agua del mar sobre la orilla. Como el mar abrillanta la orilla, y lava la playa dos veces al día, dejen que esta energía de perdón y amor laven su energía, abrillanten su energía, fluya entre sus células y su ADN…permitiendo que fragmentos y partes de ustedes se reconecten, ya que puede que incluso cuando comenzó el tiempo.. permitan que fluya el amor y el perdón…en sus cuerpos convertidos en una preciosa esponja, llena de amor y perdón…empápense de amor y perdón. Hay siempre alguien o algo que se presentará ante ustedes para ser amado y para ser perdonado; solo permitan a esta persona o este evento, o lo que sea que necesite perdón, que aparezca en su ojo mental…déjelo venir y déjelo irse; solo necesitan verlo por un microsegundo, eso es todo lo que precisa ver, para recordar.

La palabra recordar significa reconectar, solo acepten lo que ven, déjenlo llegar, quédense con ello, y déjenlo ir; dejen que fluya el perdón y ustedes recordarán, reconectarán la parte de ustedes que se perdió en esta vida o en alguna anterior. Según ustedes van recordando y reconectando, permitan que a energía de la capitulación fluya con el amor y e perdón y sientan la diferencia en la energía según la rendición se va acercando. La rendición es como un estropajo que eliminará por completo las manchas difíciles. Lo que quiera que esté bien quemado, la capitulación, el dejar ir, el traspaso de poder, se llevará todo lo que la psique pensó que era imposible. Simplemente permitan que esta energía de la rendición fluya adentro de sus cuerpos, buscando las piedras y las durezas, y sientan hasta donde no llega la rendición en su cuerpo y sean conscientes de ello.

Todo lo que tienen que hacer es tomar conciencia y sentir las energías por todo su cuerpo, todo alrededor de su cuerpo llegando y yéndose en las mismas direcciones; por encima, por debajo, al norte, al sur, al este, al oeste, y exactamente donde usted se encuentra en este momento. Sólo permitan que llegue la rendición en todas esas direcciones, e ir a todas esas partes y dejar que fluya entre sus células, entre su ADN, por entre los electrones, átomos y neutrones de sus cuerpos; en casi todas esas partes de usted mismo que son las mismas pero que son partes vivas de ustedes. Cuando más perdón haya, más rendición y más y más amor fluya a través de sus cuerpos, más y mas partes de ustedes tomarán vida, cuanto más reclamen ustedes de si mismos, más fragmentos de ustedes mismos volverán. Cuando mas se acerquen a la unidad, más completos se vuelven, y cuando más creen su propia realidad, serán más y más honrados, amados y respetados en este planeta, cuanto mas se honren, amen y respeten ustedes a ustedes mismos y a todos los que les rodean incluyendo a aquellos que les han hecho daño.

Queridos, están ustedes en un 80% de la energía necesaria para llegar a la del 2015, y de ustedes depende permitir que sus cuerpos se ablanden, y se relajen más y más. A menudo, el perdón no es cosa fácil y con frecuencia puede ser muy estresante, pero siempre hay al final una buena recompense; una vez que hayan perdonado, les ocurrirán cosas muy bellas. Así es como ha de ser.

Permitan que sus energías escalen más y más alto; más y más alto aún empujando el techo de esa nueva dimensión y permitiendo a sus corazones conectar con la nave de control de Kryon que está enviando esta nueva energía de amor al planeta; permitiendo que esta nueva energía de amor fluya a través de sus cuerpos… permitiéndose a ustedes mismos recordar quiénes son…recuerden quiénes son y ustedes se podrían recordar a si mismos que han de reconocer quienes son, y sentir lo que sienten sus cuerpos ahora que han llegado al 95% de lo que sentirán el en año 2015.

Comiencen a sentir la calma y el poder, comiencen a sentir la comprensión y el conocimiento que fluye a través de sus cuerpos y ancla la energía de los tres 7´s. Todo un Nuevo mundo que les pertenece a ustedes como un poderoso río de amor que nunca deja de fluir. No más crear en el miedo, en el enfado, en la tristeza, no habrá ya más creación con todos esos daños de la infancia. Simplemente permítanse a si mismos observar su realidad en el año 2015… y les pedimos que se acerquen un poco en el tiempo al año 2012 y observen lo que les está ocurriendo en el 2012. ¿Qué tipo de realidad han credo ustedes para si mismos?, ¿Qué está ocurriendo en su mundo?

La energía en esta sala está ahora al 99% del 2015 y simplemente permítanse sentir en todo su cuerpo esa energía, conviértanse en esa energía y donde su realidad no parezca pura en el 2012, dejen que nueva energía fluya para crear las impurezas en esa realidad… permítanse estar con su realidad y permitan traerla de vuelta con ustedes a través del espacio y tiempo a este momento; y permitan conectarse y anclar esta energía del 777 en esta preciosa nueva sala aquí en Marina da Gama y déjense estar en esta energía y permitan que les limpie y libere de lo- que haya en su cuerpo…solo dejen que fluya el amor.

Queridos, este es Kryon, conectándoles a los triple sietes, los sietes de la suerte, la energía de conexión de amor.

Que les vaya bien, Dios les Bendiga y cuídense, gracias a todos por venir. Con amor, yo soy Kryon que se despide. Gracias.

 

Derechos de autor © David Brown.

Todos los derechos reservadosQueridos amigos!
Disculpen los inconvenientes pero ayer algo ocurrió con el sistema que esta canalización tomo una configuración en la cual no ha sido enviada y además se corto al final, es por tal motivo que la estoy reenviando.
Aprovecho a desearles un maravilloso fin de semana.
Con amor
Graciela
Gracias María-luz Martin!!!

Kryon Sudáfrica – «Conectando Los Triple Sietes»

Canalizado por David Brown – Marina da Gama, Ciudad del Cabo

Julio 3, 2007

Traducción: María-luz Martin – lzmartin@hotmail.com

Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Nota al lector: Expresa el intento de estar en el «AHORA» de la canalización,

para que tu energía se pueda combinar con la del grupo que estaba presente

en el momento de la misma.

 

4 comentarios

  1. Los leo desde el fin del mundo en argentina la isla de tierra del fuego y me pregunto si realmente Kryon seran una entidad ascendida o no, si asi fuere me gustaria contactar con el si es real, si se manifiesta en ustedes porque no se manifestaria en mi, o es que acaso un ser de luz discrimina o hace a una criatura mas importante que otra a un pais mas especial que otro, no somos todos seres de luz, no podemos ser todos medios para que se comunique Kryon y nos hable y transmita su mensaje en cada nacion en su propio idioma e idiosincracia a cada pueblo y cultura que habita en este planeta tierra? bueno esperare que Kryon se contacte conmigo en el fin del mundo luego que lea esto que escribi. Saludos.

  2. esto k temino de leer es algo k me a llenado. tanto k me siento tan profundamente complacido.y deseara conectarme. con ustedes un k sea una ves al mes es la pura realidad de la vida gracias hermanos por este aliento de espiritualidad k me an entregado yo soy de maracay edo Aragua venezuela los quiero mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx