Kwan Yin" habla sobre la Simplicidad de La Iluminación

Rosa (Editora)

A través de LightOne – 18 de Noviembre de 2012

Yo soy Kwan Yin. Yo soy la manifestación de la compasión y de la sabiduría. Entrego mi mensaje con claridad y simplicidad. Lo hago para honorarte en tu sendero, del cual eres el observador, el creador y el maestro.

Estás hecho de sonido y el sonido viene primero en el universo. Tu cuerpo es un templo. Es la morada física y extensión de tu Yo Auténtico o Siempre Presente, el cual es la esencia de tu ser.

Conforme andas a través de la vida te olvidas de tu Yo Siempre Presente. Pero éste, siempre va contigo y siempre es tú mismo.

Eres una proyección del amor. Existes en el amor. Ama todo lo que te sostiene y te rodea. Ama la Tierra, ama el Aire, ama el Agua y ama el Fuego. Ama la parte del Yo que es del éter.

Solo hay eternidad, conocimiento y beatitud, pero estás aterrado de que esto pueda no ser verdad.

Tu miedo es el ego en operación y el ego te mantiene de liberarte. No obstante quieres experimentar y el ego lo hace posible.

Así que no maldigas al ego. Tampoco debes temer desear. Es por eso que estás aquí, para probar y vivir. Acércate a la vida como un arreglo de elecciones, experiencias y deseos, y ten por sabido que ya estás liberado.

Recuerda, no hay un sendero correcto o equivocado; solo existe el sendero que tú elijas, siempre tendrás oportunidades para crecer y expandirte.

Si te sientes atorado por un período de tiempo, esto te está siendo dado por tu alma para que te tomes un descanso.

No lo juzgues como estar atorado, mejor obsérvalo como una transición. Tú intención es ser el Observador. En vez de juzgar, tan solo observa.

Estás viviendo un sueño. Es muy complicado mantener el sueño y vivir el sueño. Estas haciendo malabares con el sueño en el mundo de los sueños.

Eres el creador. Creas todo tu mundo a partir de tus pensamientos y creencias, y tienes infinitas realidades de donde escoger.

Tus creencias son tan poderosas que éstas crean realidades que expanden tu experiencia o te ponen trampas una y otra vez. El universo te traerá cualquier cosa que le pidas.

El propósito de tu vida es maravillarte y disfrutar todo lo que has creado así como también usar tu intención enfocada para imaginar todas las posibilidades de algo más grande de lo que está justo aquí.

Estás experimentando un cambio que permitirá que tu cuerpo físico se ilumine mientras se está en este mundo.

No lastimará tu cuerpo. Permitirá una nueva energía para que sostenga a sí misma dentro de tu cuerpo. Sé un Observador. Observa lo que está cambiando. No trates de acelerar el proceso.

Celebra y evita las durezas durante esta transición. Siguiendo tu intuición y beatitud, vivirás la conexión iluminada que está ahora abriéndose a todo. Ilumínate a ti mismo para sostener TODO en la iluminación.

La verdad ya casi está completada. Ya estás libres. Es un sueño. ¿Lo recuerdas? El Tiempo–No existe tal cosa. Estar en el momento es tu enlace hacia la eternidad.

El presente es el Camino; es el vehículo para una realidad cambiante. Deslízate hacia el universo mientras vives este sueño, este presente.

Tu escape se bosqueja justo aquí.

Kwan Yin» habla sobre la Simplicidad de La Iluminación

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx