La alegria de vivir.

1 la alegria de vivir i211307

La alegría de vivir

La alegría de vivir.

Sabiendo que vivir aquí no es vivir.

La efímera alegría de vivir en la tierra. Con cuanta emoción nos lanzamos a la aventura de buscar la felicidad en el lugar menos indicado, si de por sí, ni siquiera el lugar es real.

Mas sin embargo miles, millones de seres, emprendemos la difícil tarea de buscar la felicidad, el mundo te ha preparado miles de posibilidades, puedes si así lo deseas ensayarlas todas, unas más atrevidas por así decirlo que otras, unas más fáciles, unas menos, pero te aseguro que por ninguna de ellas podrás encontrar lo que buscas, en este caso la felicidad.

Tal vez la mas impactante sea la búsqueda de la felicidad a través de las relaciones especiales como nos enseña UCDM, miles o millones se unen en matrimonio, y la poca felicidad que logran conseguir es tan efímera como el tiempo mismo, les dura tan poco, claro a algunos nos parece que toda una vida de ilusión juntos es suficiente para afirmar que allí está la felicidad, pero no es así.

Historias de Amor y odio

Las historias de amor y de odio, se repiten hoy día y se han repetido milenio tras milenio. Y sabes porque, porque la felicidad que buscamos, para nada se puede encontrar aquí.

Pero hay una enseñanza maravillosa en UCDM, y se llama la percepción verdadera, no te dejes confundir, tiene que seguir siendo una ilusión, pues es una percepción, pero con ella puedes caminar en el mundo, así nos enseña Jesús en UCDM, sabiéndote no de este mundo, con ella puedes caminar los caminos esparciendo Amor y perdón, tal como Jesús lo hizo.

imagen ilustrativa f25c325adsica cu25c325a1ntica 660x330 la alegria de vivir i211307

Segun la física cuántica, cada persona tiene su propia realidad

Nada de este mundo es real (es maya) nos enseña el curso, por eso y nada más, es que la Alegría, la verdadera que conocemos como Ananda o felicidad, no es de este mundo. Ella es plena, eterna y es nuestra herencia divina.

Todo curso está diseñado para que despertemos, usando los términos de este mundo, nos ha de llevar a la Felicidad Suprema.

Pero si tu quieres ir mas rápido, si tu quieres reducir el proceso que tu mismo has decido llevar, acércate a UCDM.

Más aun si ya llevas un curso aférrate a él, pero date la oportunidad de conocer UCDM. No riñe absolutamente con nada. Pero puede ser que descubras que te encaminas con grandes pasos hacia tu meta final, la liberación, la iluminación o recordar quién ERES.

En este mundo la felicidad ni siquiera por asomo puede parecerse a la Felicidad que experimentaremos, cuando el tiempo haya concluido y la Virtud del Padre se manifieste plena en el Hijo.

Y cual es esa virtud, podrías preguntar, la respuesta la tienes aquí.

Dios es solo Amor y por ende eso es lo que yo soy

Quinto repaso 4.3

Todos, estoy seguro porque todas las mentes son una, anhelamos nuestro verdadero hogar, ese hogar que no está en este mundo, así nos dice la lección 129

Más allá de este mundo hay un mundo que deseo.

Y en el párrafo 1 nos dice: No estamos haciendo hincapié en que renuncies al mundo, sino en que lo intercambies por algo mucho más satisfactorio, algo rebosante de alegría y capaz de ofrecerte paz.

¿Crees acaso que este mundo puede ofrecerte eso?

Mi invitación concreta es para que hagas el curso, un año de tu vida y unos minutos al día son necesarios, pues el libro de lecciones tiene 365, una para cada día, pero de allí en adelante, tu vida ya no volverá a ser nunca más como antes.

Vivir en el Amor

Eso quiero yo

Y Tú también, seguro estoy

Por los caminos del mundo

Día tras día la felicidad busque

Los milenios pasaron, el tiempo se fue

Por fin un día, después de buscar y buscar

UCDM encontré.

Seguro ahora estoy

Un viaje sin distancia he de recorrer

Al final del camino

A El me encontraré

Dios es solo Amor y por ende eso es lo que Soy.

En Amor Divino.

Ananda. El tercer término de la triada Sat-Chit-Ananda, que significa la Beatitud, o Felicidad suprema. Felicidad suprema, bienaventuranza, plenitud. Felicidad, beatitud perfecta (asimilada a Shiva en la triada Sat-Chit-Ananda).

Maya: Poder de la ilusión, la gran Ilusión cósmica

Autor. Carlos EFR, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

Basado en: UN CURSO DE MILAGROS. (UCDM)

Canalizado por: Helen Schucman