Opciones de activación, por el Consejo Arcturiano

Fanny Zapata

Estimados lectores, en esta oportunidad les traemos un alentador mensaje del 9D Consejo Arcturiano, canalizado por Daniel Scranton, para que conozcan las nuevas opciones de ayuda, que se abren camino hacia la humanidad en estos momentos, provenientes de estos maravillosos seres

¿Cuál de estas opciones de activación llegará primero?

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Con mucha alegría estamos considerando, en este momento,  nuestro próximo paso con respecto a la humanidad, porque sabemos que tenemos muchas opciones emocionantes e interesantes para brindarles nuestra ayuda.

triangle geb0a4e585 1280 3 nuevas opciones de activacion por el consejo arcturiano i376659

Nuevas opciones para activar los chakras y acceder a niveles de vibración más altos. Fuente: Pixabay.

Nos hemos dado cuenta de que, últimamente, ustedes han estado más abiertos a recibir apoyo nuestro, y el de otros como nosotros. Esto trajo como consecuencia que ahora sea mucho más fácil para nosotros convertirnos en los ayudantes que queremos ser.

Y ahora es un gran momento, en el que podemos considerar numerosas opciones, dado lo bien que todo lo habéis hecho con las energías que ya les hemos enviado.

Una de estas opciones que queremos compartir, es la de ayudarlos a todos a acceder a más de su creatividad. Para ello estamos considerando mejoras del chakra sacro.

Otra opción que tenemos es la de ayudarlos a recibir y asimilar las energías que ustedes reciben de todos los puntos del universo.

Y por último, también estamos considerando darle una activación al chakra del corazón, con el fin de que sean capaces de percibir más alegría, frivolidad, euforia…

Sí, porque todas esas cosas son necesarias en su planeta en este momento,  en el que mucha gente está hablando con gran seriedad, tomándose la vida muy en serio y encerrándose mucho en lo que creen.

La flexibilidad es clave en estos momentos

Este es el motivo por el cual nosotros los invitamos a ser flexibles con respecto a sus creencias, incluso con respecto a lo que creen acerca de lo que les acabamos de decir.

En otras palabras, no tenemos que elegir solo una de esas tres opciones que les planteamos. Podemos darles las tres, pero… ¿lo cuestionaron cuando se las presentamos? ¿Acaso pensaron que teníamos que elegir solo una, por alguna razón en especial?

Les brindaremos todas las actualizaciones, activaciones y toda la ayuda que podamos, en el momento justo, pero en realidad elegiremos en cuál nos enfocaremos primero, y luego seguirán las demás.

Estás por lograr grandes cambios en la Tierra

También queremos que sepan que ustedes son capaces de ayudarse a sí mismos, y activar lo que quieran activar, actualizar lo que quieran actualizar. Nosotros seguramente los ayudaremos con esas perspectivas, mientras continuamos sirviendo a la humanidad.

universe g9f4dc8b50 640 3 nuevas opciones de activacion por el consejo arcturiano i376659

Los seres humanos tenemos el poder para lograr los cambios que queremos en la Tierra. Fuente: Pixabay.

Otra cosa que queremos, es que se vean a sí mismos como seres poderosos en lo que pueden hacer, especialmente cuando se trata de sus experiencias personales. Y de igual modo, deseamos que se sientan con poder, cuando se trata de conseguir los cambios en la Tierra.

Ustedes son seres poderosos y lo son mucho más, cuando vibran a alta frecuencia. Y de igual manera se tornan más receptivos a todo lo que nosotros y los demás seres les estamos dando.

Por esto les sugerimos que se concentren atentamente en todo aquello que les lleva a un estado de vibración superior, y que pongan todo su esfuerzo en mantenerse en ese estado de vibraciones superiores, durante el mayor tiempo posible.

Sin embargo, les instamos a que lo hagan por el placer de hacerlo, no porque piensen que eso les conduce a la olla de oro al final del arco iris.

En vez de eso, disfruten del arcoiris por sí mismo, de la alegría por sí misma, y ​​se encontrarán viviendo una vida que es tan hermosa y tan llena de oportunidades para el amor, la creatividad y para todo lo que desean, tanto así que otros comenzarán a preguntarles cuál es su secreto.

Somos el Consejo Arturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes»

Mensaje canalizado por: Daniel Scranton.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

1 comentario

1. En nombre de la Humanidad del Planeta Tierra o Gaia, muchas gracias por los mensajes que contienen orientación espiritual para la elevación de la conciencia y la ansiada liberación planetaria a través del amor.