La batalla de la luz y la oscuridad | Kryon a través de Lee Carroll

Daniela Noruega


(Edad de oro de Gaia)

por Lee Carroll, 6 de mayo de 2022, por correo electrónico

Muchos de ustedes están viendo eventos mundiales que lastiman su corazón y los hacen cuestionar si la humanidad realmente está cambiando.

Lo que estamos viendo es una energía muy vieja, haciendo lo que siempre ha hecho la vieja energía en el pasado histórico. Si cree que la misma vieja historia se repite, lo invitamos a considerar lo que estamos presenciando en nuestro planeta a través de una lente diferente.

En este video, Lee comparte lo que KRYON nos dice sobre la batalla actual de Luz y Oscuridad que está ocurriendo ahora. Estamos en medio de un cambio significativo y la Luz prevalecerá.

Ir al vídeo aquí ~ https://tinyurl.com/3cmavpta

La batalla de la luz y la oscuridad

En este video, Lee comparte lo que Kryon nos dice sobre la batalla actual de Luz y Oscuridad que está ocurriendo en la Tierra ahora. Aquí hay una transcripción del video si desea leerlo.

Gran Tour de Kryon en Egipto

Hola a todos, soy Lee Carroll. Te estoy hablando desde nuestro estudio y solo quería mencionar un par de cosas. La gente ha preguntado y mencionado personalmente algunas cosas. Mónica y yo fuimos a Egipto durante todo el mes de marzo. Fue un evento de 30 días. En ese momento, la mayoría de ustedes saben que porque vieron, o si no vieron, deberían.

Hicimos 19 videos cortos y divertidos para ti, pero tuvo un precio. Tuvimos que pregrabar todos los programas del Miércoles de Sanación con anticipación para marzo, lo cual hicimos. Sorprendentemente para la mayoría de nosotros, la guerra que estamos teniendo ahora en este planeta sucedió casi tan pronto como terminamos de grabar e íbamos a Egipto. Es una de las cosas interesantes que encontré.

Una situación imprevista

Si escuchan de nuevo, algunos de ustedes que son miembros pueden escuchar eso, que fueron las repeticiones de marzo. Descubrirá que, curiosamente, es casi como si Kryon supiera que iba a suceder. Algunos de los canales reales tenían literalmente ese potencial. Eso no es de lo que quiero hablar. Quiero hablar sobre cómo esto nos ha impactado y sorprendido a todos.

Aunque Kryon había hablado de que sucedieran estas cosas, no esperábamos que sucediera de esta manera. Solo quería mencionarlo y hablar de ello. Quiero hablar de ello de una manera que no ofenda a nadie políticamente, ni a lo correcto o lo incorrecto, ni a lo que se debe o no se debe hacer, ni a los países, pero tengo que decirlo. He estado en Rusia ocho veces. He estado en Ucrania dos veces.

Me he parado donde están ocurriendo explosiones en este momento. Lo que vi en ambos países era gente como nosotros. En Rusia, aman a sus familias y quieren la paz tanto como nosotros, sinceramente. Vimos felicidad, buenos momentos y personas que querían lo mismo para sus hijos. En Ucrania, la segunda vez que estuve allí, en realidad estaban celebrando su independencia del bloque soviético.

Vemos todas estas cosas, pero lo que vemos en común es gente que quiere lo que nosotros queremos. En mi opinión, lo que está pasando hoy no es lo que ninguno de los dos países quiere y, sin embargo, ahí está. Esta oscuro; está en nuestra cara; es horrible. De inmediato, me sorprendió la edad que tenía. Algunas personas han dicho: «Bienvenidos a 1943», así es como se ve.

Se avecinaba un cambio

Es horrible; las cosas que vemos y hemos estado allí te parecen inconcebibles. Te parece que ya no es de este mundo. Es como un noticiero antiguo. Quiero abordarlo, y quiero abordar específicamente lo que Kryon ha dicho al respecto, solo para que lo sepan. No esperábamos esto.

Sin embargo, si escuchan lo que ha dicho Kryon en estos últimos años, estos dos pasos hacia adelante son un paso hacia atrás. Lo más importante que dijo fue: “Se avecinaba un cambio. Se avecinaba un cambio”. Dijo eso muchos años antes de que lo tuviéramos. Luego, cuando comenzó, comenzó gradualmente.

Empezamos a ver un cambio gradual en lo que queríamos y lo que quería el planeta en la experiencia de 2012 con el calendario maya. Con la procesión de los equinoccios, todas estas cosas de las que hablaban los indígenas. Se mostró en nuestra cultura y en muchos lugares que comenzaban a crecer y a preocuparse unos por otros un poco más. La suciedad comenzó a mostrarse más.

¿Qué quiero decir con eso? Las cosas siempre estuvieron ahí, los prejuicios, las desigualdades y el abuso de los niños. Empezó a notarse y empezamos a mirarlo y decir: “Esto es inaceptable; ¿Qué podemos hacer al respecto?» Apenas estamos en ese camino.

El potencial de los jóvenes

Pero eso es nuevo, y es la primera vez que esto sucede en cientos de años donde realmente se mostró. Estamos comenzando a hacer todo lo posible dentro de nuestra cultura y sociedad para ser más amables entre nosotros, tener más compasión y las organizaciones lo mismo. Esperamos más de nuestros políticos, y tal vez todavía no lo estemos consiguiendo, pero lo conseguiremos. Como dice Kryon: “Estamos esperando que vengan personas más jóvenes, más jóvenes que yo”.

Creo que debido a que sé mucho sobre cómo piensan los jóvenes, las redes sociales son diferentes para mí en mi último año. La reacción que he visto de los menores de 40 años, los jóvenes como los llamo, es fenomenal. Estoy viendo sabiduría que nunca antes había visto. Veo ideas que nunca pensamos que ocurrirían. Estamos obteniendo ideas que se supone que sucederán cuando seas mayor de los jóvenes.

Cuando Kryon dice: “Gran parte del planeta está esperando que los jóvenes ocupen puestos importantes, los maestros y todo”. Realmente lo creo, y los felicito a todos por el alto pensamiento, la conciencia, la compasión y las oraciones que están saliendo ahora mismo para todos aquellos en problemas durante esta guerra. Incluiría al pueblo ruso, por favor, porque en este momento, lo que sé y he visto es que no están completamente conscientes. Esto no es lo que quieren. Los ucranianos están bajo tal presión.

Batalla de luz y oscuridad

La muerte y el horror que están viendo, no los hemos visto en 75 años. No así, no a escala mundial como esta. Esto es de lo que quiero hablar. Kryon nos dijo que la vieja energía, defínala, esto es todo, lo han visto. Se agitaría y se pondría en marcha como un niño con una rabieta para evitar que este planeta crezca.

Kryon dijo eso una y otra vez. No puedo decirte en cuántos canales dijo: “Mira el lado oscuro; no van a ir fácilmente”. La luz en este planeta está comenzando a mostrarse. Al mostrarlo, hay quienes invierten en la vieja energía porque les paga bien, y la corrupción es lo único que les interesa. El control es lo único que les interesa.

Lo vas a ver por todas partes. No solo en la guerra, lo verás en asuntos corporativos y otras políticas. Lo van a ver en nuestro país, en otros países. Tal vez ya lo estemos, pero el punto es ahora mismo, quiero decirles que todo esto ha asustado a todos. Eche un vistazo a la reacción a la luz y la oscuridad en este momento.

La sorpresa y el shock, aunque fue grande, vino con algo más, y eso es realmente algo de lo que quería hablar. Llegó con un planeta que dijo: “No”. Todavía está diciendo que no. No sabemos a dónde va esto ahora. Pero incluso cuando Suiza, que ha sido neutral desde siempre, toma partido.

Cuando algunos de los que pensamos, los países harían una cosa y no otra, incluso lo miran y dicen: «Bueno, tal vez esperemos y veamos». Parecía tan inapropiado, y sabemos que es inapropiado. Sabes que es raro, es raro, y es la oscuridad. Aquellos invertidos en la vieja energía, tratando de mantener la luz a raya, no la quieren. Lo ven venir y dicen: «No, no estoy bajo mi supervisión y no dejaré que suceda».

Ver a través de la compasión

Esto probablemente continuará porque hay mucha oscuridad de la vieja energía por ahí. Intentará atacarnos, decir que estamos locos e intentará hacer todo tipo de cosas. En el proceso de todo esto, mira esto. ¿Quieres saber cómo juzgarlo? Si desea juzgar lo que está bien y lo que está mal, busque compasión, amor, bondad, comprensión, no juzgar e imparcialidad.

Eso te dirá dónde está la luz y no necesariamente lo que digan. Quiero que mires lo que se está haciendo y te lo contaré todo. ¿Hay amor, compasión y bondad? Es algo de lo que no solemos hablar. He sido canalizado durante 33 años, y esto es de lo que hablo.

No es un culto. Si alguien dice: “Sigues a Kryon y es una secta”. Dígales que vayan a mis sitios web, ya sea KryonMaster.com o Kryon.com, y busquen un lugar para donar dinero. No hay uno. Creemos en el intercambio de energía, productos que cuestan una cantidad razonable, y así es como nos ganamos la vida.

No somos amigables con las donaciones.

Es un momento en el que nos reunimos con cualquiera que quiera escuchar. Hablamos sobre el amor y la superación de uno mismo a través del amor, la bondad y la compasión. Eso es todo lo que hemos hecho. Eso es lo que vamos a seguir haciendo. Los que nos ven a los que no nos gusta encuentran razones, somos parciales, somos esto, somos aquello.

La luz prevalecerá

Todo lo que queremos hacer es decirle a cualquiera que esté mirando que hay mejores maneras en esta vida de manejarlo que nunca antes. Podemos ser amables unos con otros. Podemos amarnos unos a otros. Tiene una energía que se contagia en el campo, y otros la contagian. Es como la risa, como la alegría cuando es pegadiza.

Es como tu sonrisa y los demás sonríen, tú ríes y los demás ríen. Sé que lo estoy simplificando demasiado, pero las culturas son así. Cuanto más amables seamos unos con otros, la política eventualmente se volverá de esa manera. Nos daremos cuenta, “Será mejor que seamos más amables unos con otros; a la gente no le vamos a gustar”. La suciedad se muestra en el planeta cuando se enciende la luz.

Eso es lo que está pasando. Espera, amigos; va a mejorar Mi corazón les desea todo a los que sufren en este momento en todo el planeta. Pero especialmente en esta zona devastada por la guerra en la que me encontraba, realmente lo siento. Es difícil no pensar en ello, pero estoy enviando a todos tus seres queridos que están escuchando esto en este momento y que están en problemas.

Se dirige a aquellos que están experimentando problemas de salud y problemas de abundancia. Solo quiero decir eso, especialmente con lo que está en las noticias, que todavía no estoy viendo; Estoy leyendo, es simplemente desmedido. Entonces, sigamos enviando luz allí para que termine pronto y veamos eso en el campo. Veo eso en el campo, y puede que no sea en la forma en que piensas. Kryon también lo ha mencionado.

Gracias por estar conmigo. Gracias por escuchar. Gracias por amarnos unos a otros. Voy a cerrar ahora para decir lo que Kryon siempre ha dicho. Él dice: “Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad”. Yo también, gracias.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/the-battle-of-light-and-dark-kryon-via.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx