Qué es la cirugía psíquica

Aunque siempre hemos confiado en la medicina tradicional y médica, hay otros tipos de alternativas mucho más naturales. Estas opciones ayudan a sanar el cuerpo y el alma con otras técnicas milenarias revolucionarias. Aquí se encuentra la cirugía psíquica, que hoy conoceremos en más profundidad.

En qué consiste la cirugía psíquica

En este caso, nos estamos refiriendo a un tipo de técnica basada en sanar el cuerpo con la ayuda de la energía. Aquí se afirma que el bloqueo emocional que sentimos en ocasiones puede comenzar en nuestro propio pensamiento. Por ello, no realizar el trabajo psíquico adecuado puede llegar a producir problemas a nivel físico.

Este tipo de cirugía psíquica también es conocida como cirugía astral. Se trata de un método milenario basado en la sanación. Para ello, se usa la energía utilizando algunas técnicas que se pueden aplicar. Entre ellas, está el quitar directamente con las manos cualquier tipo de energía que paralice al paciente que se esté tratando.

20171116 carolina396 id135118 DF1 - ¿Qué es la energía femenina? 4 maneras de potenciarla - hermandadblanca.org

Cómo se realiza esta cirugía

Las personas que practican este tipo de medicina necesitan invocar a los llamados guías. De este modo logran activar la protección. Esto es posible de llevar a cabo ante cualquier cosa que pueda estar ocasionando esta energía negativa.

Algunos de estos maestros sanadores combinan los efectos de la cirugía psíquica con el Reiki. Esto es algo que logran ayudándose también con otras técnicas de sanación mental. Entre ellas, están la programación neurolingüística o PNL.

Para realizar este tipo de cirugía, se realiza una extracción de la energía negativa. Esta energía está concentrada en lugares específicos del cuerpo del paciente. Se puede manifestar de diferentes formas físicas. Entre estas manifestaciones encontramos los cálculos renales o tumores, e incluso estreñimientos o dolencias localizadas.

Esta energía negativa también puede verse reflejada de otras formas, alterando la salud del paciente. Estas alteraciones se dan tanto a nivel físico como a nivel psicológico. Todo ello mostrando que el cuerpo del paciente no está en un perfecto equilibrio.

Por tanto, la cirugía psíquica lo que busca es precisamente la localización de este equilibrio. Todo ello para obtener la sanación total del paciente.

Las etapas de la cirugía astral o psíquica

Esta cirugía psíquica se realiza siguiendo dos etapas beneficiadas:

1. En la primera de ellas, el receptor siente como si verdaderamente estuviese siendo objeto de una cirugía real. De este modo, se retira de su cuerpo toda la energía negativa que ha acumulado.
  2. Tras este proceso de cirugía simulada, se realiza un tratamiento de Reiki. Esto se hace para llenar de energía positiva toda la zona tratada anteriormente, y así devolver el equilibrio físico y mental a través de los llamados chakras.

Ambos procesos deben realizarse de forma consecutiva y como complemento uno del otro para que sean totalmente efectivos. También se suelen realizar con el paciente colocado sobre una camilla. El tiempo total para que sea efectivo el tratamiento suele durar aproximadamente una hora.

qué es la cirugía psíquica

Durante el tiempo que dura la cirugía, el propio terapeuta va sintiendo en sus manos el aumento de energía y sudoración. Además, le provoca sensación de pesadez, que es la consecuencia de la energía negativa que acumulaba hasta ahora el paciente.

Una vez acabado con este proceso, el terapeuta sopla con fuerza en sus manos. Lo hae para disolver toda esta energía negativa y alejarla del paciente del que la ha extraído anteriormente.

Hay ocasiones en las que un paciente puede necesitar más de una sesión de cirugía astral o psíquica. Se hace para terminar con todo el malestar y energía negativa que ha acumulado en su cuerpo y en su mente, que a veces puede llegar a cantidades realmente peligrosas.

Visto en Triskelate, por Pedro, redactor de la Gran Hermandad Blanca

Mas artículos que te pueden interesar:

1. yo hago este tipo de cirujia desde hace algunos años, pero no tiene nada que ver con sangre o partes de animales , la cirugía astral que yo hago es con cuarzos y cristales, elixir de gema, y sales, es una terapia energetica donde la energia del amor y de la madre tierra al paciente es la que se envia y los cuarzos hacen la extraccion de las energias densas que le estan molestando a la persona.

2. No os dejéis engañar.
    La cirugía psíquica es un fraude médico pseudocientífico en el que se crea la ilusión de realizar una cirugía con las manos desnudas y se utilizan trucos, sangre falsa y partes de animales para convencer al paciente y los observadores de que las lesiones u otras condiciones se han eliminado y que la incisión se ha curado espontáneamente.