La Clave 33 por Emilio Cameselle

33 sistema solar hermandadblancaorg

Mensajeros de las estrellas la clave 33

Quiero escribir sobre ellos, sobre su mensaje porque desde que yo me acuerdo han formado parte de mi vida, desde muy joven ya me iba con mis amigos de noche al monte a ver las estrellas y admirar su belleza.

Buscábamos una respuesta en el cielo que nos ayudase a entender el mundo que nos tocaba vivir, un mundo de desigualdades, de distintas oportunidades para cada persona, en el que el dios del que nos hablaban lo veíamos lejano, aun así en nuestro corazón sabíamos que todo tenia una razón, que había algo mas.

Poco a poco encontramos respuestas.

En nuestros sueños, en los sueños de la mayoría de los iniciados que recibían canalizaciones conscientes o inconscientes por parte de los mensajeros de las estrellas se repetía una constante, una clave, el número 33, que simbolizaba el impulso espiritual que ellos coordinaban.

Bajo esa clave simbólica se desarrolla su mensaje, un mensaje sincretista que busca equilibrar la evolución del hombre uniendo, mente, corazón y espíritu, buscando las raíces comunes que el “profundo ser” ha depositado en el alma humana.

Se le conoce también como el cuarto camino, o el camino del medio, camino del corazón.

La primera fase del impulso de esta clave, es el despertar del alma espiritual, en ella empiezan a darse las señales que nos dirigen a nuestro destino, que nos permiten descubrir en nuestro interior la semilla que tendrá que germinar para poder desarrollar nuestras metas, una semilla que esta en nosotros gracias al caminar de nuestro ser en múltiples vidas en busca de la “verdad”

Los mensajeros de las estrellas nos recuerdan que la evolución del alma espiritual forma parte de una ley universal, que su camino se da a través de múltiples encarnaciones donde llenamos nuestro espíritu de las experiencias necesarias para desapegarnos del ciclo de rencarnaciones, que marca el karma, con sus causas y efectos.

Que nuestra personalidad actual es fruto de dos bases de datos que tenemos en nuestro interior, las vivencias de encarnaciones pasadas y todos lo vivido en esta encarnación, a esto le llaman memorias y es lo que determina el nivel de lo que llamamos voz de la conciencia que es lo que nos da a su vez nuestro concepto de bien y mal como sabemos muchas veces relativo.

Que este conjunto que llamamos yo interno necesita diferenciar la esencia de la luz con lo superficial y así desaprender las memorias que condicionan su visión de la “verdad”.

Que las desigualdades humanas son fruto de esa ley, las causa producidas por nosotros mismos tienen futuras consecuencias en esta o en próximas vidas.

Que todas las creencias religiosas son igual de respetables siempre que busquen el bien y el equilibrio de las personas y no la separación y disputas doctrinales o ideológicas.

Que cualquier persona puede seguir este impulso espiritual siendo consecuente con sus principios, porque esta clave habla de una evolución natural, dentro de la normalidad de nuestra vida, de la transformación de la sociedad por medio del cambio personal que irradie paz a nuestros próximos.

Que lo mas importante es que la esencia que marca el profundo ser para cada uno de nosotros esta en nuestro interior, que podemos unirnos a los demás caminantes sin crear vínculos de dependencia, que el concepto de gurú o maestro solo puede servir como ejemplo no como alguien que realice el camino por nosotros o nos limite nuestra libertad de decisión.

También la clave 33 profundiza en las raíces de nuestra humanidad, descubre la relación desde siempre de los mensajeros de las estrellas con nuestro planeta, que mantienen una relación karmica con su evolución.

Humanidad solar.

Emilio Cameselle

1 comentario

1. Yo veo la señal del 33 me q perseguido hace más de 2 año. En la red social Facebook hay un grupo el número 33 que hay hay muchas personas dónd. Le pasa lo mismo estamos buscando respuestas