La elección momentánea que hiciste está a punto de revertirse: mensaje de Saúl

Fanny Zapata
Fanny Zapata

Este esclarecedor mensaje de Saúl, canalizado a través de John Smallman,  nos explica lo efímera que es nuestra elección inicial de querer separarnos de la Fuente, ya que ella es todo cuanto existe y por lo tanto, la decisión de separarse no es real.

Saúl nos dice:

«En estos momentos la humanidad está montando la ola, por así decirlo, hacia su despertar, que está cada vez más cercano. Por eso deja a un lado tus dudas y ansiedades, todo va a estar bien.

Tu elección inicial está a punto de ser revertida

¡Tu despertar, como te han dicho tantas veces, es inevitable. Y la elección que hiciste, a punto de revertirse!

Te parece que has estado esperando mucho tiempo por este magnífico evento, pero la verdad es que no ha sido más que un momento, un instante.

La separación de la Fuente nunca ocurrió, no podría ocurrir porque no hay ningún lugar para separarse, solo existe la Fuente, el campo infinito de Amor en el que todo lo creado tiene su existencia eterna en paz y alegría.

Esa elección momentánea de sentirte separado de la Fuente está cerca de ser revertida, cuando llegue el anhelado despertar. Fuente: Pixabay.

Sin embargo, por un momento, por un pequeño instante, imaginaste la separación, y debido a que estás imbuido del poder infinito de la Fuente, lo que imaginaste parece existir, y parece que estás atrapado e inmovilizado dentro del vasto universo de lo físico, de la forma.

Eso es completamente irreal, aunque a ti te parezca muy sólido, porque en la forma siempre se está en contacto con otros objetos, desde el suelo debajo de los pies hasta todo con lo que interactúas durante la vida diaria.

La vida parece ser muy física a medida que tu cuerpo interactúa con otros cuerpos y objetos físicos. PERO, si prestas mucha atención a tus sentimientos, a tus sensaciones de conciencia o conciencia, queda bastante claro que no eres tu cuerpo.

Saúl nos dice: «No eres tu cuerpo».

Hay dentro de ti un conocimiento del que puedes partir, de donde está tu cuerpo físicamente, por ejemplo, mientras estás sentado, caminando, trabajando, conduciendo un automóvil.

En cualquier momento tu mente puede estar en algún lugar alejado del espacio en el que está presente tu cuerpo. No eres tu cuerpo, pero lo mueves y lo manipulas, o partes de él, con la intención de hacerlo.

¿Quién es entonces el que establece esa intención? Es el sentido de conciencia en tu campo de conciencia a través del cual sabes que existes, tu capacidad de imaginar, y eso es lo que toma la decisión de actuar de acuerdo con lo que imaginaste.

En verdad, eres mucho más libre de lo que crees, pero eliges estar limitado por tu cuerpo.

En las últimas décadas, muchas personas han podido hacer que sus cuerpos sean más rápidos y fuertes, tanto física como mentalmente, a través de varios tipos de entrenamiento, y los resultados de esto se pueden ver en los nuevos récords que se establecen en concursos deportivos y académicos en todo el mundo.

Sin embargo, los cuerpos son limitantes porque las personas quisieron que lo fueran, aunque ustedes mismos no están limitados, excepto en la medida en que creen que lo son.

Y debido a que la humanidad generalmente se considera limitada y restringida, eso es lo que la gente generalmente experimenta.

Aprende a liberarte de las limitaciones

Despertar es soltar y descartar las limitaciones, y al hacerlo, liberarse por completo de todos los límites o restricciones.

Tú mismo te impones limitaciones, pero ya va siendo hora de soltarlas. Fuente: Pixabay.

Tu verdadero estado es uno de libertad absoluta y completa, y los recuerdos profundamente enterrados de esto son los que te impulsan a superar los límites, a buscar más de la vida de lo que parece posible para quienes se encuentran en la forma humana.

Muchos alcanzan un nivel de libertad mucho más avanzado de lo que experimentaron sus padres, y luego, a menudo están felices de conformarse con ese mayor nivel de libertad.

Otros creen que nunca pueden alcanzar el nivel de libertad que experimentaron sus padres y se instalan infelizmente en ese nivel inferior.

Algunos creen que no deberían estar limitados en absoluto, y pasan sus vidas empujando los límites de las habilidades y libertades humanas a niveles cada vez más altos.

Tus creencias individuales establecen las limitaciones para ti, y esas creencias están fuertemente influenciadas por las creencias colectivas de la cultura y la sociedad en la que vives.

Ahora es el momento de liberar esas creencias inválidas y limitantes, creencias que te anclan en el pasado, en recuerdos pasados ​​de limitación:

 «No puedo hacer eso, ¿qué pensaría la gente?».

«Nunca podría aprender cómo hacer eso ahora, estoy demasiado apegado a mis costumbres «.

«La forma en que vivo mi vida está funcionando para mí, entonces, ¿por qué arriesgarme a cambiarla? «

Todas estas limitaciones parecen ofrecer seguridad y protección. Entonces las creencias limitantes son como velos o pantallas que te impiden ver las enormes posibilidades que te ofrece la vida porque, por miedo, te niegas a cuestionarlas abriendo esos velos y pantallas para mirar más allá de ellas.

Las creencias fijas y no cuestionadas son límites autoimpuestos que se suman a las limitaciones básicas que son un aspecto importante de la forma humana, resultado de tu elección inicial.

Estos aspectos se ven más fácilmente en los demás, en quienes tienen convicciones religiosas,  puntos de vista económicos, filosofías o creencias políticas diferentes a las tuyas, mientras que a menudo son extremadamente difíciles de ver en ti mismo.

Esa necesidad egoísta y temerosa de tener razón, con la cual tantos están infectados, ha llevado a la humanidad a conflictos viciosos a lo largo de los siglos, conflictos que causan dolor y sufrimiento interminables a un gran número de personas, y que nunca conducen a la resolución de los problemas que  han llevado a los conflictos en primer lugar.

Los errores son una fuente de experiencia

La experiencia se adquiere cuando se cometen errores  y se investiga y comprende la razón de ellos, y diariamente se producen numerosas situaciones en las que esto sucede.

Una de las lecciones que se aprende una y otra vez, luego de que los humanos hacen su elección, es que ellos cometen errores. Aprender qué los causó y luego tomar medidas para evitar que vuelvan a ocurrir, conduce a la sabiduría.

Desafortunadamente, casi siempre por miedo, a menudo se ofrecen juicios defectuosos o deshonestos en un intento de culpar a otros por los errores que ocurren, a fin de pasar la culpa de los verdaderos responsables hacia otros, para evitar sentirse avergonzados y ser castigados.

En las últimas décadas se ha avanzado mucho en la comprensión de los motivos del error humano, y se han introducido nuevas leyes y directrices para reducir y, cuando sea posible, evitar que ocurran.

Sin embargo, cuando se cometen errores, los responsables, que a menudo son las personas que se encuentran en los niveles gerenciales superiores de la organización involucrada, invariablemente se llenan de miedo y horror.

Es entonces que ponen en práctica casi cualquier tipo de subterfugio para evitar cualquier responsabilidad.

El camino a seguir es cambiar la forma en que se abordan los errores, de modo que los responsables puedan presentar informes veraces sobre lo que ha ocurrido, sabiendo que serán atendidos amorosamente para lidiar con la sensación de malestar y culpa que resulta de su error. Esto ayudará enormemente a prevenir nuevos eventos de naturaleza similar.

El temor a las represalias por los errores hace que las personas le echen la culpa a los demás. Fuente: Pixabay.

Pero obviamente, si se determina que la negligencia criminal o la intención delictiva son la causa del evento, los responsables deben ser llamados a rendir cuentas.

Luego, una vez que se haya llevado a cabo una investigación completa, se les debe dar el apoyo amoroso necesario para que puedan cambiar las creencias equivocadas que los llevaron a comportarse como lo hicieron. 

Recuerda que todos ustedes son, y no hay absolutamente ninguna excepción, amados hijos de Dios, perfectos tal como fueron creados, sin importar su elección inicial.

Al despertar, sentirás que se revierte tu elección inicial

La elección momentánea que hiciste para experimentar la separación está a punto de revertirse para que despiertes. Hasta entonces, es esencial que diariamente establezca la intención de ser solo amoroso en sus pensamientos, palabras y acciones.

Cuando haces eso, tu intención afecta a toda la humanidad, que de esta forma es asistida poderosamente para alejarla del miedo, el juicio y la culpa, y más bien guiarla hacia una mentalidad orientada al Amor, desde la cual interactuar amorosa y respetuosamente, tal como el mismo Dios lo hace.

Este es un paso esencial en tu camino hacia el despertar, y es la forma en que Madre/Padre/Dios, Fuente y Amor, siempre interactúan e interactúan con toda la creación. Así es como experimentarás la vida cuando despiertes, cuando la alegría eterna te abrazará y envolverá.

Con muchísimo amor, Saúl».

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente link:

https://johnsmallman.wordpress.com/2020/01/27/the-momentary-choice-you-made-to-experience-separation-is-about-to-be-reversed/

Traducido por: 

Fanny Zapata, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

2 comentarios

  1. A la plantita, si yo le arranque una hojita, el otro la pateó, pero alguien más errático la estrelló contra el suelo y la escupió, comparar eso, y culparse uno a otro, pero tendría que ser así, otra, no la misma, diferente, la están regando y ve salir el sol. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx