La Federación de la Luz a través de Blossom Goodchild | 26 de enero de 2022

Daniela Noruega


(Edad de Oro de Gaia)

No tengo idea si esto va a funcionar en absoluto. He estado muy enfermo durante quince días, pero ahora tengo ganas de saludar por primera vez este año. ¡Hola!

Bienvenida a ti Flor. Bienvenidos a todos en su Planeta que continúan cumpliendo su propósito en el Ser. ¿Sientes que no ha cambiado mucho desde la última vez que estuvimos en contacto?

De hecho, ha pasado mucho tiempo y, a menos que se equivoque, ¡la Fase Dos aún no ha llegado! Uno se pregunta ¿cuánto falta para que eso suceda… antes de que suceda algo de lo que escuchamos?

Sin embargo, aunque nada parece estar avanzando… así es. Se están logrando tantos avances que permitirán que el estado de las cosas en su Planeta cambie… como casi de la noche a la mañana.

Sin embargo, ¿cuáles son los retrasos? Quiero decir, ¿hay alguien por ahí, supuestamente informado, que no haya dado una falsa alarma o algo a lo que aferrarse, que nunca sucede? ¿Seguramente los chicos buenos no pueden estar TAN equivocados?

Puede parecer así. Sin embargo, como siempre decimos, NO TODO ES LO QUE PARECE.

SU PERSEVERANCIA CONTINUA DESDE TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO PARA DIFUNDIR SU LUZ Y ANCLEAR SU ESTABILIDAD PROFUNDAMENTE EN EL NÚCLEO DE LA MADRE TIERRA, ESTÁ HACIENDO EXACTAMENTE LO QUE DEBE HACER.

'Aguantar'… continuar manteniendo la fe y SABER que este cambio está por llegar… es lo que permite que se den 'pasos' y dejen su huella.

¿Qué tipo de pasos? Porque a menudo sentimos que simplemente estar de brazos cruzados no es suficiente.

Y, sin embargo, Blossom… miren la diferencia dentro de ustedes mismos. Miren cuánto Más Fuerte se ha permitido cada uno volverse… debido al CONOCIMIENTO DE LO QUE ES… dentro… en lo más profundo.

EL PODER DEL MANTRA NO SÓLO HA AYUDADO AL INDIVIDUO, SINO AL TODO.

¡EL CONJUNTO! ¡MIRA ESO!

EL CONJUNTO.

QUE DEBE SIGNIFICAR 'TODO'.

¡TODO LO QUE ES!

POR USTEDES, CADA UNO… REPETIR ESTE CÓDIGO UNA Y OTRA VEZ, ES COMO CONSTRUIR SU PROPIO 'REINO DE LUZ'.

¡Guau! Eso es bastante bonito. ¡Me gusta eso!

Es Verdad… si así lo eliges. Como ocurre con todas las cosas… la elección del pensamiento, sumada al valor de la propia convicción, puede mover montañas.

¿Cuántos informes has recibido, Blossom, de que este Mantra 'salva el día' para un individuo?

¡Oh, muchísimos!

Luego considere que el día no sólo fue guardado para el individuo sino que, en otro nivel completamente, fue guardado para muchos.

Ahora es necesario intensificar la comprensión del Mantra. Uno ha visto y experimentado la diferencia que puede hacer y, sin embargo, ahora deseamos que observe su GRANDEZA en un nivel de comprensión más profunda.

En conversaciones pasadas, les hemos pedido que imaginen a muchos alrededor de su Globo repitiéndolo al mismo tiempo… y que SEPAN el efecto que esto tiene. Ahora les pedimos que lleven esa conciencia a la aceptación de que es la ELEVACIÓN UNIDORA no sólo de aquellos EN su Planeta, sino también de aquellos FUERA del Planeta.

LOS CÓDIGOS INCLUIDOS EN ESTAS PALABRAS PERMITEN QUE EL CORAZÓN SE HINCHE… SE FORTALECE… SENTIR… LA VERDAD.

Si aún no 'moráis dentro' de esta comprensión, entonces os pedimos que profundicéis más.

Cada vez que se expresa este Mantra, uno debe CONOCER su efecto. No solo esperar que este sea el caso porque lo dijimos… sin embargo, SABER que este es el caso porque puedes SENTIRLO que está sucediendo.

EN UN SENTIDO, ES COMO SOSTENER LA LLAVE MÁGICA QUE ABRE TODAS LAS PUERTAS DE TODAS LAS HABITACIONES SECRETAS QUE ESTÁS EN TU DENTRO.

SIN EMBARGO, DEBES SABER ESTO… COMO VERDAD.

¿Hasta dónde quieres llegar en este viaje? USTEDES son los que deben llevarlo más lejos. USTEDES son los que al SABER… pueden construir Fuerza… continuamente… hasta el momento en que la resonancia de estas palabras se convierta en su 'Espada de Luz'.

Dentro de cada circunstancia… estas palabras te llevarán a un nivel Superior de ti mismo y cuanto más te permitas comprender el funcionamiento de tal REGALO, más comprenderás QUIÉN ERES y POR QUÉ ESTÁS AQUÍ.

YO SOY LA LUZ.

YO SOY EL AMOR.

YO SOY la VERDAD.

SOY.

Muchos de ustedes ya están aceptando esto.

Sí, no necesitas convencerme. ¡Me ha ayudado a superar tantas pruebas y tribulaciones y todavía lo hace!

Y AHORA, CUANDO LO DIGAS… TIENES QUE CONVERTIRTE EN ESO.

ES BIEN CONOCER EL PODER DENTRO DE SU CODIFICACIÓN. SIN EMBARGO, AHORA ES EL MOMENTO DE DISFRUTAR SERLO.

HAY UNA GRAN DIFERENCIA, UNA GRAN DIFERENCIA… AL DECIRLO CON SENTIMIENTO Y CONVICCIÓN… Y LUEGO AVANZAR A LA LUZ DE SU VERDAD Y CONVERTIRSE EN ELLA.

No estoy seguro de cómo hacemos eso… ¿pasar al siguiente nivel de esa manera? Puedo respirar profundamente e ir hacia adentro, sabiendo todavía la Verdad de esto, para convertirme en ella… como estás tratando de describir… me deja desconcertado. Quiero decir, ¿no es que simplemente SABEMOS que esto es lo que somos?

Jackpot… y sin embargo, con el mayor de los respetos, estás simplemente rozando la superficie de este CONOCIMIENTO. Le pedimos que no le parezca una declaración insultante. Simplemente estamos tratando de ayudarlo a promover su CONOCIMIENTO DE SÍ MISMO.

Es cuestión de ir despegando las capas. Capas, que con el tiempo te han llevado a creer que cuando conoces la ALEGRÍA… 'piensas' que conoces la ALEGRÍA. Cuando conoces el AMOR, «piensas» que conoces el AMOR. Ustedes 'piensan' que SABEN todos estos maravillosos sentimientos de Verdad y, sin embargo, Queridas almas, son producto de su imaginación.

Realmente no te sigo. Entonces, ¿estás diciendo que cuando he conocido a Joy, por ejemplo, en realidad no es Joy?

Esto es correcto. Crees que aún conoces la ALEGRÍA, cuando las capas sean eliminadas… cuando estas capas se derritan… porque te 'algodonaste', ESO entonces… es cuando conocerás la ALEGRÍA en su verdadero sentido de la palabra.

¿Cómo nos ponemos algodón? ¿Cómo fundimos las capas?

Ya estás empezando a hacerlo. Cuanto más ENTRAS EN EL MUNDO DEL MANTRA… más pronto el 'reality show' desaparece para revelar la 'realidad'.

¡Me has perdido, Mabel!

Todo lo que están haciendo ahora… todo para lo que se están preparando… será de gran ayuda cuando se dispare la 'carga'.

¿Cargar?

No hablamos literalmente en esta circunstancia… y sin embargo, metafóricamente, ésta sería una descripción adecuada.

CADA VEZ ESTÁN CADA VEZ MÁS CERCA DE AQUELLO QUE VA A SUCEDER… AQUELLO QUE VA A CAMBIAR SU MUNDO PARA SIEMPRE.

Les pedimos que dejen desaparecer todo desaliento y lo reemplacen con un ENTUSIASMO RENOVADO por lo que está por venir.

No es necesario saltar por las madrigueras de los conejos. Si así lo deseas, «simplemente» debes SABER que el Mantra es tu GRACIA SALVADORA… y en todo lo que te propongas hacer en tu vida diaria… hazlo con este Mantra vibrando dentro de cada célula de tu Ser.

Sin embargo, lleven su Energía a un espacio dentro de ustedes que hasta ahora… no han descubierto.

¿Cómo lo descubro?

Al hacerlo.

Eh, no es útil.

Oh, todavía lo es. No podemos decirte dónde se encuentra dentro de ti. No podemos decirte cómo descubrir ese «próximo desmoronamiento» de «Tú». Sin embargo, podemos decirles que se encuentra fácilmente cuando uno anhela… con/desde…. el Corazón del asunto… para tomar una posición… para dedicar el alma… a una vida de servicio a/de la Luz.

CADA UNO DE USTEDES PUEDE SENTIR ESTE 'RAZONAMIENTO' AL LEER NUESTRAS PALABRAS.

CADA UNO DE USTEDES SABE QUE ES UNO DE LOS 'LLAMADOS'… Y SABEN QUE AHORA LOS ESTAMOS LLAMANDO EN LA LUZ DEL AMOR… PARA SENTIR ESE LLAMADO… DEJEN QUE LOS AYUDE A RECORDAR QUE LO HAN ESTADO ESPERANDO.

¿No puedes sentir que 'Tú' reconoce este recuerdo?

CADA VEZ MÁS CERCA DEL CAMBIO.

NO PIERDAS LA ESPERANZA.

¡NO SE DESESPEREN!

Al entrar en este recuerdo y «escúchanos» desde tu alma… «descubrirás» el siguiente nivel de la magia de…

YO SOY LA LUZ.

YO SOY EL AMOR.

YO SOY LA VERDAD.

SOY.

Bueno, eso suena muy emocionante.

Lo es y a medida que lo hagas… cuando lo hayas hecho… mucho más tendrá sentido para ti… en muchos más niveles… y verás por qué los roles de Todos y cada uno en el Planeta deben desempeñarse… antes cae el telón.

Gracias chicos. Todo esto tiene sentido para mí en un nivel/comprensión diferente del conocimiento. Es bueno estar de vuelta. En Gratitud. En amoroso servicio. SOY.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/01/the-federation-of-light-via-blossom.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx