La fuente de la luz y el amor: mensaje de la Madre Gaia

Fanny Zapata

El día de hoy hemos querido traer para ustedes este hermoso y aleccionador mensaje de la Madre Gaia, sobre el amor y la luz, canalizado a través de Ann Dahlberg.

«Queridos hijos en la Tierra, es la Madre Tierra quien les habla hoy.

Sé que muchos de ustedes han pasado por un mal momento, pero esto es lo que escogieron cuando bajaron a la Tierra.

sea 2742181 640 mensaje de la madre gaia ustedes son fuente de luz y amor i212826

La Madre Gaia nos pide revelar nuestra fuerza interior. Fuente: Pixabay

La carga que han llevado, no solamente lo es para ustedes, sino también para el planeta, queridos hijos. Estoy muy agradecida por esto y deben saber que ustedes son muy queridos por mí y también por quienes los han seguido … a lo largo de su vida.

Es, y también ha sido, un momento desconcertante en el mundo en que vivimos.

Madre Gaia: se acerca un período de cambios

La superficie de la Tierra ahora se dirige a un período de reestructuración y esto también es cierto para sus cuerpos.

Dentro de la Tierra, así como en el interior de sus cuerpos brillan pequeños soles, pero toma un tiempo antes de que el brillo se expanda a través de la cubierta que los rodea.

En ciertos lugares de la Tierra brilla más poderosamente que en otros. Allí ha comenzado un desarrollo superior que beneficiará al resto del mundo, en el que ustedes se encuentran.

Se dirigen hacia una era más ligera ahora, queridos hijos. El amanecer de la luz está aquí y la luz se eleva aún más en el cielo.

En el arte se encierra la sabiduría interior

Confíen en ustedes mismos, queridos hijos en la Tierra. La sabiduría que llevan escondida en su interior está comenzando lentamente a emerger a la luz.

Crean totalmente en que lo que ven y perciben es verdad. Es un don que tienen y que ahora se está revelando.

Esto se puede expresar de muchas maneras diferentes, por ejemplo, en el canto, la música o las imágenes.

La sabiduría tiene muchas expresiones: es la fuente de la creatividad y muchas ideas fluyen de ella. Todos ustedes tienen esta fuente dentro de ustedes y es un regalo de Dios.

Sigan su propia sabiduría y nada podrá detenerlos

Sigan su propia sabiduría y construirán su mundo con nuevas y más creativas formas.

La sabiduría superior y el amor superior van de la mano. Nada es imposible para esta combinación.

Cambian todo lo que tocan y solo las cosas buenas pueden venir de esta combinación de sabiduría y amor. Y esto … ahora ustedes lo tienen en su interior, queridos hijos.

Ustedes son fuertes y poderosos y nada puede detenerlos cuando tienen en sus manos esta fuente en su interior. Ustedes son la fuerza, la luz y el amor. Tienen las mismas características que yo, vuestra madre.

Somos invencibles cuando juntos bebemos del poder de nuestra fuente. Es nuestro santo grial, está dentro de ustedes, así que búsquenlo, queridos hijos, y pueden pasar una nueva página en sus vidas: una vida de amor y belleza.

Es el amor y la belleza los que marcan el camino en sus vidas. Es la risa y la alegría lo que hace que valga la pena vivir. Son los recuerdos de los momentos de luz en los que vives y los que te dan la esperanza y la confianza para cambiar lo que quieres cambiar.

Sin risas, alegría y esperanza … la vida se vuelve gris, y es difícil ver a través del gris. En el peor de los casos, puede oscurecerse por completo, y luego se requiere un esfuerzo mayor para volver a ver la luz y tener esperanza nuevamente.

La importancia de centrarse en lo correcto

Entonces, queridos hijos, no se olviden de disfrutar el día e intenten alegrarse y reír en sus vidas. Puede conducir a más alegría, luz y amor.

Aquello que buscan lo encontrarán … ¿qué tesoro es el que están buscando? ¿Qué es lo que buscan sus miradas?

¿Están buscando más problemas acerca de los cuales suspirar o están buscando más alegría y belleza para disfrutar?

Es importante centrarse en las cosas correctas ahora, queridos hijos. Concéntrense en lo que les hace feliz y trae armonía y así obtendrán más. Concéntrense en sentir amor y se les entregará más.

Concéntrense en ver los problemas resueltos y esto es lo que ocurrirá. Su enfoque es importante ahora, hijos míos, su enfoque de amor y alegría … para ustedes y su Tierra.

Yo, la Madre Tierra, estoy agradecida por todos los pensamientos amorosos y hermosos que ahora están floreciendo en el planeta.

Lo que se hace en nombre del amor es una regalo divino

Estos son hermosos sueños y visiones que me dan mucha alegría y también benefician a la tierra en la que viven.

Quiero agradecerles por toda la alegría que difundieron, por todas las risas felices que se escuchan en la Tierra, por toda la música hermosa y todas las imágenes que ayudan a las personas a encontrarse a sí mismas.

Todo lo que se piensa, se dice y se hace en el espíritu del amor es un regalo de Dios para que todos lo compartan.

Ustedes, queridos hijos, están al servicio del amor y agachamos la cabeza con humilde gratitud. Ustedes son la luz en la Tierra que brilla más clara cada día.

En gratitud y amor,

Madre Gaia«

Mensaje canalizado por: Ann Dahlberg

Traducido del sueco a inglés por: Per Staffan