La Gripe de 24 Horas de la Ascensión… ¡UGH!, por Karen Bishop

Jorge Gomez (333)

Las energías de los reinos superiores todavía nos están empujando, y esto puede sentirse de diversas maneras. Como una mano escoltándonos a una tierra más elevada, experiencias superiores y aún espacios nuevos, a veces podemos sentir como si un cordón energético estuviera arrastrándonos, manteniéndonos en el sendero y asegurándose que estamos donde siempre debimos estar.

 

Mientras elevamos nuestra vibración, debemos expandirnos. Físicamente, actualmente se está experimentando una sensación de sólo sentirse horrible, aunque podamos no saber por qué. ¿Estamos experimentando un ataque de envenenamiento por alimentos o una gripe de 24 horas? Pienso que no. Hinchazón, dolores, náuseas, debilidad extrema, mareos, incomodidad intestinal, dolor de cabeza (¡ese viejo chakra corona!), palpitaciones del corazón y dificultad para respirar y sólo una necesidad de simplemente colapsarnos por un día son síntomas comunes para muchos últimamente.

 

Emocionalmente, podemos sentir como si lloráramos un río y también sentir una tristeza enorme sin razón aparente. Y encima de todo, muchos de nosotros estamos inusualmente ocupados también… ocupados completando las nuevas instalaciones de las situaciones que conciernen a nuestros espacios y roles muy nuevos. Presión, tensión, prisa, desorientación y demasiado en nuestras bandejas que no parece que sea vivir en los reinos superiores, pero sólo es una etapa de transición lo que estamos experimentando, y con el tiempo, se calmará.

 

Las sincronicidades todavía permanecen, y que divertidas son. Parece que sólo podemos pensar en algo muy brevemente y aparece en tiempo récord. Y son las pequeñas cosas a las que no estamos ligados que parecen aparecer justo ante nuestros ojos cuando menos las esperamos. Esto es porque no estamos ligados a los deseos pequeños, y entonces estamos en un espacio energético de dejar ir y permitir, lo que es un estado obligatorio para estar cuando creamos. El otro día estaba repitiendo una frase en mi mente (no puedo recordar cual) y repentinamente pasé por delante de una vitrina que tenía la misma frase en su etiqueta de identidad.

 

En realidad, estas cosas no son realmente sincronicidades… en realidad estamos creando lo que estamos pensando, ¡porque estas nuevas frecuencias superiores están realizando su labor.

 

Otra ocurrencia común es encontrarnos a nosotros mismos en situaciones donde estamos siendo culpados por cosas que no hemos hecho. Aquí está lo que está pasando: Estas nuevas frecuencias superiores están forzando a todos y cada uno a avanzar, lo deseen o no. Esta situación crea mucho temor y pánico. El miedo y el pánico crean energía de ataque. Y la luz es la que usualmente es atacada, o cualquier cosa que no se ajuste a lo que una persona desea continuar sosteniendo.

 

A causa de nuestra nueva residencia más reciente en una vibración superior, hay mucho más temor que nunca antes. Las frecuencias más bajas no pueden existir y esto está creando caos. Si puedes enfocarte en lo que está adelante, a donde estás yendo o a donde te estás preparando para ir, y entiende que el nuevo mundo y los reinos superiores no contienen miedo, caos o pánico, y si realmente puedes confiar en que todo está en el orden perfecto y divino, te sentirás mucho mejor.

 

Cuando lo que siempre hemos sabido como una realidad desaparece repentinamente, y cuando nuestras así llamadas, seguridades previas, ya no pueden existir, nos sentimos enormemente angustiados. Ve más arriba. Sitúate en más amor, solidaridad, entendimiento, maneras superiores de vivir y ser y confía en la Fuente y tu nueva residencia estará en alineación más que nunca.

 

Permítete ser propulsado hacia los reinos superiores. No te interpongas en el camino. Sal de tu cabeza y entra en tu corazón. No trates de analizar o imaginar de acuerdo a como estabas acostumbrado, porque ahora estamos en una frecuencia superior y lo que siempre habíamos conocido no existe aquí. Espera algo nuevo y diferente. (Si yo me puedo casar con un hombre maravilloso a la edad de 53 años, después de toda una vida de relaciones difíciles, ¡cualquier cosa puede pasar!). Ajusta tus prioridades para que esas personas, el amor, la solidaridad, el apoyo y tu verdadera pasión estén al frente. Ábrete y permite, y deja que tus viejas creencias y experiencias se vayan. No tienen valor aquí.

 

Entiende que eres amado, apoyado y estás siendo guiado por tu alma a cada paso del camino. Esta es la manera en que fue planeado. Ahora es tu tiempo. Hemos llegado. Estamos comenzando el nuevo sueño.

 

Deseándote el Cielo en tu corazón, la luz de las estrellas en tu alma, y milagros en tu vida en esta época maravillosa.

 

Hasta la próxima,
Karen
Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español

 

Traducción: Laura Pérez Morales

10 comentarios

  1. mi Cristo, saluda a tu Cristo,Karen,que mi ojo espiritual te envuelva en la Luz.

    Cuando el Ser Humano abre en Conciencia,puede vencer la rueda de Ir y Venir, la Ley del Ritmo, y no se deja atropeyar de los pensamiento y Emociones Negativas o bajas Vibraciones que es lo que nos produce todas las enfermedades y contaminaciones de la cuales mesionas en el articulo la Gripe de las 24 horas,como sucede con nuestros hermanos menores los animales ,las plantas que no tienen conciencia y se dejan arrastrar por la ley del ritmo (por Ejemplo las Planta pasan por las estaciones Naturales Verano,invierno,primavera y otoño que tienen altibajos ,se secan y se caen las hojas,se ponen verdes con muchas hojas,Florecen llenandose de Belleza y mucho amor) pero cuando el ser Humano tiene conciencia no se deja Bajar de las vibraciones en la luz donde todo es Amor,felicidad,Alegria,Prosperidad,Bondad,Denignidad,todo es Gozo,,,,,,

    Karen te Recomiendo la escritura de la Biblia San Juan 3:3-7 Nacer de Nuevo en dejar el Viejo hombra Atras, los errores,como son la ira,el rencor,el odio,la angustia, los pesares de la Vida Terrenal que son los fritos de la Carne y Buscar el nuevo hombre el amor en todo,los frutos del espiritu la felicidad eterna., goza de esta felicidad, con Mucho Amor Alvaro Enrique Coba Gonzalez

    que Dis te Bendiga y te de mucah Felicida re envuelva en la luz ,hasta luego desde Barranquilla,Colombia.chao,chao,,,,,,,,,,,,,,,,,

  2. Gracias Karen,

    ¿podrias decirme donde puedo encontrar un listado de tus libros, para comprarlos?

    Un abrazo de luz y amor

  3. querida karen : en el 2007 hice un viaja a MachuPichu con un grupo metafisico , fui la unica que a pie recorrio en 10 horas todos el circuito caminando ,cuando regrese al hotel tenia 41 grados de fiebre , soy medica y como no podia bajar la fiebre llame a la urgencia despues de mas de una hora y con ducha fria mediante pudieron bajar la temperatura no tuve otro sintoma , estuve mal 24 hs justas despues no senti ninguna problema, mi maestra me dijo que me cambiaron la frecuencia vibratoria , en otro viaje al caribe en 2008 , luego de una charla en grupo donde por conflictos con una asistentemi maestra fue muy dura conmigo llore horas , tuve palpitaciones , no se si fue un cuadro de angustia o cambio de frecuencia ,quise confirmar tus dichos porque lo que paso en peru fue increible que la luz los envuelva

  4. hola karen!sos un ser muy hermoso,en verdad desde que entre a tu pagina y lei los sintomas me senti aliviada,aveces pensaba que me estaba volviendo loca,y muchas pense que estoy haciendo aui si no es donde debo estar,pensaba que era suicida,pero lei en tus sintomas que es normal para esta transicion,te agradezco por publicarlo ya que fue de un gran alivio leer esto.
    al principio no crees que este pasando todo esto,porque me enseñaron que esto es de locos,y que solo hay un camino….la iglesia catolica es cerrada como todas creo,pero para mi fue un gran desafio dejar atras toso lo que me han enseñado como la realidad,y comenzar de nuevo.
    agradezco a mis guias y angeles que dia a dia estan a mi lado porque ellos me acompañana cuando dudo,poero hoy ya no tengo dudas,veo porque abri mi mente,oigo porque abri mis oidos,y te aseguro creo que lo sabes ,que agradezco a dios por estar aqui porque amo la vida,ser humano y estoy abierta a aprender todo lo que pueda….y quiero ayudar a los demas como me han ayudado a mi………..
    gracias por ayudarme atraves de tu pagina y que la paz y el amor lleguen pronto a todos los seres humanos….es tan maravilloso!!!!!!!!!!
    muchos besos…….
    maru(maria eugenia)

  5. Gracias,KAREN.UN articulo interesantisimo,como todos los leidos hasta ahora.Siempre me confirmais lo que deseo aclarar en mi.Le doy gracias al cielo,MAESTROS ASCENDIDOS,ÁGELES Y JERARQUIAS ESPIRITUALES,por estar aqui pendientes de nosotros,en estos momentos tan especiales,dandonos respuestas a todas nuestras preguntas.Leer y aprovechar.Ver e imitar lo bueno,reflexíonar y trabajar.Que todo redunde en beneficio de tus hermanos y en nuestra propia utilidad.Dicen que hay que cuidar los buenos libros como se cuida al pan,que se recibe cada dia.Estos sirven para alimentar el alma.

  6. Title: Permanecer en Alineación

    Author: Karen Bishop

    Format: PDF (ebook)

    Pages: 104

    About the Book

    No podemos negar que estamos en un proceso evolutivo espiritual monumental y emocionante que se despliega rápidamente ante nuestros ojos.Con grandes sacudidas ocurriendo interna y externamente, puede ser una tarea desafiante Permanecer en Alineación con nuestra realidad interna y externa.¡A veces podemos sentir que justo cuando empezamos a sentirnos cómodos en un espacio muy nuevo, es otra vez tiempo de mudarnos hacia algo nuevo!

    Por supuesto estamos casi “sintonizados”, pero ¿Sintonizados para qué?Permanecer en Alineación te proporcionará una imagen clara de hacia dónde estamos siendo guiados, cómo llegaremos ahí y que podemos hacer para permanecer en alineación durante este proceso que a veces puede crear trastornos en nuestras vidas.

    Con secciones sobre Permanecer en Alineación con uno mismo, otros, la comunidad, la Tierra y el cosmos, se te proporcionarán las herramientas y las explicaciones para que permanezcas centrado, saludable, calmado y en el flujo al que nos están guiando esas formas nuevas y superiores. Cuando sabemos hacia dónde nos están guiando y por qué estamos cambiando tan rápidamente, entonces podemos esforzarnos más conscientemente en “ajustarnos” en esos espacios nuevos y emocionantes, y además, estar en alineación con formas nuevas y superiores de ser.

    Karen Bishop, célebre autora de la serie de libros La Vida en los Reinos Superiores, y una reconocida autoridad en nuestro proceso evolutivo espiritual vigente, continúa trayéndote más de las formas nuevas y superiores de ser y vivir en su Libro Dos, Permanecer En Alineación.

    About the Author

    Como escritora, maestra, viajera multidimensional y comunicadora, Karen Bishop nos ha traído a miles de lectores de todo el mundo la información más reciente sobre el proceso de ascensión y la vida en los reinos superiores desde el año 2002. Una reconocida autoridad en ascensión, ella reside actualmente en las montañas del Noreste de Arizona.

  7. Estimada Nikita,

    Los seres de Luz no se olvidan de ningún elemento de la creación, ni los animales, ni las plantas, ni las piedras… todo forma parte de la esencia Divina.

    Sin embargo los seres sin conciencia como los animales estan regidos por unas leyes evolutivas distintas, solo vienen a experimentar energias muy basicas.

    Este echo no significa que sean menos importantes, pero si que es cierto que a nuestras mascotas le cuesta menos evolucionar que a nosotros, por eso los Maestros necesitan ayudarles menos que a nosotros.

    Un abrazo de luz,

  8. Karen ,tus palabras son como una briza de aire puro , solo espero que todo suceda sin sufrimientos para todos los seres vivientes de la tierra .

    A veces me parece que algo se les escapa a los trabajadores de luz .

    ¿que pasa con los animales , o las mascotas ? reciben alguna ayuda ,esos seres abandonados por los humanos (perros gatos ect.) en la calle con frio o calor o lluvia , asustados con hambre y sed y muchas veces enfermos ¿se piensa en ellos ?

    Esos humanos que abandonan sus mascotas ,son los que ascenderan ?o los que maltratan animales .

    Es que yo pienso en todo ser vivo , montañas, rios , animales , arboles .

    ¿estan ellos siendo ayudado por seres superiores ? porque el humano ,sacando unas cuantas ecepciones piensa muy poco en ellos ,que son , puros e indefensos ,tal cual fueron creados.

    Nosotros humanos tenemos la gracia de Dios de poder , hablar ,usar nuestras manos para trabajar y poder sustentarnos ¿y ellos ?

    ¿de quien es la responsabilidad?

    me gustaria una respuesta para mi estado de angustia ,por estos seres indefensos y de la no atencion y casi todo ser ¿estamos ciegos ? pensando solo en nosotros ?

    Karen ,¡que el glorioso ser que creo el universo ilumine tu vida con los mil rayos de su divinidad !

    con todo el a- mor universal , Nikita (republica Argentina )

  9. Karen, sos un ser hermoso! gracias por este mensaje maravilloso! comparto plenamente lo que decis, a cada momento desde hace un tiempo en que comence a salir de mi cabeza y a entrar mi corazon (como nos propones)realmente me pasan cosas maravillosas todos los dias, la prosperidad se manifiesta definitivamente y la armonia en mi hogar es lo que reina. Por eso a todos los que lean este mensaje no tengan miedo de dejarse llevar por el corazon, el camino ya esta planeado y lo que nos pase es nuestra creacion, ni mas ni menos. Mucho amor!! Claudia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx