La Guardián de las Llaves del Alma -Segunda Parte- Lady Nada Canaliza a través de Natalie Glasson

William Estrada

Antes de empezar la Segunda Parte de la Canalización “La Guardián de las Llaves del Alma”, te invito para que conozcas la primera parte, si aún no lo has hecho. Léelo aquí

Continuemos con la Segunda Parte de la CanalizaciónLa Guardián de las Llaves del Alma”…

Siempre se es capaz de ver la verdad o el alma y también los objetivos que el alma desea conquistar, entrelazándose como cintas a través de la realidad física y de la personalidad de un individuo en la Tierra. 

Cuando somos capaces de liberar las manchas del pasado y realizarnos con la energía de nuestra alma, entonces somos capaces de proyectar verdaderamente la verdad de nuestra alma como una manifestación de cada aspecto de nuestro ser. 

la guardian de las llaves del alma primera parte lady nada canaliza a traves natalie glasson la guardián de las llaves del alma segunda parte lady nada canaliza ID175509 hermandadblancaorg

“Guardián de las Llaves del Alma”

Alcanzar una comprensión de que hay una fuente dentro de ustedes que es muy pura y sagrada, que todo fluye y se manifiesta de esta fuente, es una poderosa realización. 

Cuando ustedes entonces comprenden que todo lo que son conscientes de ustedes mismos, de su personalidad, emociones, pensamientos, etc., son también una extensión de su alma, pero se han visto de algún modo llenos de manchas, entonces ustedes comenzarán a ver una separación entre su verdad y su actual existencia. 

Esta separación no es necesariamente benéfica, pero permite una comprensión mayor de sus energías y de su perspectiva ahora y de todo lo que es su verdad. 

Como guardián de las Llaves del Alma, es mi propósito que percibas que a través de la comprensión de su ser actual, ustedes creen un camino de aprendizaje, de descubrimiento y de conexión de vuelta a su alma.

Cuando me conecto con la energía esencial de su alma, soy capaz de ver la jornada o las lecciones que ustedes pueden necesitar involucrarse, a fin de alcanzar una verdadera alineación con su alma y permitir que su alma se manifieste sin ser maculada por los diferentes aspectos activos de su ser o por aquellos a su alrededor. 

Con esta comprensión yo soy entonces capaz de orientarlos y aconsejarlos apropiadamente, a fin de compartir con ustedes la voluntad de su alma.

Mi misión es también protegerlos y su alma, mientras ustedes siguen un camino de clarificación, de descubrimiento y de alineación. 

La protección, el apoyo y la creación de un ambiente de amor, son esenciales cuando se desea conectar interiormente con el alma o con el aspecto sagrado del Creador

Estas son energías fundamentales para crear un equilibrio y armonía que permita que la energía esencial del alma sea percibida, respetada y reconocida por ustedes, mientras existen en su realidad.

Yo también ayudaré como guardián de las Llaves del Alma, permitiéndoles desarrollar una comprensión del sentimiento y de la conciencia de su alma, ayudando en la incorporación y la orientación de su alma.

Cuando un individuo invoque mis energías para ayudarle con su alineamiento con su alma, entonces yo trabajaré con él por un largo período de tiempo, pues esta práctica no es algo que pueda ser aprehendida instantáneamente y necesita de dedicación y de aceptación a lo largo del tiempo. 

Muy a menudo apareceré en momentos diferentes en su crecimiento espiritual para dirigirlo a lo largo de un determinado camino, que aumente la alineación con su alma.

la guardian de las llaves del alma primera parte lady nada canaliza por natalie glasson la guardián de las llaves del alma segunda parte lady nada canaliza ID175509 hermandadblancaorg

“La Guardián de las Llaves del Alma”

Si sienten una conexión con mi energía, entonces pueden desear utilizar la siguiente invocación para auxiliar en su conexión y permitirme canalizar las apropiadas olas de energía en su ser a lo largo de la próxima semana. 

En la comunicación de la próxima semana yo entonces los ayudaré a invocar mis energías para ayudar en un mayor alineamiento y comprensión de su alma, como yo describí en mi comunicación. 

«Lady Nada, siento un fuerte deseo dentro de mí, para alcanzar una conexión más profunda con mi alma y con el aspecto del Creador que sea muy puro y divino, existente en mi ser. De la pureza de mi corazón, le pido que me ayude y me oriente en este proceso de clarificación, de comprensión, de despertar, de descubrimiento y de alineamiento con mi alma”.

Para iniciar este proceso de conexión y de alineación con mi alma, por favor, canaliza la luz de tu alma, el octavo rayo de luz, la luz de la conciencia Crística y la luz del Creador profundamente en mi ser, para elevar la vibración de la alma mi energía, para aumentar el volumen de la luz que mantengo y clarificar todas las energías innecesarias de todo mi ser, manifestando así una visión pura y clara que promueve la presencia de la claridad dentro de mí. 

Permítame experimentar su luz fluyendo a través de mi ser ahora, cuando afirmo esta invocación, cuando duermo y en momentos apropiados durante todo mi día. 

Entiendo que la energía que recibo ayudará en mi conexión con usted y me preparará para una mayor conexión con mi alma y con el aspecto sagrado del Creador dentro de mí. Gracias. Que así sea.

Vamos a embarcarnos en una jornada de la alineación del alma, juntos como uno. 

Yo Soy Lady Nada

Fin de la Segunda Parte de la Canalización la Guardián de las Llaves del Alma

¿Cómo te pareció esta segunda parte? Recuerda que ambas partes se complementan, por ello, tendrás que estar muy pendiente de la primera parte del mensaje de Lady Nada Canaliza a través de Natalie Glasson sobre “La Guardián de las Llaves del Alma.

Te deseamos éxitos y bendiciones abundantes, ¡un Abrazo de Luz!

Traducido del Portugués al Español. Os comparto la fuente original aquí.

la guardian de las llaves del alma primera parte lady nada canaliza a traves de natalie glasson la guardián de las llaves del alma segunda parte lady nada canaliza ID175509 hermandadblancaorg

(Como guardián de las Llaves del Alma, es mi propósito que percibas que a través de la comprensión de su ser actual, ustedes creen un camino de aprendizaje, de descubrimiento y de conexión de vuelta a su alma)

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de https://hermandadblanca.org

2 comentarios

  1. Es muy bonito yo siento ese amor incondicional dentro de mi corazon pues dios esta conmigo y yo con el somos uno asi lo siento yo conecto con ese maravilloso amor incondicional

  2. Si, me ha gustado mucho.Lady Nada. Espero poder conectar mi alma con tu amorosa presencia, con tu alma. Deseo estar preparada y lograrlo. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx