La Guardián de las Llaves del Alma -Primera Parte- Lady Nada Canaliza a través de Natalie Glasson

William Estrada

Mis amados amigos, hermanos y hermanas de la luz del Creador, como guardián de las llaves del alma es un momento glorioso para mí el conectarme con sus energías de este modo.

Yo alabo al Creador y su alma por la manifestación de este espacio sagrado que ahora estamos experimentando juntos. 

Permitan que sus energías se suavicen, sepan que vengo con el amor y la verdad del Creador en mi corazón, mientras me conecto y me comunico con sus energías.

Yo soy Lady Nada, la guardián de las llaves del alma, Chohan o supervisora ​​del octavo rayo de luz, conocido como una espuma del mar de color verde y devoto a la limpieza y a la purificación. 

Yo también soy miembro del Consejo del Karma, ayudando a muchos a resolver sus acciones negativas. 

Yo mantengo la energía de la Diosa, emanando las energías femeninas del Creador a todos, con el propósito de traer un equilibrio entre las cualidades femeninas y masculinas del Creador, especialmente en la Tierra. 

Yo tengo una fuerte conexión con la Conciencia Crística y soy el aspecto femenino de Mestre Sananda/Mestre Jesús, y así auxilio en la educación espiritual a todos en la Tierra, soy la guardián de las llaves del alma.

la guardian de las llaves del alma primera parte lady nada canaliza por natalie glasson la guardian de las llaves del alma primera parte lady nada canaliza ID175399 - hermandadblanca.org

(como guardián de las llaves del alma es un momento glorioso para mí el conectarme con sus energías)

Con muchos aspectos e influencias del alma del Creador, mantenidos en mi ser, tengo una habilidad especial de percibir la verdad del alma dentro de todos. 

Esto se extiende más allá de la comprensión del alma de una persona o de su verdad, pero me permite ver el origen de su alma, la forma más pura del alma antes de la completa integración con el alma poderosa del Creador. 

Es semejante a ver la primera extensión de una energía o alma del alma del Creador

Esto significa que adquiero una perspectiva única de la persona o de su alma y de sus verdaderos objetivos, deseos y cualidades que se extienden más allá de la manifestación de la Mónada. 

Es por mi habilidad en reconocer la fuente más pura de la verdad y de la conciencia en un alma que me fue dado el título de «Guardián de las Llaves del Alma«. 

Este título implica que mantengo la clave que les permitirá revelar su alma, mientras haya cierta verdad en ésta. 

No tengo una herramienta que permita una liberación instantánea de su alma en su realidad, pero mantengo la sabiduría, la energía y la conciencia que permitirá gradualmente una comprensión, una conexión y una observación del alma.

Me encanta trabajar con individuos que permiten una expansión de su alma y ayudan en su expresión. 

Muchos individuos en el pasado invocaron cariñosamente mi energía para ayudarles con cuestiones del alma y así recibí una amplia comprensión de cómo se puede volver a conectar con su alma y desarrollar una manifestación que evoluciona de un espacio de gran pureza dentro de ellos. 

Como guardián de las llaves del alma, cuando una persona invoca mi energía para ayudarles a comenzar una conexión con su alma, es cuando me acerco a su energía y canalizo mi luz profundamente en su ser. 

Esta ola de energía consistirá en la luz de mi alma, es la luz del octavo rayo que limpia todos los pensamientos y energías estancados o negativos, es la conciencia Crística que ancla al amor y la vibración más elevada de la luz del Creador que sea apropiada para el individuo. 

Yo bañé al individuo en esta luz por algún tiempo como purificación, permití que el individuo se acostumbrara a mis energías y mi presencia. 

De muchas maneras, este proceso activa una comprensión más profunda del ser, así como la confusión se aclara, permitiendo que surja un mayor sentido de claridad.

Cuando nuestras energías comiencen a fundirse, observaré la esencia y la verdad del alma de la persona y podré hasta comunicarme con la energía del alma de la persona, para comprender la voluntad y el camino divino que el alma desea decretar en la Tierra y en los planes internos. 

Como guardián de las llaves del alma este es para mí un momento sagrado, pues es semejante a conectarme con el Creador en la manifestación. 

Es importante que comprendan que hasta cuando están observando mi comunicación, e imaginan la poderosa alma del Creador, ustedes mantienen realmente un aspecto o elemento de la forma más pura de la luz del Creador dentro de ustedes, pero que está escondido por las distracciones de su mente, de las emociones, de la personalidad y del cuerpo físico. 

Él está de muchos modos protegido o escondido hasta un momento en que ustedes estén preparados para aceptar la verdad del Creador que existe dentro de ustedes. 

la guardian de las llaves del alma primera parte lady nada canaliza a traves natalie glasson la guardian de las llaves del alma primera parte lady nada canaliza ID175399 - hermandadblanca.org

(como guardián de las llaves del alma es un momento glorioso para mí el conectarme con sus energías)

Todo lo que ustedes manifiestan tanto como energías positivas, como negativas, se originan de esta energía más pura del Creador dentro de su ser, así para mí es extremadamente interesante conectarme con la energía de su alma y entonces ver las elecciones, proyecciones e interpretaciones que se manifestaron en su realidad. 

Esto, naturalmente, no es una proyección verdadera de su alma, pues sus experiencias anteriores, las creencias que formaron y su ambiente habrán influido en la persona y en la energía que ustedes existen como hoy. 

Fin de la Primera Parte de la Canalización

¿Cómo te pareció esta primera parte? Recuerda que ambas partes se complementan, por ello, tendrás que estar muy pendiente de la segunda parte del mensaje de Lady Nada Canaliza a través de Natalie Glasson sobre “La Guardián de las Llaves del Alma.

Te deseamos éxitos y bendiciones abundantes, ¡un Abrazo de Luz!

Traducido del Portugués al Español. Os comparto la fuente original aquí.

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de https://hermandadblanca.org

3 comentarios

  1. Infinitas gracias por compartir con el mundo el mensaje de los Maestros Ascendidos, Dios Padre y Madre les bendigan, TE AMO Y TE BENDIGO, GRACIAS POR TU MENSAJE AMADA LADY NADA!

  2. Maravilloso, gracias x la publicación. Entré especialmente para buscar información de Lady Nada y, para mi sorpresa, esta canalización son las palabras casi idénticas que estuve diciendo estos últimos días a quienes me han hecho consultas. Espero la próxima parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx