La guía definitiva para el Arcángel Metatrón. Por Melanie Beckler

Rosa Iuorno

Arcángel Metatrón, Ángel de la vida

cubo del arcangel metatron cubo del arcángel metatrón en geometría sagrada, ¿cómo puedo insp ID206031 - hermandadblanca.org

El Arcángel Metatrón es un poderoso Arcángel de inmenso fuego espiritual , sabiduría y luz divina.

El Arcángel Metatrón es un poderoso Arcángel de inmenso fuego espiritual , sabiduría y luz divina. Él está activamente involucrado en guiar y apoyar a la humanidad en este momento …

Y, sin embargo, recientemente me di cuenta de que gran parte del conocimiento publicado sobre él en línea parece ser contenido regurgitado basado en algunas fuentes de ángeles obsoletos.

Así que me sintonicé con Metatrón directamente y le pregunté qué quería más que la humanidad supiera y entendiera sobre su trabajo y poder espiritual ahora, y esto es lo que compartió conmigo:

5 Cosas que debes saber sobre Metatrón

1. Metatrón estuvo involucrado en la formación de la estructura de geometría sagrada del cosmos

El Arcángel Metatrón sostiene la plantilla de geometría sagrada cristalina de la matriz , y también la plantilla para la tierra despierta. Él es uno de los ángeles directamente involucrados en la creación de la estructura de la Creación y, por lo tanto, tiene la plantilla para vivir una vida despierta. Él puede ayudarlo a alinearse con esta plantilla superior accesible mediante resonancia.

Como resultado de su conexión con la estructura geométrica del cosmos, el guión oculto detrás de la creación. Ver formas geométricas junto con la presencia de Metatrón puede ser una de las tarjetas de presentación que está contigo.

Los niños y las personas sensibles, como los niños estrella, son especialmente receptivos a vivir alineados con estas plantillas superiores, por lo que se sabe que Metatrón trabaja con ellas y las apoya.

Él puede ayudar a los niños y a todos los que son receptivos y están dispuestos a trascender el karma, eliminar las creencias limitantes y alinearse con líneas de tiempo más altas.

2. El Ángel de la Vida y Supervisor de los Registros Akáshicos

Metatrón se conoce comúnmente como un «Ángel de la Vida». Esto se debe a su papel con los registros akáshicos .

Los Registros Akáshicos contienen relatos de todo lo que sucede dentro de las vastas esferas multidimensionales del Cielo y la Tierra.

Como el Ángel de la Vida , puede ayudarlo a buscar en su Registro Akáshico para descubrir la sabiduría del alma pasada, así como las líneas de tiempo y las trayectorias futuras .

Este conocimiento puede ayudarlo a sincronizarse con la línea de tiempo más alta para su viaje del alma, que tal vez no sea la línea de tiempo en la que se encuentra actualmente debido a elecciones pasadas, programación, creencias limitantes, traumas de vidas pasadas o encarnaciones paralelas.

Con conciencia, y haciendo cambios en el presente, puede ajustar su trayectoria.

3. «Formas de pensamiento empaquetadas» y descargas espirituales

El Arcángel Metatrón es un ser increíblemente avanzado y de alta vibración. Como tal, su comunicación más elevada ocurre en forma de «formas de pensamiento empaquetadas » o descargas divinas de poder espiritual y sabiduría que son vastas y multidimensionales.

Las formas de pensamiento empaquetadas pueden realizarse en toda su extensión elevando su conciencia por encima del nivel de comprensión normal.

La meditación puede ayudarte a elevar la conciencia para que puedas sintonizar con las perspectivas superiores del amor divino, la encarnación de tu verdad divina y la guía completa de Metatrón.

Cuando no eres consciente de un nivel superior de conciencia divina, Metatrón puede comunicarse de las siguientes maneras :

  • A través del sentimiento
  • A través del impulso de actuar.
  • A través de un patrón de pensamiento / empuje intuitivo

Cuando recibe la comunicación de las formas anteriores, hay más disponibilidades para sintonizar.

Metatrón puede ayudarlo a desbloquear este nivel superior de comunicación divina activando su chakra de la corona para que su conciencia pueda elevarse a centros de energía más altos de comunicación divina y se pueda revelar el significado más profundo de los mensajes y las enseñanzas que está transmitiendo.

Los hormigueos del chakra de la corona son una experiencia común que puede tener cuando se abre su chakra de la corona.

 

amanecer del mundo intuitivo mensaje del arcangel metatron el amanecer del mundo intuitivo por el arcángel metatrón ID207163 - hermandadblanca.org

Metatrón puede ayudarlo a desbloquear este nivel superior de comunicación divina activando su chakra de la corona para que su conciencia pueda elevarse a centros de energía más altos.

4. El cubo de Metatrón

Uno de los regalos que Metatrón le ha revelado a la humanidad es una estrella de Merkaba llamada cubo de Metatrón o, a veces, el símbolo de Metatrón.

Es una forma geométrica y multidimensional que está hecha de luz, color, sonido, fuego espiritual y frecuencia.

13 esferas de creación crean la estrella Merkaba y desbloquean niveles enteros de comprensión, curación y experiencia.

La naturaleza del cubo es muy multidimensional. Hay una inmensa cantidad de conocimiento y comprensión que puede recibir a través de él.

  • El cubo de Metatrón contiene el guión de la Creación, los secretos del universo y la plantilla para la realidad.
  • Se puede utilizar como vehículo para viajes multidimensionales a las esferas superiores.
  • Se puede utilizar como un escudo de protección Arcángel Metatron 12D
  • Tiene una poderosa capacidad de curación.

Cómo usar la estrella de Merkaba para curar

  • Medite en una imagen del cubo de Metatrón para ayudar a despejar los caminos de la percepción psíquica , despejar y elevar su mente y elevar la vibración de sus pensamientos.
  • Visualice la estrella de Merkaba a su alrededor para llevar la curación a todo su ser.

5. Divina presencia Soy Pilar de Luz

Metatrón se enfoca en servir a la humanidad en el proceso de ascensión y en crear el cielo en la tierra.

Una de las formas en que hace esto es apoyándonos para acceder a nuestra Divina Presencia Yo Soy a través del Pilar de Luz de Ascensión.

El Pilar de la Ascensión es un núcleo de luz en el centro de tu ser que se expande a tu alrededor.

Te ancla al núcleo cristalino de la tierra debajo, y fluye hacia arriba a través de tu corazón abierto, hacia arriba a lo largo del centro de tu ser, fuera de la corona en la parte superior de tu cabeza que te conecta con la Fuente de Todo lo que Es.

Metatrón está disponible para ayudarlo a activarlo a través de una iniciación de arriba hacia abajo.

Activa tu pilar de luz

Sintoniza la presencia del Arcángel Metatrón muy por encima de tu cabeza. Puedes sentirlo como un brillante orbe de luz divina.

Permita que la luz divina brille sobre usted como un foco de luz desde arriba, abriendo sus centros de energía superiores, fluyendo a través de su corona, a través de su corazón, a través de su abdomen, y anclando hasta el núcleo cristalino de la tierra.

La activación de su pilar de luz le permite estar al servicio en un nivel superior en el mayor interés de todos. 

Oración del Arcángel Metatrón

cubo del arcangel metatron cubo del arcángel metatrón en geometría sagrada, ¿cómo puedo insp ID206031 - hermandadblanca.org

Amado Arcángel Metatrón

Respira, dirige tu conciencia hacia adentro y habla o piensa:

Amada fuente de todo lo que es. El único

Amado Logo Solar, Cristo Luz.

Amado Espíritu Santo. Amados ángeles guardianes, amados arcángeles,

Amado Arcángel Metatrón …

Gracias por tu presencia aquí y ahora.

Gracias por tantas bendiciones en mi vida.

Gracias por avanzar ahora de una manera clara y profunda para que pueda recibir su guía y experimentar el poder curativo y los dones que traen.

Ayúdame a ver y conocer los próximos pasos que puedo seguir para conectarme más plenamente con tu visión y abrirme a las formas y descargas de pensamiento divino superiores disponibles.

Para anclar la luz de la Fuente y la luz de los reinos superiores en el aquí y el ahora.

Por lo tanto, puedo servir a un nivel superior en el mayor interés de todos.

Gracias, y así es.

¿Quién es Metatrón en la Biblia?

Finalmente, quiero mencionar aquí que si bien Metatrón no se menciona por su nombre en la Biblia, se lo menciona brevemente en la Torá (por otro nombre) y aparece en otros Textos místicos cabalísticos como el Aggadah.

El profeta Enoc?

Hay algunas teorías de que el Profeta Enoc en la Biblia fue una encarnación física del Arcángel Metatrón y el profeta Elías, una encarnación física del ángel Sandalphon.

Traductora: Rosanna Iuorno / Redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca

Fuente: Canalizado por Melanie Beckler

Url original: https://www.ask-angels.com/

Los Arcanos Menores del Tarot Rider

Los misterios de los Arcanos Mayores

¿Qué es la meditación?

 

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx