¿La humanidad le dará la vuelta en el resto de 2022? | El Consejo Arcturiano 9D a través de Daniel Scranton

Daniela Noruega

¿La humanidad le dará la vuelta en el resto de 2022? ∞ El Consejo Arcturiano 9D

3 DE JULIO DE 2022

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Somos muy capaces de notar la más mínima mejora en la vibración general de la conciencia colectiva humana, y hemos notado que la humanidad se está disparando en este momento. Estás listo para aprovechar al máximo el resto del 2022. Estás listo para cambiar las cosas allí en la Tierra. Están listos para mostrarse más como los seres de servicio que realmente son para sus semejantes. Están listos para ser escuchados, para ser vistos, para ser experimentados como los indicadores del camino que son. Si estás recibiendo esta transmisión, entonces eres un trabajador de la luz, lo que significa que estás ahí para traer más luz a la conciencia del colectivo de la humanidad.

Estás ahí para marcar la diferencia y ser una fuerza positiva de cambio para toda la humanidad. Y más y más personas están reconociendo esto, especialmente durante el mes de julio, un mes donde las energías son de gran apoyo para que las personas reconozcan su verdadero propósito. También es un mes en el que obtienes más apoyo para ser esa persona orientada al servicio que realmente eres. Entonces, mientras nos conectamos con ustedes en este momento, vemos a muchos, muchos individuos que se abren a esas energías de apoyo.

También vemos las oportunidades que se le presentan en una variedad de formas, y lo vemos aprovechando su tiempo, su energía y su sabiduría para lograr el mayor impacto posible. Ahora, queremos que todos sepan que están ayudando a la humanidad de maneras que no pueden imaginar. Estás ayudando a la humanidad a sanar de heridas ancestrales. Estáis ayudando a la humanidad a curarse de las heridas que se le han infligido a la humanidad en su conjunto y como seres que ocupan ciertos espacios allá en la Tierra que llamáis países.

Lo estás haciendo todo con tu conciencia, con tu intención de estar al servicio y con el amor y la compasión que son tan naturales para ti. Ahora, emprender la misión que tienes en tu vida debería ser fácil para ti. Sabes cuando te estás moviendo en la dirección correcta porque no hay lucha involucrada. Usted sabe cuando está caminando por el camino de su propósito porque las cosas encajan, las personas aparecen e incluso el apoyo financiero encuentra su camino hacia usted. Lo alentamos a que no se preocupe y no se pregunte si podrá hacer lo que quiere hacer. Usted está y estamos aquí para ayudar, y somos solo un colectivo entre tantos aquí en lo no físico.

Y hay muchos, muchos seres en lo físico que también quieren ayudar, y pueden encontrarte, así como los seres que tienen más probabilidades de ser ayudados por ti te encontrarán. Para que puedas relajarte y dejar que las cosas caigan en su lugar. Y los momentos en que es necesario ser proactivo se te darán a conocer, y responderás al llamado, porque sabes que quieres ayudar, sabes que hay formas en las que puedes estar al servicio, y sabes que la humanidad necesita la luz que tienes que brillar.

Ustedes son seres maravillosos de amor eterno e infinito. Nunca olvides eso, y recuerda siempre que se supone que las cosas mejorarán allí, no empeorarán. Las energías por las que se están moviendo en el espacio exterior son más favorables para que las cosas mejoren y, por supuesto, todos los seres celestiales que los rodean están prestando su apoyo. Y estas son solo algunas de las razones por las que notamos el pico en la vibración general de la conciencia colectiva humana. Y sabemos que estás en un ascenso constante con tu vibración general. Y nos da mucha alegría traerles esta transmisión de esperanza.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.

Canalizado por daniel scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/07/will-humanity-turn-it-around-in-rest-of.html

1. Gracias hermanos por estos mensajes confirmatorios sobre la divinidad del ser humano. Estamos a días del gran despertar colectivo de la humanidad, gracias a ustedes y al equipo de trabajadores de luz en el cual me incluyo, pues estoy listo para entregarle al mundo la estrategia para la igualdad socioeconómica de la humanidad. Eliminaremos el desempleo en un 2 por 3, pues forjaremos una nueva sociedad de empresarios copropietarios de los emprendimientos soñados de sus vidas, asi aplicaremos la gran ley universal que nadie está por encima de nadie, ningún otro ser tiene poder sobre ti, somos seres soberanos, únicos, magnificentes y con la capacidad de entender que cada uno es su propia fuente.
    Tengo una gran ventaja y es ser una persona del común que ha transitado la 3D con muchos obstáculos y carencias, que en un acto de conexión con el universo le pidió a los ángeles, arcángeles, Jesus y Saint Germain acabar con la desigualdad en el mundo y solucionar el flagelo del narcotrafico que solo deja violencia, inseguridad, desolación y muerte.Todo me lo otorgó tal cual como se lo pedí. Hecho está y en los próximos días de septiembre de 2022 tendré el privilegio de entregar las soluciones, tal vez en una entrevista con un periodista colombiano de reconocimiento internacional.

2. Sólo pienso lo mejor.se que gaia esta destinada a ser un paraíso.
    Gracias al avatar de esta nueva era dorada. Saint germain.
    Bendito sea x lo siglos de los siglos.