La humanidad se está poniendo en mejores líneas de tiempo | El Consejo Arcturiano 9D a través de Daniel Scranton

Daniela Noruega

La humanidad se está poniendo en mejores líneas de tiempo ∞ El Consejo Arcturiano 9D

15 JUN 2022

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos investigando las diversas líneas de tiempo que tienen un mayor grado de probabilidad de atravesar, y podemos ver cómo colectivamente han mejorado mucho las cosas para ustedes en términos del camino por delante. Lo que vemos es que la mayoría de las líneas de tiempo contienen una transición muy pacífica y suave hacia el nivel de conciencia de la quinta dimensión del que finalmente están destinados a ser parte. Aún enfrentará desafíos, sin importar en qué línea de tiempo se encuentre, porque los desafíos lo ayudan a crecer, pero no necesita más trauma como colectivo para despertar a las personas o hacer que las personas vean lo que hay dentro de ellos.

Todos ustedes están organizando escenarios en la noche mientras duermen unos con otros para que puedan ayudarse unos a otros a enfrentar lo que necesitan enfrentar, a sanar lo que necesitan sanar y a crecer lenta y deliberadamente. Sabemos que hay muchas historias sobre lo que sucederá y lo que debe suceder, pero queremos que sepa que está renegociando todo eso constantemente, y lo está haciendo a nivel individual y a nivel nivel colectivo. Estás eligiendo todo el tiempo, y cuando eliges lidiar con algo que está en tu cuerpo, que está en tu intestino, que está en tu corazón, eliges el camino más fácil. Cuando eliges ignorar algo que no se siente bien dentro de ti, es cuando eliges un camino un poco más difícil.

Y sabes que este es el caso porque lo ves en tu vida personal como experiencias que podrían ser conversaciones tranquilas en las que dos personas hablan sobre sus sentimientos y resuelven las cosas, y luego tienes el escenario en el que no tratas lo que está dentro de ti en el momento y lo empujas a un lado y lo aplastas, y ves lo que sucede en esos casos. Hacen las cosas más difíciles para ustedes mismos y para todos los demás involucrados, porque en algún momento en el futuro, van a tener una discusión, será acalorada y habrá un montón de intercambio de palabras.

Cuando tienen esas experiencias, entonces tienen la oportunidad de decirse a sí mismos: ‘Lo haré mejor la próxima vez. Me comunicaré más y comunicaré antes lo que necesito para hacer las cosas bien con esa persona.’ Y a veces no hay nadie más que usted mismo con quien está lidiando en una situación, por lo que depende totalmente de usted sentir sus sentimientos, procesar sus emociones, cambiar su perspectiva y crecer a partir de un desafío que usted cara en tu vida. Una vez más, para eso están todos los desafíos. Son invitaciones para que mires lo que estás haciendo. y cómo te estás acercando a la vida. y lo que podéis cambiar dentro de vosotros mismos. Y cuando lo haces, sientes el alivio inmediato y sientes la expansión porque acabas de ir con el flujo de la Fuente de Energía, que siempre se está expandiendo.

La fuente nunca busca permanecer igual. La fuente no está interesada en la igualdad o en volver a un tiempo anterior y mejor. La Fuente desea todo este cambio que está sobre ti ahora mismo, porque la Fuente, como tú a nivel del alma, anhela la experiencia, especialmente las nuevas experiencias. Así que ahora mismo, respira hondo, examina tu vida tal como es y abrázala. Acéptelo todo por lo que es, y sepa que está haciendo lo mejor que puede, y mejorará en el manejo de todos sus desafíos porque su expansión y su evolución están garantizadas.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.

Canalizado por daniel scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/humanity-is-putting-itself-on-better.html

1 comentario

1. Todo se basa en la magna presencia YO SOY, nuestra imaginación. Fuera de ahí es todo ilusión. Siempre el camino es crecer en conciencia y sus bellos efectos.
    Mil gracias