"La iluminación es algo dado por Dios", mensaje del Creador

Claudio Alvarez

Dios Interior
Aunque a menudo hay una línea muy fina entre el altruismo y el desapego por ti mismo, debes de ser generoso. Tú no te desapareces a ti mismo y sin embargo no siempre te pones en primer lugar. Tú no te quejas. No siempre tienes que hacerte valer. La afirmación de uno mismo toma a menudo un perfil bajo. Toma el camino rápido y disminuye tus preferencias personales. Tus derechos personales ya no tienen la importancia que tuvieron alguna vez.

Tú creces para estar más presente para los demás. No del apaciguamiento, no para ganar puntos, si no a partir de tu servicio a Mí. Un verdadero líder sirve. Él no se sirve a sí mismo. Él no se sirve en primer lugar. Un verdadero líder puede sentarse en las líneas laterales. Él ve las necesidades y las llena. Por lo menos, reconoce las necesidades de otros. Él sirve y sin embargo no es servil.

Todas tus lecciones en la vida te llevan hasta el punto en que tus necesidades personales no son tan abrumadoras como lo eran antes. Tu urgencia es menor. El equilibrio se hace cargo. Tú no te disminuyes ni te achicas. Te levantas más alto, eso es todo.

Te conviertes en más y no en menos. Al tomar decisiones diferentes. Al hacer valer tus derechos sobre el amor. Ya no estás tan ansioso de ser reconocido. La reacción no domina. Actúas más y reaccionas menos. Ya no tiene que hacerte valer. Eres lo suficientemente fuerte dentro de ti mismo que puedes escuchar. Puedes reservar más porque eres más fuerte dentro de ti mismo.

Tú no te borra, ni desapareces. Simplemente dependes menos del ego. Relegas el ego a un segundo plano. La más importante se convierte en el Universo, lo menos importante es tu propia importancia. Miras desde lo alto, tu visión es más amplia. Te conviertes en algo más vasto. Se ha producido un cambio en ti.

Cuando ven de otra manera, simplemente ven de manera diferente. No fue un logro. Simplemente te elevaste a una perspectiva más amplia, y te diste la bienvenida.

Ya no quieres aferrarte a una visión menor. Ya no se puede. Al igual que cuando el cuerpo crece hasta seis pies (1.80 metros), la ropa vieja ya no encaja. Buscas ropa que te quede. No es que te tomes un gran crédito por tu crecimiento. Tu crecimiento era inevitable. No importa lo mucho que lo hayas deseado, se hizo por su cuenta.

También así es tu crecimiento interior. Surge, y te levanta. Es posible que lo hayas deseado, y sin embargo no hiciste que esto suceda. Se trata de que aparece aunque no lo esperes.

Tú puedes desear la iluminación. Puede intentar todo lo posible para que esto ocurra. Puedes tomar un curso tras otro. En última instancia, lo mejor que puedes hacer es recibir la iluminación. Puedes notar tu crecimiento y aceptarlo con mucho gusto. Pero no es la iluminación lo que estás haciendo. La iluminación no tiene la intención de ser creada por el ego. Es un regalo. Te pertenece a ti, y sin embargo es dada por Dios.

Desea ser más comprensivos. Desea ser dador (donante). Desea ser Mi mensajero. Desea recibir Mis mensajes. Desea ser un exponente de Mi voluntad. El deseo vendrá de un lugar más alto. Desea contribuir con el mundo. Desea paz en el mundo y paz en tu corazón. Desea ser humilde. Desea Mi deseo. Desea ver. Desea amar. Desea saber cuándo hablar y cuándo guardar silencio. Desea ser una prueba de mi amor. Desea de ser un receptor de Mis deseos. Desea ser titular de la paz. Desea bendecir al mundo. Desea anunciar el Cielo. Desea hacer que todo el mundo sea como desde hace mucho tiempo quiere ser. Desea que el mundo se llene de amor.

//////////////////////////////////////

Enlace permanente: http://www.heavenletters.org/enlightenment-is-god-given.html

Gracias por incluir este enlace al publicar este Heavenletter en otros lugares.