La integración del SOY en ustedes, se lleva a cabo actualmente a través de la energía que emana el Cristo Cósmico
Comprender los términos de su actual vida les dará la oportunidad no solo de cambiarla, sino también de co-crear una vida llena de alegría, paz y entusiasmo y todo debido a la luz que se encuentra en cada uno de ustedes la cual se manifiesta con el fin de guiarlos hacia la verdad.
Amados seres de luz, nos encontramos hoy dándoles este mensaje y principalmente, con el propósito de que se tomen el tiempo y presten la atención necesaria para ver la pirámide superior de la estrella de David, la cual representa el corazón del Sol, lo que quiere decir que la energía que se encuentra presente en ese punto es la de María y Cristo resucitado. Asimismo, la energía de la pirámide inferior de la estrella de David cuenta con una potente energía que representa directamente el corazón de Gaia, es decir, de la Madre Tierra Gaia, dicha energía simboliza el amor que la Madre Tierra posee y entrega a cada uno de los seres humanos que forman parte del pueblo de Dios.
Jesucristo y nuestra madre María se encuentran presentes en la estrella de David enviándonos energía a cada uno de nosotros
Deben ser conscientes de que las energías que emanan del corazón de Cristo Cósmico y María se encuentran presentes en la estrella de David con el propósito de transmitir su infinito e ilimitado Amor hacia cada uno de ustedes, aunque continuaremos con el cubo de Metatrón, el cual en muchas ocasiones suele ser un poco complicado de entender, sin embargo, es preciso que sepan que este simboliza de igual forma tanto la transformación como la elevación de la conciencia humana y espiritual mediante la energía de Metatrón, el Shaddai. De modo que para que dicha transformación tenga lugar, es necesario que repitan 4 veces lo siguiente:
- La de la semilla de Luz, protegida por el arcángel Michael:
Michael YHWH (Yod, Hey, Vod Hey) (4x) - La Luz interior, protegida por el Arcángel Uriel:
Uriel YHWH (Yod Hey Vod Hey) (4x) - La transformación de la conciencia vibratoria no solo cósmica sino también galáctica y el plan divino de todos los seres de la Tierra, conocido por el arcángel Gabriel:
Gabriel YHWH (Yod Él Vod Hey) (4x) - La sanación del arcángel Rafael:
Raphael YHWH (Yod Hey Vod Hey) (4x)
Así que imaginen, queridos seres de luz, que el chacra de su corazón se trata de una pirámide de Luz que posee el ojo Divino Omnisciente y Omnipotente, el cual todo lo ve y que además, irradia enormes y brillantes rayos de amor de Cristo.
Este chakra se encuentra en cada uno de ustedes y al activarlo, empieza a transmutar y vibrar hasta lograr despertar la energía en sus cuerpos físicos
Existe una diferencia y se trata de la presencia de los 3 soles que se encuentran alrededor de esa pirámide de Luz. Estos soles representan la Trinidad, sin embargo, consiste en una Trinidad, en la que la energía de la Merkabah pasa a través de Moisés, Elías y Jesús, para finalmente llegar a cada uno de ustedes. Esto quiere decir que alcanzaran una mayor comprensión e integración con el conocimiento y la sabiduría superior, la cual proviene del “Súper Soy”, es decir, de la energía que emana del Cristo Cósmico en el interior de ustedes, una vez que se abran al conocimiento y a la verdad.
Existe una transformación que tiene lugar en la tierra y la cual proviene de AIN Soph O y que ha estado ocurriendo durante el transcurso de las jerarquías de la Luz. Cada uno de los seres que se encuentran dentro del amor que emana el Cristo Cósmico, se encuentran habilitados para apreciar la realidad de este mundo y observar la verdad que se encuentra más allá de la Tierra, la cual les permitirá elevar y transformar sus energías vibratorias, para continuar avanzando en su camino hacia la luz y completar el plan que la fuente creadora tiene para cada uno.
Queridos seres de Luz, ustedes que buscan conocer, comprender e integrarse con el amor del Cristo Cósmico, deben ser conscientes de que Jesús al que también conocen como Jesucristo, trata de una energía de Luz que se encuentran en el interior de cada uno, a través de la cual tienen la oportunidad de conocer y entender todo lo que el mundo tiene para enseñarles, todo lo que la dualidad de este mundo no les permite ver hasta que finalmente abren su corazón al Amor, la Luz y la Verdad.
Comprendan que el poder del amor que se encuentra en su ADN, es esa energía transformadora, la cual les permite elevarse mediante sus cuerpos físicos
Al abrir sus corazones, Gaia, la Madre Tierra se estará integrando con ustedes en los tiempos venideros, pero no en un futuro muy lejano, sino más bien en un futuro próximo, cuando las energías del Sol Central y debido a la actividad de Helios, genere una transformación importante en el cuerpo electromagnético que posee la Madre Tierra, lo cual supondrá un incremento de la conciencia para cada uno de los seres de Luz que se encuentran habitando el planeta Tierra, para cada uno de ustedes que desean avanzar hacia una realidad superior.
Todas estas actividades y al igual que las trasformaciones de las energías, prevalecen, ya que todo esto fue anunciado a través de las escrituras, específicamente en las revelaciones del apocalipsis y es que actualmente, está teniendo lugar ese cambio vibratorio, pero no altera solo la realidad dentro de este mundo sino que además afecta a otras galaxias y mundos, esto se debe a que es momento de aceptar e integrarse con la fuente creadora de amor y luz infinita, la cual busca la perfección no solo al transformar el cuerpo físico de los seres de Luz, sino también el cuerpo físico y energético de la Madre Tierra, que resulta ser una escuela donde cada uno de ustedes puede aprender acerca de la luz y la sabiduría superior que ofrece el Universo.
Sin embargo y antes de que dicha transformación dimensional finalmente haya terminado, Orión, las Pléyades, los Señores de la Luz y muchos más, les darán la oportunidad de acceder a más vibraciones de amor que les permitirán ampliar su conciencia, no solo acerca de este mundo, sino también del mundo que se encuentran al otro lado del velo que cubre la realidad y la verdad superior. No obstante y para poder lograrlo, tendrán que pasar a través de una serie de elecciones donde será fundamental su libre albedrío, ya que tendrán la opción de aceptar la luz en sus vidas y corazones o de rechazarla.
Todo lo que se encuentra sucediendo actualmente, se debe a que se está pasando por tiempos no solo de gran agitación, sino también de cambios a nivel mundial. Son tiempos donde las sombras y los seres oscuros intentarán desequilibrar al pueblo de Dios. Sin embargo, ustedes, queridos seres de Luz, tiene que saber que el amor que les brinda el creador de todo lo que existe, posee tanto poder que logra proyectar su energía de amor dentro de este mundo, con tal magnitud y con tal belleza, que les ofrece la posibilidad de entender el plan superior de cada uno y apreciar las presencias del Cristo Cósmico y María, quienes les están invitando a aceptar el amor y la luz.
AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org
TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento
MÁS INFORMACIÓN en: http://www.messagescelestes-archives.ca/orionis-super-soi/
Muy buen articulo, muy recomendable! Saludos.
Claudia Andrea Echenique Lay