Una manera fácil de jugar con tus ángeles | Los ángeles a través de Ann Albers

Daniela Noruega


Mensaje de los Ángeles 26/02/2022

Queridos amigos, os queremos mucho.

Imagínese en un hermoso lugar en la naturaleza. Quizás esté en un campo de flores silvestres con una vasta extensión de cielo azul sobre su cabeza. Tal vez estés dando un paseo matutino por un sendero del bosque, acompañado por el canto de los pájaros. Tal vez estés caminando lentamente por una playa al amanecer, tranquilizado por los suaves e incesantes sonidos de las olas y el zumbido de los pájaros. Tal vez esté recostado sobre una manta de picnic debajo de su árbol en flor favorito o en un jardín oliendo las hierbas y las flores. Quizás esté parado descalzo en el césped de su jardín o en un parque cercano.

En un momento, cierra los ojos y pretende estar en este hermoso lugar. Mira dónde terminas. Explora en tu imaginación. Ver, oler, sentir, sentir… imaginar. ¿Cómo sería la temperatura? ¿Está seco, húmedo, húmedo o llueve? ¿Es de noche, de día, al amanecer, al atardecer o de noche con las estrellas brillando en lo alto? Explora este hermoso santuario en tu mundo interior y permítete sentir su paz acogedora.

Podrías regresar y decir: «bueno, eso estuvo bien, pero no fue real». En la vida real tengo que pagar las cuentas. En la vida real tengo que lidiar con gente conflictiva. En la vida real, tengo que descubrir cómo planificar cuando los planes del mundo están en estado de cambio. Esto es bonito, pero ¿para qué sirve?

En verdad, queridos, la escena existe en su imaginación, pero la vibración que experimentaron mientras la imaginaban y sintonizaban con ella era muy real. Por un momento, creaste y visitaste tu propio paraíso personal. Por sólo unos momentos, te permitiste experimentar una vibración más elevada y pacífica. Por unos momentos estuviste intensamente presente, disfrutando de tu mundo interior y libre de preocupaciones. Por solo unos momentos, no estabas bloqueando el amor, la gracia y la guía que, naturalmente, siempre quieren fluir en tu vida.

Si necesitas orientación, vuelve a cerrar los ojos e imagina encontrarte con uno de tus ángeles en este lugar. Puede ser un pariente que amas y admiras, una mascota favorita o puedes tener la intención de reunirte con uno de tus guías superiores o ángeles guardianes. Puedes preguntar por Jesús, Buda o cualquiera de los maestros.

Mira quién te viene a la mente ahora mismo. Cierra tus ojos. Ve a tu santuario interior y haz esta siendo tu pregunta. Espera pacientemente hasta que te respondan. No te preocupes si lo estás inventando o no. Tu intención de conectarte te conectará con este ser. Su intención de recibir orientación provocará una respuesta de ellos. Será una transmisión energética filtrada a través de tu mente e interpretada en palabras que entiendes, pero será una respuesta de todos modos. Intentalo. Juega con ello. Vayan hacia adentro ahora y pidan orientación. Vea lo que recibe a cambio.

Trabajar con tus guías o tus seres queridos en espíritu puede ser así de fácil. Es posible que sean necesarios varios intentos antes de que se relaje lo suficiente como para divertirse. Si no eres visual en tus meditaciones, entonces observa lo que escuchas, o sabes, o qué palabras te vienen a la mente. Confianza. Relajarse. Sea fácil con esto. Tus seres queridos, guías y ángeles están siempre presentes y siempre en conexión contigo. Su intención de comunicarse aparece en sus mentes con tanta seguridad como un mensaje de texto entrante llamaría su atención. Les encanta amarte.

Tu santuario interior está ahí siempre que necesites paz, sanación, ayuda u orientación. Si bien el lugar está en su «imaginación», la energía del mismo es muy real y el encuentro con sus guías es muy real. Si abordas este ejercicio tan simple de manera lúdica y con espíritu de aventura, sentirás cada día más nuestro amor, nuestra guía y nuestra presencia constante.

Sabemos que vuestra tierra está turbulenta y que todos necesitáis más amor en estos días. También sabemos que nuestro amor, el amor de Dios, siempre está ahí para ustedes, siempre esperando que los reciban y siempre más fuerte que los momentos más profundos, oscuros y confusos de sus vidas. El amor espera, queridos, en cada momento. Únase a nosotros en este ejercicio y reciba, reciba, reciba. Si sólo tienes la intención de una cosa, la intención de recibir nuestro amor, y al aprender a recibir, pronto comenzarás a creer.

¡Dios lo bendiga! Te queremos un montón.
— Los Angeles

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/02/an-easy-way-to-play-with-your-angels.html

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx