¿Cómo saber si eres una Semilla Estelar?

Fanny Zapata

En este artículo, el autor Paul Wagner describe las características de una semilla estelar. ¿Te sientes identificado con algunas de ellas?

¿Soy una semilla estelar?

«Si alguna vez has mirado hacia el cielo nocturno y has sentido una conexión con un planeta brillante o un cúmulo de estrellas resplandecientes, es posible que estés sintiendo la conexión de tu alma con una vida pasada o futura.

piqsels com id sqmon 1 como saber si eres una semilla estelar i281484

Todos sentimos, en mayor o menor medida, una conexión especial con las estrellas. Fuente: Piqsels.

Dado que vienes de polvo de estrellas y has sido infundido con luz divina, es posible que sientas esta conexión profundamente en tus huesos. ¿Es esto una ilusión? ¿O naciste de una estrella distante, un verdadero descendiente de un planeta o cuerpo de luz lejano, una semilla estelar?

Después de cientos de años de análisis y últimamente, gracias a una evaluación más precisa, se estima que hay más de 10 mil millones de galaxias en el Universo conocido. Muchos dicen que hay más de 100 mil millones de estrellas en la Vía Láctea, nuestra galaxia natal.

Cuando unes eso en una ecuación, se ve algo como:

10,000,000,000 × 100,000,000,000 = 1,000,000,000,000,000,000,000 ¡ESTRELLAS!

Eso es mil millones de billones de estrellas en el Universo observable. Si bien ese número es enorme, imagina los miles de millones de reinos y planetas que están ocultos a la vista. Imagínate las distancias que aún tendríamos que recorrer.

Considera la posibilidad de que el tiempo no exista y que toda la materia cambie o se expanda a cada momento. ¿Podría ser que el número de estrellas, galaxias, planetas y reinos sea dinámico y, por lo tanto, incalculable? Esto haría de tu nacimiento en la Tierra un evento planeado, una elección previa al nacimiento o tal vez, una casualidad.

Al preguntarnos sobre nuestros orígenes, podríamos considerar que la Tierra es uno de los muchos experimentos, durante una época en la que las colaboraciones de razas alienígenas sembraron estrellas y planetas para hacer crecer nuevos mundos.

Cuando morimos y luego elegimos reencarnar, parece que tenemos muchas opciones. Como almas amorfas y viajeras, no solo tenemos que considerar este planeta, sino muchos otros a lo largo de miles de millones de galaxias, reinos y universos, y dentro de muchos continuos del espacio-tiempo.

Es así como nuestras almas pueden haber nacido mil veces en mil galaxias diferentes. También podríamos estar viviendo vidas simultáneas y co-unidas en una variedad de lugares y dentro de varias plataformas de espacio-tiempo.

La Tierra es un planeta tridimensional, estable y en evolución, con un equilibrio igual de experiencias físicas y angélicas. Debido a esto, es posible que millones de semillas estelares hayan elegido vivir entre nosotros, con la esperanza de servir o beneficiarse de nuestro estilo de vulnerabilidad, los ciclos kármicos de renacimiento de la Tierra y la expansión continua de nuestro planeta.

¿Cómo obtuvieron los humanos información sobre las semillas estelares?

Las ideas y conceptos en torno a las Semillas Estelares nos llegan a través de canalizadores y videntes que se conectan regularmente con los Registros Akáshicos.

Estos registros comprenden las huellas energéticas de todas las intenciones, pensamientos, emociones, relaciones, creaciones y eventos que alguna vez hayan ocurrido, en todas las razas, en todos los reinos, en todo el espacio-tiempo.

Si bien gran parte de esta información es relativamente fácil de canalizar y comprender, existen varias perspectivas sobre cómo llegan las semillas estelares a la Tierra y los muchos tipos de semillas estelares.

¿Qué es una semilla estelar?

Según los canalizadores, las semillas estelares son seres espirituales avanzados, de otros planetas y reinos, que poseen conocimientos espirituales y científicos que se remontan a cientos de miles de años.

Parece que mientras la mayoría de las semillas estelares son seres benévolos que buscan ayudar a todos los seres vivos en todos los reinos y universos, algunas semillas estelares buscan controlar los recursos interplanetarios en beneficio de sus planetas de origen.

La mayoría está de acuerdo en que las semillas estelares son almas viajeras de otros planetas que encarnaron en la Tierra para inspirar y curar a los seres humanos, y para participar en la evolución del planeta. También es posible que estas semillas estelares sean descendientes físicos de extraterrestres de otros mundos, que viajaron a la Tierra para ser los trabajadores de la luz de nuestro planeta.

Las semillas estelares también podrían haber nacido a través de la concepción entre conciencias, nacimientos vírgenes, similares a las historias sobre Jesús. Otra posibilidad es que cualquier alma pueda convertirse en una semilla estelar cuando otra semilla estelar infunde intencionalmente al alma con luz. Esto puede ocurrir cuando las almas están en el útero o en cualquier otro momento de sus vidas.

jellyfish 4513639 640 como saber si eres una semilla estelar i281484

Esos niños tan especiales pueden ser semillas estelares. Fuente: Pixabay.

Independientemente, parece que las semillas estelares existen, de una forma u otra. Es posible que nunca sepamos qué conceptos de semillas estelares están más cerca de la verdad.

¿Cómo saber si eres una semilla estelar?

Puedes tener la tranquila sensación de que viniste de algún lugar más allá de este planeta y hasta puedes imaginar tu apariencia física de vidas anteriores, en otros mundos.

Quizás fantaseas con la vida en otras galaxias con la esperanza de encarnar en otro lugar, en futuros nacimientos. Es posible que también te preguntes cómo llegaste aquí y si alguna vez regresarás. Incluso con estos sentimientos reales de alineación con otros mundos, es posible que nunca sepas si eres genuinamente una semilla estelar.

Todos buscamos pertenencia, alineación o parentesco con una persona, familia, grupo, cultura o sociedad. Para llenar nuestros corazones e inspirarnos, anhelamos aceptación y conexión.

Para ayudarnos a identificar dónde podríamos pertenecer, nos adornamos con etiquetas que nos hacen sentir especiales o únicos. Podríamos decir: «Soy un siete en el Eneagrama», o «Soy un católico en recuperación» o «Soy un demócrata o un conservador». Incluso podríamos decir: «Soy una semilla estelar, pleyadiano, para ser precisos».

Ya sea que estén basadas en la verdad o no, amamos nuestras autoidentidades temporales: las construcciones de personalidad con las que construimos nuestras personas, relaciones y vidas. Cuando los títulos y arquetipos tradicionales nos fallan, buscamos en otra parte, incluso en las estrellas.

Esto no quiere decir que tu realidad como semilla estelar sea incorrecta. Es que resulta necesario ofrecer la idea de que algunas, si no todas, nuestras identidades de nacimiento, imaginadas y asumidas, podrían ser ilusiones.

Características de las semillas estelares

Habilidades y rasgos físicos

Se habla mucho sobre los atributos físicos específicos de las semillas estelares. Si bien algunos dicen que las semillas estelares son altas y delgadas, o tienen ojos grandes y frentes anchas, un alma que busque su expansión no requerirá un tipo físico sobre otro.

Por lo tanto, sería justo decir que las semillas estelares vienen en todas las formas y tamaños. El alma habita una forma física porque es atraída al seno de un ser vivo a través de la resonancia y la alineación. Los atributos físicos no son consistentes en este sentido y tienen poco significado cuando se trata de nuestra evolución espiritual y despertar.

Lo mismo puede decirse de las habilidades de las semillas estelares. Todos los seres vivos tienen un propósito único, cada uno de los cuales da origen a habilidades y talentos específicos del alma. Las semillas estelares no dominan ninguna categoría y no todas tienen las mismas habilidades, atributos o talentos.

Las semillas estelares pueden ser maquinistas, maestros, bailarines, artistas, políticos o analistas bursátiles frustrados, así como también deprimidos, alegres, salvajes, contenidos, limitados o expansivos, al igual que el resto de nosotros.

Conciencia emocional y social

Cuando se trata de inteligencia emocional y empatía, las semillas estelares pueden estar más expandidas en estas categorías.

Dada la gran variedad de ideologías y experiencias que probablemente hayan tenido, y habiendo vivido en una variedad de mundos, es lógico que las semillas estelares posean corazones más brillantes y la intuición más aguda.

Dicho esto, cualquier alma puede divagar, y cualquier alma divagada puede expandirse, en cualquier momento, y con una decisión congruente.

Inteligencia y conciencia

Cuando las semillas estelares son parte de linajes espirituales que buscan ayudar a la humanidad, entonces pueden tener niveles más altos de inteligencia y una conciencia colectiva más expandida.

Algunas semillas estelares pueden tener el único propósito de ayudar a los seres humanos como sanadores o maestros espirituales. Otros pueden haber venido a la Tierra para quemar karma o curarse a sí mismos.

Si bien puede parecer novedoso o romántico asumir que todas las semillas estelares están más evolucionadas que los seres humanos, es una locura. Cada alma, ya sea de este mundo o de otro, está cumpliendo un propósito. Cada alma está buscando conocimiento, experiencia o expansión, en algún nivel.

Tanto si eres semilla estelare como si no, tu derecho de nacimiento es invitar a la inteligencia, buscar una conciencia expandida y despertar por completo en cualquier momento.

Otros sentimientos mundanos

Cualquiera que haya publicado su historia de nacimiento y los pertrechos relacionados, se ha iniciado a sí mismo en una claridad más profunda. Ha abierto su corazón y su mente, liberándolos de las limitaciones más viles.

Una semilla estelar puede tener un alma más expandida y, por lo tanto, puede apreciar y alinearse con la naturaleza de otros mundos. Si esto es cierto para ti, entonces no cabe duda de que es un gran regalo.

No importa de dónde vengas y no importa quién seas, puedes abrirte a la conciencia colectiva expandida que impregna toda la materia y la no materia. No estás limitado por ninguna etiqueta, raza o herencia. Eres mucho más de lo que te imaginas.

Si buscas los otros mundos, llámalos. Sacia tus pasiones y curiosidades. Sin embargo, al final, las cosas a las que llamas pueden distraerte de la expansión que buscas.

sunset 1207326 640 como saber si eres una semilla estelar i281484

Busca con ahínco otros mundos, ya que en ellos puedes encontrar una gran riqueza espiritual. Fuente: Pixabay.

Resumen

Si bien puede ser interesante y emocionante imaginar que las semillas estelares están más evolucionadas que los seres humanos de la Tierra, la verdad es que cualquiera de nosotros puede expandirse en cualquier momento. Una semilla estelar puede tener la ascendencia que apunta a la expansión, pero puede o no tener la intención de perseguir su yo superior.

Es fácil distraerse con los últimos sistemas espirituales o las estrellas mediáticas espirituales más carismáticas. Es incluso más fácil querer dejar nuestras vidas y cuerpos para poder trascender el Universo y convertirnos en Todo.

Pero… para trascender verdaderamente, no tenemos que ir a ningún lado. Lo podemos hacer desde nuestras salas de estar.

Estamos hechos para disfrutar nuestras mentes y todas las fantasías que evocan. Estamos construidos de tal manera que un pensamiento puede llevarnos al cielo, mientras que otro nos lleva al infierno. Cuando se trata de eso, como especie, no somos muy estables.

Si eres una semilla estelar, musulmán, luterano, japonés, iraní, moreno, pelirrojo, alto, gordo, maravilloso, con comezón, enojado o gracioso, tu «tú» actual es una construcción temporal, que continuamente co-creaste con tu guías de nacimiento y los padres y culturas que eligiste para esta vida.

Ninguna de estas cosas es concreta, son conjuntos temporales de constructos y condiciones.

Tu «tú» es una capa sobre un alma hermosa, poderosa y vibrante, y tienes un potencial ilimitado en cualquier dirección.

Tu alma no son letras minúsculas; es un TU todo, todo el tiempo. Cuando estamos demasiado distraídos por nuestros pequeños egos, podemos perdernos de cumplir un propósito y encarnar el Universo.

Siempre ten cuidado con las etiquetas que te colocas. Cada etiqueta es temporal, solo parcialmente cierta, y solo en este momento. Cada una de estas autoidentidades temporales tiene limitaciones y consecuencias. Trata de no aferrarte a ellas con tanta fuerza.

Estamos en esta vida porque fuimos llamados a ella. Vívela como si estuvieras aquí, en el ahora. Mirar las estrellas puede ser divertido, pero al mirar hacia adentro, te darás cuenta de que allí encontrarás el oro.  Tu «interior» es tu hogar para siempre»

Sobre el autor

Paul Wagner es creador de «The Personality Cards», una poderosa baraja de Oracle-Tarot que es útil en la vida, el amor y las relaciones. Estudió con los ancianos Lakota en Pecos Wilderness, ha vivido en ashrams con maestros iluminados, y recorre el mundo dando conferencias sobre la liberación espiritual. Paul Wagner ofrece lecturas intuitivas y entrenamiento inspirador para ayudar a otros con el autodescubrimiento, la toma de decisiones, la curación y el perdón.

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://www.gaia.com/article/am-i-a-starseed-types-characteristics

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

1 comentario

  1. Hola y bien venidos a mi corazon. Aca estoy, viviendo y vibrando en tiempo terreno. Hablando desde el presentimiento….Soy luz, vibro en luz y respiro conciente que en algun momento soy lo que soy, por tanto fluyo, me adapto, no me aferro a nada, lo intento., busco ser consciente…y vuelvo a estar somñolienta. Despertar nuevamente y seguir con el proposito. Ese que cada vez es mas nitido…Ser luz en la obscuridad….Me ayuda una energia potente..no estoy sola…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx