Decide con tu corazón: un mensaje de Adama de Telos

Fanny Zapata

Escucha a tu corazón, es el mensaje de Adama de Telos que traemos hoy para ti, canalizado a través de Jahn J. Kassl.

«Soy tu hermano Adama:

No escondas tu luz: ya estás despierto

¿Dónde estás, querido humano? Ya no necesitas esconder ni tapar tu luz. Te has despertado y las legiones de la luz están a tu lado, para que puedas vivir tu vida en este mundo y cumplir tus misiones.

Es la hora, actúa por amor y que todo lo demás te deje sin cuidado.

heart 195147 1280 decide con tu corazon un mensaje de adama de telos i221824

Antes de tomar una decisión, escucha atentamente a tu corazón. El te indicará como responder con amor ante las inquietudes de la vida. Fuente: Pixabay.

Nosotros, los de los reinos de Telos, estamos entre ustedes, y nunca los dejamos fuera de la vista o solos. Cumplimos juntos las grandes misiones en la Tierra Superior, e incluso el cambio se convierte en realidad para todos nosotros.

Todavía pasará algún tiempo para que se lleve a cabo la unión de la Tierra Superior e Interior. Pero se trata solamente de un corto período de tiempo, hasta que tenga lugar.

Entonces nos reconocerán como hermanos y hermanas en la luz, y como tal, seremos los fundadores unidos de una nueva humanidad en la estrella del amor.

Haz lo que tu corazón te ordena

Hasta entonces, reúne fuerzas, coraje y acércate a los demás. No más compromisos: siente tu corazón y actúa como lo ordena tu corazón.

Cuando tu corazón te diga Sí, sigue adelante

Evita caminos cómodos solo porque deseas continuar y preservar la vida que conoces.

Siente en tu corazón cada pequeña o gran decisión, compromete tu mente y refleja tu instinto, y si tu corazón, que está calibrado para la bondad y la luz, dice SÍ, entonces no te resistas, síguelo siempre.

¡No tengas miedo, no tengas miedo!

dove 2516641 640 decide con tu corazon un mensaje de adama de telos i221824

Despréndete de tus miedos, ya que la ayuda está dispuesta siempre. Fuente: Pixabay.

¿De quién tienes miedo, qué causa tu miedo?

Llega al fondo de esto y te darás cuenta de cuán infundados son la mayoría de los miedos.

¡Ponte en camino contigo mismo todos los días!

El maestro Adama dice: llámame cuando necesites ayuda

Si pierdes la esperanza y no sabes cómo continuar, llámame y llama a tus hermanos y hermanas de los reinos de la luz para que estén presentes contigo.

Te estamos esperando, estamos listos y traemos opciones de curación con nosotros que ustedes desconocen.

De hecho, todo es posible, y depende de ti si eliges permitir eso: podemos hacerlo si así lo deseas, podemos hacerlo si nos invitas.

Tu disposición interna y tu corazón que se abre a toda curación son la mejor base para las soluciones rápidas y claras que se requieren en la vida diaria.

man 4029120 640 decide con tu corazon un mensaje de adama de telos i221824

Cuando abres tu corazón a la luz también permites la sanación de tu Yo interior. Fuente: Pixabay.

En tu corazón tienes todo lo que es necesario

Lo que estoy tratando de transmitirte es: toma cada decisión con tu corazón. Considera todo y al final, deja que tu corazón decida.

Ahí es donde reside tu verdadera fuerza y ​​poder: en tu corazón se encuentra todo lo que necesitas para ser más ligero.

Para mirar a la humanidad con amor, necesitas un corazón que haya sanado.

Dedícate a esta necesidad. Resuelve lo que te une a este mundo y deja entrar lo que te recuerda la gloria de los Nuevos Días.

Todos volvemos a donde venimos, un camino que por ahora nos lleva a la reunión de la Tierra Interna y la Tierra Superior y, en consecuencia, se completa en la ascensión al amor de Dios.

Soy la vida, soy la luz.

Estoy contigo todo el tiempo que me necesites y hasta donde quieras caminar conmigo.

Somos una gran familia cósmica que está en proceso de reunirse.

Con amor sin fin.

Adama de Telos».

Mensaje canalizado a través de Jahn J. Kassl.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace: