Ahora estás despierto | Cartas celestiales

Daniela Navarro

ahora estás despierto | Cartas celestiales

6 DE JULIO DE 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

No tienes nada que aprender sino ser Quien eres y reconocerte a ti mismo por el Buen Ser que eres. Puedes omitir todos los pasos intermedios cuando llegues a la Realización del Ser. Por supuesto, esto es saber más allá del intelecto. Podrías memorizar las teorías de Einstein, pero eso no significa que las conozcas.

Al saber Quién eres, lo sabes en tus huesos, lo sabes en tu corazón, lo sabes en tu vida. Esto no es sólo un pensamiento encantador que les doy.

Casi lo captas. Hay un charco de luz a tu alrededor. Lo ves. Lo sientes. lo eres

Nadie tiene que señalarte dónde estás parado. Las multitudes podrían señalar la luz que brilla a tu alrededor, pero, a menos que la veas por ti mismo, solo puedes suponer. No estoy hablando de una idea de Quién eres. Estoy hablando de tu experiencia completa de Quién eres.

Es gracioso porque cuando sabes, ¡no tienes que saberlo! Lo sabes sin pensarlo. Es como pasar de una película en blanco y negro a un furioso Technicolor. Es como estar en la piscina de un patio trasero y luego reconocer que estás en Ocean Deep. Usted está allí. Estás donde estás. Eso es todo al respecto.

Es como estar en tu cocina y, luego, lo siguiente que sabes es que estás en tu sala de estar o en tu comedor. Tú, igual, estás en otro lugar. Tus ojos son los mismos y, sin embargo, ves diferente. Te has transportado a una novela diferente oa un libro de no ficción que no puedes dejar. No sabes cómo el libro llegó a tus manos y, sin embargo, lo hizo. Tus manos son las mismas, pero el libro que lees es diferente. Te has transportado, al parecer, de un cine a otro. Ves una pantalla diferente. Protagonizas una vida diferente. Y sigues siendo el mismo tipo de persona que solías ser, excepto que estás en un lugar diferente, por lo que no eres el mismo que solías ser.

Te ves igual. Puedes pellizcarte igual. Y, sin embargo, has entrado en una forma completamente nueva de ser. Bueno, en realidad no es una forma completamente nueva de ser, sino una forma completamente nueva de ver. Sin un optometrista, manifestaste un nuevo par de anteojos. Estos son vasos mágicos. Ver a través de ellos es como volar al cielo en un instante. En un instante, el mundo entero cambia. El cambio está en tu visión. Esto es realización.

Se llama Autorrealización, porque nadie lo hace por ti. Llegas tú mismo. Y, sin embargo, siempre estuvo ahí.

Tal vez has estado vagando en un desierto durante cuarenta días o cuarenta años o cuarenta vidas y allí, justo ante ti, hay un oasis. No, no justo delante de ti. Ya estás allí en el oasis. Estás a la sombra oa la luz de ella. Su antigua forma de vida ha quedado atrás. Eres nuevo y brillante, por así decirlo, pero al mismo tiempo eres el mismo, solo que estás experimentando toda la diferencia en el mundo. Apenas puedes reconocerte a ti mismo ni nada porque todo es brillante y claro. En una pintura, el mundo sería dorado.

Un nuevo horizonte se ha abierto para ti. Siempre estuvo ahí. Solo que ahora lo ves mientras que antes no lo veías. Estabas durmiendo, y ahora estás despierto.

Enlace permanente a este Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar este Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/07/now-you-are-awake-heavenletters.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx