Semillas estelares: misión y propósitos

Fanny Zapata

«El término semillas estelares apareció por primera vez en la década de 1970, como parte de lo que entonces se conocía como el movimiento de la Nueva Era, que marcó el comienzo de un gran cambio en la conciencia de nuestro planeta.

La Tierra siempre ha aceptado almas de otros sistemas estelares, siempre que tuvieran los códigos de almas correctos, o ya tuvieran una familia de almas aquí.

Pero desde la década de 1960 en adelante, llegaron nuevos patrones de migración, y vinieron muchas más almas que nunca, para ayudar a elevar la vibración del planeta.

ufo g7cdeadad6 1280 semillas estelares mision y propositos i388206

Semillas estelares, almas que llegaron a la Tierra para ayudar durante el proceso de ascensión. Fuente: Pixabay.

La conciencia de la Tierra había sido reprimida por las fuerzas de dominación y control que gobiernan este planeta, por lo que necesitábamos estas almas, que no estaban contaminadas por el karma que nos había sido infligido. Ellas debían indicar el camino y guiarnos hacia la ascensión.

Y aunque son de origen extraterrestre, estas almas encarnan en cuerpos humanos. O, en algunos casos, ingresan a la Tierra intercambiando lugares con almas que han violado los términos y condiciones de su encarnación en la Tierra.

¿Quiénes son las semillas estelares?

Una semilla estelar es un alma que se encarnó en esta Tierra por primera vez en las últimas dos generaciones. A algunas personas les gusta pensar en todas las almas que provienen de otros sistemas estelares como semillas estelares.

Y de alguna manera, es cierto. Pero no es la definición dada en el contexto moderno.

Las semillas estelares son muy distintas a nosotros, ya que a menudo, provienen de una dimensión y un nivel de conciencia completamente diferentes. No es raro que la encarnación de una semilla estelar provenga de planos tan altos como 7D.

Pero para venir aquí, deben disminuir su vibración a un nivel tan bajo, que les resulta difícil adaptarse a las densas energías de la Tierra.

¿Cuál es su misión?

La misión de cada semilla estelar será específica de su raza particular, conjunto de habilidades y líneas de karma que se han creado entre ellos, más la sensibilidad de la Tierra. Pero, como regla general, la semilla estelar promedio está aquí para ayudar a elevar la conciencia del planeta.

Muchos han venido aquí como catalizadores. Son los guías que ayudarán a las personas a dar el salto de 3D a 5D  en los próximos años. El objetivo final de la semilla estelar es ver a la Tierra ascender y regresar a su posición, como un planeta semilla galáctico de la séptima dimensión.

Cada semilla estelar es diferente de otra. Cada alma jugará con sus puntos fuertes. Algunos vendrán aquí para despertar a la gente, otros para crear soluciones innovadoras, mientras que algunos serán sanadores. Todos son necesarios y todos trabajan por el mismo fin.

La mayoría de las semillas estelares vienen con una especie de gatillo incorporado. Existe un evento en particular, que provoca la activación de los recuerdos grabados en el ADN de su raza.

En un instante, se dan cuenta de que están aquí para hacer algo vital por la humanidad, que puede traer un giro brusco de 180 grados en su camino de vida.

El lugar de origen

Si eres una semilla estelar, es posible que tengas tus raíces en cualquier número de razas. Pero los principales que suelen encarnar en la Tierra son los pleyadianos, andromedanos, sirianos, oriones, arturianos y lyranos.

De estos, los pleyadianos y arcturtianos son algunos de los que más invierten aquí, en términos de números puros. Los Arcturianos, en particular, llegaron como maestros sanadores y son extremadamente hábiles espiritualmente, incluso más que los pleyadianos, quienes muchos creen que son una raza maestra.

Tipos de semillas estelares y su propósito particular

Las semillas estelares han estado llegado a la Tierra en oleadas, durante los últimos 50-60 años. Dolores Cannon se refirió a ellos como las tres oleadas de voluntarios, refiriéndose a los niños índigo, cristal y arcoiris, que traen un propósito específico.

Estas almas entran en borrón y cuenta nueva, sin un karma previo que les impida maximizar su potencial. Vienen con una sabiduría que supera con creces a sus mayores, y son responsables de hacer cambios masivos en la forma en que nos relacionamos entre nosotros y con el planeta en general.

Niños índigo

Forman parte de la primera ola de semillas estelares que encarnó en la Tierra, ya en la década de 1950, pero no fue hasta la década de 1980 que cobraron prominencia.

Los índigos están aquí para crear un cambio. Tienen un agudo sentido de lo que funciona y lo que no y, por lo tanto, se les considera disruptores del sistema.

Su percepción se extiende más allá de lo que podrían ser capaces de hacer, desde una edad temprana. Debido a esto, a menudo se les puede considerar rebeldes.

Pero en realidad, un índigo no se adapta bien a la autoridad. La idea de vivir en un sistema de absolutos, sin lugar a dudas, es lo que están aquí para cambiar.

A menudo son aislacionistas, testarudos y tienen un deseo intrínseco de ayudar al mundo, de cualquier forma que puedan.

cap gb45c8a7f8 640 semillas estelares mision y propositos i388206

El ideal de los niños índigo es ayudar al mundo en todas las formas. Fuente: Pixabay.

Niños cristal

Son la continuación del linaje infantil de la estrella índigo. A menudo vienen como descendientes de los adultos índigo, como un alma recién encarnada que llega a la Tierra.

Comenzaron a llegar alrededor del cambio de milenio y son conocidos por su mirada penetrante y por emitir una vibración amorosa que no conoce fronteras.

Sus características están muy en la línea de sus antepasados: las posesiones materiales no les interesan. Tampoco hacen nada remotamente superficial.

Están aquí para hacer una contribución positiva al mundo.  Los cristal se disponen con frecuencia a ocupar puestos como sanadores, cuidadores, voluntarios y maestros de todas las disciplinas.

Niños arcoiris

Los niños arcoiris nacieron desde el 2010 en adelante, siendo la última generación de almas que ha venido a ayudar a la humanidad a elevar su conciencia a un estado superior.

Todas las semillas estelares son seres poderosos por derecho propio, pero los niños arcoiris, en particular, son excepcionalmente talentosos desde una edad temprana, incluso para los estándares de una semilla estelar.

A menudo se publican historias en los medios de comunicación de niños de no más de diez años, que ganan prestigiosos premios, o que vienen con soluciones para deshacerse de los plásticos del océano o crear agua potable para aldeas rurales en países desfavorecidos.

Pero estas son apenas sus habilidades más superficiales, ya que se trata de almas especiales, de carácter irreprochable.

15 Rasgos de las semillas estelares

Para las semillas estelares que aún no se han activado y que por tanto desconocen su naturaleza, la vida puede ser un camino extremadamente solitario. No hay forma de reconciliar la forma en que se sienten. Todo lo que tienen es la sensación de que no encajan, y que debe haber algo mal en ellos.

Pero ese no es el caso.

Ser diferente no te hace raro o marginado. Simplemente has venido a esta encarnación con un conjunto único de circunstancias.

Si siempre has sentido que eras diferente, algunos de estos rasgos pueden dar sentido a la forma en que te sientes:

  • Tienes un intenso anhelo de volver a casa
  • Estas obsesionado con las estrellas
universe g1d797a961 640 semillas estelares mision y propositos i388206

¿Sientes que vienes de algún lugar más allá de las estrellas? Puede que seas una semilla estelar. Fuente: Pixabay.

  • Has experimentado actividad ‘paranormal’ desde una edad temprana
  • Tienes sueños en los que viajas al espacio y conoces a tu familia estelar.
  • Existes al margen de la sociedad ‘normal’
  • Tienes pocos amigos, pero tienes relaciones increíblemente profundas con ellos
  • Eres un pensador libre
  • Tienes dones psíquicos
  • Posees increíbles habilidades para resolver problemas.
  • Eres naturalmente empático, lo que se confunde con ser demasiado sensible.
  • Tienes un profundo sentido de compasión hacia los demás.
  • Siempre te sorprende hablar cosas que no creías que sabías
  • Tienes una inteligencia que va en contra de la educación institucional
  • Sientes que estás aquí con un propósito específico
  • Es posible que hayas avanzado mucho más rápido que otros, cuando eras niño.

Eres una semilla estelar, ¿y ahora qué?

Si te has dado cuenta de que eres una semilla estelar, ¿cómo cambia eso tu vida? ¿qué harás con la confirmación de que estás aquí por algo más grande que simplemente compensar los números?

Conocer tus orígenes cósmicos puede ser valioso, pero en última instancia, la información no significará nada, a menos que tomes medidas. No puedes usar tu condición como una insignia de honor.

Después de todo, la mayoría de la gente no sabe o no le importa lo que eso significa.

Entonces, debes preguntarte cómo vas a ser útil.

¿Qué le puedes ofrecer a este planeta?

Es importante que sepas que el trabajo que hace una semilla estelar se hace casi siempre en las sombras, por lo que se trata de una tarea ingrata. Pero no es cuestión de adulación.

La recompensa es estar aquí, en primer lugar, con la oportunidad de crear un cambio real.

Lo harás porque es lo correcto y en el fondo de tu corazón, sabes que no hay alguien mejor que tú para la tarea que has elegido.

Ser una semilla estelar no se trata de glamour o gloria, sino de contribuir como un ser completamente soberano, trabajando en una co-creación igualitaria con la Tierra, y los compañeros que se han quedado atascados.

Has venido aquí con una misión, pero no dejes que tu ego nuble tu juicio. Saber que estás en el camino es solo la mitad de la batalla, necesitas desarrollar tu potencial.

Como semilla estelar, eres el mejor de los mejores, porque hay billones de otras almas que estaban esperando para entrar en el juego y encarnar en la Tierra, y te adelantaste a ellos por tu talento.

No te dejes engañar por distracciones materiales y falsas sincronicidades. Tienes un papel especial que desempeñar en la ascensión de la Tierra a la 5D.

No falles en tu misión»

Autor: Sam Boomer.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://awakeandalign.com/what-is-a-starseed/

3 comentarios

  1. Nesecito ayuda, tengo 75 años de edad y "falleci" el 22/2/76 hace 45 años y desde mi regreso me canalizan informacion dia a A dia

  2. Saludos, en realidad siempre he pensado que no encajo, que soy diferente y siempre estoy tratando de encontrar mi lugar ideal, pero nunca lo encuentro, siento que mi lugar no está aquí, que no pertenezco aquí. Y recuerdo que siempre he pedido al Padre que quiero ayudar a sanar a las personas pero me he dado cuenta que eso de sanar va más allá de lo evidente. He tenido conección con seres de las pleyades, incluso he recibido ciertos mensajes y nunca los he publicado.

  3. Saludos, en realidad siempre he pensado que no encajo, que soy diferente y siempre estoy tratando de encontrar mi lugar ideal, pero nunca lo encuentro, siento que mi lugar no está aquí, que no pertenezco aquí. Y recuerdo que siempre he pedido al Padre que quiero ayudar a dañar a las personas pero me he dado cuenta que eso de sanar va más allá de lo evidente. He tenido conección con seres de las pleyades, incluso he recibido ciertos mensajes y nunca los he publicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx