La libertad es una ley divina: Grupo Arcturiano

Fanny Zapata

Estimados lectores, la búsqueda de la libertad es incesante, pero en realidad ya forma parte de nuestra naturaleza, un aprendizaje que nos brinda el Grupo Arcturiano, a través de Marilyn Raffaele.

«Bienvenidos, queridos lectores. Aunque parece que nada mejora en el escenario de la Tierra, sepan que cada vez más personas se despiertan cada día y comienzan a cuestionar sus creencias y los sistemas que las mantienen en su lugar.

Los cambios que el mundo continúa esperando y por los que tanto reza, solo pueden manifestarse a través de la conciencia de la gente que habita la Tierra, y no de algún concepto tridimensional lejano de Dios.

La Conciencia de la Fuente Divina no encarna dualidad o separación en ella, es consciente solo de sí misma y de sus expresiones, porque eso es todo lo que existe.

A medida que más personas comiencen a reconocer el error de la separación, la conciencia colectiva de la Tierra se iluminará más, lo que a su vez permitirá que se acceda a ideas más evolucionadas y de mayor resonancia, además del poder para actuar sobre ellas.

fractal g43117d1d4 1280 1 la libertad es una ley divina el grupo arcturiano i462323

El grupo Arcturiano: la libertad es un derecho de nacimiento de cada persona. Fuente: Pixabay.

Así es como vendrá el cambio y este es el trabajo que tú y todos los que están despiertos están haciendo.
La libertad es un derecho de nacimiento de cada individuo y no algo por lo que se debe luchar, orar o cualquier otra cosa. Es gratis y siempre lo ha sido.

Ahora somos conscientes de la falta de libertad en la Tierra

Sin embargo, al igual que las muchas cualidades divinas que permanecen latentes en la mayoría, la verdadera libertad solo se manifiesta desde una conciencia que repara en el siguiente hecho: la unidad con la Fuente hace que sea imposible no ser libre.

A medida que tu viaje evolutivo personal te lleva a una comprensión profunda de tu verdadero yo, vas a descubrir, como muchos ya lo han hecho, que te vuelves cada vez más consciente. Y por otro lado, te liberas de muchas cosas que hasta ahora te han retenido en alguna forma, sea física, emocional, mental o espiritual, sin que apenas te hayas dado cuenta de ello.

¿Puede Dios estar sujeto a reglas y creencias hechas por el hombre? ¿Podría Dios ser mantenido en cautiverio alguna vez? ¿Está sujeto a los caprichos y deseos, reglas y regulaciones de la mente humana? La falta de libertad sigue siendo muy evidente en todo el mundo, porque la mayoría aún no ha alcanzado una conciencia de libertad, y cree que solo son seres humanos impotentes.

La gente de la Tierra seguirá siendo testigo de la falta de libertad en su planeta, mientras quede alguien que crea en la separación y la dualidad.

Las energías buscan alinearse con otras similares

Esto se debe a que solo tienen una conciencia individualizada. Esa creencia falsa se manifestará de alguna manera porque no hay conciencia no manifiesta.

Pero recuerda, tu conciencia es la ley para ti y no el colectivo, aunque serás consciente y continuarás experimentando algo del colectivo mientras vivas en la Tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx