La Luz del Amor – Sanat Kumara canalizado por Adnama – 17 de marzo de 2011

Jorge Gomez (333)

Sanat Kumara v2

“Desde el Gran Sol Central, Yo, el Señor de Los Días, les envío mis dorados rayos  y rosas del amor incondicional para reconfortar el inmenso trabajo de luz y amor que realizan para el bien de los elementales y elementos, seres de luz del amado planeta tierra!

Las miles de personas necesitadas del Japón les agradecen ese inmenso bálsamo de amor, compasión, sanación y luz de esperanza que ustedes mis amados, les están enviando a través de sus amorosas mentes y corazón  rebosantes de luz y amor, cubriendo así a los hombres, mujeres, niños, ancianos y animales que  tanto lo necesitan.

No saben cuánto les agradecen y les devuelven gratitud, amor y armonía a sus corazones.

La luz del amor que están enviando, sepan mis amados guerreros en la luz, mis amados maestros de la luz, sanan sus heridas, sus corazones y sus mentes, llenan de paz, fe y esperanza a esos seres conmovidos por la tragedia.

¡Cuan inmensa es la labor que están realizando y la recompensa no se hace esperar!

¡Continúen absorbiendo y derramando esa energía de amor, bien, compasión y bienestar a sus hermanos que sufren en Japón y en todos los sitios requeridos de atención!

Ustedes son canales que transportan la luz de Dios y están preparados para expandirla alrededor de  la Rejilla Crística que rodea el planeta tierra. ¡Ayuden a equilibrar a la madre tierra, a sus elementales y a sus elementos!

Sean agradecidos y den las gracias por esa hermosa labor que se les ha encomendado y que contribuirá a engrosar los tesoros de luz que enriquecen sus almas.

Estamos felices porque cada vez más personas sensibles se acercan  con el deseo de participar en la hermosa misión  de salvar al planeta, cada vez más la luz se expande en sus corazones y sus mentes se abren al cambio de conciencia que  va  por el  camino de Dios.

Hoy más que nunca el planeta los necesita y los amo por toda la dedicación y el amor que utilizan a diario.

Los amo intensamente.

Sanat Kumara ”

-Gracias amado Maestro, siempre en mi corazón!!-

Mensaje canalizado por Adnama el día jueves 17 de marzo de 2011.

1 comentario

1. …como no enviar amor y luz a quienes son parte nuestra !!! AMOR Y LUZ DEL YO SOY EL QUE YO SOY para todo nuestros hermanos en la tierra y todo el cosmos , en especial para nuestros hermanos japoneses gracias bendito SANAT KUMARA humildemente continuare haciendo el llamado